Ibamos y esos mensajes obvios que te envia la vida, esos que son evidentes pero te haces idiota, se hacian mas y mas frecuentes.
Ibamos en camión, algo lento ese maldito camión, asientos de 2 personas (lo normal) y todas eran parejas, yo sabia a lo que iba esa noche (mas de uno se esta imaginando pinchar
) bueno, empezamos a hablar en el camino.
Ella: -''Ya era hora que saliera un poco''
Yo: -Si, eh.., un poco raro todo esto, pero si.
Ella: ahh, oye, serán como las 9:30 no? se hace noche, y esta colonia/barrio se mira algo medio peligroso.
Yo: Si, pero vamos, es 14 de febrero, dudo que alguien nos haga daño hoy, por cierto, cuanto falta para llegar?
Ella: Tu tranquilo, que yo te aviso
Yo: O.......K.....
----------
La conversacion seguia y seguia, entonces me dijo algo que me resulto..... interesante.
La razón por la que ella se metió a un bachillerato en donde no conocia a nadie fue porque queria hacer amistades, conocer gente nueva etc (claro que tambien por seguir estudiando)
Mi caso es algo similar, no soy muy sociable en esa escuela, la mayoria ahi son amantes del reguetón (genero que no es precisamente mi favorito).
Y yo tambien me metí ahi con esperanzas de tener amigos de verdad.
Pero bueno, eso ya es otra historia.
Pregunté a una señora de enfrente:
Yo: Disculpe, me puede decir que hora es?
Señora: Jajaja, jovenes, acaso se les hace tarde?
Yo: ......
Ella (amiga de mi amiga): jaja, no, solo queremos saber que hora es.
Señora: faltan 15 minutos para las 10 de la noche.
Ella: Bien wence, falta poco, ya vamos a llegar
Yo: Oye, pero.. (busque alguna forma de preguntarle lo que iba a hacer ella cuando yo estuviera con PXXXX)
Ella: Vamos, olvidalo, es solo un detalle el que te halla acompañado, mira, pide que bajemos en aquella esquina.
Y ahi estaba, a tan solo unos minutos de la casa donde estaria PXXX, la amiga que podria ser algo mas y que no veia hace un tiempo, estaba ahi