› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Iklander escribió:No se a quien tienen a los mandos, parece que quieren ver el mundo arder.
aim_dll escribió:Darle armas al pueblo ya ha salido mal varias veces...que le pregunten a Rusia
Me parece gravisimo esto pero Netanyahu esta perdiendo los papeles
@afalarco La red esta llena de atrocidades de los Isrealitas pero lo peor de esto es que estas poniendo por encima la vida de un tio nacido en Israel con la de uno nacido en Palestina y eso es tan clasista que da asco
BILBOKOA escribió:En medio de todo este caos, ya sólo nos falta una cosa: que China invada Taiwan.
DrSerpiente escribió:aim_dll escribió:Darle armas al pueblo ya ha salido mal varias veces...que le pregunten a Rusia
@afalarco La red esta llena de atrocidades de los Isrealitas pero lo peor de esto es que estas poniendo por encima la vida de un tio nacido en Israel con la de uno nacido en Palestina y eso es tan clasista que da asco
La mayoría de israelíes (hombre y mujeres) tiene formación militar, a parte de un concepto de seguridad muy instalado en la sociedad. Muy lejos de los rusos borrachos con aks
Soul Assassin escribió:Lo mas seguro es que EEUU bombardeara posiciones en Gaza apoyando a Israel. Para eso han movido el portaviones con el su grupo de escolta y ataque.
https://twitter.com/CENTCOM/status/1711083799822705014
aim_dll escribió:DrSerpiente escribió:aim_dll escribió:Darle armas al pueblo ya ha salido mal varias veces...que le pregunten a Rusia
La mayoría de israelíes (hombre y mujeres) tiene formación militar, a parte de un concepto de seguridad muy instalado en la sociedad. Muy lejos de los rusos borrachos con aks
32 meses, obliglatorio a los 18...dile tu a uno de 40 que si se acuerda de manejar un kalash, se acuerda lo mismo que yo del Griego de bachillerato
Es una temeridad lo mires por donde lo mires
gojesusga escribió:aim_dll escribió:DrSerpiente escribió:
32 meses, obliglatorio a los 18...dile tu a uno de 40 que si se acuerda de manejar un kalash, se acuerda lo mismo que yo del Griego de bachillerato
Es casi como una carrera técnica algo se acordarían. Te sale una madre y te saca un bazoka del carrito y sin miedo
aim_dll escribió:gojesusga escribió:aim_dll escribió:
Es casi como una carrera técnica algo se acordarían. Te sale una madre y te saca un bazoka del carrito y sin miedo
No es lo mismo, tu en la carrera de IT puedes tocar C y Java y pero si solo usas uno de los dos por curro...
Es una barbaridad porque le estas dando potestad al pueblo para liquidar a cualquiera
peeper77 escribió:hal9000 escribió:De Jagger en Burbuja.El tirador de Fort Hood era un musulmán.
Los atacantes del U.S.S. Cole eran musulmanes.
Los atacantes del Nightclub de Bali eran musulmanes.
Los atacantes del metro de Londres eran musulmanes.
Los atacantes del Teatro de Moscú eran musulmanes.
Los atacantes de la maratón de Boston eran musulmanes.
Los atacantes del vuelo de Pan-Am eran musulmanes.
Los secuestradores del Air France - Entebbe eran musulmanes.
La toma de la embajada de EEUU, en Irán, fue por musulmanes.
Los atacantes de la Embajada de EE.UU. en Beirut eran musulmanes.
El ataque a la Embajada de EE.UU. en Irán fue hecho por los
musulmanes.
Los atacantes suicidas en Buenos Aires eran musulmanes.
Los atacantes en las olimpiadas de Munich eran musulmanes.
Los atacantes a la Embajada de EE.UU. en Kenia eran musulmanes.
Los atacantes de las Khobar Towers saudíes eran musulmanes.
Los atacantes del cuartel de los Marines en Beirut eran musulmanes.
Los atacantes de los escolares rusos en Besian eran musulmanes.
Los atacantes del World Trade Center fueron musulmanes.
Los atacantes de Bombay en India eran musulmanes.
Los atacantes a los trenes de cercanías de Madrid eran musulmanes.
Los secuestradores del barco Achille Lauro eran musulmanes.
Los asesinos del mercado kosher de París eran musulmanes.
