Conflicto en Oriente Medio: Israel, Palestina, etc

Esto iba a pasar un día u otro, pero si des del minuto uno vas con la bufanda puesta como si fuera fútbol pues lo que se lee no sorprende, hooligans haciendo su tarea, sin tener ni puta idea.

La autoría del misilazo (muy probablemente fallo de un bando) sin intención real de impactar en ese mismo sitio ya poco importa. Las consecuencias están en marcha: guerra y matanza extendida a varios países con atentados por todo el globo. ¿Quién lo iba a pensar tratando con fanáticos religiosos?

Y Rusia programando sesión en la ONU para un alto el fuego, con sus dos cojones gordos. Definitivamente, el mundo está en la mierda.
Lo dije desde el principio , Gaza ahora mismo es una zona monitorizada al milímetro con tropecientas cámaras apuntándola, la verdad se va a saber tarde o temprano.
Lo revelador son las prisas de unos por señalar a Israel y buscar escalar al máximo e implicar a terceros.
Sí, todo aclarado. Y al milímetro
Recomiendo seguir el hilo en Twitter con toda la información detallada
panthera189 escribió:todo aclarado.


Ahora más aclarado aún:



100% confirmado que fué un misil de Hamas.
O Dae_soo escribió:Sí, todo aclarado. Y al milímetro
Recomiendo seguir el hilo en Twitter con toda la información detallada

Estará aclarado, pero no vale. De hecho, va a ser imposible de probar para cierta gente. Yo soy el primero que desconozco si todos esos datos y pruebas que da son ciertos o no. Pero mientras se apoya la versión israelí con explicaciones, imágenes y demás, los que contestan al tweet ( o los propios medios que por muy occidentales que sean, suelen comprar la versión palestina ) lo que aportan es un " mentira, porque....porque no " y además le viene realmente bien a Hamás todo esto. Cada uno que saque sus propias conclusiones.
Swm84 escribió:
O Dae_soo escribió:Sí, todo aclarado. Y al milímetro
Recomiendo seguir el hilo en Twitter con toda la información detallada

Estará aclarado, pero no vale. De hecho, va a ser imposible de probar para cierta gente. Yo soy el primero que desconozco si todos esos datos y pruebas que da son ciertos o no. Pero mientras se apoya la versión israelí con explicaciones, imágenes y demás, los que contestan al tweet ( o los propios medios que por muy occidentales que sean, suelen comprar la versión palestina ) lo que aportan es un " mentira, porque....porque no " y además le viene realmente bien a Hamás todo esto. Cada uno que saque sus propias conclusiones.



Obvio que a Hamas le conviene todo esto. Son capaces de matar miles de su propia gente solo para ver derrotada a la "Entidad Sionista".

Casualmente TODO esto pasa cuando Biden esta a horas de llegar a Israel. Cabe recalcar que el Rey de Jordania y el Presidente de Egipto CANCELARON el encuentro que tendrían con Biden.

Encima las revueltas de los árabes en todos los paises occidentales, quemas de banderas, destruccion de bienes públicos, etc. Vamos... lo normal.

No creo que israel de un paso atrás y seguirá con su operación de eliminar a Hamas.
Tendrá EEUU planeado sacrificar a Biden para tener razones para entrar?
Más datos


Estoy deseando leer hoy a los que anoche sabían perfectamente que había sido Israel
....y si sigue siendo un crimen atroz como dijimos los que aún no sabíamos quién había sido. O quizá ahora es un crimen ma non troppo
O Dae_soo escribió:Más datos


Estoy deseando leer hoy a los que anoche sabían perfectamente que había sido Israel
....y si sigue siendo un crimen atroz como dijimos los que aún no sabíamos quién había sido. O quizá ahora es un crimen ma non troppo

Aún estando bastante claro que ha sido Hamas, si no hay dolo no puede ser un crimen, lo haya hecho quién lo haya hecho.

Pero sí, parece que ayer todo valía para culpar a Israel.
Yo no estaría tan seguro de que Israel no tiene culpa. Veréis el análisis de los palestinólogos cuando se levanten a las tres de la tarde.
Imágenes del lugar de ésta misma mañana
Jay Gallego escribió:Yo no estaría tan seguro de que Israel no tiene culpa. Veréis el análisis de los palestinólogos cuando se levanten a las tres de la tarde.


