› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Fuuko escribió:Asi una curiosidad que me viene a la mente? Cuantos años tiene la chavala? Aproximadamente vaya...
Lo de "Ya no somos amigos" es super lol, yo sinceramente huiria de tias asi (y de tios, en mi caso jajaja). Es un tanto escalofriante...
Duqe escribió:Con ventitantos y esa actitud, mal vas. No digo que seas un jeta. Pero es que te lo está poniendo a huevo ... Visto lo visto, yo te recomiendo que no vuelvas a ese bar.
Le pones la tranca en la mesa y le dices lo siento lo que dije...¡Echemos un pinchito!; querida amiga
jjpoder11 escribió:Es que me acojona la situación a mi nunca me ha dado coba una camarera y no me he atrevido a entrar al trapo por no dar la sensación de buscar cosas que no son.
Es un poco confusa esta situacion
Mistercho escribió:Pero picha, tienes 25 tacos, que una tia, camarera, fontanera o gogo, te de coba, es para entrar al trapo del vacile. Yo no soy el colmo de la extroversion, es mas, de inicio soy introvertido y observador, pero cuando una tia ha intentado acojonarme al verme el mas parado, al final ha salido escalda.
Te pongo un ejemplo facil, una amiga que estaba buenisima, entre todo el grupo de tios lo flipaban y cuando encima la vimos bailando una noche ya era el colmo. Pues bien, ella de inicio probo a bailar con uno, lo acojono, otro, tambien acojonao. Despues fue a por mi, yo respondi como no se esperaba y nos pegamos una pecha de reir. Tras esto era una manera de reirnos el darnos caña bailando, y al final acabe tirandome a una amiga suya que tambien estaba tremenda, una tipa que nunca pense que me la llevaria a la cama.
En fin, que se puede ser timido pero hay que saber responder ante estas situaciones.
Un saludo.
jjpoder11 escribió:Creo que estoy empezando a coincidir de que me he portado mal en esta situación con esta muchacha y que debería pedirla disculpas y explicarla lo gilipollas que soy y decirla lo simpatica y maja que es. (lejos de ningún interés que hubiera en pincharla).
faco escribió:como veo que no tienes sensibilidad suficiente para empatizar con los sentimientos de los demás, te voy a dar un consejo:
si alguien pregunta algo con la fórmula "a que tú tal y pascual?" o añade al final "¿a que sí?" es que está esperando a que digas que sí y si dices otra cosa se sentirá defraudado o confundido.
si dice "a que tú no tal y pascual?" o añade al final "¿a que no?" es que está esperando a que digas que no y si dices otra cosa se sentirá defraudado o confundido.
al entrar a un sitio (máxime si eres habitual) se saluda SIEMPRE. Y se dan las gracias, y se piden las cosas por favor.
y a lo mejor me meto donde no me llaman, pero ¿tienes algún problema mental? rollo autismo o algo así. Porque es bastante grave que con la edad que tienes seas incapaz de sentir empatía y no tener ni idea de identificar los estados de ánimo de los demás...
tezeret escribió:con eso del No , la has dejado rota , sigue por ese camino que te busque ... y la respuesta esa de no ya no somos amigos... en fin
ahora la gente se hace amigo , solo con decir HOLA AMIGO... xD y tan solo te conoce de ir a la lotería y echar la bonoloto , sabe tu nombre? donde vives? si curras o no? por poner ejemplos eee.
jjpoder11 escribió:tezeret escribió:con eso del No , la has dejado rota , sigue por ese camino que te busque ... y la respuesta esa de no ya no somos amigos... en fin
ahora la gente se hace amigo , solo con decir HOLA AMIGO... xD y tan solo te conoce de ir a la lotería y echar la bonoloto , sabe tu nombre? donde vives? si curras o no? por poner ejemplos eee.
