› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Putin: “Un par de palabras para aquellos que estarían tentados a intervenir. Rusia responderá de inmediato y tendrá consecuencias que nunca antes ha tenido en su historia”.
Ax3l escribió:@Perfect Ardamax
Manifestaciones de 1 de enero a favor de Stepan Bandera. Conozco esas manifestaciones. Son miles en un país de 45 millones. ¿Justifica eso una invasión? ¿Al menos en cuanto a este argumento? No sé yo.
AStroud escribió:Shiny-estro escribió:Pues nada oiga, como los demás paises somos un mosquito comparado con Rusia, que esta haga lo que le salga de los huevos, hoy Ucrania, mañana Polonia, pasado dios dirá...
Es una pena todo esto.
Si pero, ¿vas a ir tú a pelear contra los rusos? ¿o te apetece que vayan familiares o amigos que están en el ejército? Es muy fácil hablar de lo que debería hacerse. Y el dicho de "cuando veas las barbas del vecino cortar pon las tuyas a remojar" es totalmente cierto. Pero yo no querría que ningún español (ni nadie en general) muera por los delirios de un tirano que se cree zar.
AStroud escribió:Shiny-estro escribió:Pues nada oiga, como los demás paises somos un mosquito comparado con Rusia, que esta haga lo que le salga de los huevos, hoy Ucrania, mañana Polonia, pasado dios dirá...
Es una pena todo esto.
Si pero, ¿vas a ir tú a pelear contra los rusos? ¿o te apetece que vayan familiares o amigos que están en el ejército? Es muy fácil hablar de lo que debería hacerse. Y el dicho de "cuando veas las barbas del vecino cortar pon las tuyas a remojar" es totalmente cierto. Pero yo no querría que ningún español (ni nadie en general) muera por los delirios de un tirano que se cree zar.
Es una pena todo esto.
Drakenathan escribió:DarkMessiah escribió:
Si es que con tal potencia militar, tú me dirás qué va a hacer Ucrania...
Ese jpg es tremendo, no tendrás uno con USA vs Rusia?
La verdad es que Rusia en los últimos años a centrado un gran esfuerzo en reforzar su ejército, como para decirles algo..... un colega militar me dice que Rusia poco tiene que temerle a la UE, no se hasta que punto es pesimista, pero da que pensar.
dinodini escribió:Drakenathan escribió:DarkMessiah escribió:
Si es que con tal potencia militar, tú me dirás qué va a hacer Ucrania...
Ese jpg es tremendo, no tendrás uno con USA vs Rusia?
La verdad es que Rusia en los últimos años a centrado un gran esfuerzo en reforzar su ejército, como para decirles algo..... un colega militar me dice que Rusia poco tiene que temerle a la UE, no se hasta que punto es pesimista, pero da que pensar.
El presupuesto militar de EEUU es 10 veces el de Rusia. Con eso está todo dicho.
Sybillus_Grass escribió:Arizmendi escribió:Venga por favor no me compareis a Putin con Hitler, seamos serios.
Yo lo que he dicho es que el argumento para invadir Ucrania es exactamente el mismo de Hitler para hacer lo mismo en Polonia: defender a los alemanes/rusos étnicos que estaban viviendo en ese país, supuestamente atacados por las autoridades locales.
Dfx escribió:El problema de este conflicto es la respuesta, la OTAN y el resto del mundo no van a dar una respuesta militar por miedo a una guerra que salga de la frontera ucraniana.
Vamos a ver sanciones y sobretodo, dependerá de China el apoyo a Rusia que ya veremos si les renta.
Ashdrugal escribió:¿Me estás diciendo que si hay una guerra no mandemos soldados? Porque Rusia está llamando a las puertas.
Ashdrugal escribió:¿Me estás diciendo que si hay una guerra no mandemos soldados? Porque Rusia está llamando a las puertas.
Arizmendi escribió:Putin ir invadiendo toda Europa e ir haciendo limpiezas étnicas
Soul Assassin escribió:Turquia no puede cerrar el Bósforo porque hay tratados internacionales sobre los estrechos, si Turquia los incumple cuidadito, porque Rusia podria reaccionar de formar militar y se liaria muy gorda.
Al final Oscar Vara no acertó en su predicción negociadora de Rusia y que no harian nada, en cambio Yago Rodriguez ha demostrado que es un analista militar muy acertado en todos los conflictos acertando paso por paso de todo lo que ha hecho Rusia.
Findeton escribió:Ashdrugal escribió:¿Me estás diciendo que si hay una guerra no mandemos soldados? Porque Rusia está llamando a las puertas.
¿Está por Francia o qué?