Holi, aún no son las 3 de la tarde pero aquí estamos.

Los que defendemos a Palestina defendemos a la población civil, Israel lleva más de 1000 niños asesinados en una semana, usando la escusa de la búsqueda de terroristas y defensa. Hay gente en esa posición.

Y hasta ahora no he visto a nadie defender Hamas, pero si a Israel como si le fuera la vida en ello. Uno espera más humanidad de un estado que de un grupo terrorista. Pero no es así.

Ale a trabajar
@Schwefelgelb sigue siendo un crimen. Aunque no haya dolo, si hay culpa.
O Dae_soo escribió:Imágenes del lugar de ésta misma mañana

no me cuadra esto, no eran mas de 500 victimas? estaban todas en un parking?
rastein escribió:
Jay Gallego escribió:Yo no estaría tan seguro de que Israel no tiene culpa. Veréis el análisis de los palestinólogos cuando se levanten a las tres de la tarde.


Holi, aún no son las 3 de la tarde pero aquí estamos.

Los que defendemos a Palestina defendemos a la población civil, Israel lleva más de 1000 niños asesinados en una semana, usando la escusa de la búsqueda de terroristas y defensa. Hay gente en esa posición.

Y hasta ahora no he visto a nadie defender Hamas, pero si a Israel como si le fuera la vida en ello. Uno espera más humanidad de un estado que de un grupo terrorista. Pero no es así.

Ale a trabajar

Espero que tu fuerte de los 1000 niños no sea la misma que la del misil israelí sobre el hospital.
Y me alegro que no pongas a la misma altura a un grupo terrorista y a un estado, cosa que sí se hace diariamente en éste hilo.
Y lo de buscar terroristas no es una excusa como tú dices sino una obligación del estado al que estos terroristas han atacado atrozmente.
Saludos
rastein escribió:
Jay Gallego escribió:Yo no estaría tan seguro de que Israel no tiene culpa. Veréis el análisis de los palestinólogos cuando se levanten a las tres de la tarde.


Holi, aún no son las 3 de la tarde pero aquí estamos.

Los que defendemos a Palestina defendemos a la población civil, Israel lleva más de 1000 niños asesinados en una semana, usando la escusa de la búsqueda de terroristas y defensa. Hay gente en esa posición.

Y hasta ahora no he visto a nadie defender Hamas, pero si a Israel como si le fuera la vida en ello. Uno espera más humanidad de un estado que de un grupo terrorista. Pero no es así.

Ale a trabajar


Está lleno el hilo de gente justificando los ataques de Hamas porque claro.... Se defienden.
O Dae_soo escribió:Imágenes del lugar de ésta misma mañana


¿Es este edificio?

Imagen

Entonces quedó en pie y los daños fueron en el parking?

Cómo han muerto 500 personas ahí ?? :-?
O Dae_soo escribió:Imágenes del lugar de ésta misma mañana


Ahí no ha caído un misil deliberadamente ni de broma, tiene más pinta de fuego extendido.

¿Y cuántos muertos son? Porque centenares tampoco pueden ser en un espacio tan reducido.

No se puede comparar la información que está aportando el ejército de Israel con las de Hamás, es que no hay color...
Hamás es un cachondo, ahora que Israel a atacado a un hospital, algo repulsivo y asqueroso, el campeón le denuncia por ello, que hiciste tu cuando atacaste sin venir a cuento en un festival cabronazo de mierda???

Ambos deberían acabar en la Haya y pagar por sus crímenes y dejar a sus poblaciones en paz.
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:
Jay Gallego escribió:Yo no estaría tan seguro de que Israel no tiene culpa. Veréis el análisis de los palestinólogos cuando se levanten a las tres de la tarde.


Holi, aún no son las 3 de la tarde pero aquí estamos.

Los que defendemos a Palestina defendemos a la población civil, Israel lleva más de 1000 niños asesinados en una semana, usando la escusa de la búsqueda de terroristas y defensa. Hay gente en esa posición.

Y hasta ahora no he visto a nadie defender Hamas, pero si a Israel como si le fuera la vida en ello. Uno espera más humanidad de un estado que de un grupo terrorista. Pero no es así.