No no sabe ni como me llamo, pero tezeret ahora estoy mas confuso aun
Por que si sigo en el mismo plan que ahora a lo mejor seria ser un poquito borde y si soy yo el que la busca podría dar a entender cosas que no son
Y aun así me encuentro en la incognita de por que se ha enfadado pero ahora mismo si me puedo hacer una idea de por que a sido.
jjpoder11 escribió:faco escribió:como veo que no tienes sensibilidad suficiente para empatizar con los sentimientos de los demás, te voy a dar un consejo:
si alguien pregunta algo con la fórmula "a que tú tal y pascual?" o añade al final "¿a que sí?" es que está esperando a que digas que sí y si dices otra cosa se sentirá defraudado o confundido.
si dice "a que tú no tal y pascual?" o añade al final "¿a que no?" es que está esperando a que digas que no y si dices otra cosa se sentirá defraudado o confundido.
al entrar a un sitio (máxime si eres habitual) se saluda SIEMPRE. Y se dan las gracias, y se piden las cosas por favor.
y a lo mejor me meto donde no me llaman, pero ¿tienes algún problema mental? rollo autismo o algo así. Porque es bastante grave que con la edad que tienes seas incapaz de sentir empatía y no tener ni idea de identificar los estados de ánimo de los demás...
A lo mejor esto es quizá dar mucha información demasiado personal pero bueno somos adultos a si que hablare un poco de mi
Yo sufro o sufrí un retraso de comportamiento de 18 meses por esta razón siempre me costo de joven integrarme con las demás personas
y eso siempre hizo que mis amigos se contaran con los dedos de las manos.
Aparte por alguna estraña razón siempre he sido un poco flanders de la vida aparte de que desarrolle el sindrome de peter pan ya que ni bebo ni fumo y nunca he ido a un botellon y las discotecas no me han llamado.
A pesar de estos problemas no me costo mucho tener unos estudios pues tengo Formación profesional de grado superior en explotación de sistemas informáticos.
Pero a pesar de ello soy una persona que ahora mismo por desgracia esta en el paro y no estoy en mi mejor momento personal
faco escribió:No has tenido suficiente trato con la gente, así que estás sin socializar... así que supongo que hasta que te relaciones con más gente, le eches morro y te obligues un poco a salir del caparazón, malentendidos como este vas a tener a cascoporro...
En fín, tómatelo con calma y no tengas miedo a meter la pata, que la meterás, pero no pasará nada... mientras no te agobies con lo que los demás piensan... eso sí, intenta mejorar la empatía con la gente e intentar ponerte en el lugar del otro cuando sueltes cosas como las que has soltado...
tezeret escribió:jjpoder11 escribió:tezeret escribió:con eso del No , la has dejado rota , sigue por ese camino que te busque ... y la respuesta esa de no ya no somos amigos... en fin
No no sabe ni como me llamo, pero tezeret ahora estoy mas confuso aun
Por que si sigo en el mismo plan que ahora a lo mejor seria ser un poquito borde y si soy yo el que la busca podría dar a entender cosas que no son
Y aun así me encuentro en la incognita de por que se ha enfadado pero ahora mismo si me puedo hacer una idea de por que a sido.
no se en que tono le dijiste el no . En mi opinión no hiciste nada malo y creo que no tienes que disculparte , espera unos días y cuando la veas saludala como si no hubiese pasado nada ( que no a pasado pero bueno ).
jjpoder11 escribió:faco escribió:No has tenido suficiente trato con la gente, así que estás sin socializar... así que supongo que hasta que te relaciones con más gente, le eches morro y te obligues un poco a salir del caparazón, malentendidos como este vas a tener a cascoporro...
En fín, tómatelo con calma y no tengas miedo a meter la pata, que la meterás, pero no pasará nada... mientras no te agobies con lo que los demás piensan... eso sí, intenta mejorar la empatía con la gente e intentar ponerte en el lugar del otro cuando sueltes cosas como las que has soltado...
