› Foros › Off-Topic › Miscelánea
aim_dll escribió:Aqui hay unos cuantos que se estan tomando a risa esto pero claro si tu cuenta se dedica solo a a offttopic con 70 mensajes...
A ver si le pasan la podadora porque vaya elemento
DonutsNeverDie escribió:DrSerpiente escribió:Si Israel entra en Gaza, será apartando escombros. Ya lo han avisado, y no se andan con chiquitas (este bien o este mal)
Primero arrasar, y después entrar.
El problema está en que hay muchos rehenes que usarán como escudos humanos.
Melkorian escribió:He visto hoy un video en las noticias, que en el festival ese de musica ( que ya son ganas de hacer un festival en esa zona... y no comentare los influencers que irian para hacerse fotos y ganar likes...)... y se veia como caian en paracaidas los de hamas... tenia al mosad en mucha consideracion... como ha podido pasar esto?.... al final hasta me creere las teorias conspiranoicas de que se ha hecho la vista gorda para tener un motivo para entrar en guerra por que a netanyahu le estaban dando palos en su pais....
Y creo que lo que quiere hacer hamas es agitar el avispero, saben que no van a ganar ni de coña, pero igual si los israelies entran a sangre y fuego en gaza, algunos vecinos se unen a la fiesta...
SMaSeR escribió:Tribeca escribió:SMaSeR escribió:Y otra vez, es deleznable lo que están haciendo en las ejecuciones, pero os recuerdo, son COLONOS, no civiles. Si los ucranianos revientan a los usurpadores rusos que se han quedado a vivir en sus casas después de ser expulsados por el ejercito invasor que os parecía? legitimo verdad?...
De todas formas, llevar a tu hijo a vivir a una casa usurpada en mitad de un conflicto no me parece lo mas inteligente del mundo.
Yo reitero, a mi me parece todo igual de deleznable, todos están haciendo autenticas burradas. Lo que me parece curioso es la doble vara de algunas personas que esto lo ven una burrada y usar bombas de racimo sobre COLONOS rusos que han usurpado terreno ucraniano lo ven bien.
Lo curioso es que si eso mismo le pasa a alguien de Paris, el que unos terroristas islamistas que se autodenominan milicias se armen y recorran las calles matando infieles, no hay problemas en condenar el ataque, si eso les pasa a judíos ya cuesta más, no?
Y precisamente porque creo que son unos terroristas que no representan a los palestinos no justifico el ataque de Israel declarando la guerra a toda Gaza. Si tú de verdad crees que esos ataques son legítimos, no te puedes quejar de que Israel declare la guerra ya que técnicamente el que ha iniciado *este* conflicto ha sido el otro bando.
PS: Los Ucranianos tienen derecho a recuperar su territorio, no a violar, matar y secuestrar civiles, sean del país que sean. Me asusta la facilidad con la que justificais mierdas así.
Yo no he dicho que sean legítimos, he dicho que hay gente que en otra circunstancia, expulsar a los colonos como de a lugar le parecería legitimo..., dependiendo del agresor y de los agredidos...
Los colonos no son civiles, van armados, reciben instrucción y tienen ordenes de defender el territorio que les ha usurpado al enemigo su ejercito previamente. Vamos, lo mismo que los rusos que se van a vivir a los sitios ucranianos conquistados, no son civiles simplemente y claro que no tienen derecho ni a violar, ni a usar bombas de racimo ni a usar comandos nazis, yo lo veo horrible, pero a lo que me refería es que hay gente que lo justifica dependiendo del agresor y del agredido.
Yo repito, ni lo veo legitimo, ni me parece bien, de hecho me parece horrible lo que pasa.
Legitimo nunca es un asesinato, pero la venganza (cosa que no comparto para nada) es lo que tiene, y es lo que muchos del foro claman en Ucrania y rechazan aquí.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-65816246
https://www.swissinfo.ch/spa/israel-pal ... s/47940972
https://www.lavanguardia.com/internacio ... -2023.html
A mi me dan asco estas cosas y no justifico nada, solo señalo a los de la doble varita.
Soul Assassin escribió:@DonutsNeverDie Creo que era un dron. Igualmente estoy leyendo de que Hezbollah se ha unido a la guerra de forma oficial y van a empezar una ofensiva desde Siria y Líbano. Aun no puedo confirmarlo al 100%, estoy buscando mas informaciones, pero todo apunta a ello.
angelillo732 escribió:@BakiHanma estás usando el hilo para poner propaganda? En serio?
gynion escribió:Sí que es una atrocidad lo que se está viendo. Entiendo que cueste no sentir ganas de arrasar. Tampoco voy a ir de santurrón. Lo que pasa es que esto tiene toda la pinta pinta de ir más allá. Una operación con paracaidistas, capturando vehículos militares y que Israel tenga la necesidad de llamar a los reservistas... eso no lo hacen 4 pelagatos perdidos en un pueblo.
