Confundido (Si, otro problema mio) (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo: -Oye, gracias por venir, que bueno que no estabas ocupada X-D (tenia que ser gentil, ya que ella me estaba llevando,al parecer, de buena fe)

Ella: -De hecho estaba haciendo tarea, pero no importa, con tal de ayudar a un amigo.

Se formó un silencio, duró aprox unos 10 segundos hasta que, caminando, llegamos a una banqueta/acera con un techo que nos protegeria de la lluvia.

Entonces sacó el mapa, estabamos a 25 minutos aprox de la casa donde vinó el ultimo mensaje, cuesta arriba.

Hay una ruta de taxis y camiones que suben por donde necesitabamos subir, pero no pasaba ningun transporte, por lo que decidimos subir caminando y subir al camion o taxi en caso de pasar alguno.

Caminando, en la noche de los enamorados, todos estaban felices en parejas, y yo estaba con la amiga de mi amiga caminando juntos en aquella noche, mas de uno pensó que eramos pareja, pero ella se hacia la disimulada.

El camino empezó a ponerse lodoso, entonces decidimos dejar de caminar y esperar el transporte en una banca que estaba cerca.

Ella: ''No te preocupes, si ella no te espera realmente sabes que tienes por lo menos a una persona apoyandote X-D ''

Yo simplemente le correspondí sonriendo tambien, debieron haber pasado unos 10 minutos, cuando, alo lejos venia un camión de la ruta, era la hora de entrar ahi.
fijo se lio con la amiga xD (se ve a la legua)
Rayden, no nos dejes así!
Vamos Wence, continua escribiendo!!!

Por cierto, un "Camión" Mexicano es lo equivalente a un Microbus allá en España

Os pongo una foto de un "Camión" para que se den una idea de como son por este lado del charco

Imagen
Continua Wence que todos te estamos esperando.Vete a un cyber y terminas de escribir ahi.
Ayer me fuí a dormir a las 8 de la mañana y hoy voy por el mismo camino...Seré un yonqui y éste hilo es mi droga? [buuuaaaa]
Ibamos y esos mensajes obvios que te envia la vida, esos que son evidentes pero te haces idiota, se hacian mas y mas frecuentes.

Ibamos en camión, algo lento ese maldito camión, asientos de 2 personas (lo normal) y todas eran parejas, yo sabia a lo que iba esa noche (mas de uno se esta imaginando pinchar [qmparto] ) bueno, empezamos a hablar en el camino.

Ella: -''Ya era hora que saliera un poco''

Yo: -Si, eh.., un poco raro todo esto, pero si.

Ella: ahh, oye, serán como las 9:30 no? se hace noche, y esta colonia/barrio se mira algo medio peligroso.

Yo: Si, pero vamos, es 14 de febrero, dudo que alguien nos haga daño hoy, por cierto, cuanto falta para llegar?

Ella: Tu tranquilo, que yo te aviso

Yo: O.......K.....
----------

La conversacion seguia y seguia, entonces me dijo algo que me resulto..... interesante.

La razón por la que ella se metió a un bachillerato en donde no conocia a nadie fue porque queria hacer amistades, conocer gente nueva etc (claro que tambien por seguir estudiando)

Mi caso es algo similar, no soy muy sociable en esa escuela, la mayoria ahi son amantes del reguetón (genero que no es precisamente mi favorito).

Y yo tambien me metí ahi con esperanzas de tener amigos de verdad.

Pero bueno, eso ya es otra historia.

Pregunté a una señora de enfrente:

Yo: Disculpe, me puede decir que hora es?

Señora: Jajaja, jovenes, acaso se les hace tarde?

Yo: ......

Ella (amiga de mi amiga): jaja, no, solo queremos saber que hora es.

Señora: faltan 15 minutos para las 10 de la noche.

Ella: Bien wence, falta poco, ya vamos a llegar

Yo:
Oye, pero.. (busque alguna forma de preguntarle lo que iba a hacer ella cuando yo estuviera con PXXXX)

Ella: Vamos, olvidalo, es solo un detalle el que te halla acompañado, mira, pide que bajemos en aquella esquina.

