› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ricardo__ escribió:No me deja escribir en el hilo de política así que lo pongo aquí. La frase de Yolanda es muy grave son mucho mejor y más democraticas las frase del ministro de Israel.
En 1995, amenazó al entonces primer ministro israelí Isaac Rabin —quien fue asesinado dos semanas después— diciéndole "llegamos a su auto, y lo alcanzaremos a él también", luego de haberle robado un adorno de automóvil de su Cadillac.
No sé como no os arde la cara de vergüenza. Aún le falta bastante a Yolanda para hacer llamamientos al terrorismo de la manera que lo hacen ministros en Israel
Ricardo__ escribió:Y con eso que me quieres decir? Esa frase la dijo Itamar que es ministro de israel contra el antiguo primer ministro de su pais dos semanas antes de que fuera asesinado y no había ninguna guerra.
Para dejarlo claro me refiero a como se pueden escandalizar tanto por las declaraciones de Yolanda cuando tienen de ministro a un tipo que hizo un llamamiento a atentar contra la vida de su presidente y este a las dos semanas fue asesinado. Un presidente que justamente estaba firmando tratados para establecer los dos estados e intentar la paz. Recordar que el estado palestino aceptó en esos acuerdos la existencia de Israel.
Por eso me pregunto que cuanto más tiempo se va a estar blanqueando a un gobierno de Israel que cuenta con terroristas de ministros. Que nos hacemos los locos pero el tema de israel es dantesco.
Qué desde Israel no puede dar ni la más mínima lección a España teniendo a gente en el gobierno de semejante calaña.
Que este gobierno de Israel financió a hamas en su creación y tiene de ministro a un tío que alentaba a atentar contra su presidente cuando buscaba justamente que no pasase lo que está pasando ahora.
A mí me parece imposible que algún país de la UE o un país civilizado pueda tener de ministro a un ser así y como cojones puede la oposición de este país estar trayéndonos propaganda de ese gobierno terrorista.
No tengo mucha fe pero espero que la gente de israel pueda poner freno a la escoria de gobierno que tienen y cambiar esto, porque la propaganda está muy bien, pero esto ya canta de una manera...
@rethen
Ricardo__ escribió:El tema es que ese tío está en el actual gobierno de Israel y aquí nadie habla de ir a guerra ninguna. Se está hablando de justo lo contrario, que tanto los terroristas de hamas como el gobierno de Israel sean procesados y se ponga fin a esta basura. Y ya de paso que la oposición en España se comporte y deje de traer propaganda del gobierno ese de criminales haciendolo pasar por un gobierno democrático. Que no se puede venir a dar lecciones de democracia con propaganda de un gobierno mucho más totalitario que el de España y blanquear lo que hace esa gente. Esa gente le está haciendo un daño al pueblo de Israel terrible. Cuanto más tiempo tarden en darse cuenta y quitarse esas ideas de la cabeza será mucho peor, al final acaban tan fanatizados como los terroristas de Hamas y apestados por toda la comunidad internacional menos por unos cuantos partidos ultras y sus seguidores de corte racista y totalitario, vamos lo que ya dijo la cpi que es ponerlos casi al mismo nivel que Hamas.
Soul Assassin escribió:Alemania cree que Israel está "violando el derecho internacional" en Gaza
https://www.europapress.es/internaciona ... 81309.html
En la final de la Champions League femenina disputada en San Mames entre Barcelona y el Olympique de Lyon, se ha colocado al inicio del encuentro una pancarta contra el genocidio en Gaza.
smaz escribió:Soul Assassin escribió:Alemania cree que Israel está "violando el derecho internacional" en Gaza
En la final de la Champions League femenina disputada en San Mames entre Barcelona y el Olympique de Lyon, se ha colocado al inicio del encuentro una pancarta contra el genocidio en Gaza.
Alepo, esa ciudad Siria que estaba sobre habitada y termino peor o igual que gaza. Nadie abrió un hilo, nadie se manifestó, solo nos preocupamos cuando quisieron venir los sirios a europa, salieron más en la tele por eso que por la guerra. Que diferencia hay para que los civiles de siria sean mierda y los de gaza premiun? porque unos les ponen pancartas en la champios y a los otros nada? Yo si sé la diferencia
Liquid Snake yo escribió:smaz escribió:Soul Assassin escribió:Alemania cree que Israel está "violando el derecho internacional" en Gaza
Alepo, esa ciudad Siria que estaba sobre habitada y termino peor o igual que gaza. Nadie abrió un hilo, nadie se manifestó, solo nos preocupamos cuando quisieron venir los sirios a europa, salieron más en la tele por eso que por la guerra. Que diferencia hay para que los civiles de siria sean mierda y los de gaza premiun? porque unos les ponen pancartas en la champios y a los otros nada? Yo si sé la diferencia
Te refieres a estas manifestaciones?
https://www.infolibre.es/internacional/ ... 25906.html
Está feo intentar desviar la atención de una desgracia por creer que no se trató otra desgracia, que si se hizo
Pararegistros escribió:Yo creo que TODOS queremos la paz
smaz escribió:Que diferencia hay para que los civiles de siria sean mierda y los de gaza premiun? porque unos les ponen pancartas en la champios y a los otros nada? Yo si sé la diferencia
DaniGonmoda escribió:@Pararegistros buena propaganda
Pararegistros escribió:DaniGonmoda escribió:@Pararegistros buena propaganda
Claro, claro...
