› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pararegistros escribió:Perkes_ escribió:neofonta escribió:Han matado a 200 palestinos en la incursión para salvar a 4 judíos.
Todo muy equitativo.
Llega un punto en el que ya ni sorprende.
Una pregunta. Responde con sí o no:
Si tú eres palestino y sabes que Hamas tiene rehenes donde tú estás -porque eso se sabe y ves a diario que hay tíos con AKs y RPGs- y sabes que Israel mueve montañas por los suyos, ¿te quedarías ahí? 😒
Hereze escribió:No, te vas al aeropuerto y coges un vuelo de Emirates hacia Dubai.
A lo mejor te crees que pueden ir donde quieran.
neofonta escribió:Han matado a 200 palestinos en la incursión para salvar a 4 judíos.
Todo muy equitativo.
Perfect Ardamax escribió:Liquid Snake yo escribió:La parte que pedimos que intervengan en Palestina porque son extremistas, pero obviamos que Israel, dice, y peor de todo hace, está bien guapo.
Eso ya te dije yo aqui y no me replicaste
viewtopic.php?p=1754992582Si eso ya no es así (Arabia, Saudita (líder árabe suni de la región) firma los acuerdo con ISRAEL y se consigue con ello la PAZ y poco a poco el reconocimiento del resto de vecinos (unido a la ocupación de GAZA) esa "estrategia defensiva" dejara de tener sentido y en consecuencia también dejaran de tener sentido los asentamientos (y la militarización de estos por parte de "JUDÍOS RANDOM")
SI ELIMINAS LA RAÍZ DEL PROBLEMA....el resto de consecuencias se disolverán como un azucarillo un una taza de te (y esas consecuencias incluyen a los partidos de extrema derecha como al Likut de Netanyaju como a los asentamientos (tiempo al tiempo)).
Saludos
Perfect Ardamax escribió:Liquid Snake yo escribió:La parte que pedimos que intervengan en Palestina porque son extremistas, pero obviamos que Israel, dice, y peor de todo hace, está bien guapo.
viewtopic.php?p=1754992582Si eso ya no es así (Arabia, Saudita (líder árabe suni de la región) firma los acuerdo con ISRAEL y se consigue con ello la PAZ y poco a poco el reconocimiento del resto de vecinos (unido a la ocupación de GAZA) esa "estrategia defensiva" dejara de tener sentido y en consecuencia también dejaran de tener sentido los asentamientos (y la militarización de estos por parte de "JUDÍOS RANDOM")
SI ELIMINAS LA RAÍZ DEL PROBLEMA....el resto de consecuencias se disolverán como un azucarillo un una taza de te (y esas consecuencias incluyen a los partidos de extrema derecha como al Likut de Netanyaju como a los asentamientos (tiempo al tiempo)).
Saludos
El que te cuento escribió:neofonta escribió:Han matado a 200 palestinos en la incursión para salvar a 4 judíos.
Todo muy equitativo.
Me encantaría vivir en un pais donde las vidas valen tanto para mi gobierno, aquí le pondriamos el culo y les dariamos un plato caliente a los terroristas, no vaya a ser que pasen hambre
Liquid Snake yo escribió:Porque ni tú ni yo nos creemos que desaparecido Hamás y demás enemigos de Israel los invasores israelíes van a abandonar Cisjordania y si te lo crees quiero pensar que es porque eres muy inocente.
Rafaleitor96 escribió:A los propalestina y prohamas os están dando un repasito de historia, de hechos contrastados y veraces guapo, parece que la desinformación que ha plagado el hilo desde el principio empieza a caer (normal, las mentiras no aguantan mucho tiempo)
Perfect Ardamax escribió:@HerezeLiquid Snake yo escribió:Porque ni tú ni yo nos creemos que desaparecido Hamás y demás enemigos de Israel los invasores israelíes van a abandonar Cisjordania y si te lo crees quiero pensar que es porque eres muy inocente.
Tengo suficiente bagaje acumulado ya en este foro y todos aquellos que me len durante años lo saben como para saber ya de sobra que no soy una persona que escribe cosas a la ligera sin saber de lo que habla (me puedo equivocar...si como todos) pero jamas digo algo (o elaboro un tocho) si no lo pensara seriamente en base a datos y varias lecturas (desde el 7-O me he leído unos cuantos libros, visto varios documentales, leído informes de inteligencia desclasificados y leído los hechos relevantes de la política exteriores Israelí de los últimos 10 años)
No me he queda de brazos cruzados leyendo tuits.....
