Confundido (Si, otro problema mio) (#3)

juanxu escribió:
Imagen

xDDDDD
Dios, bufff, demasiado.
éste hilo se que jamás se borrará de mi memoria, esta a sido una de las historias más bellas que he leido, y lo más bonito de todo es que hemos creado una pequeña sociedad de lectores de éste hilo.
Hemos compartido muchos momentos buenos (videos, userbars, cambios en la historia RADICALES) y también algún momento malo (cuando nos llamaron la atención por spamear). Y sólo tengo que decir que ésta a sido una de las experiencias virtuales más buenas que he tenido, gracias Wence.
Y me alegro muchisimo de que ahora estés saliendo con PXXXX(su nombre algún día :Ð ?), lo único que me da pena esque igual dejas de postear aqui, aunque espero que no, aún quedan muchas cosas que contar [ok] !

Me ha parecido un final genial, y la verdad, aunque pocos lo pensaramos a acabado mejor aún que pinchando vulgarmente, a sido muy bonito.

Una pregunta, podrías señalarnos tu casa aqui: http://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=32.526263,-117.048683&spn=0.067736,0.11673&t=k&z=13
Es para entender mejor el episodio de infiltración ^^!

Pues muchas gracias por todo y... a seguir escribiendo Wence, que esto no sea un final [beer]

PD:Me acoplo ese userbar :Ð .
Bravo wence, pero esto no puede acabar aqui.

Faltan detalles que nos tendras que ir desvelando.
Tendras que decirnos,que porque a tardado tanto en querer verte,porque esas huidas,porque esa clandestinidad,porque el taxista estaba en deuda,porque se llevo todos los regalos,y otras tantas dudas que nos faltan.
Enhorabuena, Wence. Yo tambien llevo meses siguiendo el hilo pero sin postear ni una vez, y he pensado muchas veces en dejarlo de lado. Pero al final ha merecido la pena, me alegro de que todo te haya salido tan bien, mi mas sincera enhorabuena.

Como dicen, despues de este gran final, se va a hacer raro no volver a disfrutar de la impresionante historia, pero fue bonito mientras duro :D .

Un saludo.
no mateis el hilo tan pronto que todabia queda muxo que contar, como les va, la boda, el primer hijo, la hipoteca, primera bronca(causa: la hipoteca), wence deverias ir a un programa de estos de cotilleo, yo no lo veria por que los odio, pero lo veria en se lo que hicisteis xD

aver aora ke ponemos el el spoiler xD

aora el of topic:

mi xbox a llegado ya a casa, me llego reparada y con nuevo lector(ya flasheado nada mas llegar xD) mi pgamertag es

josejfg

P.D:. nueva firma!! e añadido la taza rota y he quitado la tia desaparecida por que ya sabemos donde esta xD
¡¡Siiiii!! Felicidades tío, en serio. Anoche tuve que acostarme porque hoy tenía que madrugar y no me pude quedar, ahora cuando lo he leido me he emocionado y todo. Me alegro mucho.
Que bonito!! por fin termino la historia con final feliz!!
Weeeeeeeeeeeeeeee
felicidades wence, nos tenias a todos en ascuas.

Espero que te vaya muy bien y que con el tiempo nos cuentes mas cosas.
quiero disculparme por como juague a la amiga de Pxx, ha sabido estar a la altura de las ciercunstyancias y darte un apoyo bestial (bueno a los dos)

pero reconoce que la forma que tenia de actuar hacia pensar eso ; )

Bueno un beso enorme a los tres!!!!! se lo merecieron!
Hoy es un día feliz para todos, día de reencuentros verdad Jose XD!
Pues me alegro que tengas tu Xbox y tambien por wence por su novia, haber quien le saca más provecho :Ð .

Yo tampoco l odoy por muerto, bueno, a medias. Todo depende de si Wence tiene ganas de seguir escribiendo :) .

Yo por mi parte tengo varias preguntas que quizás wence también las comparta. Porqué esperó hasta el 14 F?
Felicidades tio! En serio que parece de novela, pero eso si, todos te creemos!

No nos dejes, sigue contando cosas!!
en menos de una semana tenemos cuarto hilo.

