Confundido (Si, otro problema mio) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Por suerte hoy es viernes y podemos quedarnos hasta tarde para seguir el avance de la historia jujujuju
F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5

Creo que dejaré de pulsarlo hasta las 12 ^^!
Por cierto, el de trampa legendaria es mortal, ya lo vi usado en otro hilo XD!
en eso tienes razon

pero podreis quedar los estudiantes

un currante como yo esta cansao

¬¬

y quiere descansar para poder ir de fiesta mñn
Yo si pa las 12 no ta aqui l odejo pa mañana a la mañana ^^!
kariya escribió:en eso tienes razon

pero podreis quedar los estudiantes

un currante como yo esta cansao

¬¬

y quiere descansar para poder ir de fiesta mñn

Te sale más a cuenta acostarte tarde, dormir no mucho y luego siesta... aguantarás más por la noche... xDDDDD
Grimya escribió:Yo si pa las 12 no ta aqui l odejo pa mañana a la mañana ^^!

y entonces llegaras al hilo #5

xq yo ayer me fui casi a las 12 pa cama y habia una pagina en el #3

y llegue oy de trabajar a las 4 y ya ivan por la 8
Está interesante la cosa :Ð

Seguro que medio EOL tiene este hilo abierto, aunque sea en otra pestaña xD
Xtreme00 escribió:Está interesante la cosa :Ð

Seguro que medio EOL tiene este hilo abierto, aunque sea en otra pestaña xD

Encajo en ese grupo[sonrisa]
Vamooos Wence postea yaaa!! que no podemos maaas!! nos tienes intrigaos de hace tres meses estamos al borde del ataque neurotico!!xDD

No no lo voy a poner porque fijo que ya se la ha zumbao!! o...sera el mayor OWNED de la historia de EOL....
Pienso que la cosa ha ido bien o al menos eso me parece. Espero que todo haya salido bien y haber si acabas ya las clases que queremos noticias!

Si te la has pinchado enhorabuena! Y sino... Pinchatela!!!
Pa mi hay dos opciones:
-Está embarazada
-Pinchan
paulkubota escribió:juas viendo alguno de los otros hilos de rayden me encuentro esta

xDDDDDDDDDDD

Imagen

Quizas Rayden cayo en una... "Trampa Legendaria"

De donde sacan tantas imagenes [plas]

Hostia tio como has podio pone eso??? [+risas] [+risas] [+risas]

Taba leyendo el hilo yo aqui tan concentrao... y al ver eso me toy partiendo el culo de risa jejejeje

Toy yo tb impaciente... Wence di algo ya!!!
A lo mejor es que en el maletero del taxi no pilla cobertura... [+risas]
Jake-5 escribió:
Hostia tio como has podio pone eso??? [+risas] [+risas] [+risas]

Taba leyendo el hilo yo aqui tan concentrao... y al ver eso me toy partiendo el culo de risa jejejeje

Yo creo que esa imagen es real, que venía así de casa xD, (tú me entiendes [tomaaa] )

Yo voy a acostarme ya que llevo una semanica... mañana leeré resultados, suerte Wence!

Saludos.
Grimya escribió:-Pinchan

cuantas horas van ya? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dragoonglue escribió:cuantas horas van ya? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ME remito al ejemplo que dije antes de los escarabajos [sonrisa]
Grimya escribió:
ME remito al ejemplo que dije antes de los escarabajos [sonrisa]

Sería el más claro ejemplo de muerte por kiki, como dicen en futurama jajajajjaja
jeje todos llegareis aki en plan wence a escrito!!!! cuando recibais el aviso por e-mail....., pos no! xD

wence aora estara comiendo(no se el ke, alomejor marisco ;) xD)

yo lo veo mañana
yo tb lo dejo para mñn que estoy muy cansao de currar

wence espero encontrar noticias tuyas mñn
''owned'', ''no se atreve a dar la cara'', ''el mayor owned epico'', ''se quedó sin guion para la historia''...

Hey, que hace mucho que no pasaba una noche entera con ella, despertar, volver a mi casa por mi uniforme de la escuela e irme inmediatamente a hacer examenes!

