Hola buenas tardes, veréis hace cosa de 2 meses así que empezó esta rara historia que me ocurre con una camarera del bar de la localidad en la que resido.
Antes de continuar quiero dejar claro que es una historia REAL y para nada lo escrito en este hilo esta ni inventado ni exagerado.
Todo empieza un día que voy a por el pan como todos los días y paso a hacer la primitiva en el bar mencionado antes, cuando me atiende en la taquilla de apuestas y loterías del estado una chica rubia joven muy guapa, hasta aquí todo normal yo compro la primitiva del jueves y me voy.
Pero a la siguiente vez que voy a por el euromillon me atiende la otra chica que es la que me atiende habitualmente y la chica rubia esta en la barra del bar, pues mientras la lotera me esta dando el cambio la rubia me suelta ahí sin venir a cuento el: “
Eres muy simpático” a lo que me quedo paralizado 5 segundos y digo asustado en voz baja “
Gracias” y me fui del bar avergonzado y asustado.
En las siguientes visitas que hago al bar a por la primitiva ella me saluda dándome demasiada coba
“
Hola amigo ¿que tal?”
“
¿Que tal amigo?”
Mis primeras sensaciones del asunto es que la tía me estaba haciendo la pelota el problema viene cuando voy a ver a un amigo mio que es zapatero que tiene el taller enfrente del mencionado bar.
Hablando con mi amigo mientras veíamos en YouTube el programa de Punto Pelota de la noche anterior, cuando oigo el “¡
Hola amigo!” de la camarera rubia que acababa de salir de la tienda de chuches de al lado, mientras yo al reconocerla me quede empanado.
A partir de ahí es cuando empieza mi confusión sobre el asunto.
Ya no solo me hace la Pelota en el bar si no también me lo hace fuera y no solo fue esa vez cada vez que salia del bar y yo estaba en el taller de mi amigo el zapatero ella me saludaba con el “
Hola amigo”.
A partir de ahí quise saber su nombre que pude averiguar gracias a otro amigo mio
Luego averigüe que tenia novio con lo cual me quede algo mas tranquilo y pude decirme a mi mismo “
Isaac tranquilo eres tu que te estas haciendo pajas mentales”.
A la siguiente vez que fui al bar a por la lotería de siempre ella no me dice nada (Seguramente por que no se dio cuenta) y mientras me atendía el dueño del bar la otra chica le dijo a la rubia:
“
Ani aquí esta tu amigo”
y la rubia me ve y me dice “¡
Hola amigo!
Yo : “
hola”
Rubia: “
Que tal?”Yo : “Bien”
Rubia: “¿a que tu y yo somos amigos?”
Yo “No somos conocidos”
Ahi la chica se enfado un poco conmigo no se por que yo la verdad es que no quise seguirla el juego ya que no la consideraba mi amiga ya que yo soy una persona muy introvertida y se podría decir que mis amigos se cuentan con los dedos de mi mano.
Y estoy muy confundido con esta chica cuando voy al bar procuro evitarla pero es pisar el bar y me esta saludando a grito pelado.
No se que pensar hay 3 opciones
- ¿Me esta vacilando? (Esta es la opcion mas probable)
- Me da coba por ser cliente? (no tiene sentido solo voy a ese bar a por loteria y no puedo ir a otro lado por que es el único bar del pueblo con loteria.)
- Me esta echando los trastos (Esta es la opción que mi polla baraja (perdón la expresión) pero mi lado racional descarta)
Por favor os pido que me asesoreis en el tema sobre todo mujeres eolianas que saben interpretar mejor la conducta de esta chica.