› Foros › Off-Topic › Miscelánea
brundiloba escribió:Bueno, pues se avecina una guerra mundial. Ir preparandoos porque no va a ser ninguna tonteria, Europa va a quedar destrozada con las armas nuecleares.
Sybillus_Grass escribió:brundiloba escribió:Bueno, pues se avecina una guerra mundial. Ir preparandoos porque no va a ser ninguna tonteria, Europa va a quedar destrozada con las armas nuecleares.
No flipes, las armas nucleares existen para precisamente no ser usadas nunca.
brundiloba escribió:Bueno, pues se avecina una guerra mundial. Ir preparandoos porque no va a ser ninguna tonteria, Europa va a quedar destrozada con las armas nuecleares.
thedarkman escribió:En momentos como este siempre me ronda por la cabeza lo hermoso que sería este planeta sin la plaga del ser humano... que lastimita de Dios ...
Todopc-WII escribió:brundiloba escribió:Bueno, pues se avecina una guerra mundial. Ir preparandoos porque no va a ser ninguna tonteria, Europa va a quedar destrozada con las armas nuecleares.
De verdad algunos sois lo más catastrofistas que puede haber, como los que decían que el COVID sería el principio del apocalipsis zombie y estaríamos como en The Walking Dead, no habrá ninguna guerra mundial.
Todopc-WII escribió:brundiloba escribió:Bueno, pues se avecina una guerra mundial. Ir preparandoos porque no va a ser ninguna tonteria, Europa va a quedar destrozada con las armas nuecleares.
De verdad algunos sois lo más catastrofistas que puede haber, como los que decían que el COVID sería el principio del apocalipsis zombie y estaríamos como en The Walking Dead, no habrá ninguna guerra mundial.
Perfect Ardamax escribió:...
En comentarios como este siempre me viene a la cabeza la siguiente respuesta:
"Que lastima que los que piensas así no sean los primeros en quitarse del medio para ser consecuentes con su forma de pensar"
Saludos
largeroliker escribió:Guerra Mundial no sé si será porque para ello alguien debería apoyar a Rusia, y salvo Bielorrusia, que es minirusia, ahora mismo no veo a ningún otro país mojándose.
China creo que se mantendrá neutral.
Putin: “Un par de palabras para aquellos que estarían tentados a intervenir. Rusia responderá de inmediato y tendrá consecuencias que nunca antes ha tenido en su historia”.
Cody_Travers escribió:ron_con_cola escribió:Hoy es Ucrania, mañana podría ser Polonia, y pasado en vuestro barrio o en vuestra calle, y entonces cuando temáis por vuestras vidas y la de vuestras familias escondidos en casa, es cuando echareis de menos escribir tonterías en un foro de internet.
Las guerras no son buenas, y no son para tomárselas a guasa o a risa. Aquí no se trata de bandos ni del y tu mas ni de la estúpida polarización actual que hay en la sociedad del o conmigo o contra mi. Cualquier acción militar siempre es mala y no deberíamos estar en estas cosas en Europa en pleno siglo 21. Que esto no es ni una peli ni un videojuego, ES REAL.
¿Podéis poner este post en portada a tamaño gigante y en negrita?
DarkMessiah escribió:
Si es que con tal potencia militar, tú me dirás qué va a hacer Ucrania...
Carnaca escribió:Cody_Travers escribió:ron_con_cola escribió:Hoy es Ucrania, mañana podría ser Polonia, y pasado en vuestro barrio o en vuestra calle, y entonces cuando temáis por vuestras vidas y la de vuestras familias escondidos en casa, es cuando echareis de menos escribir tonterías en un foro de internet.
Las guerras no son buenas, y no son para tomárselas a guasa o a risa. Aquí no se trata de bandos ni del y tu mas ni de la estúpida polarización actual que hay en la sociedad del o conmigo o contra mi. Cualquier acción militar siempre es mala y no deberíamos estar en estas cosas en Europa en pleno siglo 21. Que esto no es ni una peli ni un videojuego, ES REAL.
¿Podéis poner este post en portada a tamaño gigante y en negrita?
Mejor no lo ha podido describir el compañero.
Por desgracia aún existen descerebrados gobernando un país con la potencia militar suficiente como para invadir a su país vecino mientras se la suda lo que diga la comunidad internacional.
Esto tiene pinta de que no hay marcha atrás, es hora de actuar.
Espero y deseo que tanto Europa como EEUU den un puñetazo en la mesa, actúen con la mayor rapidez posible y le paren los pies a este narcisista con delirios de grandeza.
Cada minuto cuenta, esperemos que en un futuro no haya que arrepentirse por no haber actuado antes.
Desde aquí mi más sincero apoyo para el pueblo ucraniano, que en pleno 2022 se tenga que aguantar estas ídas de olla es de traca.
Arizmendi escribió:Venga por favor no me compareis a Putin con Hitler, seamos serios.
Drakenathan escribió:DarkMessiah escribió:
Si es que con tal potencia militar, tú me dirás qué va a hacer Ucrania...
Ese jpg es tremendo, no tendrás uno con USA vs Rusia?
La verdad es que Rusia en los últimos años a centrado un gran esfuerzo en reforzar su ejército, como para decirles algo..... un colega militar me dice que Rusia poco tiene que temerle a la UE, no se hasta que punto es pesimista, pero da que pensar.
chuckyflame escribió:largeroliker escribió:Guerra Mundial no sé si será porque para ello alguien debería apoyar a Rusia, y salvo Bielorrusia, que es minirusia, ahora mismo no veo a ningún otro país mojándose.