Gracias faco lo tendré en cuenta, pero dicho esto creo que ahora el problema es lo que halla mal entendido esta chica por mi parte y el intentar solucionar mi error en caso de que lo hubiese cometido es cierto que yo me acojone con la situación pero no fue mi intención despreciarla y herirla con mis respuestas.
jastercillo escribió:
hombre, intentarlo puede, y preguntar de ir a tomar algo se lo puede preguntar a cualquiera de la calle tambien con el mismo resultado, nadie le va a prohibir hacerle ese ofrecimiento xD otra cosa es que segun lo que ha contado ahi no hay interes ni nada de nada, solo una tia extraña, o una tia que lo ve como un amigo, poco que rascar, que lo intente pero que no espere salirse con la suya
Yo no lo veo así, pero bueno, cada cual.... si lo viéramos todos igual no habría dudas ni cuestiones.
Sobre lo que comentas del interés, es que nos e que interés más quieres que ponga una chica, bastante es que el jefe suyo la avisa cuando llega, que le dice buenos días siempre, o "hola amigo" o como quiera saludar, como indirecta no pretenderás que se tire encima la barra en pelotas chillando HAZME TUYA AHORA MISMO !!!
jjpoder11 escribió:Duqe escribió:Con ventitantos y esa actitud, mal vas. No digo que seas un jeta. Pero es que te lo está poniendo a huevo ... Visto lo visto, yo te recomiendo que no vuelvas a ese bar.
Volver tengo que volver si o si no hay otras loterías en este pueblo y tampoco me haría gracia bajar a Azuqueca a por lotería.
Yo propongo que la próxima vez hablare con ella para saber por que se ha ofendido y si hay alguna manera por mi parte de poder arreglarlo.
jastercillo escribió:Pues ami me parece una verwenza, ademas seguro que el jefe lo dice tambien a cachondeo o sin segundas. Pero una chica que te llama amigo no veo yo que sea que tenga ningun interes, pero ninguno eh, habria que ver tambien como lo mira y eso, pero vamos que si quiere probar puede probar y salir de dudas, tendra que trabajarsela duramente porque no hay interes por parte de ella, en serio no te parece absurdo que le llame amigo? a la mayoria de aqui nos lo parece xD
Duendi7 escribió:Cada vez que leía el "hola amigo" en mi cabeza sonaba con voz de rusa que casi no habla castellano xD
Silent Bob escribió:Duendi7 escribió:Cada vez que leía el "hola amigo" en mi cabeza sonaba con voz de rusa que casi no habla castellano xD
Rubia y con esa frase? He pensado exactamente lo mismo, rusa que solo sabe decir 4 palabras y tú que le has respondido y por eso te las repite, vas y te crees que eres alguien importante.
Os cuento ayer fui a por la bono loto semanal de mi madre y no me saluda (creo que por que había mucha clientela por la tarde)
Hasta aquí bien me voy a pasar la tarde con mi amigo el zapatero y cuando me voy de ahí a las 21:00 ocurre la desgracia (Esta es la parte que no os vais a creer) pierdo la bono loto (si mi madre me hecho la bronca padre por ello) intento ir al bar para ver si no tienen cerrada la lotería y le cuento la movida a la rubia y me dice que la lotería esta cerrada, cuando después me suelta "dime la verdad a que has venido a verme?" a lo que digo yo en seco "No" Asustado lógicamente por la movida de la bono loto perdida y ella se queda sorprendida con la respuesta luego me despido y digo lo de que la gente se va a pensar que me llamo amigo y mientras se reía yo me marche.
Pero esta mañana voy a por otra bono loto y mientras me atendía tuve los cojones de mirarla a la cara y decirla hola y ella me responde "Ya no somos amigos" y yo pensando "pues vale" supuestamente por lo que le dije ayer (Aun sigo sin saber que le he dicho para que me diga eso).
Ahora tengo mucha mierda en la cabeza por su culpa a mi modo de ver me siento atontado y manipulado me gustaría ser de piedra pero no lo soy
y ahora no paro de pensar en coño la he ofendido a la chica si creo que soy muy correcto hablando.
seaman escribió:Primera regla de un bar, no hacerte pajas mentales con una camarera.
caren103 escribió:seaman escribió:Primera regla de un bar, no hacerte pajas mentales con una camarera.