Voy a dejarte algo en claro NUNCA ESCRIBO NADA QUE NO PIENSE REALMENTE
Y para pensar lo que pienso suelo informarme antes (a veces meto la pata con alguna fuente o voy con prisa y leo en diagonal y me salto cosas ect...) soy humano y a veces me equivoco
Pero no te tomes ninguno de mis post a la ligera
Saludos
Falkiño escribió:@Hereze es increíble como los magrebíes y senegaleses cruzan en patera kilómetros de océano a Canarias; hay latinoamericanos que cruzan centenares de kilómetros a pie y luego desierto para ir a USA, cubanos huyen de un régimen comunista en patera hasta Florida etc. como dice @Perfect Ardamax el que quiere huir puede huir, pero debe tener la voluntad y a un gran costo claro (básicamente dejas tu vida atrás y eso siempre pasa en estos casos).
Por añadir, hay gente que logra huir de Corea del Norte, el país más hermético del mundo.
Un saludo!
Liquid Snake yo escribió:Perfect Ardamax escribió:Liquid Snake yo escribió:La parte que pedimos que intervengan en Palestina porque son extremistas, pero obviamos que Israel, dice, y peor de todo hace, está bien guapo.
Saludos
Porque ni tú ni yo nos creemos que desaparecido Hamás y demás enemigos de Israel los invasores israelíes van a abandonar Cisjordania y si te lo crees quiero pensar que es porque eres muy inocente.
@Schwefelgelb Sinceramente? Ni idea, pero imagino que la mejor inteligencia del mundo podrá tener ideas mucho mejores que un tío en su casa. Cometiendo barbaridades como las que está cometiendo Israel por cada terrorista que mata aparecen 4-5 tíos que están dispuestos a vengarse. Por lo que no solo no resuelves el problema sino que lo agravas.
Perfect Ardamax escribió:¿Blanquear? (son datos históricos)
Has de comprender que en el trascurso de este semana hemos visto:
1) Como HAMAS decapitaba a un padre que acompañaba su esposa a buscar a su hijo por decir que "Esos Hijos de puta (HAMAS) se lo han llevado"
2) Como el líder de la tribu de beduinos Árabes del sur de Gaza que llego a un trato con Israel para "que fueran ellos los que manejaran los camiones de ayuda humanitaria en GAZA" (en lugar de los miembros de HAMAS) eran acribillados a tiros en su casa y la cabeza del patriarca decapitadas y clavada en una pica y puesta en la azotea de la casa para que todos la vieran.
Casualmente estos 2 datos no se comentaron en el hilo (que yo haya visto) porque si amigos en la Franja de Gaza sigue habiendo grupos tribales con cierto control/poder en GAZA y cuando desobedecen a HAMAS mira lo que les pasa.
Pararegistros escribió:aim_dll escribió:Falkiño escribió:@aim_dll efectivamente, toda acción tiene una reacción.
De hecho la primera acción no fue israelí. La Liga Árabe declaró la guerra al Estado de Israel, el cual había sido fundado aceptando el plan de la ONU, al mismo día siguiente de su fundación. Como resultado de la derrota de los árabes, Israel se anexionó territorio de los árabes (lo que tú llamas "territorio palestino"). Y de aquellos barros estos lodos. Son los árabes, ya que los palestinos son árabes étnicos, los que empezaron el conflicto. Y derrota tras derrota han ido perdiendo territorios. Es SU culpa, no la culpa de Israel, el cual se habría quedado tranquilo con su territorio original si los árabes no hubiesen tratado de aniquilarlos.
Si yo voy a tí y te pego una hostia, tú me la devuelves pero más fuerte y me dejas KO, me recupero y te ataco de nuevo, me vuelves a dejar KO y así varias veces luego no puedo ir llorando a decir que eres un abusón y que me llevas pegando muchas veces, cuando la pelea la empecé yo. Los árabes en este conflicto son unos hipócritas y unos cínicos.
Un saludo!
