Ya está bien de blanquear a esta gente, si votas un estado terrorista obtienes un estado terrorista.
He visto videos por internet que han consternado la verdad, no soy de allí ni he ido por lo tanto no puedo opinar sobre el día a día.
Cualquiera que haya medio tratado con ese tipo de gente se da cuenta que no son trigo limpio.
La dictadura de lo políticamente correcto no nos permite ya ni opinar sobre la mierda moral y medievalista de la que se jacta esta gentuza.
Me suda la polla totalmente si les han robado o no sus tierras, no soy pro israelí de hecho me causan casi el mismo rechazo, porque son la misma mierda pero de otro color y textura.
Ahora bien, ya estoy harto de semejante basura, decadencia moral, nulo respeto por el enemigo y su interpretación de la religión como si de un BOE se tratara.
Hay que levantarse contra ellos porque creo no traen nada bueno y pretenden dinamitar "insertados" en nuestra sociedad, nuestros valores de los últimos 60 años, valores por lo que nuestros abuelos lucharon.
Cuando veo un puto burka (que los hay por el sur de España y Cataluña) o un pañuelo se me revuelven las putas tripas. Cómo a día de hoy se puede permitir eso? Donde está el puto ministerio de igualdad en esos casos? Miramos para otro lado entonces?
Ya me puede venir el gilipollas de turno a tocar la moral sobre lo que está bien o lo que está mal, pero creo que en este caso no hay discusión al respecto.
En cuanto a nuestros políticos y sus declaraciones mención aparte, cada uno barre hacia su ideología sin medianamente una reflexión o pensamiento crítico, son auténticos peleles que por suerte para ellos no han dado palo al agua ni saben de lo que va este juego, o quizás lo sepan muy bien cosa que me encabrona aún más.
Lo dicho me cago en Mahoma, Jesucristo, buda y un largo etc.