DarkMessiah escribió:Datos de 2021:
Lo que es flipante es los tanques que tiene Rusia y que en 2021 en teoría tenía más capacidad nuclear que USA.
DarkMessiah escribió:
Arizmendi escribió:Sybillus_Grass escribió:Arizmendi escribió:Venga por favor no me compareis a Putin con Hitler, seamos serios.
Yo lo que he dicho es que el argumento para invadir Ucrania es exactamente el mismo de Hitler para hacer lo mismo en Polonia: defender a los alemanes/rusos étnicos que estaban viviendo en ese país, supuestamente atacados por las autoridades locales.
Pero yo me pregunto, que suponeis que quiere Putin ir invadiendo toda Europa e ir haciendo limpiezas étnicas como el del bigote? Lleva 20 años gobernando Rusia y no veo gulags ni limpiezas étnicas.
Cuantos años llevamos ''invadidos'' por los Yankis con bases por todo el puto mundo y haciendo y desaciendo a su antojo y creo que nadie piensa que los americanos nos van a invadir. No les hace falta como tampoco le hará falta a Rusia si es que empieza jugar a la guerra.
Sybillus_Grass escribió:DarkMessiah escribió:Datos de 2021:
Lo que es flipante es los tanques que tiene Rusia y que en 2021 en teoría tenía más capacidad nuclear que USA.
Los rusos siempre han sido mucho de tanques por la propia naturaleza de su país (estepa)...pero tanques hoy en día no valen nada si el enemigo tiene superioridad aérea.DarkMessiah escribió:
Muy bueno lo de Vlad el Invasor . Los ingleses siempre han sido unos cracks con los titulares de sus tabloides.
Perfect Ardamax escribió:@sambalter
Yo esto no lo veo ni medio normal......
Que en plena escalada militar te dediques en tú cuesta oficial a crear y poner memes en lugar de dar instrucciones tú población
Es que es casi demencial.
Saludos
DarkMessiah escribió:"Sánchez se desplazará por la tarde a Bruselas para asistir a una cumbre extraordinaria de líderes europeos para analizar una respuesta conjunta al ataque de Rusia a Ucrania."
El presidente de Bielorrusia, Alexánder Lukashenko, ha propuesto llevar a cabo negociaciones entre Rusia y Ucrania en Minsk, afirmando que Vladímir Putin "de verdad no planea ocupar" a Ucrania y que "nadie planea imponer sus fuerzas y gobiernos ahí".
1) Asustar a la población que recordara como los Nazis los masacraron y los llevaban ca campos de exterminio = esa población huirá en masa y colapsara las carreteras dificultando la llegada de refuerzos Ucranianos al frente)
2) Exaltar a los radicales que con armas cortas y cuchillos se podrán a intentar luchar contra un ejercito preparado y ademas hara que los radicales maten a civiles Rusos...lo que a su vez dará argumentos a favor de Putin de entrar "des-nazificar"
Perfect Ardamax escribió:@sambalter
Que en plena escalada militar te dediques en tú cuenta oficial a crear y poner memes en lugar de dar instrucciones tú población
Saludos
spaizor6 escribió:Perfect Ardamax escribió:@sambalter
Que en plena escalada militar te dediques en tú cuenta oficial a crear y poner memes en lugar de dar instrucciones tú población
Saludos
Es lo que tiene un régimen nazi. Poco se puede esperar.
Perfect Ardamax escribió:@seaman
¿Que intención (lógica)?
Intenciones no logicas1) Asustar a la población que recordara como los Nazis los masacraron y los llevaban ca campos de exterminio = esa población huirá en masa y colapsara las carreteras dificultando la llegada de refuerzos Ucranianos al frente)
2) Exaltar a los radicales que con armas cortas y cuchillos se podrán a intentar luchar contra un ejercito preparado y ademas hara que los radicales maten a civiles Rusos...lo que a su vez dará argumentos a favor de Putin de entrar "des-nazificar"
Un plan perfecto si señor........
Saludos
Findeton escribió:Ashdrugal escribió:¿Me estás diciendo que si hay una guerra no mandemos soldados? Porque Rusia está llamando a las puertas.
¿Está por Francia o qué?
Serkenobi escribió:En la década de los años 30, un infraser llamado Adolf Hitler, se anexionó Austria, Checoslovaquia y Polonia antes de que aconteciera el mayor conflicto militar global de la historia de la humanidad. Hoy, Putin, está haciendo lo mismo al invadir un país LIBRE Y DEMOCRÁTICO.
Si algo se enseña a nivel de historia, es que la inacción de las democracias europeas fue culpable de la barbarie que tuvo lugar más tarde. Hoy, Jueves 24 de Febrero de 2022, la historia se está repitiendo otra vez.