Los asesinos en la revista Charlie Hebdo de París eran musulmanes.
El atacante del Stade de France en París era musulmán.
Los asesinos del teatro Bataclan en París eran musulmanes.
El asesino de la discoteca en Orlando era musulmán.
El asesino del camión de Niza era musulmán.
Los asesinos del aeropuerto de Bruselas eran musulmanes.
Todo ello sin contar los múltiples ataques realizados en Israel.
Parémonos a pensar
Budistas que viven con hindúes = No Problem.
Hindúes que viven con cristianos = No Problem.
Hindúes que viven con judíos = No Problem.
Cristianos que viven con sintoístas = No Problem.
Sintoístas que viven con confucianos = No Problem.
Confucianos que viven con bahá'ís = No Problem.
Bahá'ís que viven con judíos = No Problem.
Judíos que viven con ateos = No Problem.
Ateos que viven con los budistas = No Problem.
Budistas que viven con sijs = No Problem.
Sijs que viven con hindúes = No Problem.
Hindúes que viven con bahá'ís = No Problem.
Bahá'ís que viven con cristianos = No Problem.
Cristianos que viven con judíos = No Problem.
Judíos que viven con los budistas = No Problem.
Budistas que viven con sintoístas = No Problem.
Sintoístas que viven con ateos = No Problem.
Ateos que viven con confucianos = No Problem.
Confucianos que viven con hindúes = No Problem.
Sigamos pensando
Musulmanes que viven con hindúes = Problema.
Musulmanes que viven con budistas = Problema.
Musulmanes que viven con cristianos = Problema.
Musulmanes que viven con judíos = Problema.
Musulmanes que viven con sijs = Problema.
Musulmanes que viven con bahá'ís = Problema.
Musulmanes que viven con sintoístas = Problema.
Musulmanes que viven con ateos = Problema.
MUSULMANES QUE VIVEN CON MUSULMANES = GRAN
PROBLEMA.
Primera deducción: EL PROBLEMA ES EL ISLAM
Los musulmanes:
No están contentos en Gaza.
No están contentos en Palestina.
No están contentos en Egipto.
No están contentos en Libia.
No están contentos en Marruecos.
No están contentos en Irán.
No están contentos en Irak.
No están contentos en Yemen.
No están contentos en Afganistán.
No están contentos en Pakistán.
No están contentos en Siria.
No están contentos en Líbano.
No están contentos en Nigeria.
No están contentos en Sudán.
No están contentos en Kenia.
Entonces, ¿dónde son felices?
Son felices en Australia.
Son felices en Inglaterra.
Son felices en Bélgica.
Son felices en Francia.
Son felices en Italia.
Son felices en España
Son felices en Alemania.
Son felices en Suecia.
Son felices en los EE.UU.*
Son felices en Canadá.
Son felices en Noruega*
Son felices en la India.
¡Son felices en casi todos los países que no son islámicos!
Y, ¿a quién culpan?
No al Islam
No a sus lideres*
No a sí mismos.
¡Culpan a los países en los que son felices!
Y quieren cambiarlos para que sean como los países de los que emigraron porque no estaban contentos.
¿Cuáles son sus principales organizaciones?
Yihad Islámica: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
ISIS: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Al-Qaeda: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Talibán: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Hamas: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Hezbollah: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Boko Haram: UNA ORGANIZACIÓN terrorismo islámico.
Al-Nusra: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Abu Sayyaf: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Al-Badr: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Hermanos Musulmanes: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Lashkar-e-Taiba: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Frente de Liberación de Palestina: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Ansaru: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Jemaah Islamiyah: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Abdullah Azzam Brigadas: UNA ORGANIZACION de terrorismo islámico.
Nassr Al Din Al Khazzam Brigadas: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Frente Moro de Liberación Nacional…
Pues eso!!! A pensar!!! ...Como resolvemos este problema???...lo ideal seria con educación pero la rechazan!!!...
Conclusión tenemos un Gran problema...y mañana cualquiera de nosotros puede ser una víctima y cuando haya mucho porcentaje de musulmanes habrá persecuciones asesinas contra otras religiones y tarde o temprano reventaremos como pasa en todo pais invadido por los musulmanes. Y no ocurre porque si, lo ordena el Corán. Que es la palabrería de un PEDOFILO y genocida que la utilizo para expandirse militarmente. Al que consideran su profeta.
