Ok, ok, creo que no tomé en cuenta muchas cosas.
Sigo contando:
No habia nadie, estaba yo solo en un café, en la noche y con una taza decorada y con chocolates dentro (eso si, de esos chocolates pequeños embueltos con aluminio plateado o dorado
).
Estaba ahi, y no se si fue por lastima o solidaridad, pero, el que estaba limpiando el lugar empezó a hablar conmigo, por mi apariencia, el facilmente dedujo que quien yo estaba esperando no llegó.
Se hicieron las 7:15, cuando me desesperé y decidí irme de ahi, entonces pensé que ya habia llegado tan lejos como para dar vuelta atras en ese momento.
Fui a un café internet/ciber con la esperanza de ver a la amiga de mi amiga conectada y pedirle una explicación.
Estaba conectada, pero en modo ''vuelvo enseguida'', no estaba para esperar, por lo que estuve mandando mensajes hasta que contestó.
Estuvo diciendome que ella sabia que era una perdida de tiempo, que no debí haber ido, que tal vez a mi amiga no le interesaba despues de todo...
Segun como yo veia las cosas, ella era la unica que tuvo contacto con mi amiga, por lo que no me convenia llevarle la contraria o se iba a enojar conmigo, por lo que tuve que pedir su ayuda para encontrar a mi amiga en esa noche lluviosa.
Ella me dijo que mi amiga estaba durmiendo en diferentes casas algunos dias, las 3 eran casa de familiares, y que el ultimo mensaje que recibió de mi amiga (el del lugar y la hora de ''la cita'') fue del celular de una de las tias de mi amiga, tia que la amiga de mi amiga no sabia donde estaba, pero tenia su numero telefonico.
8:00 de la noche, aun en el messenger ,en el centro de la ciudad.
Le pedí que llamara al numero que ella tenia de la tia de mi amiga, que pidiera la direccion de esa casa porque la iria a visitar ''un viejo amigo''.
Ella me dijo que llamaria enseguida.
PD1: Hackobo, que bien que tambien seas mexicano, casi daba por echo que todos son españoles, es por eso que escribo algunas cosas diferentes a como las escribo normalmente.
PD2: No os preocupeis, escribo por partes por algunas cuestiones que pasan aqui en mi casa, pero creanme, NO ME VOY A DORMIR SIN ESCRIBIR TODO HOY!