Hombre, pajas mentales y de las otras sí, pero en casa, no en el bar .
jjpoder11 escribió:Hola buenas tardes, veréis hace cosa de 2 meses así que empezó esta rara historia que me ocurre con una camarera del bar de la localidad en la que resido.
Antes de continuar quiero dejar claro que es una historia REAL y para nada lo escrito en este hilo esta ni inventado ni exagerado.
Todo empieza un día que voy a por el pan como todos los días y paso a hacer la primitiva en el bar mencionado antes, cuando me atiende en la taquilla de apuestas y loterías del estado una chica rubia joven muy guapa, hasta aquí todo normal yo compro la primitiva del jueves y me voy.
Pero a la siguiente vez que voy a por el euromillon me atiende la otra chica que es la que me atiende habitualmente y la chica rubia esta en la barra del bar, pues mientras la lotera me esta dando el cambio la rubia me suelta ahí sin venir a cuento el: “Eres muy simpático” a lo que me quedo paralizado 5 segundos y digo asustado en voz baja “Gracias” y me fui del bar avergonzado y asustado.
En las siguientes visitas que hago al bar a por la primitiva ella me saluda dándome demasiada coba
“Hola amigo ¿que tal?”
“¿Que tal amigo?”
Mis primeras sensaciones del asunto es que la tía me estaba haciendo la pelota el problema viene cuando voy a ver a un amigo mio que es zapatero que tiene el taller enfrente del mencionado bar.
Hablando con mi amigo mientras veíamos en YouTube el programa de Punto Pelota de la noche anterior, cuando oigo el “¡Hola amigo!” de la camarera rubia que acababa de salir de la tienda de chuches de al lado, mientras yo al reconocerla me quede empanado.
A partir de ahí es cuando empieza mi confusión sobre el asunto.
Ya no solo me hace la Pelota en el bar si no también me lo hace fuera y no solo fue esa vez cada vez que salia del bar y yo estaba en el taller de mi amigo el zapatero ella me saludaba con el “Hola amigo”.
A partir de ahí quise saber su nombre que pude averiguar gracias a otro amigo mio
Luego averigüe que tenia novio con lo cual me quede algo mas tranquilo y pude decirme a mi mismo “Isaac tranquilo eres tu que te estas haciendo pajas mentales”.
A la siguiente vez que fui al bar a por la lotería de siempre ella no me dice nada (Seguramente por que no se dio cuenta) y mientras me atendía el dueño del bar la otra chica le dijo a la rubia:
“Ani aquí esta tu amigo”
y la rubia me ve y me dice “¡Hola amigo!
Yo : “hola”
Rubia: “Que tal?”
Yo : “Bien”
Rubia: “¿a que tu y yo somos amigos?”
Yo “No somos conocidos”
Ahi la chica se enfado un poco conmigo no se por que yo la verdad es que no quise seguirla el juego ya que no la consideraba mi amiga ya que yo soy una persona muy introvertida y se podría decir que mis amigos se cuentan con los dedos de mi mano.
Y estoy muy confundido con esta chica cuando voy al bar procuro evitarla pero es pisar el bar y me esta saludando a grito pelado.
No se que pensar hay 3 opciones
- ¿Me esta vacilando? (Esta es la opcion mas probable)
- Me da coba por ser cliente? (no tiene sentido solo voy a ese bar a por loteria y no puedo ir a otro lado por que es el único bar del pueblo con loteria.)
