Confundido por una camarera muy extrovertida (La tia esta buenisima)

1, 2, 3, 4, 5
No te comas tanto la cabeza jjpoder11.

Cuando la veas la próxima vez le pides disculpas por lo del último día, y a partir de ahí le dices: "es que no se la razón por la cual me dices amigo si apenas nos conocemos. Pero a partir de hoy me gustaría conocerte".

Creo que simplemente con esto quedas bien.
jjpoder11 escribió:
seaman escribió:
Ella te dice hola amigo, y tu como eres su amigo, ella es tu amiga, tu le dices que me gusta follarme a tus amigas.

Así que o sales follao o como estabas antes de entrar (vamos que na de na).

¿No se que es peor ser borde o decirle eso?

Se llama broma y el usuario te la ha hecho a ti.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
seaman escribió:
jjpoder11 escribió:
seaman escribió:
Ella te dice hola amigo, y tu como eres su amigo, ella es tu amiga, tu le dices que me gusta follarme a tus amigas.

Así que o sales follao o como estabas antes de entrar (vamos que na de na).

¿No se que es peor ser borde o decirle eso?

Se llama broma y el usuario te la ha hecho a ti.
Ves seaman soy muy inocente y pringado para estas cosas Xd
y no es mas sencillo responderle, Hola como te llamas? yo me llamo tal y pascual, y que haces luego, nos tomamos una caña o algo y asi entablamos algo :)

o si te parece en cuanto te diga "amigo" dile hola rubia me llamo ------ y tu como te llamas y a partior de ahi se cabo la tonteria.

un saludo.
Dile la verdad: Oye, el otro día te contesté mal porque creía que me estabas tomando el pelo con tanto "hola amigo", como verás soy bastante tímido y pensé que, tal como me había sucedido en alguna otra ocasión por ser introvertido, alguien se estaba riendo de mí. Me caes bien y por eso te cuento esto... la verdad es que eres muy agradable y no me gustaría llevarnos mal ¿Eh, amiga ;) ?

Lo que vendría a ser más o menos sincerarse con una persona con la que quieres seguir manteniendo una relacion de ¿amistad?, si no pues no la digas nada.
Joder, voy a ir al Sur de España más a menudo, porque aqui en el Norte ni aunque seas Brad Pitt se te acerca una tia... y menos reiteradas veces. Ni en plan cachondeo siquiera¬_¬

Arreglalo como puedas chaval. Ya te han dado bastantes consejos por aqui,
Eso no es un tonteo ni hacerte la pelota ni nada, solo es alguien que intenta ser simpática o graciosa o entretenerse viendo tus reacciones. Tú te vas a tu casa rallando pensando por qué habrá dicho esto o lo otro, o qué deberías haber contestado, y ella no vuelve a pensar en ti en todo el día y no le da la menor importancia.
Amos a ver que nos estamos liando.

Yo lo unico que veo es un vacile, ya sea para bien o para mal, esto no dice ni que ella quiera tema ni leches, simplemente la tia te vacila para ver como reaccionas, ya sea porque le haces gracia o por lo que sea. Por esto yo te he dicho que tu tambien le vaciles, de esa manera equilibras la balanza. Yo he tenido situaciones parecidas en la que una tia, que ni le intereso ni leches, ha intentado vacilarme, cuando ha visto mis respuestas se ha quedao cortada y al final he conseguido:

1.- Que no me vacile.
2.- Alguna vez he una buena y muy divertida amistad.
3.- Que la tia me mire con otros ojillos, ya me entendeis.

En fin, repito la palabra vacilar una vez mas y asi hago record de repeticion.

Un saludo.
pero esque para vacilar hay que saber vacilar. a mi no me sale por ejemplo.
No se si lo han puesto pero...

Imagen
Mira jjpoder11, en mi vida he conocido a varias personas como tú, que si no me equivoco, y creo que no, son incapaces de entender las bromas e ironías de la gente. No te lo digo a mal, ni mucho menos, pero creo que todo lo que te ha dicho la chica iba con un tono de broma que has interpretado literalmente. Prácticamente todo lo que ha dicho ella suena a broma desde el principio y todo lo has interpretado en sentido literal, y si es tan extrovertida como dices sería un error. Tampoco lo he visto, pero apostaría a que es así.
Este es el claro ejemplo del pensamiento de tio

hola amigo !

OH DIOS ESTA TIA ME QUIERE FOLLAR

xD
raistlin_wizard escribió:Mira jjpoder11, en mi vida he conocido a varias personas como tú, que si no me equivoco, y creo que no, son incapaces de entender las bromas e ironías de la gente. No te lo digo a mal, ni mucho menos, pero creo que todo lo que te ha dicho la chica iba con un tono de broma que has interpretado literalmente. Prácticamente todo lo que ha dicho ella suena a broma desde el principio y todo lo has interpretado en sentido literal, y si es tan extrovertida como dices sería un error. Tampoco lo he visto, pero apostaría a que es así.