Ahí tienes, imágenes... Rebátelas.
Mejor lo de los PalesTIMOS de Pallywood.😒
Liquid Snake yo escribió:Hombre que pongas de fuente a Chulilla y al del Dr. Mengeles... Luego se te cuelan los bulos que se te cuelan
Pararegistros escribió:Liquid Snake yo escribió:Hombre que pongas de fuente a Chulilla y al del Dr. Mengeles... Luego se te cuelan los bulos que se te cuelan
Te agradecería que señalases los bulos... 😏
¿Bulos como este donde sólo implicas que caen civiles y ningún terrorista? 🤔
viewtopic.php?p=1754837555
Liquid Snake yo escribió:Pararegistros escribió:Liquid Snake yo escribió:Hombre que pongas de fuente a Chulilla y al del Dr. Mengeles... Luego se te cuelan los bulos que se te cuelan
Bulos como el del "palestino" fingiendo ser víctima de un ataque que era una película de 2022. O bulos como difundir que había un Dr. Mengeles en un hospital palestino. Y esos los que yo me haya parado a comprobar
Y compañero, yo en el mensaje dudo que el 100% de las víctimas sean terroristas, no que no los haya
Pararegistros escribió:Liquid Snake yo escribió:Pararegistros escribió:
Bulos como el del "palestino" fingiendo ser víctima de un ataque que era una película de 2022. O bulos como difundir que había un Dr. Mengeles en un hospital palestino. Y esos los que yo me haya parado a comprobar
Y compañero, yo en el mensaje dudo que el 100% de las víctimas sean terroristas, no que no los haya
?????
Por partes, chico:
1. Aprende a leer y a interpretar el sarcasmo.
viewtopic.php?p=1754916630
Decía que la chica fue ASESINADA en el hospital de Al Shifa. En el mismo donde se encontraron túneles también (que habían sido hechos por los constructores israelíes y usados por Hamas en su red).
Desde luego, llamarlo "Dr. Mengele" era el sarcasmo.
Y viendo cómo personajes como nuestro querido Mr. Fafu se visten de cualquier cosa, que no te extrañe.
2. Se ha demostrado cómo Hamas usa la desinformación y los fakes (sin ir más lejos, la "RCP" a un muñeco polvoriento); sin negar que están muriendo civiles inocentes y sabiendo a ciencia cierta que son usados como escudos humanos, la ratio bombas usadas - bajas es realmente baja vista la densidad de la población.
Precisamente arriba tienes a los civiles chandaleros.
Así que, a otro con lo de los "fakes" de Chulilla.
smaz escribió:@Soul Assassin
No voy a googlear pero juraría que Europa unto en dinero a Turquía para que no vinieran los refugiados sirios y retuvo a varios millones, ese es el nivel de sociabilidad que tenemos con los musulmanes de oriente menos con los que Israel mata.
Yo somos dos ibicencos compañero 😏
Soul Assassin escribió:smaz escribió:@Soul Assassin
No voy a googlear pero juraría que Europa unto en dinero a Turquía para que no vinieran los refugiados sirios y retuvo a varios millones, ese es el nivel de sociabilidad que tenemos con los musulmanes de oriente menos con los que Israel mata.
Yo somos dos ibicencos compañero 😏
Pues se podría hacer lo mismo de Turquía pero con otros países de la zona, como Egipto, Jordania, etc... mas que nada para ayudar a la gente inocente. Pero debe haber un firme compromiso entre todos los actores, aliados de la zona e Israel, a que cuando se acabe la guerra se permita la entrada de ayuda masiva y la reconstrucción de Gaza, junto al retorno de todos los civiles, sin obviamente los militantes de Hamas. Pero es que Israel ahora mismo no tienen un plan de futuro para Gaza, y tampoco han conseguido liberar a los secuestrados por los terroristas. Se están dedicando a destrozar todo y a imponerse por la fuerza, sin concretar que van a hacer con Gaza después de todo esto.
Margarita Robles califica lo que está pasando en Gaza como “un auténtico genocidio”
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... spana.html
https://www.publico.es/politica/margari ... cidio.html
Liquid Snake yo escribió:Pararegistros escribió:Liquid Snake yo escribió:
?????
Por partes, chico:
1. Aprende a leer y a interpretar el sarcasmo.
viewtopic.php?p=1754916630
Decía que la chica fue ASESINADA en el hospital de Al Shifa. En el mismo donde se encontraron túneles también (que habían sido hechos por los constructores israelíes y usados por Hamas en su red).
Desde luego, llamarlo "Dr. Mengele" era el sarcasmo.
