› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Garru escribió:Para destruir ETA tubo que alinearse los astros, la policía, la presión internacional pero sobre todo el rechazo de los Vascos, esa fue la puntilla, saber que ni siquiera los suyos estaban de acuerdo, Palestina debe de echar a los perros de HAMAS a la calle, y Palestina tendrá paz, los israelitas son occidentales, no quieren llevarse la vida pegando tiros, quieren tener vidas normales y aunque ustedes no lo crean quieren tener vidas donde puedes pasear teniendo de vecino a un palestino.
O Dae_soo escribió:parrotxo escribió:Garru escribió:Para destruir ETA tubo que alinearse los astros, la policía, la presión internacional pero sobre todo el rechazo de los Vascos, esa fue la puntilla, saber que ni siquiera los suyos estaban de acuerdo, Palestina debe de echar a los perros de HAMAS a la calle, y Palestina tendrá paz, los israelitas son occidentales, no quieren llevarse la vida pegando tiros, quieren tener vidas normales y aunque ustedes no lo crean quieren tener vidas donde puedes pasear teniendo de vecino a un palestino.
Pues es que esa es la solucion, que el pueblo palestino erradique a Hamas, la extirpe.
Pero para ello necesita ayuda. Necesita que sus vidas no sean una mierda, necesitan ver que Hamas no es su unica opcion.
Por tanto, es necesario que Isrsel se implique. Que vean a Isrsel no como enemigos. Así que para ello estaría bien que Israel acate la legalidad internacional, y que no siga colonizando territorio Palestino de forma ilegal. Que no trate al pueblo palestino como ganada encerrados en guetos, como humanos no de segunda, sino de tercera.
Igual con una vida digna, acabasen viendo que Hamas no es una opcion, y abandonasen mayoritariamente su apoyo. Como dices, que ocurriese como con ETA, donde la sociedad vasca les dio la espalda por compelto y acabaron acorralados y sin mas remedio que desaparecer.
Lo que no va a pasar es que ocurra eso mientras sigan teniendo vidas miserables, en condiciones infrahumanas, y viendo morir familiares días sí y día tambien.
Facil? Pues no, muy complicado. Pero con odio, solo se acabará creando mas extremistas
Te lo compro.
Pero te centras solo en lo que debe hacer Israel. Si haces la comparación con ETA-Pais Vasco no estaría de más que alguna vez , ALGUNA, haya alguna manifestación de Palestinos contra Hamás. Los únicos palestinos que se oponen a Hamás son los de la ANC (autoridad nacional palestina) pero no por cuestiones ideológicas o para buscar la paz, sino por luchas de poder interno.
Cuando veamos de verdad movimientos palestinos contra Hamas entonces ganarán el relato internacional , que es muy importante. Ahora solo vemos a la mayoría de palestinos fuera de palestina (es decir, sin estar coaccionados) públicamente tomando a Hamas como legítimos representantes de palestina, incluso celebrando sus actos terroristas
paco_man escribió:Israel encuentra 40 bebés decapitados por Hamas
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b457e.html
Qué asco de salvajes. Animales, escoria, putos monos con pistolas.
O Dae_soo escribió:@parrotxo Aquí por ejemplo tienes a palestinos, en EEUU (no creo que tengan muchos problemas allí para manifestarse contra Hamas) riéndose de las víctimas del ataque terrorista.
Así es muy dificil que no se les meta en el mismo saco, están perdiendo (de hecho ya lo han perdido , el relato internacional)
Tienes videos como ese en todas y cada una de las manifestaciones que ha habido en las capitales de todo el mundo, internet está llenita de ellas. Y no verás ninguna criticando a Hamas. Ojo, nadie les impide hacerlo ni están coaccionados
Xkings escribió:Y con las acciones que está tomando el Estado Israelí, ¿Creéis que Hamas va ha tener más apoyo o menos?
P.D: Por cierto y como Vasco os digo que la comparativa de Euskadi con Palestina no tiene mucho sentido...