Que mal rollo entonces de momento no me vuelto a pasar por el bar y no entrare hasta que sea necesariamente necesario que entre ahí.

Permitirme que os haga una pregunta y por favor ser sinceros

Si una camarera sin venir a cuento te dice que eres muy simpático y desde ese día no para de saludarte no solo en su puesto de trabajo si no también fuera de el te pregunta que si eres su amigo y te pregunta que si te inventas que has perdido la bono loto para ir a verla.

¿ Seriáis tan de piedra para no tener inquietud por esa persona?
jjpoder11 escribió:
raistlin_wizard escribió:Mira jjpoder11, en mi vida he conocido a varias personas como tú, que si no me equivoco, y creo que no, son incapaces de entender las bromas e ironías de la gente. No te lo digo a mal, ni mucho menos, pero creo que todo lo que te ha dicho la chica iba con un tono de broma que has interpretado literalmente. Prácticamente todo lo que ha dicho ella suena a broma desde el principio y todo lo has interpretado en sentido literal, y si es tan extrovertida como dices sería un error. Tampoco lo he visto, pero apostaría a que es así.

Que mal rollo entonces de momento no me vuelto a pasar por el bar y no entrare hasta que sea necesariamente necesario que entre ahí.

Si una camarera sin venir a cuento te dice que eres muy simpático y desde ese día no para de saludarte no solo en su puesto de trabajo si no también fuera de el te pregunta que si eres su amigo y te pregunta que si te inventas que has perdido la bono loto para ir a verla.

Claro que estaría inquieto ^_^ por lo mismo empezaría a conversar más con ella y seguir el juego XD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
WiiBoy escribió:Este es el claro ejemplo del pensamiento de tio

hola amigo !

xD

Jajajajajja +1000 ahora solo le falta poner cara de malo, andar abierto y mirarla con la infalible mirada de perdonavidas con las cejas en alto!!! [qmparto]
P.D: ahora lo que te queda es vacilarle tu a ella, seguir el jueguecito, pq como detecte q encima te pongas nervioso o algo la cagáaaaas!!!
jjpoder11 escribió:

Chaval, te llama amigo, no te llama ni novio, amante, ni guapo ni sexy ni nada de eso.

Además has dicho que tenía novio, para mi que te estás montando una paranoia brutal porque no tienes experiencia con las personas. Yo creo que te está tomando el pelo.
Esa frase de que si te has inventado que has perdido la bonoloto para ir a verla la he dicho yo mil veces (no lo mismo, pero el que te estas buscando una excusa para verme) o me lo han dicho a mi. Y es una forma de jugar, pero no quiere decir ni que le intereses, ni que te vea como su novio ni nada. Si le interesas de verdad, te hablaría como a una persona normal, con un hola que tal Juan (o como quieres que te llames), hace tiempo que no vienes a verme (esto me lo han dicho algunas camareras) y cosas así.

Te estás montando una película porque una tía te está tomando el pelo.
Pero vaya película de estás montando. Yo creo, sin ánimo de ofender, que poca vida social haces si porque alguien te llame "amigo" y te haga dos coñas crees que quiere algo contigo. Es que joder, por esa regla de tres yo estoy deseando tirarme a todo el puto mundo que veo más de dos veces en mi vida [carcajad]
jjpoder11 escribió:Mi dignidad poco importa a parte tengo que volver a ese bar por que no hay ninguna lotería mas en el pueblo en el que resido y no me haría gracia bajar a azuqueca a por lotería.

Imagen

Es una larga caminata

¿Eres de Villanueva de la torre? yo soy de alovera y suelo pasarme por ahi al polideportivo a ver a mi hermano que entrena al equipo de futbol sala de benjamines.

El sabado tengo previsto despues de cerrar la ferreteria, pasarme por villanueva si quieres podrias pasarme por MP el bar donde trabaja la moza
jouse norris escribió:
jjpoder11 escribió:Mi dignidad poco importa a parte tengo que volver a ese bar por que no hay ninguna lotería mas en el pueblo en el que resido y no me haría gracia bajar a azuqueca a por lotería.

Imagen

Es una larga caminata

¿Eres de Villanueva de la torre? yo soy de alovera y suelo pasarme por ahi al polideportivo a ver a mi hermano que entrena al equipo de futbol sala de benjamines.

