Confundido por una camarera muy extrovertida (La tia esta buenisima)

1, 2, 3, 4, 5
Catalufo21 escribió:Me ha saludado?!...... ¡Quiere mi pene!

Tendrias que dejarte de tantas fantasmadas, la que se puede liar con un simple ¡Hola amigo! XD

Venía a decir esto jajaja vaya tela.
jjpoder11 escribió:
Catalufo21 escribió:Me ha saludado?!...... ¡Quiere mi pene!

Tendrias que dejarte de tantas fantasmadas, la que se puede liar con un simple ¡Hola amigo! XD

La cosa tampoco a sido por el hola amigo no te pases.

Tio esta claro que estas viendo cosas donde no las hay....
Si una tia es simpatica ya quiere tema, no?! XD
Y este Hilo lo e seguido desde el principio y lo unico que se ve es que quiere reirse de ti o ser simpatica.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Ayer fui a coger la bonoloto y la pregunte que si aun estaba enfadada a lo que me respondio que si
por la sencilla razon de que yo no queria ser su amigo!

TOCATE LOS COJONES

Luego me dijo algo pero ya no la escuche habia mucho ruido en el bar y aparte estaba ya muy confundido.

Pero yo ya estoy muy tocado por que no se que quiere la tipa.

PERO ES QUE ME TRATA COMO UN GILIPOLLAS, Y LUEGO LLEGA UN SEÑOR MAYOR EN UNA GASOLINERA, LA LLAMA GUAPA Y ELLA LE DICE QUE ES UN CERDO.

No se por que me voy a meter en un lio y creo que lo que busca es provocarme.

No me cuadra nada nada, bueno si que no quiere nada conmigo se esta riendo de mi como un gilipollas.

P.D me voy a por el pan ahora y a recoger las quinielas a las 12:01 de la mañana
Pero de verdad, por decirte que está enfadada porque no quieres ser tu amigo, que te creas que quiere algo contigo xDDD.

Una tía me estuvo restregando el culo contra mi pene durante una hora, y luego no quiso nada. ESO SI ES ENERVANTE XD.
nah, esto es demasiado surrealista para ser real. Supuestamente te dice eso y qué haces, ¿te quedas parado mirándola? Lo normal es seguir hablando, no quedarse ahí parado como un merluzo.

En fin, espero que al menos te toque algo en la quiniela.
Todavía no le ha dado salami? Será el único del pueblo.
jjpoder11 escribió:Ayer fui a coger la bonoloto y la pregunte que si aun estaba enfadada a lo que me respondio que si
por la sencilla razon de que yo no queria ser su amigo!

TOCATE LOS COJONES

Luego me dijo algo pero ya no la escuche habia mucho ruido en el bar y aparte estaba ya muy confundido.

Pero yo ya estoy muy tocado por que no se que quiere la tipa.

PERO ES QUE ME TRATA COMO UN GILIPOLLAS, Y LUEGO LLEGA UN SEÑOR MAYOR EN UNA GASOLINERA, LA LLAMA GUAPA Y ELLA LE DICE QUE ES UN CERDO.

No se por que me voy a meter en un lio y creo que lo que busca es provocarme.

No me cuadra nada nada, bueno si que no quiere nada conmigo se esta riendo de mi como un gilipollas.

P.D me voy a por el pan ahora y a recoger las quinielas a las 12:01 de la mañana

Es que si te dice eso y tú te quedas mirándola así ·_· sin hacer nada, qué quieres que pase? :-? Coño, si te dice eso le sigues el juego, no te quedas plantao en plan "vaya, está enfadada porque no quiero ser su amigo... me voy"
Yo la segui el juego le dije que eso tenia solucion y luego ella me dijo algo que no escuche

he ido a por las quinielas y no habia nadie asi que eso que me ahorro
xD desde luego chaval.... lo tuyo no es ligar xD
Algunos os flipáis mucho en cuanto una camarera (o chica, sin profesión definida) tiene un trato amable con vosotros XD

La chica te vacilaba al ser un habitual del bar, para tener más confianza y poder tener un trato más cercano, no para que le comieras la curcusilla. Al no ver más que borderías por tu parte te trata como ahora, porque no dejas de ser un cliente y no te puede mandar a la mierda, como hizo con el viejo.

Por lo que veo tienes las habilidades sociales algo mermadas. No te cortes, si tienes que contestarle una vacilada lo haces.
Stylish escribió:Todavía no le ha dado salami? Será el único del pueblo.

No hombre, que el es del pueblo de alao! xD
Neriell escribió:Algunos os flipáis mucho en cuanto una camarera (o chica, sin profesión definida) tiene un trato amable con vosotros XD

La chica te vacilaba al ser un habitual del bar, para tener más confianza y poder tener un trato más cercano, no para que le comieras la curcusilla. Al no ver más que borderías por tu parte te trata como ahora, porque no dejas de ser un cliente y no te puede mandar a la mierda, como hizo con el viejo.

Por lo que veo tienes las habilidades sociales algo mermadas. No te cortes, si tienes que contestarle una vacilada lo haces.

Ten cuidado, en tu mensaje no dejas claro si deseas al autor del hilo o no, puede llevar a confusiones.
Los paquistaní de los kebas siempre dicen hola amigo! Y yo no voy montando me pajas mentales
kaku_20 escribió:Los paquistaní de los kebas siempre dicen hola amigo! Y yo no voy montando me pajas mentales

en mi barrio hay un marroqui verdulero que dice a todas las clientas bombon y mira que solo entran viejas, muchas se rien se lo creen, el autor del hilo si entrara en esta tienda luego vendria al foro preocupado porque un marroqui quiere ligar con el
seaman escribió:
Neriell escribió:Algunos os flipáis mucho en cuanto una camarera (o chica, sin profesión definida) tiene un trato amable con vosotros XD

Ten cuidado, en tu mensaje no dejas claro si deseas al autor del hilo o no, puede llevar a confusiones.

