› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Para los israelíes, sus vidas valen muchísimo más que las de los de los palestinos
Pararegistros escribió:Para los israelíes, sus vidas valen muchísimo más que las de los de los palestinos
Pararegistros escribió:@El Nota 84 LEE y no trolees. De dicho lo que piensan ELLOS..Para los israelíes, sus vidas valen muchísimo más que las de los de los palestinos
@Remufrasio ¿Enrtendes lo que es una parodia, la ironía y el humor en un sketch humorístico? Por la misma regla de tres....
Paracelsus escribió:Pararegistros escribió:Para los israelíes, sus vidas valen muchísimo más que las de los de los palestinos
Y no solo para los Israelis. Mas o menos para el 90% o por ahi de la poblacion mundial pero la hipocresia es muy fuerte en esta sociedad.
El Nota 84 escribió:Pararegistros escribió:@El Nota 84 LEE y no trolees. De dicho lo que piensan ELLOS..Para los israelíes, sus vidas valen muchísimo más que las de los de los palestinos
@Remufrasio ¿Enrtendes lo que es una parodia, la ironía y el humor en un sketch humorístico? Por la misma regla de tres....
Y para eso tienen que matar a tantos civiles?
Son ya 11000 las víctimas .
Y no hace falta llamar mucha la atención con las letras mayúsculas,los hechos están allí y el mundo entero lo ve.
Por algo son " Seres de luz",no?
Pararegistros escribió:El Nota 84 escribió:Pararegistros escribió:@El Nota 84 LEE y no trolees. De dicho lo que piensan ELLOS..
Y para eso tienen que matar a tantos civiles?
Son ya 11000 las víctimas .
Y no hace falta llamar mucha la atención con las letras mayúsculas,los hechos están allí y el mundo entero lo ve.
Por algo son " Seres de luz",no?
1. NO me creo las cifras.
2. Ve este vídeo de inicio a fin.
Espero que los que seguís defendiendo lo indefendible, empecéis a clarificar vuestras ideas. Y repito: A MÍ ME JODE Y DUELE LO QUE ESTÁN SUFRIENDO LOS CIVILES PALESTINOS Y NO ME DUELE PRENDAS EN DECIR LO CABRONES QUE HAN SIDO LOS ISRAELÍES EN EL PASADO, pero ahora, que estaban deseando firmar la paz con todos, Irán ha jodido la marrana con su marioneta que es Hamas. Hamas es un cáncer que hay que extirpar de las entrañas de Palestina y esa extirpación será dolorosa, pero para bien de la propia Palestina.
El Nota 84 escribió:Si no te lo crees,es problema tuyo.
Las fuentes oficiales,cuando digo oficiales hablo de organismos de las Naciones Unidas,no mienten.
Supongo que cada uno se quedará con la parte de información que le favorezca,no?
Pararegistros escribió:@Mathias Es que no es ni eso. Ni se ha dado cuenta de que es UNA PARODIA HUMORÍSTICA. ¿Acaso los vídeos de El Intermedio pueden usarse como fuente de información? Querer usar ese vídeo como justificación de nada es como usar el monólpo de JJ Vaquero sobre las madres y decir que es apología del maltrato infantil. QUE ES UNA PARODIA, COJONES. Si lo ves desde el segundo 1 en que el chico imita un acento afeminado, se ríen de la consigna de "Desde el río hasta el mar" que sí que es una consigna que llama al genocidio... el de los judíos.
Eso sin contar con que, en Israel, tienen al peor enemigo metido en casa y pagado por ellos mismos: los ultraortodoxos.
@El Nota 84
Ponme un enlace a las fuentes de la ONU con cifras OFICIALES.
El Nota 84 escribió:Pararegistros escribió:@Mathias Es que no es ni eso. Ni se ha dado cuenta de que es UNA PARODIA HUMORÍSTICA. ¿Acaso los vídeos de El Intermedio pueden usarse como fuente de información? Querer usar ese vídeo como justificación de nada es como usar el monólpo de JJ Vaquero sobre las madres y decir que es apología del maltrato infantil. QUE ES UNA PARODIA, COJONES. Si lo ves desde el segundo 1 en que el chico imita un acento afeminado, se ríen de la consigna de "Desde el río hasta el mar" que sí que es una consigna que llama al genocidio... el de los judíos.