El sabado tengo previsto despues de cerrar la ferreteria, pasarme por villanueva si quieres podrias pasarme por MP el bar donde trabaja la moza

te la va a pinchar como no espabiles...
WiiBoy escribió:Este es el claro ejemplo del pensamiento de tio

hola amigo !

xD

De acuerdo 1000% ;)
Te está vacilando, puedes pasar de ella y que te siga vacilando, no solo ella sino todos los camareros o pedirle su número y quedar para tomar unas cañas, o te la follas o quedais "amigos" de verdad
Yo he tenido un bar hasta hace poco, y siempre he sido muy entrante con todo cristo, aunque solo vinieran a por tabaco o a tomar un vasito de agua, al grito de guerra de "¡¡hola vecin@!!" todo el mundo era bienvenido.
guarmar escribió:Yo he tenido un bar hasta hace poco, y siempre he sido muy entrante con todo cristo, aunque solo vinieran a por tabaco o a tomar un vasito de agua, al grito de guerra de "¡¡hola vecin@!!" todo el mundo era bienvenido.

quiero una fanta.
La tía está siguiendo la típica técnica de los Sims de "enamorar" a todo el mundo para que sea su amigo más tiempo. xD
faco escribió:eso de "eres muy simpático" es sinónimo de "anda que saludas, desgraciado"
y ya pues a partir de ahí te ha puesto el mote de "el amigo" y encima lo rematas con lo de "no somos conocidos"

Hombre, no tiene por qué, a mi me lo soltó la amiga de una amiga sin venir a cuento después de haber cruzado dos palabras y lo que quería era rabo.

Pero vamos, si tiene novio y lo dice tal y como lo está comentando en el post sí que parece que se esté riendo de él.
Eso es facilidad para entrar en la friend-zone [+risas] [+risas] Nada más verla xDD

Fuera coñas, yo sólo veo un vacile. Ni idea de por qué, pero a los vaciles se les responde con vaciles.
faco escribió:yo creo que se está cachondeando de tí, pero no solo ella, si no todos sus compañeros...

eso de "eres muy simpático" es sinónimo de "anda que saludas, desgraciado"
y ya pues a partir de ahí te ha puesto el mote de "el amigo" y encima lo rematas con lo de "no somos conocidos"

así que se están cachondeando de tí, porque eres un poco borde y/o maleducado... de los que entran sin saludar y piden las cosas mirando al suelo... y no dan las gracias ni aunque le obliguen.

Es mi impresión.

Me he reido durante 5 minutos :Ð :Ð :Ð
Llevo ya unos días que no me he pasado por el bar ya que mi madre se esta pasando estos días por el bar para comprar la loteria.

Con lo cual he dejado este asunto en segundo plano, pero no se por que pero de esta semana no me libro
uff no me gusta nada el " hola amigo", es un vacile, también lo hacen los que necesitan mucha atención.
bruno_hk escribió:uff no me gusta nada el " hola amigo", es un vacile, también lo hacen los que necesitan mucha atención.

Pero yo quisiera saber el trato que tenias con ella jjpoder11 antes de que ella te vacile?

¿Sueles ir a ese bar a tomarte algo?

¿La conoces de fuera del bar?

Me tienes que decir el nombre del bar por MP para pasarme por alli a conocer a la chica. [sati] [sati] [sati]
jjpoder11 escribió:Llevo ya unos días que no me he pasado por el bar ya que mi madre se esta pasando estos días por el bar para comprar la loteria.

Con lo cual he dejado este asunto en segundo plano, pero no se por que pero de esta semana no me libro

Joder, con un solo "Hola amigo" ya a cambiado casi tu vida xD
Imaginate que un dia no vas a echar la loteria por no verla y justo ese dia toca tropecientos millones xD
Y digo yo, porque no le dices de tomar un cafelillo en plan "amigos". Como quien no quiere la cosa, pero tiene toda la pinta de que le has caido simpatico, y como te ruborizas seguro, ahora se va a cebar contigo. Eso lo saben, además si está buena, ella lo sabe y si como te he dicho te pone nervioso, lo nota y más se mete contigo, jejeje.

Un saludo.
pefalu1 escribió:Y digo yo, porque no le dices de tomar un cafelillo en plan "amigos". Como quien no quiere la cosa, pero tiene toda la pinta de que le has caido simpatico, y como te ruborizas seguro, ahora se va a cebar contigo. Eso lo saben, además si está buena, ella lo sabe y si como te he dicho te pone nervioso, lo nota y más se mete contigo, jejeje.

Un saludo.

Joder si ese fuera el caso, ¿no seria la camarera un poco calientapollas y hija de puta?

Luego pasara lo que pasara, y habra los malentendidos y la cabrona se lavara las manos

jjpoder11 tu juega bien tu cartas y vacilala pero no entres al trapo y sobre todo piensa que se esta riendo en tu puta cara.

mañana tengo que pasarme por villanueva haber si lees esto y me pasas por MP el bar en el que trabaja la susodicha.