Te habras quedado contento con la cantidad de chorradas copiadas del mayor foro fascista, racista, magufo y misogino de habla española...
Enhorabuena!!!!
Soul Assassin escribió:Tengo la sensación de que la mayoría de rehenes son del festival musical donde había europeos y americanos, Hamas los usara para presionar a occidente (sobretodo Europa) e intentar evitar que Israel lance una operación terrestre a Gaza. Se habla de que hay mas de 100 rehenes....
Barcelona... en apoyo a Palestinos con banderas LGTB
https://twitter.com/visegrad24/status/1 ... 5740684603
Soul Assassin escribió:Tengo la sensación de que la mayoría de rehenes son del festival musical donde había europeos y americanos, Hamas los usara para presionar a occidente (sobretodo Europa) e intentar evitar que Israel lance una operación terrestre a Gaza. Se habla de que hay mas de 100 rehenes....
22.32
Hallan 260 cuerpos en el desierto donde se celebraba un festival que asaltó Hamás
Al menos 260 cuerpos han sido recuperados por los servicios de emergencia israelíes del área del desierto próxima a la Franja de Gaza donde cientos de jóvenes celebraban un festival de música electrónica la madrugada del sábado, cuando Hamás irrumpió disparando.
Un portavoz de ZAKA, un grupo de voluntarios que se ocupa de recuperar los restos humanos tras ataques y otros desastres, confirmó a medios israelíes que hasta ahora se han recogido más de 260 cuerpos del lugar donde se celebraba el festival de música en el sur de Israel, cerca del kibbutz Reim, próximo a Gaza.
Cientos de padres llevan desde el sábado esperando desesperadamente noticias de sus hijos desaparecidos en esta masacre que ha conmocionado a Israel y este domingo muchos se desplazaron a la comisaria de la ciudad de Lod, cerca del aeropuerto Ben Gurion, que fue habilitada como centro de denuncia de los desaparecidos.
"Vine para rescatar a mi hija, está secuestrada en Gaza. Vi un tiktok donde aparece rodeada de terroristas", contó este domingo a EFE un padre israelí que pidió el anonimato.
Este hombre contactó con su hija por última vez mientras la joven de 30 años se encontraba en un festival musical en el desierto del sur de Israel, que celebraba el Sucot, una fiesta judía.
El festival, quedó interrumpido por la sirena de aviso de ataque con misiles e inmediatamente grupos de milicianos armados a bordo de camionetas abrieron fuego en todas direcciones.
Soul Assassin escribió:Barcelona... en apoyo a Palestinos con banderas LGTB
Distintas organizaciones de derechos humanos, como Human Rights Watch o Amnistía Internacional, han acusado a Hamás de cometer crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad hacia las poblaciones tanto israelíes como palestinas, así como también torturas, asesinatos y secuestros contra la población palestina.
Mamadú escribió:peeper77 escribió:hal9000 escribió:De Jagger en Burbuja.
Te habras quedado contento con la cantidad de chorradas copiadas del mayor foro fascista, racista, magufo y misogino de habla española...
Enhorabuena!!!!
Dime una sola mentira de ese post
largeroliker escribió:Soul Assassin escribió:Barcelona... en apoyo a Palestinos con banderas LGTB
Veo que hay mucha confusión con eso, pero Hamás != Palestinos. Hamás es un grupo terrorista formado fundamentalmente por palestinos, pero eso no implica que todos los palestinos pertenezcan o apoyen a Hamás. Al revés, habrá palestinos que condenen las acciones de Hamás y sin embargo, se tengan que comer igual los misiles de Israel.
DRUNKEN KONG escribió:Joder… Hay vídeos de cuando empieza el lanzamiento de cohetes en pleno festival. Paso de publicarlo pero se encuentra si alguien quiere indagar. Y el famoso vídeo que sale gente corriendo por un campo y las camionetas parece ser que es la gente de dicho festival. Menuda barbaridad, se les ha ido completamente la cabeza a esto de Hamas. Mañana puede que sea el principio del fin porque es injustificable todo esto. Y lo que no sabemos/no ha llegado aún, más lo que está pillando la población civil tanto en Israel como en Gaza y Cisjordania por esta ida de olla de Hamas. Increíble.
