› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ZACKO escribió:aim_dll escribió:ZACKO escribió:pues entonces son responsables que es lo que se esta diciendo
que ganas de marear teneis
Tu has dicho al post que te he contestado que Hamas son unos cabronazos y yo te matizo diciendo que los Isrealitas tienen que comer aparte porque tb han hecho barbaridades
Tu solo quieres culpar a uno, yo culpo a ambos y saco a la gente normal de la ecuación
Y por favor cuando vayas a contestar a alguien citale, no hagas la del bait
yo lo que estoy diciendo es que si te estan diciendo que va a caer una bomba aquí y no me dejas salir , no son las dos actitudes iguales
tu me estás condenando a la muerte sí o sí o el otro me esta dando una oportunidad de escapar y tu no me dejas
DaniGonmoda escribió:Ah bueno, entonces hay que dar gracias a Israel por bombardear hospitales, colegios, y el hogar de miles y miles de personas, pero al menos avisar antes.
¿Los de Hamas están disparando a la gente que intenta irse? Yo solo he leído que están pidiendo que no se vayan.
ZACKO escribió:aim_dll escribió:ZACKO escribió:pues entonces son responsables que es lo que se esta diciendo
que ganas de marear teneis
Tu has dicho al post que te he contestado que Hamas son unos cabronazos y yo te matizo diciendo que los Isrealitas tienen que comer aparte porque tb han hecho barbaridades
Tu solo quieres culpar a uno, yo culpo a ambos y saco a la gente normal de la ecuación
Y por favor cuando vayas a contestar a alguien citale, no hagas la del bait
yo lo que estoy diciendo es que si te estan diciendo que va a caer una bomba aquí y no me dejas salir , no son las dos actitudes iguales
tu me estás condenando a la muerte sí o sí o el otro me esta dando una oportunidad de escapar y tu no me dejas
ZACKO escribió:DaniGonmoda escribió:Ah bueno, entonces hay que dar gracias a Israel por bombardear hospitales, colegios, y el hogar de miles y miles de personas, pero al menos avisar antes.
¿Los de Hamas están disparando a la gente que intenta irse? Yo solo he leído que están pidiendo que no se vayan.
Quien ha dicho eso? otra vez mareando?
Soul Assassin escribió:Se deben diferenciar entre las acciones de un grupo terrorista y las de un estado.
Un estado no puede promover políticas de castigo colectivo, ataques generalizados o sistemáticos contra población civil.
DrSerpiente escribió:Soul Assassin escribió:Se deben diferenciar entre las acciones de un grupo terrorista y las de un estado.
Un estado no puede promover políticas de castigo colectivo, ataques generalizados o sistemáticos contra población civil.
Y como debería actuar Israel? Metiendo tropas en un lugar donde no se puede identificar enemigos y hasta un niño puede ser una amenaza?
Bombardear a civiles que muchos serán inocentes?
Joder es que no tienen fácil una respuesta fácil.
Y aquí el diálogo está claro que no es una opción
LCD Soundsystem escribió:En el aviso de Israel no están diciendo nada de 24 horas.
https://www.euronews.com/2023/10/13/israeli-military-calls-on-11-million-residents-of-northern-gaza-to-evacuate-southIDF spokesperson Daniel Hagari says Israel's military is aware that evacuating 1.1 million people from north Gaza will take some time.
He did not confirm a UN report that it had set a 24-hour deadline, refusing to say if it is an accurate time.
Sería algo dicho por Naciones Unidas, veremos si es una mal interpretación o realmente son 24 horas.
Desde luego sería prácticamente imposible desplazar a tanta gente en tan poco tiempo, especialmente gente que esté herida.