Eso sin contar con que, en Israel, tienen al peor enemigo metido en casa y pagado por ellos mismos: los ultraortodoxos.
@El Nota 84
Ponme un enlace a las fuentes de la ONU con cifras OFICIALES.
Las cifras están ahí,y créeme que no las he inventado.
La consigna no hace referencia al genocidio,es una consigna de libertad,estás sacando las cosas de contexto.
Ahora resulta que los "Haredim" son los del ISIS,o Talibanes o los nuevos Muyahidines.
El Nota 84 escribió:Entonces,porque no se disuelven esas manifestaciones propalestinas?
"Eretz Yisra'el" desde el río Nilo hasta el río Eúfrates .
También esto es un claro llamamiento al genocidio,no?
BeRReKà escribió:El Nota 84 escribió:Entonces,porque no se disuelven esas manifestaciones propalestinas?
"Eretz Yisra'el" significa literalmente tierra de Israel, Eretz tierra Yisra'el Israel.
apalizadorx escribió:Lo que estoy viendo en Telegram es espeluznante, montañas y montañas de cadáveres, va ser peor el remedio que la enfermedad, si para eliminar un miembro de Hamas necesitan cargarse 100 civiles que se retiren y den paso a una coalición internacional que sepa hacer una intervención militar sin arrasar todo con bombardeos a todo lo que se mueve.
apalizadorx escribió:No sé puede justificar lo injustificable la realidad siempre termina imponiéndose antes que cualquier relato o intento de maquillaje amparándose en la seguridad se están llevando media población por delante, y ya no hablamos solo de 10.000 muertos hay muchas personas que quedarán con lesiones físicas irreversibles sin contar las psicólogas especialmente en niños.
Lo que estoy viendo en Telegram es espeluznante, montañas y montañas de cadáveres, va ser peor el remedio que la enfermedad, si para eliminar un miembro de Hamas necesitan cargarse 100 civiles que se retiren y den paso a una coalición internacional que sepa hacer una intervención militar sin arrasar todo con bombardeos a todo lo que se mueve.
Una cosa es querer minimizar bajas en el ejército en la media de lo posible y otra muy distinta es pretender no asumir prácticamente ningún riesgo a base de masacrar a la población civil.
Experto de la ONU: la destrucción del 45% de las viviendas en Gaza es un crimen de guerra
Los bombardeos sistemáticos de intereses civiles como los de Israel en Gaza, que han destruido el 45 % de todas las viviendas en ese territorio palestino, están "estrictamente prohibidos" por el derecho internacional humanitario y constituyen un crimen de guerra, ha denunciado un experto de la ONU.
De acuerdo con el relator especial de la ONU sobre el derecho a una vivienda adecuada, Balakrishnan Rajagopal, lanzar ataques "a sabiendas de que destruirán y dañarán sistemáticamente viviendas e infraestructuras civiles, haciendo que toda una ciudad resulte inhabitable para la población civil, es un crimen de guerra".
El experto destacó además que, cuando estos ataques se dirigen contra una población civil, equivalen también a "crímenes contra la humanidad".
SG_SIYU escribió:Israel no está dando cifras de las bajas de su ejército pero más o menos van unas 400. de esos 10.000 muertos que cifra Hamas que han muerto en Gaza, si de Israel han muerto 400, yo creo que podemos imaginar que algunos miles son milicianos de Hamas, solo por una cuestión de equiparación.
No es un genocidio...
El español Iván Illarramendi, desaparecido en Israel tras el ataque de Hamás, fue asesinado por los terroristas
ErisMorn escribió:Israel ha asesinado en un mes a tantos palestinos como en los últimos 23 años
Según cifras de la organización B’tselem, más de 10.559 palestinos han muerto a manos de las fuerzas israelíes desde el2000 hasta el pasado 6 de octubre. Las víctimas en el último mes llegan a 10.328 y más de 2.000 desaparecidos.
https://www.publico.es/es/internacional ... s-23-anos/
No es un genocidio...
Pero oye que todas las cifras de muertos son mentira, "sólo" han destruido el 45% de las viviendas de Gaza:Experto de la ONU: la destrucción del 45% de las viviendas en Gaza es un crimen de guerra
Los bombardeos sistemáticos de intereses civiles como los de Israel en Gaza, que han destruido el 45 % de todas las viviendas en ese territorio palestino, están "estrictamente prohibidos" por el derecho internacional humanitario y constituyen un crimen de guerra, ha denunciado un experto de la ONU.