Kikokage escribió:largeroliker escribió:Soul Assassin escribió:Barcelona... en apoyo a Palestinos con banderas LGTB
Veo que hay mucha confusión con eso, pero Hamás != Palestinos. Hamás es un grupo terrorista formado fundamentalmente por palestinos, pero eso no implica que todos los palestinos pertenezcan o apoyen a Hamás. Al revés, habrá palestinos que condenen las acciones de Hamás y sin embargo, se tengan que comer igual los misiles de Israel.
Encima la cuenta de Twitter te lo vende que son pro-Hamas.
TasserTwo escribió:DRUNKEN KONG escribió:Joder… Hay vídeos de cuando empieza el lanzamiento de cohetes en pleno festival. Paso de publicarlo pero se encuentra si alguien quiere indagar. Y el famoso vídeo que sale gente corriendo por un campo y las camionetas parece ser que es la gente de dicho festival. Menuda barbaridad, se les ha ido completamente la cabeza a esto de Hamas. Mañana puede que sea el principio del fin porque es injustificable todo esto. Y lo que no sabemos/no ha llegado aún, más lo que está pillando la población civil tanto en Israel como en Gaza y Cisjordania por esta ida de olla de Hamas. Increíble.
Pues parece que hay imágenes de soldados israelíes decapitados…
Vdevendettas escribió:Kikokage escribió:largeroliker escribió:Veo que hay mucha confusión con eso, pero Hamás != Palestinos. Hamás es un grupo terrorista formado fundamentalmente por palestinos, pero eso no implica que todos los palestinos pertenezcan o apoyen a Hamás. Al revés, habrá palestinos que condenen las acciones de Hamás y sin embargo, se tengan que comer igual los misiles de Israel.
Encima la cuenta de Twitter te lo vende que son pro-Hamas.
Sigue siendo cierto que en Palestina está penada la homosexualidad.
Es incongruente manifestarse con banderas LGTBI y de Palestina. Primero dejas en casa una, te manifiestas, luego vuelves, cambias de bandera y te manifiestas otra vez, pero con ambas es como manifestarse por los judíos con banderas del Tercer Reigh.
aim_dll escribió:Soul Assassin escribió:Tengo la sensación de que la mayoría de rehenes son del festival musical donde había europeos y americanos, Hamas los usara para presionar a occidente (sobretodo Europa) e intentar evitar que Israel lance una operación terrestre a Gaza. Se habla de que hay mas de 100 rehenes....
Hacéis unos dramas porque la gente no apoya lo que vosotros queréis que madre mía...pues ellos sabrán porque llevan banderas LTGBI y de Palestina
Soul Assassin escribió:@aim_dll Pues yo no estoy en contra de ninguna de esas banderas. Pero me parece incongruente juntar esas dos banderas.
@Kikokage Por eso yo he puesto Palestinos, y no de Hamas, hay que saber diferenciarlos. Yo también puedo apoyar a los Palestinos y sus derechos, pero no a los de Hamas... que han demostrado ser basura humana. También puedo estar de acuerdo en apoyar la legitima defensa de Israel, pero no apoyare a que se cometan barbaridades de venganza contra civiles inocentes palestinos. Esto no es un partido de futbol donde elegir equipo.
Mamadú escribió:El islam es el mal de la humanidad y por los vídeos vistos hoy y ayer, está gente no llegan a la categoría de seres humanos, lo siento mucho, pero creo que debemos llevar a cabo una guerra total contra el islam. Pero una en serio, arrasarlos por completo y a todos los que viven en europa y celebran esta masacre deportarlos antes a sus países de origen
aim_dll escribió:Darle armas al pueblo ya ha salido mal varias veces...que le pregunten a Rusia
SG_SIYU escribió:Personalmente creo que la han cagado, este tipo de ataques lo que ha hecho es poner a la mayoría de personas en contra de los Palestinos, ya que Hamas es palestina y apoyada por sus gentes, es cierto que no por todos, pero eso ahora ya da igual.
Israel ya esta diciendo que es su 11S y en el fondo tienen razón. La respuesta que tengan si es dura o muy dura nadie va a poder reprocharselo. Hamas les ha puesto en vandeja de plata es hecho de que va a ir con todo y durante el tiempo que quieran.