Y ahi estaba, a tan solo unos minutos de la casa donde estaria PXXX, la amiga que podria ser algo mas y que no veia hace un tiempo, estaba ahi
ya se viene lo bueno...
RAYDEN01 escribió:...(mas de uno se esta imaginando pinchar [qmparto] )...

Yo me incluyo [beer]

Venga Wence, no pares!
Pues bien, ella me dijo:

''Solo unas casas mas''

Entonces estaba pensando en como la iba a decir que nos dejara solos a PXXXX y a mi, pero cada vez que ella me llamaba su amigo, sentia algo de culpa.

Entonces me tomó del brazo y empezó a caminar mas rapido.

Ella: Ya e estado aqui, y creeme, no te conviene armar problemas aqui, mejor camina rapido.

Yo: (tomado del brazo de ella), O..k.., entonces vallamos rapido, dices que falta poco no?

Ella: XD Si.

Entonces, dejó de caminar, me señaló la casa, me dijo que ahora me tocaba a mi ir solo, que ella no tenia nada que ver ahi.

Entonces me soló, y caminé hacia la puerta de esa casa, toqué la puerta un par de veces, pero las luces estaban apagadas, como si se hubieran dormido ya.

Miré hacia tras hacia donde estaba la amiga de mi amiga, y ella me dijo:

Ella: - Vamos, te trajé hasta aqui para nada? toca mas fuerte, que te escuchen todos!

Entonces toqué mas fuerte e inspirado y se prendieron un par de luces dentro de aquella casa.

Salió una señora:

Señora: Quien eres?

Yo: De casualidad (para variar...) , aqui se encuentra PXXXX?

Señora: Ahh, tu eres su amigo d ela infancia? vaya vaya, creimos que llegarias mas temprano.

Yo: (y yo pensé que ella estaria en un cafe) Si, esque pasaron algunas cosas que no esperaba.

Señora: Eso, es una taza de san valentín?

Yo: Si...si (me puse nervioso)

Señora: Oye, a ella le va a encantar, dejalá ahi en la mesa, ella esta en su cuarto, puedes esperarla en el patio de atras porfavor?
Joder joder!!! Cada vez estoy más nervioso [mad]
cuanto falta para la parte en la que pinchan?

Vamos Wence, esperamos el "...y pincharon (Vivieron X-D ) felices por el resto de sus dias".
Ya todos sabemos lo que paso...

pincharon toda la noche
Pues ya se imaginarán lo nervioso que estaba en el patio de atras dejó de llover, para empezar a ''chispear'' (como llover, pero mas leve), el patio era amplio, muy amplio, habia una banca por ahi cerca, en donde decidí esperar sentado.

de pronto se escuchó un:

''Hey!''

Mi corazón palpito como nunca antes, pero no vi a nadie, al parecer el ruido provenia de uno de los extremos del patio, de una cerca de ahi.

La voz era la de la amiga de mi amiga, dijo que estaba ahi por si algo salia mal.

Esperé un rato, entonces desde afuera del padio (entre la pared de la calle y el patio) me habló de nuevo:

Ella: - Usa esto, estoy casi segura que le gustará

Era un chocolate gigante, bueno, no gigante, pero muy grande.

Me miró, e hizo un gesto parecido a esto: [oki]

Entonces la puerta se abrió, salió de nuevo la tia de mi amiga y me dijo que ya venia bajando las escaleras (casa de 2 pisos).

Entonces me relajé.

Escuche:

- ''Como en los buenos tiempos...''

- ''la taza, tu lo sabias..''

Esa voz yo la conocia, era PXXXX, ahi, despues de meses sin verla, una eternidad.

Estaba a unos pasos de ella, estaba tan nervioso/nostalgico/alegrenamorado.

No tenia palabras, era como una escena de pelicula pero sin musica de fondo, verla a ella, despues de un tiempo, en la noche.

Al parecer ninguno de los dos sabia que decir, lo unico que me salió inconcientemente fue abrazarla muy fuerte, no queria perderla, no de nuevo.

Ella se acerco hacia mi, mirandome fijamente, entonces fue cuando mi acto inconciente tomó forma: La abrazé fuertemente.

Fue un momento que no podria describir, ella empezó a temblar y pude sentir como que estaba llorando.
QUE BONIIIITO!!!
QUE BONIIIITO!!!