O Dae_soo escribió:@parrotxo Aquí por ejemplo tienes a palestinos, en EEUU (no creo que tengan muchos problemas allí para manifestarse contra Hamas) riéndose de las víctimas del ataque terrorista.
Así es muy dificil que no se les meta en el mismo saco, están perdiendo (de hecho ya lo han perdido , el relato internacional)
Tienes videos como ese en todas y cada una de las manifestaciones que ha habido en las capitales de todo el mundo, internet está llenita de ellas. Y no verás ninguna criticando a Hamas. Ojo, nadie les impide hacerlo ni están coaccionados
Xkings escribió:Y con las acciones que está tomando el Estado Israelí, ¿Creéis que Hamas va ha tener más apoyo o menos?
Valmont escribió:paco_man escribió:Israel encuentra 40 bebés decapitados por Hamas
Con escoria inhumana de esta calaña poco se puede hacer.
Y no todos los palestinos estarán a favor de Hamás, pero hay un amplio sector de la población (en Gaza, desde luego) que les apoya activa o pasivamente (no están en contra).
Eliminar a Hamás debería ser una prioridad para los propios palestinos, por su bien, más que nada. Mediante esa organización están siendo utilizados como carne de cañón por Irán, que les importa entre 0 y nada el que exista un estado palestino: sólo quiere destruir Israel, igual que Hamás.
NanakiXIII escribió:Valmont escribió:paco_man escribió:Israel encuentra 40 bebés decapitados por Hamas
Y no todos los palestinos estarán a favor de Hamás, pero hay un amplio sector de la población (en Gaza, desde luego) que les apoya activa o pasivamente (no están en contra).
Eliminar a Hamás debería ser una prioridad para los propios palestinos, por su bien, más que nada. Mediante esa organización están siendo utilizados como carne de cañón por Irán, que les importa entre 0 y nada el que exista un estado palestino: sólo quiere destruir Israel, igual que Hamás.
El problema es que en Gaza nunca se van a solidarizar con Israel porque son los que les bombardean, les cortan el agua, la luz y les dejan sin comida. Así que eso nunca va a pasar.
La idea de Israel nunca ha sido la de paralizar el conflicto con la negociación y el acuerdo. Ellos quieren una situación de control y exterminio incluso. Ante eso jamás vas a tener una población palestina solidaria con ellos porque Israel no es tampoco solidaria. Por eso nunca se va a rechazar masivamente a Hamas y similares.
¿Qué hubiese pasado en España si la respuesta a ETA hubiese sido bombardeo de ciudades vascas y el corte de suministros a la población civil? Pues que nos mandarían al resto sin excepción a la mierda.
Este conflicto es irresoluble. Ninguna de las partes están dispuesta a ceder nada. Los palestinos están destinados a estar cogidos por los huevos y sacudirse de vez en cuando, y los israelitas a vivir eternamente en un estado de alarma que no les deja dormir ni razonar decentemente.
BakiHanma escribió:NanakiXIII escribió:
El problema es que en Gaza nunca se van a solidarizar con Israel porque son los que les bombardean, les cortan el agua, la luz y les dejan sin comida. Así que eso nunca va a pasar.
La idea de Israel nunca ha sido la de paralizar el conflicto con la negociación y el acuerdo. Ellos quieren una situación de control y exterminio incluso. Ante eso jamás vas a tener una población palestina solidaria con ellos porque Israel no es tampoco solidaria. Por eso nunca se va a rechazar masivamente a Hamas y similares.
¿Qué hubiese pasado en España si la respuesta a ETA hubiese sido bombardeo de ciudades vascas y el corte de suministros a la población civil? Pues que nos mandarían al resto sin excepción a la mierda.
Este conflicto es irresoluble. Ninguna de las partes están dispuesta a ceder nada. Los palestinos están destinados a estar cogidos por los huevos y sacudirse de vez en cuando, y los israelitas a vivir eternamente en un estado de alarma que no les deja dormir ni razonar decentemente.