Ando cansao, con sueño, pero joder, ES VIERNES!, se que en algunas horas me espera un interrogatorio en mi casa por no llegar a dormir, pero casi estoy seguro que quieren detalles no?

Uff, voy a comer, tomo energia con un tarro de coca-cola y os cuento vale?
primerrrrrrrrr ahora leo xD

edito

oh ya veo Rayden asi que hicisites tus deberes anoche U[oki]

Recupera fuerzas muchacho y cuentanos yaaa
Si te sirve de consuelo, yo hubiera hecho alguna coña al respecto, pero no perdí la fé en tí [sonrisa]

A ver como "concluye" la historia, que parecía lejanísima la fecha del 14 cuando lo anunció
RAYDEN01 escribió:''owned'', ''no se atreve a dar la cara'', ''el mayor owned epico'', ''se quedó sin guion para la historia''...

Hey, que hace mucho que no pasaba una noche entera con ella, despertar, volver a mi casa por mi uniforme de la escuela e irme inmediatamente a hacer examenes!

Ando cansao, con sueño, pero joder, ES VIERNES!, se que en algunas horas me espera un interrogatorio en mi casa por no llegar a dormir, pero casi estoy seguro que quieren detalles no?

Uff, voy a comer, tomo energia con un tarro de coca-cola y os cuento vale?
Entonces se la ha pinchado!!! [beer]
Bueno, bueno,... una noche entera con ella... esto se pone muy muy interesante.

Esperaremos impacientemente los detalles [carcajad]
Por fin! Pronto sabremos la cruda verdad de de su amiga xD
Me duele la cabeza, pero aqui estoy, con un tarro de coca-cola como os habia dicho.

Eran las 6:15 de la tarde, llevaba apenas unos 200 pesos, (unos 16/17 euros).

Salí, estaba granizando (no se como le llameis a esto alli en españa, el caso es que estaba callendo hielo del cielo, no nieve, hielo).

Tomé el primer camión/Autobus que pasó, estuve unos 20 minutos de camino para tomar otro taxi que me llevaría al centro de la ciudad, a un café que cerraba a las 7:30 de la tarde, tenia que llegar a tiempo.

Bajé del camión, y caminando hacia el taxi que debia tomar, entre toda la lluvia estaban algunas personas que vendian cosas del dia del amor y de la amistad, cuando vi algo demasiado curioso y digno de cualquier novela sin argumento: Una taza decorada.

Sabia lo que tenia que hacer, asi que entre la lluvia y el granizo estaba por subir al segunfo taxi, pasaban apenas de las 6:30 cuando tomé aquel taxi.

Estaba oscureciendo, cuando tenia que bajar, tenia que seguir caminando, llevaba un sueter azul marino, todo mojado por estar caminando debajo de la lluvia.

Vi desde lejos el café, ese café tiene ventanas muy grandes, desde afuera se pueden ver las personas que estan dentro de la tienda.

No habia nadie dentro, salvo al tio que estaba limpiando el lugar.

''quiere ordenar algo?, falta poco para que cerremos, si ocupa algo aqui estoy''

me dijo el mientras estaba limpiando el lugar.

Dieron las 7:00 de la tarde, era de noche y pensé en largarme de ahi, no estaba ella.
--------------------------

Esperen un poco, voy por unas pastillas que me siento algo raro, creo que no debí tomar esa coca [babas]
Pero no nos dejes con la miel en los labios!!! Diossss que estres estoy pillando XD
Demasiadas casualidades y demasiadas coincidencias, ¿una taza?

Queremos pruebas.
[boing]
Y ahora por partes el Final de la historia!
Por la forma con la que lo cuentas esto es un guion inventado por ti no me jodas.
Arkd escribió:Por la forma con la que lo cuentas esto es un guion inventado por ti no me jodas.

+1 :-(

Un saludo
Pido disculpas si parece inventada, no se si habia comentado antes que tiendo a contar las cosas con demasiado detalle.