No puedes ir llorando... pregúntaselo a los Judíos que tiene un % alto de EEUU
Si tu me pegas y mis amigos se enteran entiende que puedan a ir a por ti...aplícalo a dos bandos
Osea que el resumen es que pueden robar todo el terreno que les de la gana porque papa USA les deja...bueno papa USA mientras todos esos judios sigan metiendo pasta en su pais Ok...en el momento que dejen de soltar billete la cosa cambiaria
@Pararegistros Te importaria dejarme fuera de tus debates? Es que no me gusta debatir con gente que postea propaganda de twitter y si no te importa no me menciones ni velandamente como acabas de hacer ahora
Gracias y espero no tener que volver a decirtelo
Vamos a ver, muchacho. Que sea información que venga de una parte NO QUIERE DECIR QUE SEA MENTIRA NI QUE NO PUEDAS CONSTATARLAS. Por esa regla de 3, lleváis 10 meses repitiendo como un papagayo las cifras de Hamas sin cuestionar un ápice.
No confundas "fuente de parte" con "fuente falsa"; lo tuyo son "fuentes de parte" Y "fuentes falsas" y, mientras sigas poniendo información FALSA a conciencia, ahí me vas a tener poniendo el foco sobre ella.
Y, desde luego, no era una alusión velada: ERA UNA ALUSIÓN DIRECTÍSIMA. Ya te he rebatido la "verdad" de esos mapas (y otros muchos compañeros) poniéndote las causas de la evolución, pero tú sigues erre que erre con tu relato. 😒
@StarStream y lo mismo se hizo en todos los países africanos.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/%C3%89x ... musulmanes
Y EN MAYOR CANTIDAD, así que, pincháis en hueso por ignorancia.
Pararegistros escribió:@aim_dll
Por mí, ya te puedes ir a Feedback si te apetece. Mientras sigas trolleando y mintiendo, trayendo datos falsos, ahí vamos a estar poniendo los verdaderos. Mientras no se falte al respeto ni se flamee...
De paso, aprovecha el hilo para explicar por qué sigues poniendo esos datos falsos una y otra vez a pesar de haberte sido rebatidos decenas de veces. ¿Simple deseo de flamear? 😒
aim_dll escribió:Pararegistros escribió:@aim_dll
Por mí, ya te puedes ir a Feedback si te apetece. Mientras sigas trolleando y mintiendo, trayendo datos falsos, ahí vamos a estar poniendo los verdaderos. Mientras no se falte al respeto ni se flamee...
De paso, aprovecha el hilo para explicar por qué sigues poniendo esos datos falsos una y otra vez a pesar de haberte sido rebatidos decenas de veces. ¿Simple deseo de flamear? 😒
Tienes un historial de mis mensajes, ninguno es propaganda y tampoco chillo a los demas como tampoco los insulto llamandoles ignorantes
Flamear? Seguro?
Buena tarde y ya hablaremos en otro lado
Hereze escribió:Perfect Ardamax escribió:Liquid Snake yo escribió:La parte que pedimos que intervengan en Palestina porque son extremistas, pero obviamos que Israel, dice, y peor de todo hace, está bien guapo.
Saludos
Partes de la base de que Israel acepte un estado Palestino aunque tenga garantías de seguridad.
A mi me parece muy extraño que Israel un país que tiene dos de los servicios secretos más eficaces del mundo, fuera incapaz de predecir el asalto de Hamas y no sólo eso, sino que fuera incapaz de reaccionara pesar de que se supone que toda esa zona está fuertemente militarizada, curiosamente sus avanzados sistemas de seguridad no hicieron una mierda, y su enorme ejército no hizo nada, se enteraron cuando todo ya había pasado
Casualidades de la vida, gracias a aquello tuvieron la excusa perfecta para hacer lo que desde siempre han querido que es liquidar todo rastro de Palestina.
La realidad la estamos viendo, para matar a un terrorista se cargan a 50 civiles.
Y luego pondrás fotos de niños armados joder pues normal, la mayoría de esos críos han visto como Israel se cargaba a algún ser querido suyo porque pasaba por allí, que te esperas que hagan cuando crezcan ¿qué se hagan de mensajeros por la paz?
@Falkiño por favor que han bombardeado hasta campos de refugiados y se han cargado a personal de la ONU, encima ningún país quiere acogerlos por lo que pueda pasar.
Pero es que además tiene cojones, osea que encima son ellos los que se tienen que ir de su propio país, y luego todos Viva Ucrania
TasserTwo escribió:Hereze escribió:
Partes de la base de que Israel acepte un estado Palestino aunque tenga garantías de seguridad.