Ale a trabajar

Espero que tu fuerte de los 1000 niños no sea la misma que la del misil israelí sobre el hospital.
Y me alegro que no pongas a la misma altura a un grupo terrorista y a un estado, cosa que sí se hace diariamente en éste hilo.
Y lo de buscar terroristas no es una excusa como tú dices sino una obligación del estado al que estos terroristas han atacado atrozmente.
Saludos


Como se mide la barbarie de matar a civiles? Por número de muertes o por su atrocidad? Cuál es el baremo?

Recordemos que esto no es una guerra al uso, es un país invadiendo otro territorio en busca de terroristas y llevándose a civiles por enmedio. Aquí no vale la guerra es así y punto.

Hamas e Israel son indefendibles, quién los defiende se ata de pies y manos para las barbaridades que quedan por venir.

@Valmont yo no me fiaría de las informaciones que vienen de Hamas ni de Israel, a los dos se les ha pillado intentando colar fakes en este asunto.
clamp escribió:
¿Es este edificio?

Imagen

Entonces quedó en pie y los daños fueron en el parking?

Cómo han muerto 500 personas ahí ?? :-?

Estaban todos aparcando justo en ese momento.
josem138 escribió:Tendrá EEUU planeado sacrificar a Biden para tener razones para entrar?

Si pasa seamos conscientes que habrá muchos diciendo que fue algo orquestado por EEUU para entrar en la guerra.
Pero algo así provocaría la entrada de EEUU con todo en Oriente Medio, otra vez. Otros 20 años de invasión estadounidense. Recordemos lo que les pasó a los japos al atacar Pearl Harbor (también por algunos achacado a una conspiración de EEUU...).
rastein escribió:
Jay Gallego escribió:Yo no estaría tan seguro de que Israel no tiene culpa. Veréis el análisis de los palestinólogos cuando se levanten a las tres de la tarde.


Holi, aún no son las 3 de la tarde pero aquí estamos.

Los que defendemos a Palestina defendemos a la población civil, Israel lleva más de 1000 niños asesinados en una semana, usando la escusa de la búsqueda de terroristas y defensa. Hay gente en esa posición.

Y hasta ahora no he visto a nadie defender Hamas, pero si a Israel como si le fuera la vida en ello. Uno espera más humanidad de un estado que de un grupo terrorista. Pero no es así.

Ale a trabajar


Pues enhorabuena por tu síntesis, si tú te la crees allá tú con tu conciencia. Yo desde luego no voy a empatizar con una población que acoge a terroristas, entrena a sus niños para que sean futuros terroristas y da cobijo a una organización cuyos líderes aprovechan cualquier aparición pública para recordar que hay que exterminar a los judíos. Casi que ni el pintor de Austria llegaba a tanto.

Luego ya la idea de coger un libro y leer sobre la historia de Judea y los Reinos Filisteos supongo que está descartada. Para qué? Si ya tenéis a los políticos de izquierdas diciendo lo que tenéis que pensar, para qué te vas a informar y crearte una opinión propia?

Si es que pobres palestinos, que se pasan día sí día también lanzando cohetes y usando a la población civil como escudos humanos. Ayer volaron medio hospital por los aires y querían escurrir el bulto culpando a Israel... si es que son una gente estupenda. Y la pena es que la población no despierta, son utilizados en su guerra absurda y nadie se levanta a señalar a los terroristas. Al final ya sabemos cómo va a acabar.
Jay Gallego escribió:
rastein escribió:
Jay Gallego escribió:Yo no estaría tan seguro de que Israel no tiene culpa. Veréis el análisis de los palestinólogos cuando se levanten a las tres de la tarde.


Holi, aún no son las 3 de la tarde pero aquí estamos.

Los que defendemos a Palestina defendemos a la población civil, Israel lleva más de 1000 niños asesinados en una semana, usando la escusa de la búsqueda de terroristas y defensa. Hay gente en esa posición.

Y hasta ahora no he visto a nadie defender Hamas, pero si a Israel como si le fuera la vida en ello. Uno espera más humanidad de un estado que de un grupo terrorista. Pero no es así.