- Me esta echando los trastos (Esta es la opción que mi polla baraja (perdón la expresión) pero mi lado racional descarta)
Por favor os pido que me asesoreis en el tema sobre todo mujeres eolianas que saben interpretar mejor la conducta de esta chica.
jjpoder11 escribió:Os cuento ayer fui a por la bono loto semanal de mi madre y no me saluda (creo que por que había mucha clientela por la tarde)
Hasta aquí bien me voy a pasar la tarde con mi amigo el zapatero y cuando me voy de ahí a las 21:00 ocurre la desgracia (Esta es la parte que no os vais a creer) pierdo la bono loto (si mi madre me hecho la bronca padre por ello) intento ir al bar para ver si no tienen cerrada la lotería y le cuento la movida a la rubia y me dice que la lotería esta cerrada, cuando después me suelta "dime la verdad a que has venido a verme?" a lo que digo yo en seco "No" Asustado lógicamente por la movida de la bono loto perdida y ella se queda sorprendida con la respuesta luego me despido y digo lo de que la gente se va a pensar que me llamo amigo y mientras se reía yo me marche.
Pero esta mañana voy a por otra bono loto y mientras me atendía tuve los cojones de mirarla a la cara y decirla hola y ella me responde "Ya no somos amigos" y yo pensando "pues vale" supuestamente por lo que le dije ayer (Aun sigo sin saber que le he dicho para que me diga eso).
Ahora tengo mucha mierda en la cabeza por su culpa a mi modo de ver me siento atontado y manipulado me gustaría ser de piedra pero no lo soy
y ahora no paro de pensar en coño la he ofendido a la chica si creo que soy muy correcto hablando.
David_Snake escribió:jjpoder11 escribió:Os cuento ayer fui a por la bono loto semanal de mi madre y no me saluda (creo que por que había mucha clientela por la tarde)
Tío, tiene más habilidades sociales una chancla que tu xDD...Ser amable, saludar al entrar, despedirte cuando te vayas, sonreir, no quedarte parado cuando una chica mona te hable, huír cual perrito asustado, rayarte por tonterías...son cosas que deberías corregir para tu propio bien...
BraunK escribió:Esto es otro trolleo a los que nos acostumbra el rincón. Al principio era medio creíble pero cada vez que actualiza es mas irreal. No conozco a nadie así y ya lo del amigo testigo de Jehová es la ostia.
ivanhoe_gg escribió:Me pongo de mala leche leyendo tus reacciones macho, como se puede tener esa horchata en las venas? PFfffffffffff
jjpoder11 escribió:BraunK escribió:Esto es otro trolleo a los que nos acostumbra el rincón. Al principio era medio creíble pero cada vez que actualiza es mas irreal. No conozco a nadie así y ya lo del amigo testigo de Jehová es la ostia.
Te pediría por favor que mostraras mas respeto pues mi vida no es un trolleo y lo de que tenga un amigo que es testigo de jehova tampoco es la ostia y ni es motivo para restarle credibilidad.
Yo no se que punto es el que entiendes que haga que mi historia para ti sea una fabula, pero de serlo yo no hablaría de mi minusvalia y mis carencias sociales que aun que no te lo creas carezco.ivanhoe_gg escribió:Me pongo de mala leche leyendo tus reacciones macho, como se puede tener esa horchata en las venas? PFfffffffffff
Siempre he sido así no se por que pero como me dijeron ayer es posible que no tenga empatia.
Sobre el tema hasta mañana no me pasare por el bar y había pensado que a lo mejor si voy al bar a ver al Real Madrid contra el dormund y hablar con ella, pero seria a lo mejor un poco forzado.
BraunK escribió:Para empezar , en el post que hablas de tu retraso ( que no había leído ) me has dejado claro que es todo mentira.
Nadie con algún problema mental o de desarrollo diría que tiene un retraso , nadie es borde con una persona amable y menos si es tía y esta buena , los estudios que dices haber cursado no existen y para colmo tu mejor amigo es un zapatero testigo de Jehová.
El hecho de que lleves 50 mensajes tampoco ayuda mucho. En fin , suerte a los crédulos que te dan coba , seguiré leyendo como se tragan esto y encima te dan consejos.
jjpoder11 escribió:BraunK escribió:Para empezar , en el post que hablas de tu retraso ( que no había leído ) me has dejado claro que es todo mentira.