A mi me parece muy extraño que Israel un país que tiene dos de los servicios secretos más eficaces del mundo, fuera incapaz de predecir el asalto de Hamas y no sólo eso, sino que fuera incapaz de reaccionara pesar de que se supone que toda esa zona está fuertemente militarizada, curiosamente sus avanzados sistemas de seguridad no hicieron una mierda, y su enorme ejército no hizo nada, se enteraron cuando todo ya había pasado
Casualidades de la vida, gracias a aquello tuvieron la excusa perfecta para hacer lo que desde siempre han querido que es liquidar todo rastro de Palestina.
La realidad la estamos viendo, para matar a un terrorista se cargan a 50 civiles.
Y luego pondrás fotos de niños armados joder pues normal, la mayoría de esos críos han visto como Israel se cargaba a algún ser querido suyo porque pasaba por allí, que te esperas que hagan cuando crezcan ¿qué se hagan de mensajeros por la paz?
@Falkiño por favor que han bombardeado hasta campos de refugiados y se han cargado a personal de la ONU, encima ningún país quiere acogerlos por lo que pueda pasar.
Pero es que además tiene cojones, osea que encima son ellos los que se tienen que ir de su propio país, y luego todos Viva Ucrania
Qué tiene que ver Ucrania en todo esto. No desvíes por favor, bastante intenso está esto como para meter a Ucrania y que se llene esto de gente defendiendo a Putin igual que defienden a Hamas.
Por cierto, eso de que los niños es normal que se dediquen a matar después de lo que han vivido es una chorrada. Aquí hay cientos de niños que han visto a sus padres saltar por los aires, quemarse vivos o ser ejecutados delante suyo por ETA y ninguno de ellos se ha dedicado al terrorismo después. Eso es lo que sucede en sociedades avanzadas donde la educación, los valores y los derechos humanos priman. Cuando a lo único que se aferra una sociedad es al ansia de EXTERMINAR a un pueblo entero (hablo del exterminio de los judíos) pues pasan esas cosas. Y no, no son consecuencia de Israel, son consecuencia de sus padres y de una sociedad enferma por odio y puro racismo (ya se nos ha olvidado como mutilaban los cuerpos de los judíos el 7O la población palestina? No los de Hamas, los niños y la gente por las calles…)
Perfect Ardamax escribió:Primero deja de mentir
1) Ni los Israelies ERAN NI SON TERRORISTAS
2) Los árabes de la zona eran tribus seminomadas que se desplazaban por toda la zona montando asentamientos temporales (tiendas de campaña de lona hechas de piel de camello) "casas lo que se dice casas" (estructuras fijas formando pueblos y ciudades pocas muy pocas).....si alguna había pero el 97% de la población nómada era nómada (ni país ni estado ni leches)
Aclarado ese punto (que siempre intentas manipularlo
Respecto a la votación ¿Que intentas decir?
¿Que como por aquel entonces en la ONU solo existían 56 Estados y la mayoría eran Europeos/Americanos la votación no es valida?
"Solo es valido que voten los locales de la zona" la votación de la ONU de noviembre del 1947 es ilegitima ¿es eso lo que intentas decirnos?
Por esa regla de 3 yo podría también alegar que como la población de la zona era nómada en su inmensisima mayoría esa votación de "estados Árabes" no es valida porque la hicieron monarcas puestos a dedo por occidente que no representaban ni tenían legitimidad alguna sobre el pueblo al cual gobernaban (es más en todos los países que has citado ningún "gobierno" tenia aun capacidad de control de sus propias fronteras y territorios" así que legitimidad para votar "como estados" poca poca........
Irgun ha sido considerada una organización terrorista o una organización que llevó a cabo actos terroristas. El Irgún fue el predecesor del partido político nacionalista Herut ("Libertad"), lo que condujo al actual partido Likud. El Likud ha conducido o ha sido parte de la mayoría de los gobiernos israelíes desde 1977
Perfect Ardamax escribió:A ti lo que te pasa en realidad es que al igual que los Árabes eres incapaz de admitir que los Judíos tienen derecho a tener un lugar al que llamar país y como eres incapaz de admitir eso no importa donde "los pongamos" la excusa seguiría siendo la misma (es que nadie le consulto a Madagascar, es que nadie le consulto a la URSS (las conquistas de centro asía tras la 2ºGuerra mundial "a quien se le ocurre establecer un estado judía ahi cuando las URSS iba a expandirse") , es que nadie le consulto a Etiopía, es que nadie le consulto a "ponga aquí su país artificial favorito"
REPITO:
A ti lo que te pasa en realidad es que al igual que los Árabes eres incapaz de admitir que los Judíos tienen derecho a tener un lugar al que llamar país
Perfect Ardamax escribió:Esa zona del mundo era una zona perfecta para crear países
1) No existían países ni concepto de estado-nación por parte de los habitantes locales.