Los americanos van a apoyarlos hasta el final, los judios en USA tienen mucha fuerza en todo el gobierno solo hay que ver que ya han mandado su flota del Mediterraneo a fondear frente Israel.
Como esto se salga de madre no tardaremos en ver a mas paises como Irán dando caña y a los USA entrando y detras Europa.
Esto huele muy mal y se va a liar muy gorda. Hay muchas ganas en esa zona desde hace años de ponerle las cosas duras a el estado de Israel.
Shouren escribió:@Soul Assassin Estas diciendo en serio que Hamas no se atreveria a atacar a soldados americanos? Pero si se han atrevido en todos lados.
@RealChrono yo en este conflicto no veo ni buenos ni malos, pero creo que hay una "sutil" diferencia entre Rusia e Israel. La supervivencia del estado Ruso no esta amenazada en absoluto y no necesita llegar a ese extremo, sin embargo la supervivencia del estado Israeli si que lo esta por su ubicacion geografica y por como se formo. Israel y Palestina son incompatibles. Dentro de 50 años solo quedara 1 y el tiempo juega en contra de Israel.
thafestco escribió:aim_dll escribió:Darle armas al pueblo ya ha salido mal varias veces...que le pregunten a Rusia
Sabes que el servicio militar en Israel es obligatorio tanto para hombres como para mujeres no? Así que gran parte del pueblo sabrá utilizar las armas (ya lo han hecho en el pasado)
Y que tienen unos 500k reservistas para movilizar, igual las armas van ahí
RealChrono escribió:Shouren escribió:@Soul Assassin Estas diciendo en serio que Hamas no se atreveria a atacar a soldados americanos? Pero si se han atrevido en todos lados.
@RealChrono yo en este conflicto no veo ni buenos ni malos, pero creo que hay una "sutil" diferencia entre Rusia e Israel. La supervivencia del estado Ruso no esta amenazada en absoluto y no necesita llegar a ese extremo, sin embargo la supervivencia del estado Israeli si que lo esta por su ubicacion geografica y por como se formo. Israel y Palestina son incompatibles. Dentro de 50 años solo quedara 1 y el tiempo juega en contra de Israel.
Vamos a ver, Israel necesita expulsar a palestinos de sus casas y colonizar para sobrevivir? Necesita matar palestinos a diario o para sobrevivir?
Israel podría haber hecho las cosas muy distintas desde hace muchos años, pero se sabe el hijo mimado de papá, y sabe que haga lo que haga no le dirán nada.
Israel perpetró un genocidio con los palestinos, y nadie ha dicho nada. Más de un millón de palestinos se tuvieron que ir de su casa por que cuatro señores con corbata a miles de km decidieron regalar a otros su tierra.
Creo que no hace falta colgar vídeos de lo que Israel lleva haciendo desde hace décadas. Aquí leo a gente llamar estado terrorista a países como Irán, que lo será, pero y lo de Israel? Es un estado terrorista que lleva perpetrándo un genocidio desde hace decadas, incluso llevando a cabo prácticas que los nazis realizaron con los judíos en su momento. Es más, Netanyahu no es mejor que Putin o que cualquier dictador de tres al cuarto que podamos encontrar.
Es el clásico caso de niño maltratado que se convierte en un maltratador.
Señor Ventura escribió:Políticos españoles defendiendo esto.
A que nivel no estarán ausentes de la realidad para decir las burradas que están diciendo, es de una incompetencia intelectual tan grande, que me pregunto como tienen que razonar quienes les votan.
Asesinando civiles indiscriminadamente a cientos, y proclamando que no es terrorismo, y que tienen su apoyo, es que es alucinante el nivel de intrusismo que vive la política desde hace décadas en esta broma de país.
JuaN64ESP escribió:los mismos que critican la actuacion policial del 1-O son los mismo que defienden a los terroristas diciendo que tienen derecho a defenderse.
Moraydron escribió:JuaN64ESP escribió:los mismos que critican la actuacion policial del 1-O son los mismo que defienden a los terroristas diciendo que tienen derecho a defenderse.
Yo crítico la actuación policial del 1-O y apoyo a Israel a que vaya con todo a por esos cabrones de Hamas.
Ademas que no se qué coño pinta el 1-O aquí, imagino que algunos ultras tenéis que mezclar churras con merinas aprovechando toda la mierda que está pasando. Muy respetable, si.
Un saludo.