Igualito ETA que eran 4 gatos poniendo bombitas con algún secuestro que los de Hamás que en un par de días han matado a tantos como ETA en toda su historia y además decapitando etc. Lo mismo, vamos.
NanakiXIII escribió:BakiHanma escribió:NanakiXIII escribió:
Igualito ETA que eran 4 gatos poniendo bombitas con algún secuestro que los de Hamás que en un par de días han matado a tantos como ETA en toda su historia y además decapitando etc. Lo mismo, vamos.
Es un simil. ¿Entiendes lo que es un simil?
Si eso es lo más interesante que tienes que responder a mi reflexión, ni te molestes, la verdad.
euromillón escribió:@BakiHanma Bombitas que mataban a personitas, si no fuese tan patétiquito lo que has escrito, parecería sacado de los Simpson. Como se nota que eres un imberbe que no tiene ni idea de la puta mierda que es eta. Blanquear a esos hijos de puta de eta es de mala persona
Soul Assassin escribió:Amman en Jordania, apoyo a Hamas.
https://twitter.com/no_itsmyturn/status ... 6061693260
@Carladeadware Yo no te recomiendo ir a Jordania
O Dae_soo escribió:Tendrían que aprender de Ucrania.
Ucrania se ha visto invadida y están metidos en una guerra contra un estado opresor. Y se cuidan muy mucho de no cometer atrocidades ni crímenes de guerra, y sobre todo mandar videos de como tratan a los prisioneros rusos. Si quieres el apoyo internacional, el relato es muy importante, y sobre todo, si quieres la comprensión de todo el mundo, debes buscar la empatía, buscar que se identifiquen con tu causa. Y comportante como un salvaje inhumano, e incluso, jalear a salvajes inhumanos les aleja de cualquier comprensión
Solo las izquierdas más sectarias les apoyan, porque van en el "pack completo" reivindicativo, pero incluso no me extrañaría que alguno recoja cable para que no se les identifique con esos bárbaros
Perfect Ardamax escribió:
HAMAS usa "ambulancias" como camiones de transporte de asmas (busca fotos y veras imágenes de como de la "ambulancia" abren las puertas y sacan ametralladoras y bazookas)
Os lo vuelvo a repetir HAMAS controla GAZA una vez se cruza la frontera no es la ONU, ni la Luna Roja (Cruz Roja en el mundo islamico) quien conduce las ambulancias.
Mas fuentes
https://www.terrorism-info.org.il/en/20683/
https://embassies.gov.il/UnGeneva/NewsA ... poses.aspx
https://stratcomcoe.org/cuploads/pfiles ... hields.pdf
Ahora pregúntate ¿de verdad en esa ambulancia iban médicos?
Saludos
Carladeadware escribió:Soul Assassin escribió:Amman en Jordania, apoyo a Hamas.
Gracias por informarme... Estoy a la espera de que lancen un comunicado la propia embajada española y la compañía de vuelo para poder cancelarlo todo y que me devuelvan, esto se está poniendo muy feo. Yo marcho en diciembre pero mi hermana y mi abuela en 9 días...
smaz escribió:Carladeadware escribió:Soul Assassin escribió:Amman en Jordania, apoyo a Hamas.
Gracias por informarme... Estoy a la espera de que lancen un comunicado la propia embajada española y la compañía de vuelo para poder cancelarlo todo y que me devuelvan, esto se está poniendo muy feo. Yo marcho en diciembre pero mi hermana y mi abuela en 9 días...
