Confundido (Si, otro problema mio) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno yo ya actualice y puse los parches así que me voy a acostar mañana será de lo primero que mire, así que wence ya te puedes currarte un tochaco de los tuyos :-p
jeje, son las 7:13 pm (Horario de Wence)

ojalá en este mismo momento esté Pinchando con Pxxx

jeje
Pues yo estoy todo feliciano jugando al oblivion así que aún aguantaré unas horas más :P
Estoy paciente por como habrá acabado RAYDEN.

-¿Habrá pinchado?
-Si ha pinchado, ¿con quien habrá sido? ¿Con ella, con su amiga?
-¿Habrá acabado con el taxista?
-¿Puede haber surgido un nuevo amor?
-¿Puede que al final no haya habido dicha cita?

Todo esto, y mucho mas en amores despechados, xDDDD

No, enserio. Estoy ansioso por recibir nuevas noticias. ¡Vamos Rayden! Espero que hayas sido un campeón, xDDD.

Salu2!

Pinchar, pinchar, pinchar!!! xDDD
Que tarde tanto puede ser buena señal XD Quizás esté pinchándose a la amiga y haya triunfado [toctoc]
buenoooooooooooooo

8:32 de la mañana en españa y sin noticas aun!
esperamos respuesta rayden!!!!!!
edito:

9:27 y sin noticias,y eso es realmente bueno? porque tambien puede ser malo... XD
Sera el final de las aventuras de Wence......

Proximamente el desenlace final,solo aqui,en EOL.

Vamos Wence!!!!
venga venga que no he querido mirar el hilo desde hace unos dias hasta ahora [sati] . Queremos carne fresca ... [burla2]
DIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

No he tenido tanta tensión interior e impaciencia desde que fuí a comprarme la advance [plas] !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, joder, JODER, JODER, [size=200]JODER!!

[size=90]Si esque al final veis como no eran necesarios los userbars de owned, yo sinceramente pensé que lo del 14 F ya era cosa pasada y que no quedarían al final. Pero su última respuesta es que ha ido a donde ella, os imaginais que le pilla un coche justo cuando está volviendo para contarnoslo???os imaginais que ese coche es un taxi???
[/size][/size] cawento cawento cawento
AAAAAA, estoy realmente histerico, haber si wence nos cuenta ya que pasó allí!
Que yo una vez (de peque) tuve en una caja dos escarabajos como si fueran mascotas y derrepente se pusieron a copular, estuvieron como 36 horas SIN PARAR y se murieron, espero que no le pasé esto a wenceeeeeeeeeeeee [triston] !
Amos amos, que ésto DEBE salir bien!

PD:Me ha salido bien el examen de BIo, igual apruebooooo [Alaa!] !!!
WENCE DESPIERTA!!
cuentanos que paso no nos dejes asi
le podias haber regalado lo de la cajita y el espejo XDXDXD
Sagitariogold escribió:le podias haber regalado lo de la cajita y el espejo XDXDXD

O que tal una nueva taza X-D ?
Grimya escribió:O que tal una nueva taza X-D ?

Dios si otra taza y esta vez q la taza te la diera el taxista diciendote "Tu serias su mejor regalo de san valentin".
Wence a ver si se lo comieron las leonas XD
Como le habrá ido.
todavia nada!!!! a que se ha encontrado por ahi al taxista!!XD o se ha ido con su amiga al sitio donde ella se escondia XD
Bueno, 15 de febrero y sin noticia alguna.

¿Alguien dijo Imagen ?
Dejadle descansar al pobre, que pincharse a 2 tias en una misma noche cansa mazo XD.

Soy el unico que piensa que la amiga de pxxxxx esta colada por wence?
si,eres el unico XDXDXD

jajaja es coña,nose,pero si lo estuviera...que no siga pagandole los cafes no vaya a ser que se acostumbrara mal XD
[mad] [mad] no hay noticias...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
se las habra pinchado?

wenceeeeeeee
Pues mira para mi mas claro el agua. Le dice "como amiga" que mejor que no quede con ella. le cuesta soltarle donde quedar con ella, lleva unos dias de plan borde (¿Se da cuenta de que puede perderlo?) en el messenger le da largas y le cuenta su vida, y en una ultima le dice de acompañarle por si sale mal.

Blanco y en botella.

Y lo del detalle, tambien me suena a indirecta.
Malekor escribió:
Blanco y en botella.

Semen??? [jaja] [jaja] [jaja]
Se la ha pinchado pero de fijo [666]
ordx escribió:Semen???

Umm interesante, habría que analizar la textura y el sabor, ¿alguien se ofrece?[lapota]

PD: bukake [reojillo]
Habrá que llamar a la policia porque ya hace mucho que no da señales de vida XD
Malekor escribió:Pues mira para mi mas claro el agua. Le dice "como amiga" que mejor que no quede con ella. le cuesta soltarle donde quedar con ella, lleva unos dias de plan borde (¿Se da cuenta de que puede perderlo?) en el messenger le da largas y le cuenta su vida, y en una ultima le dice de acompañarle por si sale mal.

Blanco y en botella.

Y lo del detalle, tambien me suena a indirecta.

+10000

Wence seguro que esta descansando despues de pincharse a las dos...

