Confundido por una camarera muy extrovertida (La tia esta buenisima)

1, 2, 3, 4, 5
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Hola buenas tardes, veréis hace cosa de 2 meses así que empezó esta rara historia que me ocurre con una camarera del bar de la localidad en la que resido.

Antes de continuar quiero dejar claro que es una historia REAL y para nada lo escrito en este hilo esta ni inventado ni exagerado.

Todo empieza un día que voy a por el pan como todos los días y paso a hacer la primitiva en el bar mencionado antes, cuando me atiende en la taquilla de apuestas y loterías del estado una chica rubia joven muy guapa, hasta aquí todo normal yo compro la primitiva del jueves y me voy.

Pero a la siguiente vez que voy a por el euromillon me atiende la otra chica que es la que me atiende habitualmente y la chica rubia esta en la barra del bar, pues mientras la lotera me esta dando el cambio la rubia me suelta ahí sin venir a cuento el: “Eres muy simpático” a lo que me quedo paralizado 5 segundos y digo asustado en voz baja “Gracias” y me fui del bar avergonzado y asustado.

En las siguientes visitas que hago al bar a por la primitiva ella me saluda dándome demasiada coba

Hola amigo ¿que tal?
¿Que tal amigo?

Mis primeras sensaciones del asunto es que la tía me estaba haciendo la pelota el problema viene cuando voy a ver a un amigo mio que es zapatero que tiene el taller enfrente del mencionado bar.
Hablando con mi amigo mientras veíamos en YouTube el programa de Punto Pelota de la noche anterior, cuando oigo el “¡Hola amigo!” de la camarera rubia que acababa de salir de la tienda de chuches de al lado, mientras yo al reconocerla me quede empanado.

A partir de ahí es cuando empieza mi confusión sobre el asunto.

Ya no solo me hace la Pelota en el bar si no también me lo hace fuera y no solo fue esa vez cada vez que salia del bar y yo estaba en el taller de mi amigo el zapatero ella me saludaba con el “Hola amigo”.

A partir de ahí quise saber su nombre que pude averiguar gracias a otro amigo mio

Luego averigüe que tenia novio con lo cual me quede algo mas tranquilo y pude decirme a mi mismo “Isaac tranquilo eres tu que te estas haciendo pajas mentales”.

A la siguiente vez que fui al bar a por la lotería de siempre ella no me dice nada (Seguramente por que no se dio cuenta) y mientras me atendía el dueño del bar la otra chica le dijo a la rubia:

Ani aquí esta tu amigo

y la rubia me ve y me dice “¡Hola amigo!

Yo : “hola

Rubia: “Que tal?”

Yo : “Bien”

Rubia: “¿a que tu y yo somos amigos?”
Yo “No somos conocidos”

Ahi la chica se enfado un poco conmigo no se por que yo la verdad es que no quise seguirla el juego ya que no la consideraba mi amiga ya que yo soy una persona muy introvertida y se podría decir que mis amigos se cuentan con los dedos de mi mano.

Y estoy muy confundido con esta chica cuando voy al bar procuro evitarla pero es pisar el bar y me esta saludando a grito pelado.

No se que pensar hay 3 opciones

1. ¿Me esta vacilando? (Esta es la opcion mas probable)
  2. Me da coba por ser cliente? (no tiene sentido solo voy a ese bar a por loteria y no puedo ir a otro lado por que es el único bar del pueblo con loteria.)
  3. Me esta echando los trastos (Esta es la opción que mi polla baraja (perdón la expresión) pero mi lado racional descarta)

Por favor os pido que me asesoreis en el tema sobre todo mujeres eolianas que saben interpretar mejor la conducta de esta chica.
Tiene toda la pinta de que se está cachondeando de ti.
Tal vez no esté cuerda, y la otra opción es que te esté tomando el pelo.
Quizás simplemente es que sea así. Yo conozco mucha gente que, estando cuerda y sin querer hacer la pelota/tirar los trastos, saluda con un "Hola amigo", "¿Qué tal amigo?".
Si es tal y como lo pones, parece como que esté hablando con un niño pequeño cuando se dirige a ti, como riéndose O.o
yo creo que se está cachondeando de tí, pero no solo ella, si no todos sus compañeros...