Me parece que vamos a tener imágenes de montones de civiles muertos.
aim_dll escribió:Si Israel hace lo que quiere hacer sabiendo que no tienen salida son unos GENOCIDAS y mataran a mucha gente por culpa de unos cuantos
Soul Assassin escribió:Naciones Unidades mediante la UNRWA confirma lo de las 24h.
arigato escribió: @SirAzraelGrotesque Ya ya, pero la diferencia es que no es solo para israel que en gaza operen y tengan base unos terroristas y que por ello estan atacando legítimamente tras un atentado de tal magnitud a compararlo con lo de rusia que solo los rusos creen que los ukranianos son terroristas y son ellos quienes inician el conflicto, no en base a un ataque previo no?, es que por mucho que rusia lo vea de esa forma, no es lo mismo a que todo el mundo lo vea de esa forma, es que aqui varios paises han y estan apoyando a israel hasta el punto de enviar tropas y artilleria...
Al final la opinion mediatica y global importante bastante, porque si no aqui todo el mundo en lugar de ejercitos envia pepinos y se acabo el problema antes ni de empezarlo.
Israel destruye una pizzería en Cisjordania por un anuncio con foto de una rehén de Hamas
El ejército de Israel ha demolido este viernesu na pizzería en el pueblo palestino de Huwara, en Cisjordania, porque había difundido en redes sociales un anuncio utilizando de manera satírica la foto de una anciana israelí secuestrada como rehén. El anuncio utiliza una imagen que se hizo viral en los últimos días que muestra a una mujer de avanzada edad en silla de ruedas con un arma automática en el regazo y haciendo el símbolo de la victoria junto a un miliciano palestino enmascarado y armado.
LCD Soundsystem escribió:aim_dll escribió:Si Israel hace lo que quiere hacer sabiendo que no tienen salida son unos GENOCIDAS y mataran a mucha gente por culpa de unos cuantos
Por ahora está delimitada la zona que deberían evacuar, técnicamente sería moverse al sur dentro de la propia Gaza.
Lo que debería hacerse es permitir la ayuda humanitaria desde Egipto para reducir en algo los muertos que se produzcan con la evacuación, así como entregar cosas necesarias para la población.Soul Assassin escribió:Naciones Unidades mediante la UNRWA confirma lo de las 24h.
Y en los folletos que están lanzando no indican un tiempo límite. Veremos si se aclara todo pronto.
arigato escribió:
Este tipo de actos lo único que van a lograr es generar un gran sentimiento de inseguridad y de rechazo por parte del resto de la comunidad que no sea musulmana, porque es mucho mas facil recordar lo que hicieron 5 tarados o 50, extremistas de una religion, que los otros 100.000 que no hacen nada malo, mucha gente no, pero otra mucha si que va a generalizar por miedo y va a haber de nuevo mas racismo del que ya hubiese antes como consecuencia de esto, creo yo vaya.
Flaco favor a su gente y comunidad con este tipo de actos.
aim_dll escribió:arigato escribió:
Este tipo de actos lo único que van a lograr es generar un gran sentimiento de inseguridad y de rechazo por parte del resto de la comunidad que no sea musulmana, porque es mucho mas facil recordar lo que hicieron 5 tarados o 50, extremistas de una religion, que los otros 100.000 que no hacen nada malo, mucha gente no, pero otra mucha si que va a generalizar por miedo y va a haber de nuevo mas racismo del que ya hubiese antes como consecuencia de esto, creo yo vaya.
Flaco favor a su gente y comunidad con este tipo de actos.
Eso que dices ya esta pasando, solo tienes que ir 4 paginas para atrás en este hilo y ver que lo que se dice
Muchos deberían de parar y reflexionar sobre esto porque para 4 días que estamos vivos no merece la pena y esto lo digo en general, como he dicho antes "el mundo"
La culpa para mi es del gobierno de Israel y de Hamas y si hay victimas que sean de esos bandos, a la gente normal que la dejen en paz
@Dfx China tiene un bloqueo de información curioso, piensan y dicen casi lo que les dictan desde arriba
Esto es de ser un hijo de señorita de pago
https://es.wikipedia.org/wiki/Amin_al-Husayni
Colaboración con el Eje
Amin al-Husayni y Adolf Hitler entrevistándose en Berlín, foto de noviembre de 1941.
