› Foros › Off-Topic › Miscelánea
arigato escribió:@Soul Assassin pero mas bien lo que han hecho es bombardear los camiones de ayuda esos no?, no pusiste previamente tu que ya les avisaron a los de egipto que como mandasen lo que fuese que serian bombardeados?
NewsOld escribió:@kitinota a sido un error por mi parte decir eso, pero el pueblo de israel esta acorralando y matando a los palestinos durante años y todo el mirando para otro lado. Vamos que ahora la mala es Palestina por intentar defender su tierra.
NewsOld escribió:@kitinota a sido un error por mi parte decir eso, pero el pueblo de israel esta acorralando y matando a los palestinos durante años y todo el mirando para otro lado. Vamos que ahora la mala es Palestina por intentar defender su tierra.
ErisMorn escribió:
Se han ausentado porque no hay condena a la brutal represalia de Israel contra la población civil... Si es ser fanático ver y condenar las muertes civiles de ambos bandos prefiero ser un fanático.
ErisMorn escribió:
Se han ausentado porque no hay condena a la brutal represalia de Israel contra la población civil... Si es ser fanático ver y condenar las muertes civiles de ambos bandos prefiero ser un fanático.
El que te cuento escribió:Que si, tío, que os pensáis que Hamas son la liberación de palestina, cuando sepáis que son como el Isis y si vas con la bandera LGTB te cortan la cabeza y te queman, igual dejas de comparar los bandos
BeRReKà escribió:Mas Madrid estaba encabezando una manifestación pro-palestina el día siguiente de unos atentados, todo lo malo que se diga de ellos a mí me parece quedarse corto, el mensaje que han transmitido ha sido muy claro.
ErisMorn escribió:El que te cuento escribió:Que si, tío, que os pensáis que Hamas son la liberación de palestina, cuando sepáis que son como el Isis y si vas con la bandera LGTB te cortan la cabeza y te queman, igual dejas de comparar los bandos
No he hablado en ningún momento de Hamas, he hablado de los palestinos, los palestinos no son igual a Hamas, de hecho como ya he explicado hasta la saciedad Hamas fue financiada por Israel. Pero saber eso te va a hacer explotar la cabeza lo sé.BeRReKà escribió:Mas Madrid estaba encabezando una manifestación pro-palestina el día siguiente de unos atentados, todo lo malo que se diga de ellos a mí me parece quedarse corto, el mensaje que han transmitido ha sido muy claro.
Que están a favor de los palestinos y en contra de su exterminio? Oh dios mio como se atreven!!
Toma, anda, artículo de ABC lee un poco que se ve que se os ha olvidado todo lo que pasa día a día en esa zona:
https://x.com/LosPajarosPican/status/17 ... 58897?s=20
El que te cuento escribió:La franja de gaza está controlada por Hamas, la autoridad nacional palestina no tiene poder sobre su territorio, han atacado a un país miserablemente, es lo que toca, van a morir civiles? obviamente, gente que lamentablemente, no tiene culpa, pero a Israel no le queda otra que borrar del mapa a esos terroristas
ErisMorn escribió:El que te cuento escribió:La franja de gaza está controlada por Hamas, la autoridad nacional palestina no tiene poder sobre su territorio, han atacado a un país miserablemente, es lo que toca, van a morir civiles? obviamente, gente que lamentablemente, no tiene culpa, pero a Israel no le queda otra que borrar del mapa a esos terroristas
Y lo vuelvo a poner, en Cisjordania, venga siguiente excusa:
2023 es el año con más niños palestinos muertos a manos de Israel en Cisjordania, según Save The Children
https://www.heraldo.es/noticias/interna ... 78587.html
No te preocupes que ya el gobierno de Israel está pensando en borrarlos del mapa:
Diputada de Israel pide ataque con bomba nuclear a habitantes de Gaza
https://infocielo.com/internacionales/d ... za-n773323
Es diputada del partido que gobierna... Supongo que estarás de acuerdo no?
BakiHanma escribió:Shani, la joven alemana vista inconsciente y ensangrentada en un jeep de Hamas, está viva pero en estado crítico
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... 1683122799
La familia de Shani nunca perdió la esperanza. Horas después de que el denigrante vídeo de la chica apareciera en las redes sociales, Ricarda Louk recibió por correo electrónico una alerta de uso de la tarjeta de crédito que llevaba su hijo. El banco emisor no informó de cargos, pero advirtió del uso de esa tarjeta el domingo por la tarde en una tienda frente al "Hospital Indonesio", el más importante de Gaza.