2) Ya habían asentamientos judíos desde el siglo XV
3) Era una zona que aparecía en su "libro sagrado" bajo el nombre de Judea y Samaria (donde ya habían vivido los Judíos hasta que el imperio Romano los masacro y los hizo huir).....míralo por parte Europea como una reparación de una deuda histórica (y los podromos de la 1ºGuerra mundial y los exterminios de la Segunda)
Perfect Ardamax escribió:Y 80 años después siguen matandolos yo es que si fuera judio le prendería fuego al mundo..........basta ya coño ¿Se puede saber que mierda ha hecho el pueblo Judio para merecer todo esto?
Perfect Ardamax escribió:Si me gasto el 3% de mi PIB durante 10 años en construir un muro para aislar el problema = mal me acusan de apartheid o de crear un campo de concentración.
Si divido el territorio en cachitos para evitar que puedan organizarse en un único grupo Grande = mal estoy colonizando la zona
Perfect Ardamax escribió:Lo dicho si yo fuera Israelí lo mandaba todo a tomar por culo e implantaba una política de echos consumados (me atacas = te quedas sin país y el que se va al mar eres tú capullo) así al menos podrían llamarnos Genocidas con razón (total ya lo hacen sin ello).
Perfect Ardamax escribió:Y voy a llamar a esta política de defensa nacional la política de "NO ME TOQUES LOS COJONES" (y la voy a redactar en Árabe para que todos mis vecinos la entiendan)
Perfect Ardamax escribió:Ahora en serio basta ya de excusas el verdadero problema es que NO SE ACEPTA QUE LOS JUDÍOS TENGAN DERECHO A TENER UN LUGAR AL QUE LLAMAR PAÍS (de verdad os digo no esperaba que tras la 2ºGuerra mundial y el auge de las democracias a nivel mundial......hubiese aun tanto sentimiento anti-Judio)
Hereze escribió:TasserTwo escribió:Hereze escribió:Partes de la base de que Israel acepte un estado Palestino aunque tenga garantías de seguridad.
Qué tiene que ver Ucrania en todo esto. No desvíes por favor, bastante intenso está esto como para meter a Ucrania y que se llene esto de gente defendiendo a Putin igual que defienden a Hamas.
Por cierto, eso de que los niños es normal que se dediquen a matar después de lo que han vivido es una chorrada. Aquí hay cientos de niños que han visto a sus padres saltar por los aires, quemarse vivos o ser ejecutados delante suyo por ETA y ninguno de ellos se ha dedicado al terrorismo después. Eso es lo que sucede en sociedades avanzadas donde la educación, los valores y los derechos humanos priman. Cuando a lo único que se aferra una sociedad es al ansia de EXTERMINAR a un pueblo entero (hablo del exterminio de los judíos) pues pasan esas cosas. Y no, no son consecuencia de Israel, son consecuencia de sus padres y de una sociedad enferma por odio y puro racismo (ya se nos ha olvidado como mutilaban los cuerpos de los judíos el 7O la población palestina? No los de Hamas, los niños y la gente por las calles…)
Una chorrada para ti y para mi, ahora imagina que desde que naces estás metido en una zona de guerra, donde puedes morir en cualquier momento, y donde seguramente antes de llegar a los 18 ya has visto morir a muchos de tus conocidos, a ver que tal.
Comparar nuestra sociedad con aquella donde muchos nada mas nacer lo primero que oyen son bombas y tiros es como tú has dicho una chorrada
StarStream escribió:Perfect Ardamax escribió:Primero deja de mentir
1) Ni los Israelies ERAN NI SON TERRORISTAS
2) Los árabes de la zona eran tribus seminomadas que se desplazaban por toda la zona montando asentamientos temporales (tiendas de campaña de lona hechas de piel de camello) "casas lo que se dice casas" (estructuras fijas formando pueblos y ciudades pocas muy pocas).....si alguna había pero el 97% de la población nómada era nómada (ni país ni estado ni leches)
Aclarado ese punto (que siempre intentas manipularlo
Respecto a la votación ¿Que intentas decir?