BakiHanma escribió:angelillo732 escribió:@BakiHanma estás usando el hilo para poner propaganda? En serio?
Pero qué hablas de propaganda?. Pongo en Twitter (bueno, X"): Israel y cosas que sale de noticias interesantes pues las pongo por aquí igual que todo el mundo. Así que tranquilízate un poquito, que te veo nervioso.
Mathias escribió:Melkorian escribió:He visto hoy un video en las noticias, que en el festival ese de musica ( que ya son ganas de hacer un festival en esa zona... y no comentare los influencers que irian para hacerse fotos y ganar likes...)... y se veia como caian en paracaidas los de hamas... tenia al mosad en mucha consideracion... como ha podido pasar esto?.... al final hasta me creere las teorias conspiranoicas de que se ha hecho la vista gorda para tener un motivo para entrar en guerra por que a netanyahu le estaban dando palos en su pais....
Y creo que lo que quiere hacer hamas es agitar el avispero, saben que no van a ganar ni de coña, pero igual si los israelies entran a sangre y fuego en gaza, algunos vecinos se unen a la fiesta...
A mi sin duda ha sido la escena que más me ha llamado la atención de todo ésto. Parecía de película, literal. Me pregunto si los que estaban en ese festival por la paz que han sido secuestrados, apalizados, asesinados y siendo profanados sus cadáveres por las calles de Gaza, mientras el populacho le pegaba patadas, eran de los que defendían y justificaban las barbaridades de Hamas.
angelillo732 escribió:@gynion es que Hamas no son 4 pelagatos precisamente.. Yo creo que prácticamente nunca lo han sido.
John_Dilinger escribió:gynion escribió:Sí que es una atrocidad lo que se está viendo. Entiendo que cueste no sentir ganas de arrasar. Tampoco voy a ir de santurrón. Lo que pasa es que esto tiene toda la pinta pinta de ir más allá. Una operación con paracaidistas, capturando vehículos militares y que Israel tenga la necesidad de llamar a los reservistas... eso no lo hacen 4 pelagatos perdidos en un pueblo.
¿Paracaidistas? Si esos son paracaidistas Falete es un deportista de élite.
Melkorian escribió:He visto hoy un video en las noticias, que en el festival ese de musica ( que ya son ganas de hacer un festival en esa zona... y no comentare los influencers que irian para hacerse fotos y ganar likes...)... y se veia como caian en paracaidas los de hamas... tenia al mosad en mucha consideracion... como ha podido pasar esto?.... al final hasta me creere las teorias conspiranoicas de que se ha hecho la vista gorda para tener un motivo para entrar en guerra por que a netanyahu le estaban dando palos en su pais....
angelillo732 escribió:BakiHanma escribió:angelillo732 escribió:@BakiHanma estás usando el hilo para poner propaganda? En serio?
Pero qué hablas de propaganda?. Pongo en Twitter (bueno, X"): Israel y cosas que sale de noticias interesantes pues las pongo por aquí igual que todo el mundo. Así que tranquilízate un poquito, que te veo nervioso.
Hombre, primero has puesto un tweet con una imagen propagandística de Israel que distorsiona completamente la realidad, y luego pones un Tweet donde literalmente pone "Trump apoya a Israel y Biden a sus enemigos".. Aprovechar para meter propaganda en un hilo así es de tener muy poco tacto.
Lo del primero es hasta pasable, por que hay mucho proisrael o propalestina, pero lo otro..
Moraydron escribió:@BakiHanma primero le saltas con mucho texto a un usuario que se esfuerza en ponerno en contexto de forma detallada.
Y luego empiezas con la propaganda como los tuits que te han comentado...como que Biden está a favor de los terroristas? Alguna prueba de ello?
No empieces con la excusa de " si alguien pone lo que no es de tu bando" cuando tú pones tuits de tu "bando" con los ojos cerrados sin verificar la información.
----
Lo que se está viendo por parte de Hamas es asqueroso y es normal que Israel responda con toda la fuerza, raro sería que no acaben invadiendo Gaza por qué al final les han declarado la guerra abiertamente.
Los países islamistas son una lacra para todo el planeta, al final deberían meterle caña a Irán por qué mientras estos sigan igual, podrán financiar a terroristas y armarlos hasta los dientes.
Y como no, al igual que en el hilo de Ucrania, hay unos cuantos iluminados que justifican s los asesinos terroristas, joder con lo de ir en contra de occidente si o si.