Ale a trabajar


Pues enhorabuena por tu síntesis, si tú te la crees allá tú con tu conciencia. Yo desde luego no voy a empatizar con una población que acoge a terroristas, entrena a sus niños para que sean futuros terroristas y da cobijo a una organización cuyos líderes aprovechan cualquier aparición pública para recordar que hay que exterminar a los judíos. Casi que ni el pintor de Austria llegaba a tanto.

Luego ya la idea de coger un libro y leer sobre la historia de Judea y los Reinos Filisteos supongo que está descartada. Para qué? Si ya tenéis a los políticos de izquierdas diciendo lo que tenéis que pensar, para qué te vas a informar y crearte una opinión propia?

Si es que pobres palestinos, que se pasan día sí día también lanzando cohetes y usando a la población civil como escudos humanos. Ayer volaron medio hospital por los aires y querían escurrir el bulto culpando a Israel... si es que son una gente estupenda. Y la pena es que la población no despierta, son utilizados en su guerra absurda y nadie se levanta a señalar a los terroristas. Al final ya sabemos cómo va a acabar.


Los 3000 muertos palestinos en 11 días están bien matados no?
docobo escribió:
rastein escribió:
Jay Gallego escribió:Yo no estaría tan seguro de que Israel no tiene culpa. Veréis el análisis de los palestinólogos cuando se levanten a las tres de la tarde.


Holi, aún no son las 3 de la tarde pero aquí estamos.

Los que defendemos a Palestina defendemos a la población civil, Israel lleva más de 1000 niños asesinados en una semana, usando la escusa de la búsqueda de terroristas y defensa. Hay gente en esa posición.

Y hasta ahora no he visto a nadie defender Hamas, pero si a Israel como si le fuera la vida en ello. Uno espera más humanidad de un estado que de un grupo terrorista. Pero no es así.

Ale a trabajar


Está lleno el hilo de gente justificando los ataques de Hamas porque claro.... Se defienden.


Si hay un solo usuario que haya defendido los ataques de Hamás, espero que lo hayas reportado.

Puedes hasta denunciarlo a la policía por enaltecimiento del terrorismo.

Pero me parece que más bien estás mintiendo.
clamp escribió:
O Dae_soo escribió:Imágenes del lugar de ésta misma mañana


Entonces quedó en pie y los daños fueron en el parking?

Cómo han muerto 500 personas ahí ?? :-?

Anoche ya se veía claramente que había sido en un parking/patio, lo dije y un usuario hizo escarnio. Espero que corra igual de rápido la noticia de que fué Hamás, sin intención de hacer eso, y que no escale la cosa como pintaba que iba a suceder.
Por las imágenes pinta que podía haber bastante gente agolpada ahí, pero por cuanto parece que se haya movido todo hubo una deflagración abierta en lugar de explosión de misil. Tenían razón anoche en qué hace un cohete de Hamás y qué un misil de Israel.
rastein escribió:
Jay Gallego escribió:
rastein escribió:
Holi, aún no son las 3 de la tarde pero aquí estamos.

Los que defendemos a Palestina defendemos a la población civil, Israel lleva más de 1000 niños asesinados en una semana, usando la escusa de la búsqueda de terroristas y defensa. Hay gente en esa posición.

Y hasta ahora no he visto a nadie defender Hamas, pero si a Israel como si le fuera la vida en ello. Uno espera más humanidad de un estado que de un grupo terrorista. Pero no es así.

Ale a trabajar


Pues enhorabuena por tu síntesis, si tú te la crees allá tú con tu conciencia. Yo desde luego no voy a empatizar con una población que acoge a terroristas, entrena a sus niños para que sean futuros terroristas y da cobijo a una organización cuyos líderes aprovechan cualquier aparición pública para recordar que hay que exterminar a los judíos. Casi que ni el pintor de Austria llegaba a tanto.

Luego ya la idea de coger un libro y leer sobre la historia de Judea y los Reinos Filisteos supongo que está descartada. Para qué? Si ya tenéis a los políticos de izquierdas diciendo lo que tenéis que pensar, para qué te vas a informar y crearte una opinión propia?