Nadie con algún problema mental o de desarrollo diría que tiene un retraso , nadie es borde con una persona amable y menos si es tía y esta buena , los estudios que dices haber cursado no existen y para colmo tu mejor amigo es un zapatero testigo de Jehová.
El hecho de que lleves 50 mensajes tampoco ayuda mucho. En fin , suerte a los crédulos que te dan coba , seguiré leyendo como se tragan esto y encima te dan consejos.
Una cosa a ti te va la polémica y incendiar los hilos por que para empezar mi titulación si existe al igual que el centro donde me saque que es el instituto Arcipreste de hita de azuqueca de henares.
Lo que pasa es que buscando información de mi modulo ya no existe el grado medio ni superior de explotación de sistemas informáticos ahora se llama Técnico Medio o Superior en Administración de Sistemas Informáticos.
http://www.todofp.es/todofp/formacion/q ... ticos.html
El hecho de que lleve 50 mensajes no significa nada y el colmo es que cites a mi amigo el zapatero por su condición de testigo de jehova acaso tienes algo en contra de estas personas?
No se de que palo vas BraunK pero si vas a continuar contaminando mi hilo difamando sobre que mi vida es una mentira no tendré mas remedio que reportarte pues ahora eres tu el que esta actuando como un troll a pesar de tus 5500 mensajes.
BraunK escribió:jjpoder11 escribió:BraunK escribió:Para empezar , en el post que hablas de tu retraso ( que no había leído ) me has dejado claro que es todo mentira.
Una cosa a ti te va la polémica y incendiar los hilos por que para empezar mi titulación si existe al igual que el centro donde me saque que es el instituto Arcipreste de hita de azuqueca de henares.
Lo que pasa es que buscando información de mi modulo ya no existe el grado medio ni superior de explotación de sistemas informáticos ahora se llama Técnico Medio o Superior en Administración de Sistemas Informáticos.
http://www.todofp.es/todofp/formacion/q ... ticos.html
El hecho de que lleve 50 mensajes no significa nada y el colmo es que cites a mi amigo el zapatero por su condición de testigo de jehova acaso tienes algo en contra de estas personas?
No se de que palo vas BraunK pero si vas a continuar contaminando mi hilo difamando sobre que mi vida es una mentira no tendré mas remedio que reportarte pues ahora eres tu el que esta actuando como un troll a pesar de tus 5500 mensajes.
Respecto a los testigos de Jehová no tengo nada en contra de ellos , incluso tontee con una durante un tiempo a pesar de lo que pienso de sus creencias ( estaba increíblemente buena ).
Stylish escribió:- Hola amigo!!
- Me gusta follarme a mis amigas, tu verás.
O sales follao o como estabas antes de entrar y sigues con tu vida.
jjpoder11 escribió:Siempre he sido así no se por que pero como me dijeron ayer es posible que no tenga empatia.
Sobre el tema hasta mañana no me pasare por el bar y había pensado que a lo mejor si voy al bar a ver al Real Madrid contra el dormund y hablar con ella, pero seria a lo mejor un poco forzado.
jjpoder11 escribió:Stylish escribió:- Hola amigo!!
No lo pillo
Stylish escribió:- Hola amigo!!
incorruptible escribió:No vuelvas a ese bar. Hazlo por tu dignidad y amor propio...
seaman escribió:
Ella te dice hola amigo, y tu como eres su amigo, ella es tu amiga, tu le dices que me gusta follarme a tus amigas.
Así que o sales follao o como estabas antes de entrar (vamos que na de na).
ivanhoe_gg escribió:
Bueno, por lo menos sabes que tienes un problema. Ahora intenta ponerle solución. Lo de ir a ver el partido y decirle algo no es mala idea, simplemente por ir practicando tus aptitudes sociales. Intenta no ser borde y seco por una vez, incluso piénsate algunas frases antes, ya que no tienes esa facilidad de palabra.