Al estallar la Segunda Guerra Mundial Al-Husayni ya estaba establecido en Berlín y se alió con el Tercer Reich,1 pero su apoyo resultó de poca ayuda en los inicios de la contienda. No obstante, en 1941 las campañas de la Italia fascista contra los británicos en Egipto estimularon a Al-Husayni a asumir funciones más activas; en ese mismo año, tras la exitosa invasión de Yugoslavia por las fuerzas del Eje, Al-Husayni promovió el reclutamiento de musulmanes bosnios y albaneses para las Waffen-SS, ayudando a formar la 13.ª División de Montaña SS Handschar.4 Esta división se volvió célebre por las masacres particularmente atroces cometidas contra los partisanos yugoslavos.
Al-Husayni logró entrevistarse con Adolf Hitler en noviembre de 19415 y, de acuerdo con el profesor Bernard Lewis, allí habría tratado de convencerlo para que ampliase el exterminio de judíos a los territorios que la Francia de Vichy y la Italia fascista controlaban aún en el norte de África, y también propuso que la Luftwaffe bombardeara Tel Aviv,6 ciudad habitada casi en su totalidad por judíos. Sin embargo, en el acta de la reunión consta únicamente el ruego a Hitler de que proclamase el apoyo alemán al movimiento independentista árabe de Palestina, así como la cortés negativa del Führer.7 Permaneció como invitado del Tercer Reich, continuando su colaboración con el nazismo hasta poco antes de la capitulación alemana.1 Trató de escapar a Suiza, pero fue rechazado en la frontera y se vio forzado a entrar en Francia, donde permaneció un año bajo arresto domiciliario.
Al-Husayni ha sido considerado por cierta historiografía judía, al menos desde el punto de vista ideológico, como uno de los "arquitectos del Holocausto". Según la escritora Pamela Geller, durante su estancia en Europa Al-Husayni habría abogado para que el régimen nazi procediera al genocidio de judíos en la mayor cantidad posible, e inclusive habría solicitado a los jerarcas nazis que fueran asesinados 400 000 judíos que los alemanes pensaban deportar a Palestina.8
En octubre de 2015, el primer ministro de Israel Benjamin Netanyahu, haciéndose eco de estas tesis, señaló que Al-Husayni tuvo gran responsabilidad en el Holocausto, culpándolo de haber "convencido a Hitler" de proceder con el genocidio.9 No obstante, esta versión de los hechos ha sido seriamente refutada por diversos políticos e historiadores. Así, como respuesta a las afirmaciones de Netanyahu, la canciller de Alemania Angela Merkel fue tajante en asegurar que "el Holocausto fue responsabilidad de Alemania y que no ve ninguna razón para cambiar su visión sobre la historia, especialmente, sobre esa cuestión".1011
Asimismo, el profesor Dan Michman, un renombrado experto y cabeza del Instituto Internacional para Investigaciones del Holocausto, señaló que si bien Al-Husayni en efecto se reunió con Hitler, esto ocurrió cuando la implementación de la solución final ya había sido decidida tiempo atrás por los jerarcas nazis. En ese mismo sentido se pronuncia la historiadora israelí Dina Porat señalando que las afirmaciones de Netanyahu son incorrectas: "no se puede decir que fue el Muftí quien dio a Hitler la idea de matar o quemar judíos", agregando "Eso no es verdad. Su reunión ocurrió después de una serie de eventos que llevaron a ello".12
......
Ya en Egipto, Al-Husayni luchó para que los países árabes lanzaran ataques masivos contra el recién creado Estado de Israel en 1948, y se opuso tenazmente a todo armisticio o negociación. Su popularidad, no obstante, le impidió asumir posiciones gubernativas en tanto los líderes políticos árabes se negaran a permitirle mayores ambiciones en sus respectivos países. Al-Husayni trató en vano de ganar influencia sobre las monarquías de Egipto y Jordania, recibiendo por el contrario rechazos a sus esfuerzos de dirigir un movimiento político significativo, mientras que ningún gobierno árabe lo aceptaba como líder político doméstico, dejándole apenas la jefatura de la debilitada Diáspora palestina.