Rayden de nuevo felicidades!!!
[Ooooo] Que gran final! Felicidades Wence! [inlove]
Pues yo no habia pensado en la posibilidad de que se acabara el hilo... no, por favor!! Yo no quiero que acabe la historia!

Quiero que Wence siga contándonos como les va, y lo que hacen y to! XD
Ademas puede que en un futuro surjan otras cosas que nos hagan pensar en una segunda pelicula a lo: "El retorno de Wence".

Todavia nos tiene que contar algunas cosillas q no han quedao del todo claras!
Señores... esto no a echo nada mas que empezar!!! ñiajaja o acaso no os imaginais lo primero que hara Pxxxx, creo que esta claro:

Tirar el mortal kombat a la basura!!!

Y de ahi la primera bronca :-|

me alegro por ti Wence! [fumando]
Joder Rayden eres el puto amo

Imagen

Todos a ponerse esta user bars , haha .

Dios pero por que coño casi te deja plantado Pxxxx, bueno al menos la fuerza estubo de tu lado y lograste hallarla.

Y que hicieron los 2 con el hypermegachocolate? [sati]

Vamos Rayden pon una foto para dar fin a este hilo ya que termino el primer arco argumental de Rayden Confundido si otro problema mio Parte 1 [toctoc]
Estoy muy emocionado. Enhorabuena Wence, te lo has currado mucho.

Abrazos!
Qué crack Wence. Cya por el Live [ok]
DIOXXXXXXXXXXXXXXXXX Nunca me esperaria un final asi me encanta (vi las userbars del triunfo antes de leer lo de Rayden01 [Mi nuevo DioX] y eso me dio mas emocion [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Estuve temblando desde el principio del 3er hilo y alfinal me quede: [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Ooo... oo... o... oye no se acabrá aqui la historia ¿¿¿no [mamaaaaa] [mamaaaaa]

T_T porfavor estuidaré, haré mis deberes, iré a Tijuana y construiré un templo en honor de Rayden01 pero que no se acabe aqui todo NOOOOOOOOO T_T

Estoy dispuesto hasta intentar hacer una userbar (un amigo ma dicho que sabe hacerlas, haber si lo convenzo...)

Muchísimas felicidades Rayden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora solo queda:
[Añada aqui su gilipollez para que no acabe la historia]
SIII
bien hecho rayden,como dice el refran
si lo que bien acaba bonito es,y lo que rayden no pueda imposibe es
si me lo he inventado
Me ha costao to el dia leer el hilo desde la pag 13... he tenio poco tiempo libre.

Pero que sepas wence que ha sido una de las cosas mas bonitas que he leido... eres el amo tio.

Muchas felicidades!!!
el puto amo, si señor. wence tio... ERES MI IDOLO! pero ahora nos tienes contar como haras para
pinchartela!(alguien tenia que ponerlo, no?)
Ahora falta...

El taxista ¬¬

Pero tambien tienes que...
Hablar con la amiga de la amiga. ¬¬

Y PINCHARTELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!1111!1111OE
Esto no acaba hasta que nos cuente la crónica del pinchamiento cawento

[sonrisa]
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Pues yo creo que ha sido un triunfo descafeinado. :(:( Te faltó pinchartela.

Yo creo que el taxista si se la pinchó.
Panfrismix escribió:Pues yo creo que ha sido un triunfo descafeinado. :(:( Te faltó pinchartela.

pues yo creo que no, sino recuerda el incidente del hotel :o !
Grimya escribió:pues yo creo que no, sino recuerda el incidente del hotel :o !

que paso en el hotel? me suena, pero no consigo recordarlo... :S
creo que se refiere a cuando sale llorando del hotel

weno las horas que me e tirado leyendo el hilo han merecido la pena me siento feliz saviendo que las historias de amor existen xDDD

saludos

PD : Wence el amo
Panfrismix escribió:

Dios, si fuese cierto... ¡me sentaría como el culo! :-O

Wenceee, no te estamos dejando espacio para tu vida personal, ¡pero es que tu vida ahora es parte de la nuestra!!(vale, me he pasao) XD

Wencee, escribe, me da igual qué, [babas] ¡pero escribe!
Ray ya nos contara si es virgen, si Rayden es virgen tambien pues seria una verdadera lastima a menos con las cirugias de reconstruccion del Himen.
No se yo pero eso de que se acueste con ella (o que se la pinche como decis aqui... en fin) ya es algo bastante íntimo como para que tenga que andar contandolo aqui, no se como le sentaría a ella que fuese contando en los foros si se acuesta o no con ella... eso siempre y cuando esta historia sea real claro! xD
hoy es mi cumpleaños, estoy apunto de irme con unos amigos, y en la noche pienso darme una vuelta por la casa de la tia de mi amiga.