@BILBOKOA la foto de cuando es, que bastante hay con los que defienden los terroristas para que vengan los de derechas con su propaganda de mierda a criticar a la izquierda, en vez de centrarse en Hamas en si, hay que tener mucha bajeza moral para aprovechar una masacre para ir a criticar a los queer cómo estás haciendo.
Un saludo.
Moraydron escribió:@BakiHanma yo no he dicho nada de eso, no te vayas por las ramas y ponme las pruebas que respaldan que Biden apoya a Hamas, o explícame por qué no ha verificado una burrada de tuit como el que has puesto.
Un saludo.
smaz escribió:Pues yo pensaba que iba a llover sangre hoy y parece que la cosa no ha sido tan sangriolenta
kitinota escribió:Algunos habláis como que se han reído del Mosad, cuando según algunos expertos, lo sabían y han dejado hacerlo para acabar ahora definitivamente con Palestina, Ami si esta el así y acaban definitivamente con ellos no me parece mala decisión
Shouren escribió:Si Israel quiere sobrevivir en ese avispero estando rodeado de tantos enemigos solo se me ocurre una forma de pegar un puñetazo en la mesa y lanzar un mensaje alto y claro al mundo islamico. 3 cabezas nucleares y borrar Gaza del mapa y si el ayatola abre la boca para quejarse la siguiente para Teheran.
Se que es una animalada pero es la unica forma de acabar con este problema, un shock a lo Hiroshima y Nagasaki.
Shouren escribió:Si Israel quiere sobrevivir en ese avispero estando rodeado de tantos enemigos solo se me ocurre una forma de pegar un puñetazo en la mesa y lanzar un mensaje alto y claro al mundo islamico. 3 cabezas nucleares y borrar Gaza del mapa y si el ayatola abre la boca para quejarse la siguiente para Teheran.
Se que es una animalada pero es la unica forma de acabar con este problema, un shock a lo Hiroshima y Nagasaki.
Moraydron escribió:@BakiHanma no te vayas por las ramas, ahora sacas lo del "comodín" cuando primero de TODO deberías saber QUÉ significa la palabra propaganda.
Has soltado un tuit donde MENTÍAN sobre un presidente para echar mierda sobre ÉL y dar buena imagen al expresidente vamos para favorecer A uno de los dos partidos de USA.
Eso es literalmente, propaganda.
Lo que pasa es que no vas a admitir la patinada poniendo información falsa PORQUE:
A- Tienes la pinta de ser el típico que no admite errores
B- Ya sabías que era una burrada pero como te sonaba bien pues lo has soltado.
Un saludo.
El presidente de Irán, Ebrahim Raisi, ha aplaudido este domingo la ofensiva sin precedentes lanzada este sábado contra Israel por las milicias palestinas encabezadas por Hamás y ha avisado a las fuerzas israelíes de que siempre saldrán derrotadas cada vez que intenten responder con las armas a la resistencia palestina. "El enemigo sionista tendría que saber que el equilibrio de poder ha cambiado y que el belicismo no le va a servir de nada, porque la nación palestina es la ganadora en ese campo de batalla", ha hecho saber en un discurso recogido este domingo.
Perfect Ardamax escribió:NO SE ESPERABAN ESTO
No se esperaban infiltrados en el ejercito
No se esperaba agentes durmientes en la policía
No se esperaban la toma de los pasos fronterizos (infiltrados entre los guardias)
No se esperaban la ruptura de la valla
"Se esperaban algo" pero no de tal magnitud y se vieron tremendamente superados por todos los frentes.
Soul Assassin escribió:El presidente de Irán, Ebrahim Raisi, ha aplaudido este domingo la ofensiva sin precedentes lanzada este sábado contra Israel por las milicias palestinas encabezadas por Hamás y ha avisado a las fuerzas israelíes de que siempre saldrán derrotadas cada vez que intenten responder con las armas a la resistencia palestina. "El enemigo sionista tendría que saber que el equilibrio de poder ha cambiado y que el belicismo no le va a servir de nada, porque la nación palestina es la ganadora en ese campo de batalla", ha hecho saber en un discurso recogido este domingo.
@Shouren No tiene ningún sentido lanzar una bomba nuclear. Perdería apoyos de los neutrales y los árabes al completo se pondrían en contra de Israel.
LCD Soundsystem escribió:Lo que ya se están escuchando son voces en Israel para depurar responsabilidades, no sería raro que esto fuese el final definitivo de Bibi.
Hereze escribió:O se cargan el régimen iraní o cuando éste tenga la bomba atómica ya se puede ir despidiendo Israel porque no estarán a salvo jamás.