DrSerpiente escribió:Por cierto, Israel ya ha dicho que volverán los suministros de luz y agua si sueltan a los rehenes...
Está claro que Hamas manda en Palestina. No hay más opciones que limpiar eso a conciencia
Esto ya lo puso un compañero antes, aunque se decia que solo que les devolverían la electricidad...aun asi como le dije, esto mas que nada a mi me parece que es simplemente para mejorar la opinion publica y quedar bien, porque dudo mucho que crean que van a liberar los rehenes...si se quedan sin escudos humanos...osea, mira lo que les han hecho y lo que les ha caido sabiendo que habia civiles y rehenes y estan con su ejercito apostados en las cercanias, se quedan sin la baza de rehenes y vamos...dudo mucho que ningun terrorista acabe detenido y que si acaba detenido dudo mucho que llegue a la celda/carcel de camino.
@Xkings tranquilo, ni te culpo a ti ni al compañero, esta bien que se ponga en duda hasta que se verifique y esta bien que se aporten imágenes por crudas que sean, pero el spoiler y una mención funcionaban igual xD, tampoco es que me haya dañado emocionalmente, pero vamos que no es algo que quisiese visualizar sinceramente y que como dije, esperaba que fuese fake realmente.
@docobo repito, no hay problema en ello, pero por poder y aportar pruebas puedes poner las imagenes dentro del spoiler y citar "mira jaimito, aqui tienes las pruebas de los cuerpos de los bebes:
"
Y cumple su funcion y no esta el hilo, que cada vez que entras ves las imagenes bien grandes cada vez