eso de "eres muy simpático" es sinónimo de "anda que saludas, desgraciado"
y ya pues a partir de ahí te ha puesto el mote de "el amigo" y encima lo rematas con lo de "no somos conocidos"

así que se están cachondeando de tí, porque eres un poco borde y/o maleducado... de los que entran sin saludar y piden las cosas mirando al suelo... y no dan las gracias ni aunque le obliguen.

Es mi impresión.
Parece que lo hace en plan vacile....lo que no entiendo muy bien como en estas situaciones de vacile no sabeis responder. Cuando la tia esta en plan cachondeo, eres mi amigo y eso y te preguntan, en vez de un, "solo conocidos" que te deja como un soso y un forever alone, le saltas con un "amiguisimos!!! es mas, amigos con derecho a roce".

Un saludo.
gracias por las respuestas

os doy mas datos yo el bar solo lo piso para comprar lotería nunca he tomado nada ahí ni un café tan siquiera
y esta chica lleva mucho ahí creo y solo la conozco del bar.

Mistercho escribió:Parece que lo hace en plan vacile....lo que no entiendo muy bien como en estas situaciones de vacile no sabeis responder. Cuando la tia esta en plan cachondeo, eres mi amigo y eso y te preguntan, en vez de un, "solo conocidos" que te deja como un soso y un forever alone, le saltas con un "amiguisimos!!! es mas, amigos con derecho a roce".

Un saludo.

Entiendo lo que dices pero soy algo soso y introvertido y me daria mucha verguenza decirla lo de amigos con derecho a roce delante del jefe

Me puede la timidez lo siento

faco escribió:así que se están cachondeando de tí, porque eres un poco borde y/o maleducado... de los que entran sin saludar y piden las cosas mirando al suelo... y no dan las gracias ni aunque le obliguen.

Es mi impresión.

Soy tímido pero soy también educado doy gracias y pido perdón por todo
jjpoder11 escribió:Entiendo lo que dices pero soy algo soso y introvertido y me daria mucha verguenza decirla lo de amigos con derecho a roce delante del jefe

pues por eso precísamente se cachondean de tí. así que una de tres: o sigues aguantando que te chuleen cada vez que te ven o les plantas cara y les vacilas tú/cantas las cuarenta o te cambias de bar huyendo cual sabandija...
faco escribió:
jjpoder11 escribió:Entiendo lo que dices pero soy algo soso y introvertido y me daría mucha vergüenza decirla lo de amigos con derecho a roce delante del jefe

pues por eso precisamente se cachondean de ti. así que una de tres: o sigues aguantando que te chuleen cada vez que te ven o les plantas cara y les vacilas tú/cantas las cuarenta o te cambias de bar huyendo cual sabandija...

Mudarse de bar es complicado pero vacilarla a ella es mas complicado aun hay un refrán que dice que nunca un listo debe entrar al juego de un idiota pues este tiene mas experiencia y le derrotara o algo asi

Gracias por el comentario procurare ser mas extrovertido.
Venga tío, la mejor manera de salir de dudas es hablándole ... que si se vacila porque eres introvertido demuéstrale lo contrario !!!
Sois un poco exagerados,tampoco me parece que la chica esté siendo ofensiva ni se esté cachondeando como para cantarle las cuarenta ni huir de bar, que le siga un poco el juego y vaya a la suya y arreando.
Es que ya de por si la frase "Hola amigo" cuando no os conoceis de nada es una vacilada de las gordas, asi al menos lo veo yo xD.

