Liquid Snake yo escribió:
Pues que si atacan a Rusia en Crimea, que no es territorio ruso, es ucraniano invadido, Rusia no tiene ningún derecho a protestar por el ataque. Que no quieren que les ataquen? Que no invadan.
Lo de que Crimea no es territorio Ruso, es lo mismo que decir que Gibraltar es español. Y lo mismo pasa con los Altos del Golan
Crimea es territorio internacionalmente reconocido como ucraniano, pero Rusia lo tiene ocupado desde el 2014. Y dado que Rusia utiliza ese territorio para invadir a Ucrania, es lógico que Ucrania ataque objetivos militares o de interés estratégico para defenderse. Lo cual no es exactamente lo mismo que atacar directamente población civil.
Por otra parte, explícale tu a Rusia que no tiene derecho a defenderse o contraatacar como respuesta. Lo digo por que tu derecho pomposo, ese que se sostiene en "derechos humanos", "naciones unidas" y que tiene "consejos de seguridad" donde se permite que un país invasor y que comete lo que se considera delitos de guerra según ese derecho pomposo, no solamente forme parte de ese consejo, si no que pueda vetar cualquier acción contra esa invasión, pues tu dirás que significa eso.
Las "naciones unidas" (SIC) han permitido que un organismo supuestamente supeditado a ellas, haya actuado como soporte y encubridor de los terroristas de Hamas. ¿De qué derecho me estás hablando?
Ucrania se está defendiendo por el soporte que le estamos dando países Occidentales: no hay más.Aquí la justicia o te la buscas por tu cuenta, o te pasan por encima (por eso lo de Israel no es extraño, estes (estemos) de acuerdo o no con que sus métodos no son precisamente, quirúrgicos)
Liquid Snake yo escribió:Hezbolá está defendiendo a Gaza contra Israel, muy a su manera, pero está defendiendole, ya le gustaría a Palestina un socio menos rancio y repugnante, pero es lo que hay.
Ni tu te crees eso: Hezbolá no está defendiendo a nadie, solo usando cualquier excusa para atacar a Israel. Si crees que van a lamentar la muerte de civiles, vas de culo, porque es eso lo que buscan tirando cohetes de mierda.