SkyLyrac escribió:¿Acaso tengo que hablar de todo el conflicto en cada uno de mis posts? Francamente, lo que haga Hamas me importa bien poco porque no intentan engañar al mundo de que son los buenos. Lo que hace Israel si me molesta porque se hacen las víctimas mientras cometen genocidio, y tienen bombas nucleares y dinero aparentemente ilimitado de EEUU.
Por coherencia, cuando hablas de cuanto te importan los civiles, si, efectivamente, tienes que hablar de TODO en cada uno de tus posts, si no, resulta pretencioso.
Pero vamos, que directamente lo has dejado claro, las víctimas que cause hamas te dan igual, solo te vas a centrar en las que TU DIGAS que causa israel (como las 500 víctimas del hospital, que luego no hubo ni una, ni fué israel).
Y no se está cometiendo ningún genocidio por mas que lo repitais. Por lo demás, si el motivo para diferenciar entre víctimas dependiendo de quien las perpetre es "tener bombas nucleares" (que no utilizan), y el "dinero aparentemente ilimitado de eeuu", es para que te replantees tus convicciones.
Creo que lo que debería molestarte son otra serie de cosas, como que exista un entramado terrorista desde gaza, o que decapiten bebés, o no se, los dos españoles asesinados por hamas, sin ir mas lejos... pero no, lo que te molesta es el dinero de eeuu. Me dejais flipando.
SkyLyrac escribió:No. Ellos son los que saben, no tú. No vayas de experto, que si no colaba con los expertos antivacunas de internet tampoco cuela con esto.
Te lo digo de otra manera. No existen los expertos en sentido común, por definición el sentido común es común, y esos "expertos" no tienen mas potestad para determinar lo que es esto por muy bonito que sea el pin de la onu.
La población civil no es un objetivo, de hecho se les está escoltando hacia el sur para poder operar en el norte sin daños colaterales. Es todo lo contrario a un genocidio, por definición, es mentir de forma torticera.
SkyLyrac escribió:Super seguro el sur, si.
Israel no está en el sur, ¿por qué no te iba a parecer seguro?.