Mi consejo, vacilala tu a ella. Pa chulo tu pirulo XD
No veo lo raro que le caigas majo y te salude así porque quiera entablar conversación. Tal vez es muy tímida.

Tu respuesta fue un poco borde también, todo hay que decirlo. Yo habría respondido "De tanto llamarme "amigo" la gente va a pensar que me llamo así, osea que vamos a solucionarlo. mi nombre es X , ¿el tuyo es "maja"?"
Resil escribió:No veo lo raro que le caigas majo y te salude así porque quiera entablar conversación. Tal vez es muy tímida.

Tu respuesta fue un poco borde también, todo hay que decirlo. Yo habría respondido "De tanto llamarme "amigo" la gente va a pensar que me llamo así, osea que vamos a solucionarlo. mi nombre es X , ¿el tuyo es "maja"?"

Resil me gusta esa respuesta te importa que llegado la ocasión pueda usar esa respuesta?
jjpoder11 escribió:
faco escribió:
jjpoder11 escribió:Entiendo lo que dices pero soy algo soso y introvertido y me daría mucha vergüenza decirla lo de amigos con derecho a roce delante del jefe

pues por eso precisamente se cachondean de ti. así que una de tres: o sigues aguantando que te chuleen cada vez que te ven o les plantas cara y les vacilas tú/cantas las cuarenta o te cambias de bar huyendo cual sabandija...

Mudarse de bar es complicado pero vacilarla a ella es mas complicado aun hay un refrán que dice que nunca un listo debe entrar al juego de un idiota pues este tiene mas experiencia y le derrotara o algo asi

Gracias por el comentario procurare ser mas extrovertido.

ve poco a poco. empieza por saludar, y dar las gracias. y no huyas ni evites a la muchacha, que está muy feo. a ella a la primera que tienes que saludar y si ya la pides disculpas por haber sido tan borde las veces anteriores, la dejas muda.

que está muy bien eso de decir que se es introvertido y tal... pero serlo no te exculpa de ser maleducado.
jjpoder11 escribió:
Resil escribió:No veo lo raro que le caigas majo y te salude así porque quiera entablar conversación. Tal vez es muy tímida.

Resil me gusta esa respuesta te importa que llegado la ocasión pueda usar esa respuesta?

No tiene ni copy right ni CC. Osea que adelante.
faco escribió:ve poco a poco. empieza por saludar, y dar las gracias. y no huyas ni evites a la muchacha, que está muy feo. a ella a la primera que tienes que saludar y si ya la pides disculpas por haber sido tan borde las veces anteriores, la dejas muda.

que está muy bien eso de decir que se es introvertido y tal... pero serlo no te exculpa de ser maleducado.

Lo intentare la saludare a ella primero intentare decir "Hola Majisima que tal?"

Aunque no se por que esto seria meterse en la cueva del lobo

Gracias y saludos
yo le diria quieres unas fantas? como contrahechizo digamos , la dejarias rota , siguele el rollo vacilando un poco...
para que vea que de tonto no tienes un pelo.
Sigue los consejos de los EOLianos y te la habras pinchado para ayer. [carcajad]
Sé un poco pícaro que tampoco pasa nada.

ESo sí, lo de hola amigo queda mu estrafalario xD
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Te trata como a un retrasado [qmparto]

Deve ser que se cansa de esos "silencios incomodos" y a decidido tomar cartas en el asunto ein?
En mi ciudad hay un tipo que va saludando y dando la mano a todo el mundo :p
Además creo recordar que cuando saluda tambien dice eso de "hola amigo".
No es el caso que cuentas, pero hay trastornos mentales así de raros, así que no me extrañaría que ella estuviese como una chota.