Si es que pobres palestinos, que se pasan día sí día también lanzando cohetes y usando a la población civil como escudos humanos. Ayer volaron medio hospital por los aires y querían escurrir el bulto culpando a Israel... si es que son una gente estupenda. Y la pena es que la población no despierta, son utilizados en su guerra absurda y nadie se levanta a señalar a los terroristas. Al final ya sabemos cómo va a acabar.


Los 3000 muertos palestinos en 11 días están bien matados no?


Los 1500 israelíes a los que entraban casa por casa o perseguían en el festival, también lo están no?

Yo también sé jugar al juego de no argumentar y escurrir el bulto. Pensaba que estaba hablando con alguien con argumentos pero ya veo que no. [oki]
Estoy escuchando una rueda de prensa israelí con los detalles del crimen del hospital. Espero que haya también una de Hamas explicando y así contrastamos.
Pero me temo que el relato de que ha sido Israrl ha llegado antes porque estaba escrito previamente en la mente de mucha gente,ciertos políticos y medios incluídos.

@rastein Se te olvida que la situación actual es la respuesta a un atentado atroz de Hamas más de 1200 muertos y 200 secuestrados.
Jay Gallego escribió:
rastein escribió:
Los 3000 muertos palestinos en 11 días están bien matados no?


Los 1500 israelíes a los que entraban casa por casa o perseguían en el festival, también lo están no?

Yo también sé jugar al juego de no argumentar y escurrir el bulto. Pensaba que estaba hablando con alguien con argumentos pero ya veo que no. [oki]


No, Hamas no deberían de existir y ser condenados por sus atrocidades.

Venga ahora tu :) que piensas de los 3000 muertos, la mitad niños por bombas israelíes?

sin escurrir el bulto por favor, hay que dar ejemplo
En los medios generalistas se dice que fue Israel y que Biden y el resto de la comunidad internacional está consternada. ¿Aquí sabemos más que el resto del mundo?

Ojo, a mí me cuadra más un daño colateral que un ataque intencionado, pero me sorprende la diferencia de información.
rastein escribió:
Jay Gallego escribió:
rastein escribió:
Los 3000 muertos palestinos en 11 días están bien matados no?


Los 1500 israelíes a los que entraban casa por casa o perseguían en el festival, también lo están no?

Yo también sé jugar al juego de no argumentar y escurrir el bulto. Pensaba que estaba hablando con alguien con argumentos pero ya veo que no. [oki]


No, Hamas no deberían de existir y ser condenados por sus atrocidades.

Venga ahora tu :) que piensas de los 3000 muertos, la mitad niños por bombas israelíes?

sin escurrir el bulto por favor, hay que dar ejemplo


Incluye también todos los palestinos asesinados ANTES del ataque de Hamás, salvo que se pueda decir que era una represalia preventiva.
rastein escribió:
Jay Gallego escribió:
rastein escribió:
Los 3000 muertos palestinos en 11 días están bien matados no?


Los 1500 israelíes a los que entraban casa por casa o perseguían en el festival, también lo están no?

Yo también sé jugar al juego de no argumentar y escurrir el bulto. Pensaba que estaba hablando con alguien con argumentos pero ya veo que no. [oki]


No, Hamas no deberían de existir y ser condenados por sus atrocidades.

Venga ahora tu :) que piensas de los 3000 muertos, la mitad niños por bombas israelíes?

sin escurrir el bulto por favor, hay que dar ejemplo


Pienso que deberías comprobar tus datos antes de soltar una estadística absurda. Que la mitad fuesen niños solo tendría sentido si hubiesen bombardeado colegios y guarderías, pero no ha sido así.

Por otro lado, no sabía que el índice de natalidad en Gaza era tan exagerado, más que nada porque para que bombardeen una ciudad, y la mitad de las víctimas sean niños, qué proporción de niños tiene que haber en esa ciudad? Las mujeres de Gaza se ponen de parto cada dos meses?

Algunos tenemos cabeza para pensar y no para tragarnos lo primero que vemos de nuestros medios de confianza.

Mantente informado [oki]
Alguien tiene la foto de los médicos dando una conferencia rodeados de cadáveres y gente sujetando niños muertos después del ataque al hospital? No la encuentro :-?
Yoshi82 escribió:
clamp escribió:
O Dae_soo escribió:Imágenes del lugar de ésta misma mañana


Entonces quedó en pie y los daños fueron en el parking?