¿Que como por aquel entonces en la ONU solo existían 56 Estados y la mayoría eran Europeos/Americanos la votación no es valida?
"Solo es valido que voten los locales de la zona" la votación de la ONU de noviembre del 1947 es ilegitima ¿es eso lo que intentas decirnos?
Por esa regla de 3 yo podría también alegar que como la población de la zona era nómada en su inmensisima mayoría esa votación de "estados Árabes" no es valida porque la hicieron monarcas puestos a dedo por occidente que no representaban ni tenían legitimidad alguna sobre el pueblo al cual gobernaban (es más en todos los países que has citado ningún "gobierno" tenia aun capacidad de control de sus propias fronteras y territorios" así que legitimidad para votar "como estados" poca poca........
https://es.wikipedia.org/wiki/Irg%C3%BAnIrgun ha sido considerada una organización terrorista o una organización que llevó a cabo actos terroristas. El Irgún fue el predecesor del partido político nacionalista Herut ("Libertad"), lo que condujo al actual partido Likud. El Likud ha conducido o ha sido parte de la mayoría de los gobiernos israelíes desde 1977
Israel siempre ha sido controlada por terroristas. Desde que fue fundada hasta el presente.
Me da igual que los árabes fueran tribus sueltas. Por mi como si no tuvieran gobierno y fueran en taparrabos. Los terroristas sionistas les robaron las casas y las tierras y en esas ruinas fundaron Israel. Nadie tiene derecho a echar a gente de sus casas en nombre de su amigo imaginario celestial.Perfect Ardamax escribió:A ti lo que te pasa en realidad es que al igual que los Árabes eres incapaz de admitir que los Judíos tienen derecho a tener un lugar al que llamar país y como eres incapaz de admitir eso no importa donde "los pongamos" la excusa seguiría siendo la misma (es que nadie le consulto a Madagascar, es que nadie le consulto a la URSS (las conquistas de centro asía tras la 2ºGuerra mundial "a quien se le ocurre establecer un estado judía ahi cuando las URSS iba a expandirse") , es que nadie le consulto a Etiopía, es que nadie le consulto a "ponga aquí su país artificial favorito"
REPITO:
A ti lo que te pasa en realidad es que al igual que los Árabes eres incapaz de admitir que los Judíos tienen derecho a tener un lugar al que llamar país
Creo que ningun pais tiene derecho a existir per se. Lo que creo que nadie tiene derecho a echar a gente de su casa para crear un pais. Creo que los sionistas no tenian ningún derecho a crear un pais en palestina cuando el holocausto lo habian hecho los alemanes.
La creación de Israel fue la mayor injusticia del siglo XX.
Los árabes tenían todo el derecho del mundo a no querer que los europeos y americanos les echaran de sus casas.Perfect Ardamax escribió:Esa zona del mundo era una zona perfecta para crear países
1) No existían países ni concepto de estado-nación por parte de los habitantes locales.
2) Ya habían asentamientos judíos desde el siglo XV
3) Era una zona que aparecía en su "libro sagrado" bajo el nombre de Judea y Samaria (donde ya habían vivido los Judíos hasta que el imperio Romano los masacro y los hizo huir).....míralo por parte Europea como una reparación de una deuda histórica (y los podromos de la 1ºGuerra mundial y los exterminios de la Segunda)
Era una zona donde ya vivia gente, por lo tanto no era una zona perfecta ni en tus sueños.Perfect Ardamax escribió:Y 80 años después siguen matandolos yo es que si fuera judio le prendería fuego al mundo..........basta ya coño ¿Se puede saber que mierda ha hecho el pueblo Judio para merecer todo esto?
Los judios no, pero los israelies limpieza étnica de árabes desde el 1948. Eso es lo que han hecho.Perfect Ardamax escribió:Si me gasto el 3% de mi PIB durante 10 años en construir un muro para aislar el problema = mal me acusan de apartheid o de crear un campo de concentración.
Si divido el territorio en cachitos para evitar que puedan organizarse en un único grupo Grande = mal estoy colonizando la zona
Por lo menos eso lo entiendes, si. Un muro que no te deja ir a la casa del vecino pero deja al israeli ir a la casa del vecino es apartheid. Dividir el territorio y robarlo poco a poco es colonizar el territorio y robarselo a los locales. Al menos hast ahí llegas.Perfect Ardamax escribió:Lo dicho si yo fuera Israelí lo mandaba todo a tomar por culo e implantaba una política de echos consumados (me atacas = te quedas sin país y el que se va al mar eres tú capullo) así al menos podrían llamarnos Genocidas con razón (total ya lo hacen sin ello).
