koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Ahora mismo EE.UU e Israel se estarán frotando las manos.
Irán no sabe lo que está haciendo.Yo espero que los aplasten,para que os voy a engañar.
Supongo que nuestro Gobierno estará en contra.....pero EE.UU,por suerte para los estadounidenses,no negocia con terroristas.Si Irán quiere guerra,como Hamás quiso con Israel....si tienen que arrasar Irán,lo van a hacer.Y yo me alegro.
Aún no sé porqué Hamás no suelta a los rehenes que tiene....claro....luego Israel es el demonio.No entendemos que estos países no negocian con terroristas.En España no podemos entenderlo.Si ayer ví que a un hombre que van a condenar a varios años de cárcel por matar a uno que estaba en su propiedad.....y eso en EE.UU es defensa propia....aquí eres un asesino si matas a alguien que está en tu casa con tus hijos y tu mujer.....así nos va.No me extraña que este Gobierno saque violadores de la cárcel.
Que diferencia con EE.UU.Pues nada....a ver hasta donde llega la brabuconería de Irán,que como se pongan tontos,todos a morir por Alá,que para ellos es una honra y les da igual que mueran niños,mujeres y hombres.Igual que Hamás...vamos,que son lo mismo que Irán.....no les importa que muera gente en Gaza.Si es que ya algunos venimos de vuelta.El que quiere fiesta,quiere fiesta.Siempre ha sido así.