Saludos
jouse norris escribió:
pefalu1 escribió:Y digo yo, porque no le dices de tomar un cafelillo en plan "amigos". Como quien no quiere la cosa, pero tiene toda la pinta de que le has caido simpatico, y como te ruborizas seguro, ahora se va a cebar contigo. Eso lo saben, además si está buena, ella lo sabe y si como te he dicho te pone nervioso, lo nota y más se mete contigo, jejeje.

Un saludo.

Joder si ese fuera el caso, ¿no seria la camarera un poco calientapollas y hija de puta?

Luego pasara lo que pasara, y habra los malentendidos y la cabrona se lavara las manos

jjpoder11 tu juega bien tu cartas y vacilala pero no entres al trapo y sobre todo piensa que se esta riendo en tu puta cara.

mañana tengo que pasarme por villanueva haber si lees esto y me pasas por MP el bar en el que trabaja la susodicha.

Saludos

¿Calientapollas por llamarlo amigo? XD Venga hombre...

Yo creo que el título del hilo resume muy bien la situación: la tía simplemente es extrovertida y el chico se ha confundido porque no está acostumbrado a tratar con gente así (y como está buena quiere creer que ella busca algo más).
Lyriel escribió:¿Calientapollas por llamarlo amigo? XD Venga hombre...

Yo creo que el título del hilo resume muy bien la situación: la tía simplemente es extrovertida y el chico se ha confundido porque no está acostumbrado a tratar con gente así (y como está buena quiere creer que ella busca algo más).

Imagen
leñe! aun estamos así?? creía que este hilo estaría olvidado ya... jejejeje

tiene pinta de convertirse en uno delos míticos hilos de preston...
jouse norris escribió:Joder si ese fuera el caso, ¿no seria la camarera un poco calientapollas y hija de puta?

Luego pasara lo que pasara, y habrá los malentendidos y la cabrona se lavara las manos

Saludos

Bueno tampoco creo que la chica lo haga con maldad jouse lo que pasa es que tengo que tener la mente fría y no calentarme yo solo la polla (perdonarme la expresión) y tomármelo como algo normal.

Y sobre todo no acojonarse y ponerme borde cuando me haga una broma, pero seguro que nada mas entrar me pongo nervioso.

jouse el bar se llama el Rincon Andaluz que esta en el centro comercial de Valgreen
Pues tiene toda la pinta de que está de pitorreo contigo.
Las conversaciones son muy raras.
jjpoder11 escribió:jouse el bar se llama el Rincon Andaluz que esta en el centro comercial de Valgreen

Si lo conocco mañana aprovechando que voy a villanueva me pasare a conocer a la chavala mientras tomo cafe en su bar.

Asi vere de que palo va [sati] [sati] [sati] [sati]
jouse norris escribió:
jjpoder11 escribió:jouse el bar se llama el Rincon Andaluz que esta en el centro comercial de Valgreen

Si lo conocco mañana aprovechando que voy a villanueva me pasare a conocer a la chavala mientras tomo cafe en su bar.

Asi vere de que palo va [sati] [sati] [sati] [sati]

postea todo y a poder ser foto con la chavala en cuestion todo sea por ayudar a nuestro compañero y su orgullo XDDDDDDDDDDD.
el que primero la ve,primero se la pincha ;)
Esto se pone interesante. XD
veo la Pole en la última vuelta, la veo
Son los cuáqueros los que llaman Amigos a todo el mundo ¿no?
a llegado el segundo buitre al bar ¿?
Ahora seguro que es un orco de Mordor xD.
Pues la chica no solo es guapisima de cara si no que tiene un tipo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , aunque lo que me ha sorprendido es que ya la conocia de verla de fiesta por azuqueca.

Se llama Ani, y es verdad que la chica te trata muy bien es muy cariñosa con la gente, a mi me ha llamado cariño y todo.

pero a mi no me ha dicho ni que soy majisimo y ni me ha preguntado que si he ido a verla (cuando esa era mi intencion) y ni ha hecho conmigo ningun tipo de vacile como a ti jjpoder11.

Yo lo tengo claro jjpoder11 tienes que atacar independientemente del resultado y no avergonzarte de nada.

Saludos

P.D le deje un euro a la muchacha de propina.
Si la tipa encotrara este hilo se sentira feliz por ser admirada y que medio foro de frikis se la quiera pinchar o al contrario nos demandara? xD
WiiBoy escribió:Si la tipa encotrara este hilo se sentira feliz por ser admirada y que medio foro de frikis se la quiera pinchar o al contrario nos demandara? xD

Bueno aprovechando esta cita a WiiBoy tengo que decir que no le dicho nada a la chica de que se hablaba de ella en un foro de frikis sobretodo para no comprometer a jjpoder11.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5