De acuerdo con el relator especial de la ONU sobre el derecho a una vivienda adecuada, Balakrishnan Rajagopal, lanzar ataques "a sabiendas de que destruirán y dañarán sistemáticamente viviendas e infraestructuras civiles, haciendo que toda una ciudad resulte inhabitable para la población civil, es un crimen de guerra".
El experto destacó además que, cuando estos ataques se dirigen contra una población civil, equivalen también a "crímenes contra la humanidad".
Adris escribió:Vuelves a mentir, tanto en cifras dadas, como en referencias.
El Nota 84 escribió:BeRReKà escribió:El Nota 84 escribió:Entonces,porque no se disuelven esas manifestaciones propalestinas?
"Eretz Yisra'el" significa literalmente tierra de Israel, Eretz tierra Yisra'el Israel.
Las dos bandas azules horizontales de la bandera representa los dos ríos.
BeRReKà escribió:El Nota 84 escribió:BeRReKà escribió:
No veo a donde quieres llegar... Y la estrella representa los muros de la cárcel donde quieren meter a los palestinos. A mi me parece una interpretación demasiado libre como para tomarla en serio.
Las dos franjas azules representan lineas de Talit, no son el rio Eufrates ni el Nilo.
El Nota 84 escribió:BeRReKà escribió:El Nota 84 escribió:
No veo a donde quieres llegar... Y la estrella representa los muros de la cárcel donde quieren meter a los palestinos. A mi me parece una interpretación demasiado libre como para tomarla en serio.
Las dos franjas azules representan lineas de Talit, no son el rio Eufrates ni el Nilo.
No quiero llegar a ningún lado. Éstas interpretaciones no las hice yo.
Las interpretaciones que pusiste ...la habrás sacado de Google,no?
El sello de Salomón,también se usa en la fe musulmana.
Que fuente has leído que de esa interpretación del rio Nilo y Eufrates como buena?
Que fuente has leído que de esa interpretación del rio Nilo y Eufrates como buena?
Y la tuya? Que no sea de Google?
¿No se puede usar google? Ahora entiendo como llegas a las conclusiones que llegas. Este debate empieza a ser estéril y no es por mi parte.
¿No se puede usar google? Ahora entiendo como llegas a las conclusiones que llegas. Este debate empieza a ser estéril y no es por mi parte.
Si quieres seguir con lo tuyo,no voy a caer fácilmente. Investigarlo por tu cuenta si quieres,lo tuyo es más que capcioso.
Tampoco quiero entrar en un debate contigo,así percibelo como te de la gana.
Si quieres seguir con lo tuyo,no voy a caer fácilmente. Investigarlo por tu cuenta si quieres,lo tuyo es más que capcioso.
Tampoco quiero entrar en un debate contigo,así percibelo como te de la gana.
Llevar interpretaciones libres al extremo si es capcioso, si google no te da la razón, seguramente es porque no la tienes. Saludos.
DrSerpiente escribió:@BeRReKà creo que estás cayendo en el juego...deberías leer su historial y ver si te merece la pena intercambiar palabra.
Fíjate que nadie contesta sus "mensajes"
DrSerpiente escribió:Illarramendi y su mujer fueron asesinados en el atentado de Hamás
https://www.20minutos.es/noticia/5188399/0/directo-guerra-israel-gaza-hamas-franja-ofensiva/
@El Nota 84 lo siento, conmigo no cuentes, sigue buscando.
aaalexxx escribió:Las IDF reabren el corredor de Gaza para los civiles que huyen, dicen que se está acabando el tiempo
https://agenciaajn.com/noticia/las-idf-reabren-el-corredor-de-gaza-para-los-civiles-que-huyen-dicen-que-se-esta-acabando-el-tiempo-225088
¿Se sabe cuántos civiles quedan en el Norte aprox?
DrSerpiente escribió:@BeRReKà creo que estás cayendo en el juego...deberías leer su historial y ver si te merece la pena intercambiar palabra.
BeRReKà escribió:DrSerpiente escribió:@BeRReKà creo que estás cayendo en el juego...deberías leer su historial y ver si te merece la pena intercambiar palabra.
Tienes razón, por algún motivo siempre intento razonar con gente que no razona. Culpa mía.