Sabéis que generalmente me modero en mis comentarios y los razono........pero me vais a permitir hacer una excepción con este
¿Quien es este tipo?
Es un activista y político español, perteneciente a Izquierda Unida, resultó escogido en noviembre de 2018 como segundo de la lista (después de Sira Rego) de Izquierda Unida para las elecciones al Parlamento Europeo de 2019 en España, a pesar de que la formación preveía entonces unirse con Podemos y otras confluencias. Fue incluido finalmente en el número 6 de la lista de Unidas Podemos Cambiar Europa de cara a las elecciones europeas, resultando elegido eurodiputado actualmente en el cargo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Manu_Pine ... kin=vector
Este señor esta en el Europarlamento con el dinero de todos los Españoles (las elecciones Europeas son cada 5 años)
Es decir los integrantes tanto de Podemos y por descontado Sumar (y no se si Más País entrara o no) no han dicho estas burradas por ignorancia
Sabían perfectamente lo que significa DEL RIO HASTA EL MAR
Y como el PSOE los necesita para mantener el gobierno pues allá que han ido todos a defender a Yolanda (bajando todos al fango en tromba y hundiendo aun más en la mierda la imagen internacional de este país).
Y que en este foro estemos viendo el mismo comportamiento por parte de varios usuarios me asquea
Señores esto no es un partido de futbol donde si no te gusta el equipo Israelí allá que apoyar al terrorista (y es lo que estáis haciendo intentando justificar lo injustificable agarrándoos aun clavo ardiendo y haciendo piruetas sobre el significado de la frase.
El significado es el que es un significado Genocida y prueba de ello es que HAMAS en las redes sociales a felicitado a España por ello.
Que casualidad que cuando EEUU decidio apoyar a Israel e a partir de 1975 hasta día de hoy(antes de 1975 a Israel lo apoyaba la URSS eso lo sabeis ¿verdad?)..........AUTOMÁTICAMENTE EL BANDO COMUNISTA CON LA URSS A LA CABEZA APOYARA LA CAUSA PALESTINA (es por eso que tenemos a varios países de Europa del Este y de la antigua esfera soviética con el reconocimiento) y también es por eso que "ESTA IZQUIERDA ESPAÑOLA POPULISTA DEL TRES AL CUARTO" va de la manita también del movimiento de Palestina (y de ahí que en base a IDEOLOGÍA "ANTI-USA") se tenga que apoyar lo inapoyable......con fotos junto a terroristas islamistas
Esos mismo terroristas que decapitaron y abrieron a mujeres embarazadas en canal para sacarles al feto y degollarlo de un machetazo mientras la madre aun viva agonizaba en el suelo.
Esa misma población que 7 meses de guerra no entrega a los terroristas que hay entre ellos y que en más de un caso celebro el 7-O con fuegos artificiales esa misma noche.
Y aquí tenemos a una vicepresidente del gobierno haciendo declaraciones oficiales diciendo alto y claro una frase genocida mientras un miembro de su grupo parlamentario en Europa se sacaba fotos con los de HAMAS.
PD: YO ME CONSIDERO UNA PERSONA DE IZQUIERDAS asi que que advertencia.......absteneros de decirme FACHA (o decídmelo si queréis me la suda) SOY DE IZQUIERDAS NO GILIPOLLAS y desde luego no pienso justificar las declaraciones vergonzosas de nuestra vicepreidenta y demás miembros de Podemos o la propia Margarita Robles.
Y que uno de ellos encima tenga contacto directo con HAMAS y este en el Europarlamento......(progreso, democracia, derecho de la mujer, derechos LGTBI mis cojones) nadie que realmente se diga de izquierdas se acercaria a menos de 1000km de esta gente (y ahi lo tenemos con foto y todo y no habiendo sido expulsado de su partido).
¿Que pasa que soy yo el único que se molesto en buscar esas imágenes del 7-O que no se emitieron por la TV?
Saludos