De todas formas, lo mejor que puedes hacer es lo que te han comentado. Habla con ella y sal de dudas, le pides disculpas por lo de "sólo conocidos", y luego le pides explicaciones de la razón por la cual te empezó a llamar "amigo" al poco de conocerla.
Cada vez que leía el "hola amigo" en mi cabeza sonaba con voz de rusa que casi no habla castellano xD
Yo creo que te está vacilando también, pero quién sabe, igual es así de simpática, yo también lo he hecho alguna vez con algún chico que me ha llamado la atención( aunque sin parecer tan zumbada)
Ya nos irás contando amigo.
gominio está baneado por "Game Over"
“Eres muy simpático” a lo que me quedo paralizado 5 segundos y digo asustado en voz baja “Gracias” y me fui del bar avergonzado y asustado.

Oooh
Porque no te paras un dia a tomarte un cafe o algo, a ver si te da mas conversacion??
Ignorancia.

Ve, si te atiende la antigua dependienta actúa como siempre.

Si te atiende la tía esta ignorala, la única palabra que saldrá de tu boca será "Quiero ese billete por favor".
Hombre si la primera vez te fuste asín tan avergonzado pues, puede que le alla echo gracia a la chica y te lo dice en plan coña.
Salta tu igual; Hello my friend....

Tambien puedes entablar una conversación más natural y no la tipica de los ascensores :-|
Maestro Thalmus escribió:Te trata como a un retrasado [qmparto]

Deve ser que se cansa de esos "silencios incomodos" y a decidido tomar cartas en el asunto ein?

Jajaja +1
A todos nos han dicho "hola amigo", pero cuando teniamos 10 años.
Se está riendo de ti, bajo mi punto de vista.
Te esta vacilando amigo [carcajad]
yo creo que es el tipico hola amigo que dicen las chicas cuando quieres sexo anal desenfrenado... no os ha pasado? a mi tampoco...

has probado a hablarle si te gusta o en caso contrario, pasar de ella y simplemente contestar hola!. el combo perfecto es... "oye si somos tan amigos, porque no vamos un dia al cine..." jo una cita como con 14 años pero oye igual por ahi se empieza.
Qué raro que ya en la cuarta página aún no te lo haya dicho nadie:

Pínchatela [360º]
Te habrá visto cara de buenazo y va a buscarse la propinilla.
No te hagas pajas mentales, que no hay ningún indicio xD
A tu 'amiga' le faltará un tornillo.
Claramente te esta vacilando, pero cuentanos mas.
Le respondes un OLA KE ASE

http://www.youtube.com/watch?v=wkEVwEwT9GE

con esa musica de fondo xD
no lo hace por mal ni por reirse de ti estoy seguro...si no solo lo haria delante de gente no cuando te ve fuera

lo que pasa es que te ve introvertido,timido y pensara este chico no tiene amigos y es solitario,introvertido etc...y por eso te dice lo de hola amigo,aunque ella no se da cuenta te esta tratando como un retrasado o un idiota q necesita afecto...
Mas bien parece que la chica tenga un retraso xDDD
Menuda paranoya te has montado en un momento...si quieres salir de dudas, HABLA CON ELLA
perdona pero esto me ha hecho mucha gracia jajaja esta de cachondeo clarisimo, ademas te llama AMIGO, nose si te haces ilusiones de pinchartelao algo, pero te llama AMIGO, tio xD
Partamos de la base de que yo soy todo lo contrario que tú y que hablo hasta con las piedras... jejeje... pero yo que tú me armaba de valor y me ponía a charrar con ella pero a saco ... en plan si tu me vacilas, yo a ti mas ... y empezar con frases como "tan amigos que somos, vamos a tomar algo, no??" o "yo a mis amigos les invito a algo" ... no se, según surja... incluso si ella entra al trapo ir mas a saco aún (lo siento, pero yo es que si me pongo soy muy burro) ... y a partir de ahí ver quien tensa mas la cuerda y aunque sea por curiosidad ver "hasta donde llega" ... jejeje