Mi temor es ese: China. Yo creo que se mantendra neutral tambien, a menos que se meta USA o Europa Occidental a nivel militar. Entonces si que se lia gorda
Ax3l escribió:Putin, puedes hacerlo mejor. Quedaría mejor parado diciendo que invadió porque me sale de los cojones que diciendo esa chorrada de desnazificar. Quiere desnazificar el país porque hay una foto con 4 colgados de batallón Azov con banderas nazis. Hay 4 colgados que se creen nazis en todos los lados. Los hay hasta en Rusia misma. O sea menudo argumento de mierda que se ha cascado.
Este lo que quiere es convertir a Ucrania en otra Bielorrusia y tener un gobierno títere ahí que haga lo que él quiere y cuando quiera. Lo cierto es que es un drama lo que está pasando en Donbass desde 2014, con unos acuerdos de Minsk que nadie ha cumplido nunca. Pero vamos, de ahí a inventarse excusas de nazis y pollas como que no. De hecho creo que Putin se arrepiente de no haber hecho esto en 2014 y todo.
Ax3l escribió:Putin, puedes hacerlo mejor. Quedaría mejor parado diciendo que invadió porque me sale de los cojones que diciendo esa chorrada de desnazificar. Quiere desnazificar el país porque hay una foto con 4 colgados de batallón Azov con banderas nazis. Hay 4 colgados que se creen nazis en todos los lados. Los hay hasta en Rusia misma. O sea menudo argumento de mierda que se ha cascado.
Este lo que quiere es convertir a Ucrania en otra Bielorrusia y tener un gobierno títere ahí que haga lo que él quiere y cuando quiera. Lo cierto es que es un drama lo que está pasando en Donbass desde 2014, con unos acuerdos de Minsk que nadie ha cumplido nunca. Pero vamos, de ahí a inventarse excusas de nazis y pollas como que no. De hecho creo que Putin se arrepiente de no haber hecho esto en 2014 y todo.
chuckyflame escribió:Carnaca escribió:Cody_Travers escribió:¿Podéis poner este post en portada a tamaño gigante y en negrita?
Por desgracia aún existen descerebrados gobernando un país con la potencia militar suficiente como para invadir a su país vecino mientras se la suda lo que diga la comunidad internacional.
Espero y deseo que tanto Europa como EEUU den un puñetazo en la mesa, actúen con la mayor rapidez posible y le paren los pies a este narcisista con delirios de grandeza.
Cada minuto cuenta, esperemos que en un futuro no haya que arrepentirse por no haber actuado antes.
Desde aquí mi más sincero apoyo para el pueblo ucraniano, que en pleno 2022 se tenga que aguantar estas ídas de olla es de traca.
Hombre, yo quiero que se resuelva este conflicto pronto y se detenga ya la escalada, pero tambien de te digo, como alguien que (al igual que todos) tiene familia y amigos, que europa no se meta a nivel militar. Llamadme egoista si quereis, pero aunque me solidarizo totalmente con Ucrania y no quiero que muera gente, preferiria no ir a la guerra por mucho que considere que seria "lo correcto" como respuesta a Rusia.
chuckyflame escribió:Carnaca escribió:Cody_Travers escribió:¿Podéis poner este post en portada a tamaño gigante y en negrita?
Hombre, yo quiero que se resuelva este conflicto pronto y se detenga ya la escalada, pero tambien de te digo, como alguien que (al igual que todos) tiene familia y amigos, que europa no se meta a nivel militar. Llamadme egoista si quereis, pero aunque me solidarizo totalmente con Ucrania y no quiero que muera gente, preferiria no ir a la guerra por mucho que considere que seria "lo correcto" como respuesta a Rusia.
Arizmendi escribió:Venga por favor no me compareis a Putin con Hitler, seamos serios.
DarkMessiah escribió:La capacidad ofensiva militar de España, pues lo dicho, un mosquito picando a un gigante de piedra, si quisiéramos atacar a Rusia, así que mejor quietos parados...
seaman escribió:Vdevendettas escribió:¿Creéis que las compañías privadas europeas y americanas deberían dar un paso adelante y suspender desde ya su comercio con Rusia?
Parecerá una tontería, pero hablo de cosas como Netflix, Apple (iPhone, App Store, y otros servicios), Sony Store y Xbox, Steam, etc... creo que los ciudadanos rusos no iban a estar muy contentos viendo Rusiflix, por ejemplo.
Yo lo veo una medida para iniciar un alzamiento ciudadano ruso y pararle los pies desde dentro a este hijo de Putin.
Biden ya ha dicho que van a sacar a Rusia del sistema switft.
Shiny-estro escribió:Pues nada oiga, como los demás paises somos un mosquito comparado con Rusia, que esta haga lo que le salga de los huevos, hoy Ucrania, mañana Polonia, pasado dios dirá...
Es una pena todo esto.
chuckyflame escribió:largeroliker escribió:Guerra Mundial no sé si será porque para ello alguien debería apoyar a Rusia, y salvo Bielorrusia, que es minirusia, ahora mismo no veo a ningún otro país mojándose.
Mi temor es ese: China. Yo creo que se mantendra neutral tambien, a menos que se meta USA o Europa Occidental a nivel militar. Entonces si que se lia gorda
Mrcolin escribió:DarkMessiah escribió:La capacidad ofensiva militar de España, pues lo dicho, un mosquito picando a un gigante de piedra, si quisiéramos atacar a Rusia, así que mejor quietos parados...
Es que lo que tendríamos que contar sería la capacidad de Europa. Trabajar como un único país (tanto si se decide intervenir como si no). Pero claro...
DarkMessiah escribió:La capacidad ofensiva militar de España, pues lo dicho, un mosquito picando a un gigante de piedra, si quisiéramos atacar a Rusia, así que mejor quietos parados...