Si quereis se los escribo mas simple:

Estaba apunto de irme, tomé el camión, bajé, compré una taza del dia del amor y de la amistad, subi al taxi, bajé, esperé afuera dle cafe.

Mi forma de escribir puede parecer exagerada, y pruebas, claro que podria dar pruebas, de hecho puedo, quienes no me creais son libres para decir lo que quieran, que enserio llevo deprimido algun tiempo y la vida me jode con separaciones de amistades, no pienso hacer como un troll e irme de EOL, pero me jode estar deprimido, tener problemas familiares, perder por un tiempo a una amiga, por fin, aparece algo que parece positivo y encuentro presonas que me dan apoyo y que les gusta estar leyendo lo que me esta pasando, pero luego vienen personas a decirme que todo esto es inventado.

Como querais, solo os digo que me estoy poniendo algo triste, pero seguiré posteando en unos minutos.
Saludos
RAYDEN01, comprende que nosotros estamos en Europa, la mentalidad es distinta y aparte es algo que sólo conocemos por tus detalles que, si parecen irreales y de película es lógico que te lo vamos a decir.
Wence tío, sabes que tienes a un montón de gente en éste hilo que te creemos y que te apoyamos [beer]
Wence, Yo [size=110]SI te Creo![/SIZE]
Ok, vale que me exaltado un poco, ademas este dolor de cabeza esta molestandome demasiado.

PD: no se en europa, pero por lo menos aqui es demasiado comun las tazas decoradas y las flores envueltas en plastico decorado tambien.

Por lo que, en 14 de febrero, encontrarse con una taza era sumamente facil, y pasó.

Como os comentaba, me siento muy mal desde hace tiempo, por lo que quisiera saber si ustedes quieren que les continue contando, porque cuando escribo, por lo regular, recuerdo algunas cosas tristes del pasado, y estando en ese estado jode mucho que te digan que es una mentira
Tranquilo RAY puedes seguir, tan sólo era un apunte. Y no, aquí no son comunes las tazas :D

Edito: Eso sí, si escribes, hazlo todo del tirón y no nos dejes a medias cawento
Yo te creo y mucha gente en este hilo te cree y te apoya, siempre habrá gente que opine lo contrario, pero en este caso, creo que la mayoría de aquí te creemos.
Como Mexicano, lo de las tazas lo puedo confirmar, de hecho el 55% de los regalos que se dieron en mi escuela fueron tazas decoradas con chocolates, flores y esas cosas...

Vamos Wence, confiamos y creemos en Tí, cuenta, cuenta, cuenta!!!
Hackobo escribió:Como Mexicano, lo de las tazas lo puedo confirmar, de hecho el 55% de los regalos que se dieron en mi escuela fueron tazas decoradas con chocolates, flores y esas cosas...

Vamos Wence, confiamos y creemos en Tí, cuenta, cuenta, cuenta!!!

¿Véis? A eso me refiero con lo de que nosotros sólo sabemos lo que nos contáis los de allí. Aquí no es nada común lo de las tazas y si obviais estos detalles podéis dar lugar a malos entendidos y dudas.
Lorauron escribió:
¿Véis? A eso me refiero con lo de que nosotros sólo sabemos lo que nos contáis los de allí. Aquí no es nada común lo de las tazas y si obviais estos detalles podéis dar lugar a malos entendidos y dudas.

Yo me ofresco como Traductor Linguistico y Cultural del Español Mexicano al Español Español (Cestellano), para no dar paso a estos malos entendidos...
Es bueno tener un Mexicano entre los seguidores del hilo :D
Ok, ok, creo que no tomé en cuenta muchas cosas.

Sigo contando:

No habia nadie, estaba yo solo en un café, en la noche y con una taza decorada y con chocolates dentro (eso si, de esos chocolates pequeños embueltos con aluminio plateado o dorado [tadoramo] ).

Estaba ahi, y no se si fue por lastima o solidaridad, pero, el que estaba limpiando el lugar empezó a hablar conmigo, por mi apariencia, el facilmente dedujo que quien yo estaba esperando no llegó.

Se hicieron las 7:15, cuando me desesperé y decidí irme de ahi, entonces pensé que ya habia llegado tan lejos como para dar vuelta atras en ese momento.