Ni Europa, ni Estados Unidos, ni el planeta entero, puede ni debe quedar impasible ante este suceso. No puede permitir ni tolerar que un bastardo nostálgico de la URSS ataque e invada un país, vuelvo a reiterar, DEMOCRÁTICO Y LIBRE. No se puede ni se debe mirar a otro lado, porque hoy es Ucrania, mañana Polonia, pasado Estonia y después Letonia. Porque nada le encantaría más a la escoria de Putin, que reinstaurar la URSS y "recuperar" el territorio adscrito a la misma.
Entiendo y comprendo que la solución armada SIEMPRE debe ser la última vía, pero el mundo no puede obviar lo que está sucediendo, DEBE ACTUAR YA. Debe haber una acción coordinada en la cuál TODOS los países del planeta acometan un bloqueo comercial a Rusia que hunda su economía, disuadiendo así al infraser de Putin de continuar su ataque a Ucrania. Siempre se habla de los errores del pasado, de cómo se pudo tolerar y permitir barbaries... Pues bien, hoy está sucediendo una de esas barbaries y es el momento de demostrar que tras 70 años de recordar, rememorar y condenar el nazismo, no vamos a permitir que suceda de nuevo lo mismo.
Mi total y absoluto apoyo a Ucrania, postura que considero que cualquier persona que goce de un mínimo de humanidad y ética, debería mostrar. Porque no existe razón ni excusa alguna, para, insisto por tercera vez, atacar un país DEMOCRÁTICO Y LIBRE.
spaizor6 escribió:Libre y democrático Ucrania jajajajaja. Vaya troll estás hecho. Cuando allí derrocaron al gobierno legítimo con la "revolución" del Maidan...
Soul Assassin escribió:El presidente ucraniano, Volodomir Zelensky, anuncia que el gobierno ofrecerá armas a "todo aquel que esté dispuesto a proteger el país"
seaman escribió:Perfect Ardamax escribió:@seaman
¿Que intención (lógica)?
Intenciones no logicas1) Asustar a la población que recordara como los Nazis los masacraron y los llevaban ca campos de exterminio = esa población huirá en masa y colapsara las carreteras dificultando la llegada de refuerzos Ucranianos al frente)
Un plan perfecto si señor........
Saludos
Twitter es una ventana al mundo y están pidiendo ayuda. Pretenden que se vuelva viral.
spaizor6 escribió:Serkenobi escribió:En la década de los años 30, un infraser llamado Adolf Hitler, se anexionó Austria, Checoslovaquia y Polonia antes de que aconteciera el mayor conflicto militar global de la historia de la humanidad. Hoy, Putin, está haciendo lo mismo al invadir un país LIBRE Y DEMOCRÁTICO.
Si algo se enseña a nivel de historia, es que la inacción de las democracias europeas fue culpable de la barbarie que tuvo lugar más tarde. Hoy, Jueves 24 de Febrero de 2022, la historia se está repitiendo otra vez.
Ni Europa, ni Estados Unidos, ni el planeta entero, puede ni debe quedar impasible ante este suceso. No puede permitir ni tolerar que un bastardo nostálgico de la URSS ataque e invada un país, vuelvo a reiterar, DEMOCRÁTICO Y LIBRE. No se puede ni se debe mirar a otro lado, porque hoy es Ucrania, mañana Polonia, pasado Estonia y después Letonia. Porque nada le encantaría más a la escoria de Putin, que reinstaurar la URSS y "recuperar" el territorio adscrito a la misma.
Entiendo y comprendo que la solución armada SIEMPRE debe ser la última vía, pero el mundo no puede obviar lo que está sucediendo, DEBE ACTUAR YA. Debe haber una acción coordinada en la cuál TODOS los países del planeta acometan un bloqueo comercial a Rusia que hunda su economía, disuadiendo así al infraser de Putin de continuar su ataque a Ucrania. Siempre se habla de los errores del pasado, de cómo se pudo tolerar y permitir barbaries... Pues bien, hoy está sucediendo una de esas barbaries y es el momento de demostrar que tras 70 años de recordar, rememorar y condenar el nazismo, no vamos a permitir que suceda de nuevo lo mismo.
Mi total y absoluto apoyo a Ucrania, postura que considero que cualquier persona que goce de un mínimo de humanidad y ética, debería mostrar. Porque no existe razón ni excusa alguna, para, insisto por tercera vez, atacar un país DEMOCRÁTICO Y LIBRE.
Libre y democrático Ucrania jajajajaja. Vaya troll estás hecho. Cuando allí derrocaron al gobierno legítimo con la "revolución" del Maidan...