Garru escribió:@ErisMorn yo no e visto a la izquierda decir que HAMAS son terroristas y que rechazan el terrorismo de ellos, dicen que rechazan la violencias de cualquiera, pero no los señala, y siempre dicen PERO... , HAMAS no tienen razón de hacer lo que hacen, siempre justifican, a ver como justifican ahora que decapiten a 40 bebes
angelillo732 escribió:@El que te cuento ¿Pero donde ha apoyado el a terroristas? ¿Se te va la olla? WFT
Dfx escribió:BakiHanma escribió:Shani, la joven alemana vista inconsciente y ensangrentada en un jeep de Hamas, está viva pero en estado crítico
No es por quitarle la ilusión a la madre de recuperar a su hija con vida despues de lo visto pero:La familia de Shani nunca perdió la esperanza. Horas después de que el denigrante vídeo de la chica apareciera en las redes sociales, Ricarda Louk recibió por correo electrónico una alerta de uso de la tarjeta de crédito que llevaba su hijo. El banco emisor no informó de cargos, pero advirtió del uso de esa tarjeta el domingo por la tarde en una tienda frente al "Hospital Indonesio", el más importante de Gaza.
Tiene más pinta de que alguno de los rateros que la llevaban intentó usar la tarjeta de la chica para sacar dinero.
El que te cuento escribió:angelillo732 escribió:@El que te cuento ¿Pero donde ha apoyado el a terroristas? ¿Se te va la olla? WFT
La misma equidistancia que con la guerra en ucrania, cuando hay, en este caso, un grupo terrorista que ha atacado a un estado, cuando se condenen las atrocidades de Hamas, hablamos, mientras tanto, lo dicho, lo mismo que el blanqueo de rusia
angelillo732 escribió:El que te cuento escribió:angelillo732 escribió:@El que te cuento ¿Pero donde ha apoyado el a terroristas? ¿Se te va la olla? WFT
La misma equidistancia que con la guerra en ucrania, cuando hay, en este caso, un grupo terrorista que ha atacado a un estado, cuando se condenen las atrocidades de Hamas, hablamos, mientras tanto, lo dicho, lo mismo que el blanqueo de rusia
Vamos, que haces lo mismo que hace en el hilo de Ucrania, señalar en cuanto no se dice lo que tú quieres y aplicar una etiqueta en base a lo que tú supones.
Una cosa es el pueblo y otra es el gobierno, con Israel pasa lo mismo. Que estás a favor del pueblo y reconozcas que los destrozan cada dos por tres, no quiere decir que estés a favor de nada.
Dfx escribió:BakiHanma escribió:Shani, la joven alemana vista inconsciente y ensangrentada en un jeep de Hamas, está viva pero en estado crítico
No es por quitarle la ilusión a la madre de recuperar a su hija con vida despues de lo visto pero:La familia de Shani nunca perdió la esperanza. Horas después de que el denigrante vídeo de la chica apareciera en las redes sociales, Ricarda Louk recibió por correo electrónico una alerta de uso de la tarjeta de crédito que llevaba su hijo. El banco emisor no informó de cargos, pero advirtió del uso de esa tarjeta el domingo por la tarde en una tienda frente al "Hospital Indonesio", el más importante de Gaza.
Tiene más pinta de que alguno de los rateros que la llevaban intentó usar la tarjeta de la chica para sacar dinero.
Mathias escribió:Dfx escribió:BakiHanma escribió:Shani, la joven alemana vista inconsciente y ensangrentada en un jeep de Hamas, está viva pero en estado crítico
Si está viva, será con las piernas rotas. Porque en el vídeo del jeep, la pobre estaba hecha un cromo. Por no hablar de que probablemente la habrán violado hasta la extenuación. De todas maneras, ojalá me equivoque y pueda volver de esa pesadilla, no me quiero ni imaginar por lo que habrán pasado todos aquellos jóvenes.
ErisMorn escribió:El que te cuento escribió:Que si, tío, que os pensáis que Hamas son la liberación de palestina, cuando sepáis que son como el Isis y si vas con la bandera LGTB te cortan la cabeza y te queman, igual dejas de comparar los bandos
No he hablado en ningún momento de Hamas, he hablado de los palestinos, los palestinos no son igual a Hamas, de hecho como ya he explicado hasta la saciedad Hamas fue financiada por Israel. Pero saber eso te va a hacer explotar la cabeza lo sé.BeRReKà escribió:Mas Madrid estaba encabezando una manifestación pro-palestina el día siguiente de unos atentados, todo lo malo que se diga de ellos a mí me parece quedarse corto, el mensaje que han transmitido ha sido muy claro.
Que están a favor de los palestinos y en contra de su exterminio? Oh dios mio como se atreven!!