Cómo han muerto 500 personas ahí ?? :-?

Anoche ya se veía claramente que había sido en un parking/patio, lo dije y un usuario hizo escarnio. Espero que corra igual de rápido la noticia de que fué Hamás, sin intención de hacer eso, y que no escale la cosa como pintaba que iba a suceder.
Por las imágenes pinta que podía haber bastante gente agolpada ahí, pero por cuanto parece que se haya movido todo hubo una deflagración abierta en lugar de explosión de misil. Tenían razón anoche en qué hace un cohete de Hamás y qué un misil de Israel.


La gran cantidad de bajas son porque en los alrededores se agolpa gente acampada porque se supone que un hospital no suele ser atacado, y se "refugiaban" alli

No estaban "aparcando" como ha dicho un graciosillo por aquí [facepalm]
O Dae_soo escribió:Estoy escuchando una rueda de prensa israelí con los detalles del crimen del hospital. Espero que haya también una de Hamas explicando y así contrastamos.
Pero me temo que el relato de que ha sido Israrl ha llegado antes porque estaba escrito previamente en la mente de mucha gente,ciertos políticos y medios incluídos.

@rastein Se te olvida que la situación actual es la respuesta a un atentado atroz de Hamas más de 1200 muertos y 200 secuestrados.

El relato de Hamas ya lo han comprado todos y todas

El misil por mucho que demuestre Israel ya se lo ha comido.

Después en el mundo civilizado darán alguna explicación seguro, pero de momento los musulmanes tienen ya la foto para caldear aún más el ambiente.
Las IDF acaban de publicar un audio, una llamada telefónica (presuntamente pinchada) de dos miembros de Hamas:



Esto cambia el curso de las cosas…
rastein escribió:[

No, Hamas no deberían de existir y ser condenados por sus atrocidades.


¿Cómo propones tú qué dejen de existir? ¿Qué hacemos si usan a población palestina como escudos humanos?

Por favor, quiero respuestas útiles y reales, no quiero una que sirva para ganarse un pin
Jay Gallego escribió:
rastein escribió:
Jay Gallego escribió:
Los 1500 israelíes a los que entraban casa por casa o perseguían en el festival, también lo están no?

Yo también sé jugar al juego de no argumentar y escurrir el bulto. Pensaba que estaba hablando con alguien con argumentos pero ya veo que no. [oki]


No, Hamas no deberían de existir y ser condenados por sus atrocidades.

Venga ahora tu :) que piensas de los 3000 muertos, la mitad niños por bombas israelíes?

sin escurrir el bulto por favor, hay que dar ejemplo


Pienso que deberías comprobar tus datos antes de soltar una estadística absurda. Que la mitad fuesen niños solo tendría sentido si hubiesen bombardeado colegios y guarderías, pero no ha sido así.

Por otro lado, no sabía que el índice de natalidad en Gaza era tan exagerado, más que nada porque para que bombardeen una ciudad, y la mitad de las víctimas sean niños, qué proporción de niños tiene que haber en esa ciudad? Las mujeres de Gaza se ponen de parto cada dos meses?

Algunos tenemos cabeza para pensar y no para tragarnos lo primero que vemos de nuestros medios de confianza.

Mantente informado [oki]


Son datos oficiales.

Vamos que tú argumentación es evitar la pregunta para no valorar las muertes y decir que los datos oficiales no son correctos por una teoría tuya.

Escurriendo el bulto y encima con faltadas. Hemos terminado
Hereze escribió:
O Dae_soo escribió:Estoy escuchando una rueda de prensa israelí con los detalles del crimen del hospital. Espero que haya también una de Hamas explicando y así contrastamos.
Pero me temo que el relato de que ha sido Israrl ha llegado antes porque estaba escrito previamente en la mente de mucha gente,ciertos políticos y medios incluídos.

@rastein Se te olvida que la situación actual es la respuesta a un atentado atroz de Hamas más de 1200 muertos y 200 secuestrados.

El relato de Hamas ya lo han comprado todos y todas



Madre mía vaya idiota está miembro del gobierno....ahora que? Ha tweteado alguna rectificación???
Porque es ministra coño! No se puede comportar como un activista....ahora ha quedado como el culo
LLioncurt escribió:
docobo escribió:
rastein escribió:
Holi, aún no son las 3 de la tarde pero aquí estamos.