A lo mejor no........
O fue un epic owned y no se atreve a dar la cara XD
Malekor escribió:Pues mira para mi mas claro el agua. Le dice "como amiga" que mejor que no quede con ella. le cuesta soltarle donde quedar con ella, lleva unos dias de plan borde (¿Se da cuenta de que puede perderlo?) en el messenger le da largas y le cuenta su vida, y en una ultima le dice de acompañarle por si sale mal.

+1

Joe estamos todos intrigados y sin noticias de wence, lo mismo esta exahusto tanto pinchar que no puede ni sentarse a postear.

VENGA Wence dinos algoooooooooooooooooooooooo
wence... informanos YA! cawento ratataaaa [uzi]
Y nada, que no hay noticias.

[buuuaaaa] Wenceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]

Ande tas metio, joio!!???

Queremos que nos cuentes qué ha pasado con pxx, con la otra, con el taxista, con la taza, con la abuela y con los pu--s cafes XD!!!

No estaras desde ayer dandole noXD?
Y si se han fugado juntos y nunca los volvemos a ver? [buuuaaaa]

Esto no puede acabar así! Necesitamos saber el desenlace XD
Wence a sido secuestrado, }:/ .

Sospechosos:

Taxista: Tiene todas las papeletas de ser el culpable,rompio su taza.

Abuela: Detras de tanta generosidad se esconde algo malo...ella le vio en el patio escondido...

Amiga de P****: Tanto interes por wence por algo,tal vez este en un sotano atado y obligado a realizar las fantasias sadomasoquistas de su amiga.

P****: Estaba amenaza por el taxista,y escapa con wence el 14-Febrero a un lugar desconocido del este de california.
Aido escribió:Y nada, que no hay noticias.

[buuuaaaa] Wenceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]

Ande tas metio, joio!!???

Queremos que nos cuentes qué ha pasado con pxx, con la otra, con el taxista, con la taza, con la abuela y con los pu--s cafes XD!!!

No estaras desde ayer dandole noXD?

como va estar desde ayer dandole?

estara descansando como ay dijeron

xDDD

P.D. como sigamos asi va a haber #4 antes de que wence conteste
Esto tiene pinta de epic owned como ha dicho el amigo Malekor o de haberse quedado sin guion para continuar esta historia en tal caso la estara escribiendo ahora mismo.
P.D -> Estoy a favor del epic owned o de pinchazos multiples.
Wence no me jodas llevo hace tiempo siguiendo el hilo sin postear no nos dejes asi!

dalreeeeeeeeeee
Como que el taxista le rompio su taza? la taza del water o q? XD
paulkubota escribió:Como que el taxista le rompio su taza? la taza del water o q? XD

Tiooooooo la taza que le regalo a su amiga para su cumple! Si es que no estás atento a la historia [+furioso]
Anscari escribió:
Tiooooooo la taza que le regalo a su amiga para su cumple! Si es que no estás atento a la historia [+furioso]

No pues no me vi ese capitulo pero sigueme mandando spoileres

A la amiga de la amiga o a la P......?

El taxista tambien quiere pincharse a la amiga de P....

Luego veremos el siguiente hilo

VOY A SER PAPA!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Como me olvide decirle que llevara forro XDDD
paulkubota escribió:

Ya le dije yo q llevase plastiquicos del amor no os preocupeis q algo extraño pasa aqui con nuestro amigo wenceslao,tengo la mosca detras de la oreja.
paulkubota escribió:
No pues no me vi ese capitulo pero sigueme mandando spoileres

A la amiga de la amiga o a la P......?

El taxista tambien quiere pincharse a la amiga de P....

Luego veremos el siguiente hilo

VOY A SER PAPA!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

La taza se la regaló a P... y el taxista se la rompió [buuuaaaa]
aun no se sabe nada?
acabo de llegar a casa esperando encontrarme una graaaaaaaaaan parrafada de rayden y me encuentro que aun no ha aparecido... XD esto cada vez me huele peor... jajaja
dioooooooooooooooooosssssss esto no puede seeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr, no me lo creeeeeeeooooooo
Anscari escribió:
La taza se la regaló a P... y el taxista se la rompió [buuuaaaa]

xDDDDDDDDDDD

[buuuaaaa] Se la rompio?

Cualquiera le regala una cosa mas dura no? jejeje [plas]
a ver chicos

alli son 11 de la mñn

logicamente es viernes

el chaval estara en clase como es logico que no conteste asta las tantas de la noche

paciencia
Joder, aún sin novedadeeeees, hasta que hora amos a tener que estar aqui hoy [buuuaaaa]
Creo que va a ser el protagonista de hoy [sonrisa] :
Imagen
Entonces cuántas horas nos quedan?
unas 7?

UNAS SIETEEEEE?????????????????????!!!!!!!!!!!!
SIETEE!!!!! cawento
7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7.....

no puedo aguantar XD
Grimya escribió:Joder, aún sin novedadeeeees, hasta que hora amos a tener que estar aqui hoy [buuuaaaa]
Creo que va a ser el protagonista de hoy [sonrisa] :
Imagen

aver viendo los otros post de rayden minimo asta las 12
entonces,que habian quedado,a las 7 de la mañana?
no allí eran las 7 de la tarde que eran las 4 de la mñn nuestras....
juas viendo alguno de los otros hilos de rayden me encuentro esta

xDDDDDDDDDDD

Imagen

Quizas Rayden cayo en una... "Trampa Legendaria"

De donde sacan tantas imagenes [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511