Es lo que están haciendo, por eso les llamamos terroristas genocidas.Perfect Ardamax escribió:Y voy a llamar a esta política de defensa nacional la política de "NO ME TOQUES LOS COJONES" (y la voy a redactar en Árabe para que todos mis vecinos la entiendan)
Genocidio, ese es el nombre.Perfect Ardamax escribió:Ahora en serio basta ya de excusas el verdadero problema es que NO SE ACEPTA QUE LOS JUDÍOS TENGAN DERECHO A TENER UN LUGAR AL QUE LLAMAR PAÍS (de verdad os digo no esperaba que tras la 2ºGuerra mundial y el auge de las democracias a nivel mundial......hubiese aun tanto sentimiento anti-Judio)
Que lo hubieran creado en alemania o en EEUU si tanto les parecia buena idea.
Pero nada, a justificar el terrorismo de estado israeli, un saludo!
Perfect Ardamax escribió:Hereze escribió:No, te vas al aeropuerto y coges un vuelo de Emirates hacia Dubai.
A lo mejor te crees que pueden ir donde quieran.
Me voy a la frontera costera de Egipto y me siento en la playa me espero a que llegue noche y cruzo a nado 20 metros con una mochila con comida y agua y me largo caminando por la costa del Sinai
Y el pueblo/localidad más cercana esta a 23 km según google maps así que siendo un desierto de piedra y yendo por la costa en un día llego.
Luego me cogen las autoridades Egipcias y en el peor de los casos me deportar a Cisjordania en avión (es lo que están haciendo desde hace meses). Y una vez en Cisjordania ya me busco la vida (que sera mejor y mas seguro que la de GAZA).
FIN FÁCIL Y SIMPLE
Saludos
Liquid Snake yo escribió:Vaya hombre, pasamos de todo lo de hamás es mentira a "si lo dice Israel solo puede ser la verdad". Supongo que las pruebas vendrán con las de la UNRWA, así que habrá que ir esperando sentados
https://cnnespanol.cnn.com/2024/06/10/i ... ebas-trax/
Vdevendettas escribió:A mí hay una cosa que me cuesta entender, comparemos Israel y Palestina:
- Las mujeres son libres de ejercer la religión, profesión, matrimonio (o no), incluso entrar en el ejercito en un país y en el otro necesitan permiso de un varón para lo más mínimo.
- Los niños son educados por igual, en lugar de ser separados y educados de distinta manera.
- Un país tiene un sistema democrático y el otro está gobernado por terroristas.
¿Qué país apoya el europeo medio? Sin comentarios.
Vdevendettas escribió:¿Qué país apoya el europeo medio? Sin comentarios.
Perfect Ardamax escribió:@extremorpg
Nadie apoya a la Alemania Nazi lo que apoyamos es a una Alemania Libre e Independiente con un "Nacional Socialismo" moderado que se lleve bien con los vecinos
Error 1: "Nacional Socialismo" por ideología no puede moderarse.
Error 2: Para crear una Alemania libre, tolerante y que se llevara bien con los vecinos tuvimos que entar a sangre y fuego y arrasar Desde, Berlin
La población Alemana en 1937 era de 70 millones
En la segunda guerra mundial murieron 3 952.576 Alemanes (civiles+militares)
Es decir un 5,64% de la población Alemana
HAMAS dice que Israel ha matado a 40000 personas (todas civiles y un 85% mujeres y niños) voy ha hacer como que me creo las cifras
La Franja de GAZA tenia en 2022 unos 2,2 millones de personas
O sea Israel a matado hasta el momento a un 1,81% de la población
Es que todos los ALIADOS en la liberación Alemana fuimos unos NAZIS aun más NAZIS que los NAZIS putos Genocidas fuimos matando a "pobres Alemanes".
Esa es la lógica que seguís (y si me lo permitís desde mi humilde punto de vista es un insulto a la historia y al sentido común).
De verdad lo siento pero es que vuestro argumento tiene una base argumentativa sobre la que lo sustentáis que es tan absurda que tengo que tomármelo con ironía.
Saludos