No me seáis cafres y aunque pierdan el dinero que no viajen
afalarco escribió:Encuentran 40 niños decapitados por Hamas en una guardería Israelí tomada el día del ataque por Hamas
https://www.libertaddigital.com/internacional/oriente-medio/2023-10-10/hallan-40-bebes-decapitados-en-un-kibutz-atacado-por-hamas-7057994/
NanakiXIII escribió:Valmont escribió:paco_man escribió:Israel encuentra 40 bebés decapitados por Hamas
Este conflicto es irresoluble. Ninguna de las partes están dispuesta a ceder nada. Los palestinos están destinados a estar cogidos por los huevos y sacudirse de vez en cuando, y los israelitas a vivir eternamente en un estado de obsesivo de alarma que no les deja dormir ni razonar decentemente.
Soul Assassin escribió:Pinta mal, Biden en la sala de crisis de la Casa Blanca, con el gabinete de guerra.
Schwefelgelb escribió:NanakiXIII escribió:Valmont escribió:
Este conflicto es irresoluble. Ninguna de las partes están dispuesta a ceder nada. Los palestinos están destinados a estar cogidos por los huevos y sacudirse de vez en cuando, y los israelitas a vivir eternamente en un estado de obsesivo de alarma que no les deja dormir ni razonar decentemente.
Si buscaran el exterminio, Gaza habría desaparecido hace décadas.
arigato escribió:@Schwefelgelb no pueden hacerlo asi como asi, por mucho que dispongas de los medios, te pones al mundo entero en tu contra, es un delito contra la humanidad.
Ahora bien, si las redes no paran de llenarse de atrocidades cometidas por tus enemigos y barbarie con escenas insolitas...
Quiero seguir intentando ser imparcial, pero claro de momento solo me estan pasando cifras del ejercito matando palestinos y por otro lado sin para imagenes y situaciones sacadas de peliculas de terror de yihadistas del otro lado...luego encima ahora que si los que estan "Libres" de la opresion o el yugo de gaza y los terroristas, en occidente se ponen a actuar como kinkis y gentuza, porque esa actuacion es de gentuza seas palestino, español, aleman o marciano....de reirte de los muertos del otro o de pedir en masa que asesinen a los otros al unisono...pues la verdad esto a mi, me produce 0 empatia que quereis que os diga.
Quiero seguir pensando que desde luego esa gentuza no representa a todos, pero vamos...que no ayuda este tipo de comportamiento (y para los que lo prefieran asi, si me pasais videos de que ahora mismo hay judios descojonandose y burlandose AHORA mismo de los muertos tras el bombardeo, dire EXACTAMENTE lo mismo, que son GENTUZA y que me produciran 0 empatia).
gojesusga escribió:Soul Assassin escribió:Pinta mal, Biden en la sala de crisis de la Casa Blanca, con el gabinete de guerra.
El Biden con 80 años y ahí metido pensará Ucrania, ahora Israel con lo bien que estaría jubilado, como salgo de aquí...
Creo que Israel quiere meter el pie el acelerador
Soul Assassin escribió:Amman en Jordania, apoyo a Hamas.
Schwefelgelb escribió:Si buscaran el exterminio, Gaza habría desaparecido hace décadas.
ErisMorn escribió:Schwefelgelb escribió:Si buscaran el exterminio, Gaza habría desaparecido hace décadas.
Aprendieron rápido de sus antiguos verdugos o te crees que la comunidad internacional permitira que hicieran un exterminio de otro pueblo de la noche a la mañana? Sin contar los países árabes todos los que rodean a Israel curiosamente... Si algo quiere Israel es la aceptación de esos países de lo que depende su existencia.
Hereze escribió:De todos esos países el único que le puede causar problemas es Irán, con el resto ya demostrado en varias ocasiones que no tiene ni para empezar.
A Israel me da que le da lo mismo la aceptación o no por parte de esos países, se conforman con algo tan simple como que Irán no pida su aniquilación, pero total tampoco se le puede pedir sentido común a una gente que mata a mujeres por llevar un velo mal puesto o ahorca a homosexuales.
docobo escribió:Llegó el momento en que Israel los exterminará a todos.
Soul Assassin escribió:Pinta mal, Biden en la sala de crisis de la Casa Blanca, con el gabinete de guerra.