ZACKO escribió:Mathias escribió:Vamos, que lo que quieren es que masacren a su gente para dárselas de víctimas delante de los medios occidentales y así legitimar sus barbaridades.
Eso parece, que son los más interesados en que eso es lo que suceda.
Por eso eliminar a Hamas sería bueno para los Palestinos, que viven subyugados al odio de Hamas, si se libran de ese odio, otro escenario se plantea.
Israel no quiere la destrucción del estado Palestino , Hamas si quiere la destrucción del estado de Israel.
es necesario que los Palestinos cambien el chip.
arigato escribió:
Viendolo de nuevo y en el contexto que pone mas o menos el compañero y viendo que no lo dice ahora con lo que ha pasado si no en 2015 (que es algo importante a tener en cuenta), yo no creo que este blanqueando a hitler, yo creo que esta diciendo que el otro Amin al-Husayni, fue el que empujo a hitler a hacerlo, que es uno de los que lo iniciaron principalmente vaya.
lo cual dentro de lo que cabe tiene mas sentido, porque yo no me habia fijado que era de 2015 y pensaba que lo decia ahora y yo ya pensaba que lo usaba de simil a la hora de su proximo trato con los palestinos, lo cual me parecia bastante fuerte que lo usase de ejemplo un judio vaya xd, pero eso es porque me he precipitado.
Un profesor ha sido asesinado y otras dos personas han resultado heridas de gravedad este viernes en un ataque con arma blanca en un instituto de enseñanza media de Arras (norte de Francia), han informado medios locales. El autor, que ha sido detenido, ha proferido gritos islamistas durante su acción, según los citados medios, algunos de los cuales indican que el atacante ha gritado "Allahu akbar", aunque la policía no lo ha confirmado todavía.
Hereze escribió:Lo dicho, son un peligro estén donde estén
Muere un profesor en Francia apuñalado por un joven al grito de "Allahu akbar"Un profesor ha sido asesinado y otras dos personas han resultado heridas de gravedad este viernes en un ataque con arma blanca en un instituto de enseñanza media de Arras (norte de Francia), han informado medios locales. El autor, que ha sido detenido, ha proferido gritos islamistas durante su acción, según los citados medios, algunos de los cuales indican que el atacante ha gritado "Allahu akbar", aunque la policía no lo ha confirmado todavía.
Luego querrán nuestra solidaridad
Manint escribió:Hereze escribió:Lo dicho, son un peligro estén donde estén
Muere un profesor en Francia apuñalado por un joven al grito de "Allahu akbar"Un profesor ha sido asesinado y otras dos personas han resultado heridas de gravedad este viernes en un ataque con arma blanca en un instituto de enseñanza media de Arras (norte de Francia), han informado medios locales. El autor, que ha sido detenido, ha proferido gritos islamistas durante su acción, según los citados medios, algunos de los cuales indican que el atacante ha gritado "Allahu akbar", aunque la policía no lo ha confirmado todavía.
Cuando uno pretende ser un racista no está de más quitarse la careta. ¿Quiénes son "ellos"? Los "que quieren nuestra solidaridad'... Es que ya cansa el jueguecito de "no soy racista", pero bordeo los comentarios que lo son constantemente.
Manint escribió:Hereze escribió:Lo dicho, son un peligro estén donde estén
Cuando uno pretende ser un racista no está de más quitarse la careta. ¿Quiénes son "ellos"? Los "que quieren nuestra solidaridad'... Es que ya cansa el jueguecito de "no soy racista", pero bordeo los comentarios que lo son constantemente.
No creo que los terroristas, como personas concretas, quieran nuestra solidaridad ni que occidente busque dársela.
DaniGonmoda escribió:ZACKO escribió:Mathias escribió:Vamos, que lo que quieren es que masacren a su gente para dárselas de víctimas delante de los medios occidentales y así legitimar sus barbaridades.