Ains...
[inlove]
Bien Wence! Así motivas a los que andan mal de amores! Bien por ti!
[inlove]

Que Bonito
Que Hermoso...

[inlove]

Venga Wence, sabemos que aún te falta más por explicar...

Ok, dejaré de preguntar si pincharon :)

Soy el único que tiene ganas de llorar por la emoción? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se me derraman las lagrimas de tan solo imaginar ese momento ;_;, termina ya la historia Rayden por favor!!!11oneone

PD: Imagen
Fue un momento muy.... no se, pero fue excelente, esa sensacion de que no sabes como va a reaccionar la otra persona.

Y ahi estabamos, abrazados como a las 10 de la noche, a la tipica luz de la luna, no habia nada que decir, todo se podia sentir, nos conociamos lo suficientemente bien como para saber lo que sentiamos.

Duramos asi un rato, fue una mescla de silencio, con llanto y muchas emociones (no, no estabamos pinchando).

Entonces salió la tia de mi amiga, entre manos llevaba lo que le habia comprado: Una taza decorada de sna valentín.

Ella no podia hablar, y obviamente yo tampoco, simplemente tomó la taza y fue como si se hubiera ido, ella la vió y no dijo nada, era el momento de seguir con el ataque: Saqué el megachocolate (hey, me refiero al que me dio su amiga, no penseis mal).

Ella iba a decir algo, pero empezó a tartamudear, esos momentos fueron unicos.

Entonces su tia dijo:

Tia: -Hey, veo que se la pasan...... bien..... por cierto, sabes que hora es? deberias quedarte a dormir, no te preocupes, yo te ayudo si tus padres te dicen algo.

Entonces la tia me llamó, me dijo que me acercará:

Tia: -Dale unos minutos, todo va saliendo bien, no creo que te diga un ''no''.

Cuando me di cuenta, PXXXX entró a su cuarto/habitación con el chocolate y la taza, desde afuera se escuchó como que estaba llorando (pero de esas lagrimas de alegria).

Entonces la tia me dijo:

Tia: Uff, si supieras por todo lo que a pasado ella, problemas con sus padres, falsas amigas, problemas en la escuela...

Yo: Bueno, tengo algo de idea, pero... no podia esperar..

Entonces PXXXXX volció a salir al patió y se sentó en la banca donde estaba yo antes.

Tia: Chico, solo estate con ella, no quiero que se vallan a hacer cosas indebidas o te consigues problemas conmigo

PXXXX me llamó, ella habia sacado una foto de nosotros 2 cuando niños
Venga Wence, continua...

F5 F5 F5 F5 F5 (Bucle infinito)
Acá sigo despierto esperando la conclusión ! [chulito]
''Recuerdas cuando nos sacamos esta foto?''

Yo: -Claro, fue cuando entré a la secundaria

Ella: -Si

Ella: -Sabes.... esto.... el dejó de ser mi novio hace semanas, pero realmente no importa...

Yo: -Pero.. porque esta en tu casa?

Ella: Quisiera no recordar algunas cosas, solo te diré que despues de que rompió la taza, le dijé que esta farsa habia llegado a su fin.

Yo: Farsa....

Ella: Supongo que debes de saber ya muchas cosas

Yo: Algunas.

Ella: Bien, entonces mi amiga no me falló, le pedí que te trajera aunque sea una sola noche, queria verte

Yo: Pxxxx....

Ella: Sabes que no suelo pedir ayuda por alguien, pero queria verte.

Yo: Yo tambien, ella me trajó hasta aqui, y tambien me mensionó que te meterias al mismo bachillerato que yo.

Ella: Si, creo que en una semana podré volver a casa...

Yo: que hace el en tu casa entonces?

Ella: despues de terminar con el, mi padre consideró justo que trabajara en la papeleria para reparar los daños, aunque eso no puede pasar.

Yo: PXXXX, olvida la taza, lo importante fue el motivo por la cual te la dí..

Ella: Wence, aquella noche, cuando cumplí 15, esperaba que tu estuvieras ahi, de hecho, planeaba decirte algo importante en aquella fecha.

Yo: a.... (no supe que contestar)

Ella: Creí que lo habias olvidado, pero entonces me llegó tu regalo, un regalo que habia conservado como el primer dia.