ya te digo que yo soy lo contrario que tú, pero a mi me parece una situación muy divertida para "jugar" ... jejeje
A mi me ha dado un poco de repelus eso de tanto... "hola amigo!!", suena raro de narices xD Por lo demás... yo creo que no es forma de tirar trastos, y suena mas o que ella es un poco... "rara" o se esta cachondeando xD
srkarakol escribió:Partamos de la base de que yo soy todo lo contrario que tú y que hablo hasta con las piedras... jejeje... pero yo que tú me armaba de valor y me ponía a charrar con ella pero a saco ... en plan si tu me vacilas, yo a ti mas ... y empezar con frases como "tan amigos que somos, vamos a tomar algo, no??" o "yo a mis amigos les invito a algo" ... no se, según surja... incluso si ella entra al trapo ir mas a saco aún (lo siento, pero yo es que si me pongo soy muy burro) ... y a partir de ahí ver quien tensa mas la cuerda y aunque sea por curiosidad ver "hasta donde llega" ... jejeje

ya te digo que yo soy lo contrario que tú, pero a mi me parece una situación muy divertida para "jugar" ... jejeje

+1 a todo.

No se por que la gente lo ve en plan vacileo, yo no lo veo vacileo, lo suyo sería que te tomaras algo como bien comenta el de arriba, así verás si es por cachondeo o no, que de todas formas, yo cuando se pitorrean de mí ( o lo intentan ) lo noto rápido, no se como no puedes notar la diferencia entre cachondearse de alguien y hecharle la caña....

Cuando vuelvas a ir , te pones en frente de donde esté ella y pides un café a ver que pasa, y no te cortes coñe, que si ya te saluda y siempre anda con el "hola amigo" es por que o le has llamado la atención o simplemente lo que quiere es cachondearse ( cosa que dudo, ya que si no en la tienda chuches al verte no lo habría hecho )...
Tu amigo el zapatero como lo vió ? Que piensa ?

Yo ahora no por que ya tengo novia, pero cuando he estado soltero, en cuanto me han saludado he entrado a cuchillo y casi siempre sale bien, ya que si te saludan o entran, tienes mucho ganado a que no te zanjen con algo tajante.

En fin.... un saludo.
Yo creo que es una historiade amor mejor que Crepusculo.

respondele esto la proxima vez
http://www.youtube.com/watch?v=cvyUG4ul_aE
+1 a todo.

No se por que la gente lo ve en plan vacileo, yo no lo veo vacileo, lo suyo sería que te tomaras algo como bien comenta el de arriba, así verás si es por cachondeo o no, que de todas formas, yo cuando se pitorrean de mí ( o lo intentan ) lo noto rápido, no se como no puedes notar la diferencia entre cachondearse de alguien y hecharle la caña....

Cuando vuelvas a ir , te pones en frente de donde esté ella y pides un café a ver que pasa, y no te cortes coñe, que si ya te saluda y siempre anda con el "hola amigo" es por que o le has llamado la atención o simplemente lo que quiere es cachondearse ( cosa que dudo, ya que si no en la tienda chuches al verte no lo habría hecho )...

Yo ahora no por que ya tengo novia, pero cuando he estado soltero, en cuanto me han saludado he entrado a cuchillo y casi siempre sale bien, ya que si te saludan o entran, tienes mucho ganado a que no te zanjen con algo tajante.

En fin.... un saludo.

hombre, intentarlo puede, y preguntar de ir a tomar algo se lo puede preguntar a cualquiera de la calle tambien con el mismo resultado, nadie le va a prohibir hacerle ese ofrecimiento xD otra cosa es que segun lo que ha contado ahi no hay interes ni nada de nada, solo una tia extraña, o una tia que lo ve como un amigo, poco que rascar, que lo intente pero que no espere salirse con la suya
Es una jeny y te esta vacilando, no te ralles.
jastercillo escribió:
+1 a todo.