Los que defendemos a Palestina defendemos a la población civil, Israel lleva más de 1000 niños asesinados en una semana, usando la escusa de la búsqueda de terroristas y defensa. Hay gente en esa posición.

Y hasta ahora no he visto a nadie defender Hamas, pero si a Israel como si le fuera la vida en ello. Uno espera más humanidad de un estado que de un grupo terrorista. Pero no es así.

Ale a trabajar


Está lleno el hilo de gente justificando los ataques de Hamas porque claro.... Se defienden.


Si hay un solo usuario que haya defendido los ataques de Hamás, espero que lo hayas reportado.

Puedes hasta denunciarlo a la policía por enaltecimiento del terrorismo.

Pero me parece que más bien estás mintiendo.


"Es que imaginate que te van a robando terreno y tu no puedes hacer nada, pues claro te encabronas y pierdes los papeles"

Ahora el único que miente eres tú.

Ese es el primero y a partir de ahí muchos más. A ver si piensas que los cambios de opinión nos los tragamos todos.
@rastein claro que sí, datos "oficiales" [qmparto]

Vamos que cuando te dan argumentos lógicos te desmontas. No pasa nada, gracias por participar [oki]
@DrSerpiente
No va a rectificar y si lo hace tardará poco en soltar su discurso porque lo lleva ya traído de casa. Solo esperan que haya situaciones que encajen en su molde previo. Les da igual si son hechos confirmados o no mientras que vayan acorde a su pensamiento establecido
pancho-mazorca escribió:Las IDF acaban de publicar un audio, una llamada telefónica (presuntamente pinchada) de dos miembros de Hamas:



Esto cambia el curso de las cosas…


Desde el primer momento lo pillé con pinzas este tema... qué probabilidades hay de que cayese justo en un hospital hasta arriba de gente? por probabilidad pura, parecía intencionado, da igual el bando

Lo pensaba ayer y lo pienso hoy. Pero si esa grabación es veraz... esta sería la casualidad màs desafortunada de todo lo que llevamos de siglo
rastein escribió:
Son datos oficiales.

Vamos que tú argumentación es evitar la pregunta para no valorar las muertes y decir que los datos oficiales no son correctos por una teoría tuya.

Escurriendo el bulto y encima con faltadas. Hemos terminado

datos oficiales proporcionados por Hamas despues de hacerse el sueco al bombardear su propio hospital, no se te olvide
Ione Belarras vive del ruido mediático porque como política y profesional es una incompetente. Pero Antonio se la tiene que comer con patatas. Es esa sobrina tonta del culo que te toca llevar al parque de atracciones porque tu hija se lo ha dicho y acabas hasta los huevos de ella.
@DrSerpiente Sí, eso está claro, las imágenes muestran coches con enseres encima y habría mucha gente protegiéndose ya que los hospitales tienen la categoría de refugio, es lo normal ir ahí, tanto para protegerse, por cuestiones médicas o simplemente a buscar comida o agua.
Un hospital no debería de ser bombardeado estando operativo bajo ninguna circunstancia, ni aunque estuviera dentro el lider de Hamás rodeado de enfermos /heridos, no justificaría los daños.
Por lo menos el hospital se ve que no sufrió muchos daños y lo de los 4000 muertos bajo los escombros solo era intento desesperado para que se meta Hezbolla.
@O Dae_soo tristemente llevas razón.

Por cierto...a ver si te traes a gente del hilo de Rusia-Ucrania, que allí poneis mucha mejor info, más centrada en la estrategia y el conflicto, y menos en discusiones absurdas.

Aquí todo se basa en el "y tú más" y en defender lo indefendible (por parte de ambos bandos)
pancho-mazorca escribió:Las IDF acaban de publicar un audio, una llamada telefónica (presuntamente pinchada) de dos miembros de Hamas:



Esto cambia el curso de las cosas…

Ahora solo falta que TODOS rectifique, tanto en el foro, como los medios de comunicación, que lo vendieron de manera rastrera.
Pero como todo, a esperar sentados.
11641 respuestas