Yo: yo conservo la carta que me diste, como el primer dia.

Ella: oh..., no me vas a dejar verdad?, quedate!

Yo: claro que me quedo si asi lo quieres.

Ella: Wence, podrias hacerme un favor?

Yo: Lo que tu quieras

Ella: Abrazame, dame un beso y digamos nada.

Entonces me puse muy nervioso, la abrazé como nunca antes, la miré fijamente de nuevo, ella cerró los ojos igual que yo, y le dí el beso que aclararia todo...

No era momento de pinchar, era momento de estar con ella, estar con ella como no habia podido estar en mucho tiempo.

Ella se durmió recostada en mi hombro, se veia tan hermosa en la noche.

No pude resistirme y dormí tambien.

Lo ultimo que recuerdo fue que desperté, ella no estaba, seguia yo en el patiom en la banca con una cobija, seguramente fue la tia.

Era de dia, y hoy entraba a las 8 de la mañana, no tenia ni mi mochila ni mis libros.

La tia me dijo:

Tia: Como lo prometí, aqui esta mi ayuda, sube y te llevo a casa por tus cosas.

Y así fue, volví a mi casa, me di un baño, me puse el uniformey salí de mi casa.

Mis padres salen a trabajar a las 6 de la mañana, por lo que cuando llegué yo ellos ya no estaban.

Estaba algo desvelado, pero valió la pena, se aclararon muchas cosas, y ya se donde visitarla hasta que vuelva a casa.

Ya se que alguien me quiere enserio, gané algo mas que amistad de parte de PXXXX, y gané otra gran amiga, todo eso, aquella noche del 14 de febrero.
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

No hay palabras...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Hey, donde estan las userbars de este dia???
o_o y tus padres no hicieron nada para hallarte?
Pues con un dolor en la cabeza enorme, pero os conté todo lo que oasó hasta hoy.

Edito: sobre mis padres, estan enojados, de hecho estoy en el ordenador/pc de mi cuarto, es algo dificil de explicar, ademas ellos estan cansados por el trabajo, mañana sabado me espera una GRAN llamada de atencion y posible castigo
Wence por fin puedo decirte esto: Eres mi puto héroe! Y lo mejor de todo es que esto acabará bien ya lo verás.
Joder que gran historia madre mía[buuuaaaa]
Supongo que no ha terminado al 100% la historia, Wence recuerda postear cada detalle...

Wence, Eres el amo [tadoramo]
pues si, algo bueno... Pero en fin... Yo no valoro las cosas buenas es lo malo xD...

Enorabuena :)
Que paso con la amiga que te dio el chocolate tamaño industrial?

PD: Felicidades [sonrisa] !!!
Alaztor escribió:Que paso con la amiga que te dio el chocolate tamaño industrial?

PD: Felicidades [sonrisa] !!!

Muy buena pregunta, de hecho hoy fueron puros examenes y no pude verla, pero si la veo le daré las gracias
Rayden:

He modificado mi firma en tu Honor

Pero dime: La historia no ha llegado a su fin, verdad?
Salgo con ella el domingo (dia de mi cumpleaños).

Ademas todavia tengo que ir con ella a sacar al taxista de su casa, pero a ver que pasa, por el momento puedo decir que ya no estoy confundido, y que tengo de novia a la chica mas importante para mi

PD: Me gusta tu firma XD.

PD2: Y las userbars?

Por cierto, te vi un par de veces conectado en el live Hackobo, pero te desconectabas ein?
Son Novios!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Felicidades!!!

PD: jeje, he estado un poco ocupado, prometo hecharnos unas cuantas partidillas en estos dias...

PD2: Y las UserBars?

creo que fue demaciado por hoy, es hora de ir a dormir (1:08am en mi horario X-D ) [bye]
Quiero una userbar para conmemorar este hilo ya! Esto debe pasar a la historia eoliana y la película debe hacerse con presupuesto de hollywood xD
Pues si que con mi nueva tv Hd le voy a dar mas caña a mi xbox.

PD: me tengo que ir a dormir que aqui son las 11:07.

Gracias por todo su apoyo, que sin ustedes gran parte de esto no hubiera pasado.