Fui a un café internet/ciber con la esperanza de ver a la amiga de mi amiga conectada y pedirle una explicación.

Estaba conectada, pero en modo ''vuelvo enseguida'', no estaba para esperar, por lo que estuve mandando mensajes hasta que contestó.

Estuvo diciendome que ella sabia que era una perdida de tiempo, que no debí haber ido, que tal vez a mi amiga no le interesaba despues de todo...

Segun como yo veia las cosas, ella era la unica que tuvo contacto con mi amiga, por lo que no me convenia llevarle la contraria o se iba a enojar conmigo, por lo que tuve que pedir su ayuda para encontrar a mi amiga en esa noche lluviosa.

Ella me dijo que mi amiga estaba durmiendo en diferentes casas algunos dias, las 3 eran casa de familiares, y que el ultimo mensaje que recibió de mi amiga (el del lugar y la hora de ''la cita'') fue del celular de una de las tias de mi amiga, tia que la amiga de mi amiga no sabia donde estaba, pero tenia su numero telefonico.

8:00 de la noche, aun en el messenger ,en el centro de la ciudad.

Le pedí que llamara al numero que ella tenia de la tia de mi amiga, que pidiera la direccion de esa casa porque la iria a visitar ''un viejo amigo''.

Ella me dijo que llamaria enseguida.

PD1: Hackobo, que bien que tambien seas mexicano, casi daba por echo que todos son españoles, es por eso que escribo algunas cosas diferentes a como las escribo normalmente.

PD2: No os preocupeis, escribo por partes por algunas cuestiones que pasan aqui en mi casa, pero creanme, NO ME VOY A DORMIR SIN ESCRIBIR TODO HOY! ;)
RAYDEN01 escribió:PD2: No os preocupeis, escribo por partes por algunas cuestiones que pasan aqui en mi casa, pero creanme, NO ME VOY A DORMIR SIN ESCRIBIR TODO HOY! ;)

Esperemos que así sea...
Vamos Wence, sigue contando la historia!

Para que se den una idea de donde está situada tijuana les dejo un link a Google Maps en la parte de Tijuana:

Tijuana desde Satélite
Y ahi estaba yo, a no se cuantos kilometros de la amiga de mi amiga, sentado frente a un ordenador, mi proxima salida dependia de lo que me dijera ella, no tenia de otra.

Me volvió a ofrecer acompañarme, ya lo habia intentado antes, y despues de todo ella me estaba ayudando en esto, al parecer podia confiar en ella, asi que le dije que cuanto tardaria en llegar hacia donde yo estaba.

Me dijo que yo solo esperara ahi, debian ser cerca de las 8:20 de la noche, y ella me dijo por el messenger que llegaria antes de las 9.

No queria ni imaginarme la cara de mis padres al darse cuenta que yo no estaba ni remotamente cerca de mi casa a esas horas.

No importaba, para mi la amistad y el amor son algo demasiado importante, esta vez valia la pena el esfuerzo.

Estuve esperando afuera del cafe internet, ya que tenian que cerrar tambien y no se si lo saben pero tijuana no es reconocida presisamente por su seguridad.

No llevaba reloj, mi celular hacia meses que habia muerto, las horas que habia mensionado antes eran las que yo vi en el reloj del taxi y preguntandole a presonas en la calle, paso un rato, cuando a lo lejos escuché:

-''Que estas esperando ahi sentado, vamos!''

Era la amiga de mi amiga, o deberia llamarla, mi amiga tambien? no importaba en ese momento, tenia a alguien que me estaba ayudando y que tenia apuntada la direccion en un cuaderno dentro de una mochila (ya que si no trajera la mochila el cuaderno se mojaria entre toda la lluvia)
Vamos Wence, sigue contando!!!
Queremos que acabes con la intriga wence. Aunque podemos inferir que te fue bien.
pero es una historia con final triste??? por que a mi no me apetece ver algo Triste hoy... No gracias
Ya verán que no tiene final triste.
A alguien más esto le recuerda a Densha Otoko?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511