Por eso eliminar a Hamas sería bueno para los Palestinos, que viven subyugados al odio de Hamas, si se libran de ese odio, otro escenario se plantea.
Israel no quiere la destrucción del estado Palestino , Hamas si quiere la destrucción del estado de Israel.
Los problemas entre Israel y Palestina son anteriores a la formación de Hamas.
Pensar que el único problema en este conflicto es Hamas es como decir "nací hace una semana"
DonutsNeverDie escribió:DaniGonmoda escribió:ZACKO escribió:
Los problemas entre Israel y Palestina son anteriores a la formación de Hamas.
Pensar que el único problema en este conflicto es Hamas es como decir "nací hace una semana"
Aunque HAMAS no es el único problema, pero sí que es a día de hoy el primer problema necesario de erradicar si queremos que algún día se pueda llegar a una negociación o algún entendimiento para intentar resolver el resto de problemas. Pero mientras exista HAMAS no habrá opción alguna ni del más mínimo entendimiento. Sería bueno para los palestinos que desapareciera está organización terrorista que controla toda la franja de Gaza y tomara el control el gobierno legítimo de los palestinos, como en Cisjordania.
DaniGonmoda escribió:DonutsNeverDie escribió:DaniGonmoda escribió:Los problemas entre Israel y Palestina son anteriores a la formación de Hamas.
Aunque HAMAS no es el único problema, pero sí que es a día de hoy el primer problema necesario de erradicar si queremos que algún día se pueda llegar a una negociación o algún entendimiento para intentar resolver el resto de problemas. Pero mientras exista HAMAS no habrá opción alguna ni del más mínimo entendimiento. Sería bueno para los palestinos que desapareciera está organización terrorista que controla toda la franja de Gaza y tomara el control el gobierno legítimo de los palestinos, como en Cisjordania.
Para los Palestinos seguramente la solución pasó hace tiempo por no tener a alguien que gestionase todo el asunto, pero ahora yo creo que con Hamas o sin Hamas, está todo el pescado vendido.
Israel va a arrasar lo más rápido posible ante los ojos de todo el mundo, y nadie va a hacer nada.
Y lo peor es que si alguien hiciese algo, seguramente se desataría un conflicto a mucha mayor escala.
DaniGonmoda escribió:DonutsNeverDie escribió:DaniGonmoda escribió:Los problemas entre Israel y Palestina son anteriores a la formación de Hamas.
Para los Palestinos seguramente la solución pasó hace tiempo por no tener a alguien que gestionase todo el asunto, pero ahora yo creo que con Hamas o sin Hamas, está todo el pescado vendido.
Israel va a arrasar lo más rápido posible ante los ojos de todo el mundo, y nadie va a hacer nada.
Y lo peor es que si alguien hiciese algo, seguramente se desataría un conflicto a mucha mayor escala.
Mr_gorila escribió:¿Cómo sería convivir con asesinos de bebes?
Se habla de Israel y de Palestina como si de una serie televisiva se tratase; nos ponemos en su lugar por un momento, para luego seguir con nuestras vidas y enfadarnos porque el vecino manchó el portal cuando fue a tirar la basura. Y desde ese contexto, opinamos sobre lo que pasa a miles de kilómetros.
Pero si nuestra hija le hace ojitos al vecino, de repente, necesitamos hacerle un examen exhaustivo a él, a su familia, a sus hábitos, a su comportamiento, a sus estudios, a lo que piensa del mundo... en definitiva, necesitamos saber que son personas afines a nuestra cultura, que va a tratar a nuestra familia como lo trataríamos nosotros.
En estos tiempos hemos visto, por decir algo significativo, las manifestaciones de los israelíes por la paz y contra los asesinatos. Se agrupan en paz y de forma civilizada, mucho más civilizados que la izquierda española, dan constancia de su rechazo al terror.
Lo más "reprobable" es el vídeo de un humorista israelí, en donde hace alarde de disfrutar del agua, sin audio alguno.