En fin.... un saludo.

hombre, intentarlo puede, y preguntar de ir a tomar algo se lo puede preguntar a cualquiera de la calle tambien con el mismo resultado, nadie le va a prohibir hacerle ese ofrecimiento xD otra cosa es que segun lo que ha contado ahi no hay interes ni nada de nada, solo una tia extraña, o una tia que lo ve como un amigo, poco que rascar, que lo intente pero que no espere salirse con la suya

3 opciones.-

1- La tía está tonteando y al ver respuesta hay un quid procuo ahi extraño y se la pincha...

2- La tía solo le está vacilando pero cuando él toma la iniciativa le entra el "y por qué no" hay un quid procuo ahi extraño y se la pincha...

3- La tía es una "tonta a las tres" que solo quiere vacilar para reirse y cuando el toma la iniciativa entra al trapo y él la acaba dejando a la altura del betún (a alguien así es fácil vacilarle) y se echa unas risas...

En 2 opciones pincha y en 1 se rie... si es que todo son ventajas!!
jastercillo escribió:

Yo no lo veo así, pero bueno, cada cual.... si lo viéramos todos igual no habría dudas ni cuestiones.
Sobre lo que comentas del interés, es que nos e que interés más quieres que ponga una chica, bastante es que el jefe suyo la avisa cuando llega, que le dice buenos días siempre, o "hola amigo" o como quiera saludar, como indirecta no pretenderás que se tire encima la barra en pelotas chillando HAZME TUYA AHORA MISMO !!!

srkarakol escribió:3 opciones.-

1- La tía está tonteando y al ver respuesta hay un quid procuo ahi extraño y se la pincha...

2- La tía solo le está vacilando pero cuando él toma la iniciativa le entra el "y por qué no" hay un quid procuo ahi extraño y se la pincha...

3- La tía es una "tonta a las tres" que solo quiere vacilar para reirse y cuando el toma la iniciativa entra al trapo y él la acaba dejando a la altura del betún (a alguien así es fácil vacilarle) y se echa unas risas...

En 2 opciones pincha y en 1 se rie... si es que todo son ventajas!!

No se hasta que punto podrían ser buenas las opciones, pero otro que lo veo como yo, que si la tía entra al juego, es que algo hay, no tiene por que ser siempre para reirse a costa de los demás....

Un saludo !
Os cuento ayer fui a por la bono loto semanal de mi madre y no me saluda (creo que por que había mucha clientela por la tarde)

Hasta aquí bien me voy a pasar la tarde con mi amigo el zapatero y cuando me voy de ahí a las 21:00 ocurre la desgracia (Esta es la parte que no os vais a creer) pierdo la bono loto (si mi madre me hecho la bronca padre por ello) intento ir al bar para ver si no tienen cerrada la lotería y le cuento la movida a la rubia y me dice que la lotería esta cerrada, cuando después me suelta "dime la verdad a que has venido a verme?" a lo que digo yo en seco "No" Asustado lógicamente por la movida de la bono loto perdida y ella se queda sorprendida con la respuesta luego me despido y digo lo de que la gente se va a pensar que me llamo amigo y mientras se reía yo me marche.

Pero esta mañana voy a por otra bono loto y mientras me atendía tuve los cojones de mirarla a la cara y decirla hola y ella me responde "Ya no somos amigos" y yo pensando "pues vale" supuestamente por lo que le dije ayer (Aun sigo sin saber que le he dicho para que me diga eso).

Ahora tengo mucha mierda en la cabeza por su culpa a mi modo de ver me siento atontado y manipulado me gustaría ser de piedra pero no lo soy
y ahora no paro de pensar en coño la he ofendido a la chica si creo que soy muy correcto hablando.

FJHG escribió:Tu amigo el zapatero como lo vio ? Que piensa ?

Mi amigo el zapatero piensa que esa chica es muy atrevida y que no me conviene pero también es verdad que su opinión para mi no es tan importante puesto que es testigo de Jehova y al ser una persona con una moralidad intachable no tiene una opinión clara del asunto.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5