Y viendo cómo personajes como nuestro querido Mr. Fafu se visten de cualquier cosa, que no te extrañe.
2. Se ha demostrado cómo Hamas usa la desinformación y los fakes (sin ir más lejos, la "RCP" a un muñeco polvoriento); sin negar que están muriendo civiles inocentes y sabiendo a ciencia cierta que son usados como escudos humanos, la ratio bombas usadas - bajas es realmente baja vista la densidad de la población.
Precisamente arriba tienes a los civiles chandaleros.
Así que, a otro con lo de los "fakes" de Chulilla.
No niego que Hamás use propagan, igual que cualquier otra facción. Señalo que el video que pusiste es falso. Es de una película. Ahi está el bulo.
Chulilla, al que he tenido la desgracia de escuchar en los directos de Jordi Llatzer, por lo que le conozco, se le critica su extrema parcialidad. Este señor justifica cualquier barbarie perpetrada por Israel usando:
- El 7-O que para este hombre le da carta blanca para hacer a Israel crímenes de guerra,
- El es que ellos son los malos porque cometen crímenes terribles.
- Es que no vi quejarse a nadie por lo que hicieron en Siria
- Y ya cuando le afean sus declaraciones culmina con lo de siempre. Antisemitismo.
Y ya de vuelta al tema que nos atañe, Israel-Palestina una noticia que escuché a primera hora, pensé que era un bulazo (y que se coja con pinzas porque no estoy del todo seguro), pero va saliendo en medios más o menos serios
Espero que Hamás sea inteligente y por una vez, humanos, y usen los rehenes para negociar, no para saciar su sed de sangre y venganza
El paso de Kerem Shalom
El presidente de Egipto, Abdelfatah al Sisi, prometió este viernes al mandatario Joe Biden que permitirá la entrada de ayuda humanitaria a Gaza a través del paso de Kerem Shalom (Israel) hasta que se reabra el de Rafah, según informó la Casa Blanca.
La Presidencia estadounidense apuntó en un comunicado que Biden acogió con satisfacción ese compromiso de autorizar el flujo de ayuda “de forma provisional” desde Egipto a través del cruce israelí de Kerem Shalom, fronterizo con Egipto y Gaza. El mandatario egipcio, a su vez, apuntó en esa llamada telefónica que apoyará los esfuerzos para reabrir el cruce de Rafah de forma que sea aceptable tanto para Egipto como para Israel, y acordó mandar una delegación a El Cairo la próxima semana para adelantar las discusiones.
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... -por-eeuu/
Ricardo__ escribió:Como cuando decían que mienbros de la ONU participaron en el ataque de Hamas. Luego fue una investigación independiente y no pudieron presentar pruebas de nada.
Pero siguen usando las mismas cuentas y poniendo basura para decir que está bien matar a niños por miles porque son terroristas. A mí ya me parece hasta delito lo que hace alguno en el foro.
Es un activista y político español, perteneciente a Izquierda Unida, resultó escogido en noviembre de 2018 como segundo de la lista (después de Sira Rego) de Izquierda Unida para las elecciones al Parlamento Europeo de 2019 en España, a pesar de que la formación preveía entonces unirse con Podemos y otras confluencias. Fue incluido finalmente en el número 6 de la lista de Unidas Podemos Cambiar Europa de cara a las elecciones europeas, resultando elegido eurodiputado actualmente en el cargo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Manu_Pine ... kin=vector
Perfect Ardamax escribió:Sabéis que generalmente me modero en mis comentarios y los razono........pero me vais a permitir hacer una excepción con este
¿Quien es este tipo?
Es un activista y político español, perteneciente a Izquierda Unida, resultó escogido en noviembre de 2018 como segundo de la lista (después de Sira Rego) de Izquierda Unida para las elecciones al Parlamento Europeo de 2019 en España, a pesar de que la formación preveía entonces unirse con Podemos y otras confluencias. Fue incluido finalmente en el número 6 de la lista de Unidas Podemos Cambiar Europa de cara a las elecciones europeas, resultando elegido eurodiputado actualmente en el cargo.
Este señor esta en el Europarlamento con el dinero de todos los Españoles (las elecciones Europeas son cada 5 años)
Es decir los integrantes tanto de Podemos y por descontado Sumar (y no se si Más País entrara o no) no han dicho estas burradas por ignorancia
Sabían perfectamente lo que significa DEL RIO HASTA EL MAR
Y como el PSOE los necesita para mantener el gobierno pues allá que han ido todos a defender a Yolanda (bajando todos al fango en tromba y hundiendo aun más en la mierda la imagen internacional de este país).
Y que en este foro estemos viendo el mismo comportamiento por parte de varios usuarios me asquea
Señores esto no es un partido de futbol donde si no te gusta el equipo Israelí allá que apoyar al terrorista (y es lo que estáis haciendo intentando justificar lo injustificable agarrándoos aun clavo ardiendo y haciendo piruetas sobre el significado de la frase.
El significado es el que es un significado Genocida y prueba de ello es que HAMAS en las redes sociales a felicitado a España por ello.
Saludos