Toma, anda, artículo de ABC lee un poco que se ve que se os ha olvidado todo lo que pasa día a día en esa zona:
https://x.com/LosPajarosPican/status/17 ... 58897?s=20
Dfx escribió:
Al parecer, Shani se encuentra ingresada en un hospital de la Franja de Gaza con una grave herida en la cabeza. "Cada minuto es crítico", subrayó la madre, que ha hecho un llamamiento al Gobierno alemán para que la ayude rápidamente. "Este es realmente mi llamamiento desesperado a todo el país, a Alemania, para que me ayuden a traer a mi Shani de vuelta a casa, sana".
parrotxo escribió:@Perfect Ardamax
Que sí, que ya te hemos entendido. Todas las ambulancias son rerroristas. Los hospitales son terrotistas. Los mercados en vez de vender comida, en verdad son terroristas comprando bombas.
Todo Gaza es terrorismo y que los vuelen a todos por lo aires. Niños incluídos, que en verdad son terroristas bajitos
@Soul Assassin Iros porque si no os matamos. Si entantais iros, os matamos.
El que te cuento escribió:angelillo732 escribió:El que te cuento escribió:La misma equidistancia que con la guerra en ucrania, cuando hay, en este caso, un grupo terrorista que ha atacado a un estado, cuando se condenen las atrocidades de Hamas, hablamos, mientras tanto, lo dicho, lo mismo que el blanqueo de rusia
Vamos, que haces lo mismo que hace en el hilo de Ucrania, señalar en cuanto no se dice lo que tú quieres y aplicar una etiqueta en base a lo que tú supones.
Una cosa es el pueblo y otra es el gobierno, con Israel pasa lo mismo. Que estás a favor del pueblo y reconozcas que los destrozan cada dos por tres, no quiere decir que estés a favor de nada.
Ya, imagino que cuando pasó lo del 11-M, era el momento adecuado para decir que también los afganos estaban muriendo...no hay otro momento para debatir sobre el conflicto histórico, es no mostrar solidaridad con gente que ha sido asesinada por un grupo terrorista, es tener muy poca educación y poco criterio, sinceramente
Yurig93 escribió:gojesusga escribió:Yurig93 escribió:No se qué me parece más surrealista
Si ver a los de lgtbi apoyando musulmanes, la izquierda como siempre justificando o no condenando grupos terroristas, como pasaba con ETA en España, personas vendiendo la moto que los palestinos son rehenes de Hamas, cuando tienen un gran apoyo entre la comunidad palestina, en varias manifestaciones había incluso banderas de alqaeda o la falacia de que Israel ocupa territorio palestino.
A ver chavales, ese territorio era judío hasta hace 1800 años, hasta que el imperio romano expulsó a los judíos y la llamaron palestina, nombre que jodía a los judíos.
La existencia de Palestina se basa en una Opresión inicial sobre el pueblo judío.
Es historia macho, la existencia de Palestina no tiene ninguna razón de ser.
Sobre esto, Israel debería invadir Gaza y acabar con Hamas, además de prohibir el islam en todo el territorio.
no hay huevos. Prohibir el Islam?
Algo que se debería hacer en todo occidente, prohibir y perseguir el islam, y denegar la entrada a todo musulmán, es la religión sobre la cual actualmente se utiliza para cometer barbaridades, como lo fue en la edad media el cristianismo bajo la tutela del vaticano
Pero no hay huevos
Por cierto también habría que señalar que Hamas como hacían grupos salafistas en Siria durante la guerra civil y como hace Ucrania se esconden en edificios civiles, hospitales, escuelas etc.
Que esperaban algunos tras el asesinato de casi 300 personas en un festival? Flores?
Israel encuentra los cadáveres de 40 bebés en un kibutz atacado por Hamás en la frontera
Dfx escribió:@gynion Yo es que no me imagino a los violadores y decapitadores, incluso de bebes, llevando a la chavala al hospital. Más cuando se están viendo vídeos de como se ensañan con los cadáveres. Hubiera sido todo un milagro que algún buen ciudadano la hubiese recogido y la llevase allí.
Esperemos que esté recuperable y que realmente la madre tenga pruebas de vida reales, y no sea todo un estratagema más de Hamas, ya que el caso de la chica ha sido especialmente mediático.
gynion escribió:@BeRReKà
El momento tiene que ser siempre antes de que se produzca una masacre, no después, si ésta se está viendo venir. Israel está actuando rápido, y es normal que si alguien se preocupa por el pueblo Palestino salga a decir lo que piensa. Por algo estamos en democracia.Dfx escribió:
No entiendo. Entonces esto cómo lo pueden saber:Al parecer, Shani se encuentra ingresada en un hospital de la Franja de Gaza con una grave herida en la cabeza. "Cada minuto es crítico", subrayó la madre, que ha hecho un llamamiento al Gobierno alemán para que la ayude rápidamente. "Este es realmente mi llamamiento desesperado a todo el país, a Alemania, para que me ayuden a traer a mi Shani de vuelta a casa, sana".