Gracias de nuevo y buenas noches [bye]
Creo que soy el único español que está posteando ahora aquí XD

Son las 8:16 de la mañana y necesito dormir ya [carcajad]
Te gano Anscari, yo acabo de llegar de trabajar.
Voy a hacer alguna userbar, que veo que estais impacientes :D

Edito: Aquí la tenéis Imagen

La he hecho rápido porque me voy a dormir a la de 3 :D

Buenas noches / días / tardes.
Me he levantado a las 8, me he puesto con economía, a leer el hilo mientras tanto (he dejado economía al final XD) y....

DIOOOOOOOOOOOS!!! SIII!!!
ERES EL MEJOR JODER, WENCEE!!!
UN PUTO CABALLERO, JODER!!!! [angelito]

Porque alguno habría despertado a Pxxxx en medio de la noche para...
[uzi] ya sabéis ¬¬

Joder, que guapoooooo [sonrisa]
Que se ha aclarado todo, no me lo puedo creer!!!!
Se acabo el taxista (es mas, le vais a mandar a tomar por c..), lo de la taza fue un detallazo importante, el chocolate d ela amiga ya ni te cuento...

pero... ahora me da pena! me daba mal royo pero ahora la amiga de Pxxx y tambien tuya me da pena... porque pienso que le gustas XD

juer que way Wence en serio! ^^
todo ha acabado bieeeen!!!!!!!!!!!!! [buenazo]
Y vivieron celibes por siempre! Y colorin colorado, el buen Rayden aun no se la ha pinchado! XP No te creas! Da gusto saber que todo se haya aclarado, y al fin sea tu novia oficial. Aun asi no dejo de sentir toda esta historia como si fuera la peli de Taxi Driver, pero a la inversa.

Felicidades y saludos.

PD Ojo con la amiga, galan, no sea de malas que te vaya a sonsacar.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

que grande, envidia de la sana tio. Muchas felicidades y mucha suerte. Este hilo me ha tenio enganchado desde hace meses dios y parece que tiene desenlace

A ver que dice ella si lo ve jajaja [tadoramo] [tadoramo]

PD: QUEREMOS UNA FOTO DE LOS DOS !!!!
me acabo de laventar y zas 8 paginas desde que postee yo

y un honor ser el ultimo que ha posteado antes de que rayden aya llegado a postear su primer post para explicar todo

aora queremos noticias de cuando vayas a echar al taxista de su casa con ella xDDDD

por cierto no se pero yo al final acabaria quedandome con la amiga que lo ayudo....
Enhorabuena Wence!!

Sabía que todo iba a acabar bien :P (Bueno todavía queda echar al taxista, supongo que eso es ya lo de menos, ya la tienes :) )

Saludos.
OMG que final!!!!!!

¿Final?

Esperemos que no, que quedan muchos detalles aun por contar!!! :Ð :Ð :Ð

Pero bueno tio, que sepas que me alegro mucho de que todo haya salido así, de veras!!
kariya escribió:me acabo de laventar y zas 8 paginas desde que postee yo

y un honor ser el ultimo que ha posteado antes de que rayden aya llegado a postear su primer post para explicar todo

aora queremos noticias de cuando vayas a echar al taxista de su casa con ella xDDDD

por cierto no se pero yo al final acabaria quedandome con la amiga que lo ayudo....

deveriamos de haber aguantado un poco mas [mamaaaaa]

gran final yo ayer taba com mi niña ke no la pude ver el dia de san valentin por ke estaba malita(de mi historia sacaba yo un hilo de 2000 paginas xD)

wence eres grande Aora si que te mereces salir en la wikipedia!!!xD Imagen
jose_jfg escribió:

deveriamos de haber aguantado un poco mas [mamaaaaa]

gran final yo ayer taba com mi niña ke no la pude ver el dia de san valentin por ke estaba malita(de mi historia sacaba yo un hilo de 2000 paginas xD)

wence eres grande Aora si que te mereces salir en la wikipedia!!!xD Imagen

A ver lo que dura en la wikipedia sin que lo borren jajajajajajaaja
es un artista

lo de la wikipedia a mi jose ya me lo habia pasao

xDDDD :Ð
juanxu escribió:A ver lo que dura en la wikipedia sin que lo borren jajajajajajaaja

Ya no está xD
Xtreme00 escribió:
Ya no está xD

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611