¡Hola, amigo! [beer]
¿Y cómo está la cosa a día de hoy?.
Ninguna novedad? venga hombre que a lo mejor no queria bromear sobre ti, piensalo, a lo mejor te la podías pinchar jejeje
Sacate el miembro eso la desconcertara.
con el paso del tiempo ya estoy viendo el tema con normalidad

Creo que me asuste demasiado no suele hablarme con esa cercania una chica con esa belleza.
jjpoder11 escribió:con el paso del tiempo ya estoy viendo el tema con normalidad

Creo que me asuste demasiado no suele hablarme con esa cercania una chica con esa belleza.

pero has vuelto a hablar con ella?
Neriell escribió:
seaman escribió:

¡Hola, amigo! [beer]

[ayay]
empieza a darle propinas de un centimo para ver si capta la sutileza.
23 paginas de hilo para nada
que no decaiga el hilo!
seaman escribió:Una tía me estuvo restregando el culo contra mi pene durante una hora, y luego no quiso nada. ESO SI ES ENERVANTE XD.

Y debería ser denunciable
jjpoder11 escribió:con el paso del tiempo ya estoy viendo el tema con normalidad

Nooooooooooooooooooooooooo!!!

Que locura de chaval! [plas]

WiiBoy escribió:23 paginas de hilo para nada

Llevamos 10, así que, si sabes contar... no cuentes conmigo! [qmparto]
OSPELA escribió:

Eso depende de como tengas configurado el foro...yo tardé años en descubrir que se podía augmentar el número de post por página y así reducir el número de páginas y facilitar la lectura...

Para mí solo hay 5 páginas...así q tampoco tú sabes contar...
Rokzo escribió:
seaman escribió:Una tía me estuvo restregando el culo contra mi pene durante una hora, y luego no quiso nada. ESO SI ES ENERVANTE XD.

Y debería ser denunciable

Era americana? son muy de eso :)
Seguire posteando mas novedades pero mas o menos el problema de fondo se esta solucionando
Ayer fui por la mañana y la vi muy liada ahora que hay terraza debido al buen tiempo y no quise yo joder la manarrana.
Haran escribió:
OSPELA escribió:

Eso depende de como tengas configurado el foro...yo tardé años en descubrir que se podía augmentar el número de post por página y así reducir el número de páginas y facilitar la lectura...

Que bien, yo tampoco sabía que se podía cambiar el número de post por página. Genial ahora yo también tengo 5 páginas en vez de 23 ... Gracias!!!

Al autor, que no lias la marrana tio, que lo que tienes que hacer es acercarte y decirle, ola k ase! jajaja .....
OSPELA escribió:

Yo lo tengo por defecto y son 23 xD
WiiBoy escribió:

Te corrijo hemos llegado a 24

Pero mas allá del récord de paginas

el no decirla últimamente nada es por no parecer pesado cuando la vea mas parada me atreveré a decirla algo
jjpoder11 escribió:
WiiBoy escribió:

Te corrijo hemos llegado a 24

Pero mas allá del récord de paginas

el no decirla últimamente nada es por no parecer pesado cuando la vea mas parada me atreveré a decirla algo

empieza con hola amiga?? que tal??? independientemente de la respuesta di que la ves fantastica o bien. vamos jj desde aqui te animamos xD
Haran escribió:
OSPELA escribió:

Vale, bien, al menos a servido para algo tocarme el morro!

Yo también llevo ahora 5 paginas! [poraki]
pefalu1 escribió:Que bien, yo tampoco sabía que se podía cambiar el número de post por página. Genial ahora yo también tengo 5 páginas en vez de 23 ... Gracias!!!

OSPELA escribió:Yo también llevo ahora 5 paginas!

Me alegro de que os haya servido mi comentario! yo también me enteré más o menos así!!!

Salu3.
Up
de momento no la he visto pero mañana voy a por las quinielas
Haran escribió:
pefalu1 escribió:Que bien, yo tampoco sabía que se podía cambiar el número de post por página. Genial ahora yo también tengo 5 páginas en vez de 23 ... Gracias!!!

OSPELA escribió:Yo también llevo ahora 5 paginas!

Me alegro de que os haya servido mi comentario! yo también me enteré más o menos así!!!

Salu3.
Yo prefiero por defecto, para no tener que tragarme en post que suelo seguir mensajes que ya me he leido y ver si hay novedades más rápidamente.
algun movimiento en el frente???
al final te dio la hora?
Me tienes intrigado, jjpoder11. A ver que pasa con la camarera de la cual hablas, por cierto, sin acritud y con el respeto debido, debo decir que cuando te leo (Y por tu manera de ser a como nos cuentas) e imagino con la voz y semejanza de "Enjuto Mojamuto"

Imagen
otro intrigado mas, jaja
Al final que paso, te dio la hora y todo?
como vayas a una apple store que son muyyyyyyy pesados,o una tienda de estas de nespresso,o el corte ingles, o cualquier sitio que tengan una atencion al cliente asi, te mueres o te vuelves loco
Pues ahora tendrias que pasar de ella, que empiece a sufrir por tu indiferencia, en nada la tienes mojando las bragas pensando en ti.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Crónica de un FRIENDZONE ¬_¬ ......lo mejor es hacer como si no la hubieras visto nunca la próxima vez que vayas, llamando su atención con una actitud completamente diferente hasta punto de que sea ella la que te pregunte si estas enfadado con ella. Si no te pregunta nada los días siguientes ,problema resuelto [ginyo].....
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5