Por el otro lado, las bestias. Bestias sin corazón que celebran escupiendo los cuerpos desnudos de las víctimas inocentes, algunas personas ni eran israelíes, mientras vitorean y claman a Ala. No les importa ni su propia vida, solo el exterminio de sus semejantes, por motivos religiosos.
Hamás lidera Palestina porque Los palestinos no son personas sino son animales, y absolutamente nadie estaría a salvo cerca de ellos, ni sus mismos familiares... asesinan, lapidan, decapitan, hacen lo que haya que hacer para mantener el estatus religioso.
Si los occidentales, cuando reconocemos a una persona así la internamos o la metemos en la cárcel, ¿cómo vamos a pedir a los israelíes que "convivan en paz"?
Agradecidos habríamos de estar que los contengan, mientras que, de alguna forma, en occidente acabamos por fin entendiendo que estamos en un peligro mortal y constante y que, si no actuamos a tiempo, le darán la vuelta como a un calcetín.
Si perdemos la oportunidad, lo que sea que ocurra con nuestras vidas y la de nuestros hijos, nos estará bien merecido por no haber sabido tomar las decisiones a tiempo.
Kavezacomeback escribió:A Hamas le conviene no salga nadie, están más que dispuestos a permitir masacren la población para movilizar el resto de musulmanes.
La verdad es que para occidente todo esto es buena excusa para liarse la manta a la cabeza y darle al mundo musulmán porque honestamente no nos vamos a entender jamas.
Hereze escribió:Manint escribió:Hereze escribió:Lo dicho, son un peligro estén donde estén
Muere un profesor en Francia apuñalado por un joven al grito de "Allahu akbar"
No creo que los terroristas, como personas concretas, quieran nuestra solidaridad ni que occidente busque dársela.
Ya estamos con el racismo de las narices pues nada nos tapamos los ojos y sigamos sin ver la realidad, hasta la próxima vez que asesinen a gente en un teatro, pongan una bomba en un tren o se dedican a jugar a los autos de choque en las Ramblas.
Kavezacomeback escribió:@arigato no dejamos Turquía pasara a la UE por lo mismo. Somos culturalmente incompatibles.
Podemos respetarnos como países, pero en cuanto mezclas población se va todo al carajo.
Kavezacomeback escribió:@arigato no dejamos Turquía pasara a la UE por lo mismo. Somos culturalmente incompatibles.
Podemos respetarnos como países, pero en cuanto mezclas población se va todo al carajo.
Soul Assassin escribió:Un muerto y dos heridos en un apuñalamiento en un instituto de Francia.
El agresor habría acuchillado a un profesor al grito de 'Allahu Akbar'
https://www.20minutos.es/noticia/518116 ... o-francia/
Kavezacomeback escribió:@arigato en pequeñas cantidades y porque algunos países permiten cualquier cosa. Ahora ves tú y construye una Iglesia en sus ciudades, come cerdo, bebe alcohol, y mantén relaciones libremente siendo una mujer que te lo van a explicar.
En Francia donde incluso son de una generación nacida allí dan problemas y quieren imponer sus costumbres a los demás.
Manny Calavera escribió:Soul Assassin escribió:Un muerto y dos heridos en un apuñalamiento en un instituto de Francia.
Otro fake supongo.
Precisamente ayer llamaron a los musulmanes a hacer la guerra santa por todo el mundo este viernes 13. En Francia ya han empezado
Dfx escribió:Manny Calavera escribió:Soul Assassin escribió:Un muerto y dos heridos en un apuñalamiento en un instituto de Francia.
Otro fake supongo.
Precisamente ayer llamaron a los musulmanes a hacer la guerra santa por todo el mundo este viernes 13. En Francia ya han empezado
Ni el ataque en China, ni el de Francia podrán decir que es bulo, ya que ambos están grabados.
dlabo escribió:Dfx escribió:Manny Calavera escribió:Otro fake supongo.
Ni el ataque en China, ni el de Francia podrán decir que es bulo, ya que ambos están grabados.
Disculpad por destapar vuestros bulos....