Ayer en la noche salí con unos amigos, uno de ellos sabe de todo esto, y me dijo algo que me hisó pensar:

''Pero, estas seguro que tomaste la desicion correcta?, yo la verdad pienso que te dejaste llevar por el momento y por la emocion de volver a ver a una vieja amistad.

Piensalo, mientras PXXXX estaba en la casa de un familiar, su amiga te apoyó y de hecho te guió hasta ella, pero al parecer no la tomaste mucho en cuenta''

Llegando a mi casa les doy los detalles, pero me voy al cine ahora mismo a festejar mi cumpleaños.

Saludos
RAYDEN01 escribió:''Piensalo, mientras PXXXX estaba en la casa de un familiar, su amiga te apoyó y de hecho te guió hasta ella, pero al parecer no la tomaste mucho en cuenta''

Como que no? Si estamos todos eternamente agradecidos por esa super ayuda? xD

Felicidades RAYDEN!!

Y la decision si es correcta ^^
Yo no quiero que nos cuente si se la pincha o no, que para mí también es algo personal, yo lo que quiero es que nos cuente noticias que sí que se puedan contaar! :Ð XD

aunque si quiere contárnoslo, a mí me da igual XD [sonrisa]

WENCE FELICIDADEESSS!!!
[fies] [beer]
Disfruta de la noche!^^
Felis cumpleaños!!
A la amiga de PXXX le tienes q hacer un regalo! [ok]
Grimya escribió:Felis cumpleaños!!
A la amiga de PXXX le tienes q hacer un regalo! [ok]

Si, como mínimo un café al día xD...
Feliz cumpleaños.
muchas felicidades wence!!!
que pases un buen cumpleaños!!
A mi la amiga de Pxx me cae mejor ahora XD, si es que siempre me pongo en contra de la "prota" XD

Después de tanto royo con la Pxxx.. ahora quiero que se vaya con la otra XD
Dioooossss,un amigo mio me engancho al hilo y me lo he visto enterito...que bonito tio,ahm soy nuevo por aqui eyyyy [risita]
Bueno que decir,que sigas informando de noticias en el frente wence y que no se te olvide de contar con pelos y señales como te la pinchas [rtfm]
jaja,es broma tio,eres mi idolo (pero mira aver con la amiga de pxxx que tanta ayuda sera por algo)
Weno,a pinchar con las dos,que hay Wence pa toas,y si no,dejame una [pos eso]

salu2

Adjuntos

La amiga de al amiga de P.......creo que se merece tambien su hypermegachocolate.
Ey tios, si alguien me hace un resumen (no muy corto pero tampoco la biblia en verso), me complaceria bastante, ya que yo me perdi lo mio y podria divulgarlo por la red y en otros foros; ya que me seria muy interesante para ilustrame casos, siempre y cuando poniendo las direcciones de los posts originales y la alusion al nick del Casanova de EOL :-P
Bueno Wence, dos cosas.

1.- Enhorabuena.

2.- Felicidades.

Me alegro un montón de que se vaya aclarando la cosa, joer llego el lunes a currar y pierdo una hora leyendo el hilo, durante el finde no pude ver nada. Enhorabuena tio.

Por cierto, considera a la amiga de P... como una buena amiga, tienes que apreciar todo lo que hizo por ti...

Un saludo amigo.
Kurt Russell escribió:Ey tios, si alguien me hace un resumen (no muy corto pero tampoco la biblia en verso), me complaceria bastante, ya que yo me perdi lo mio y podria divulgarlo por la red y en otros foros; ya que me seria muy interesante para ilustrame casos, siempre y cuando poniendo las direcciones de los posts originales y la alusion al nick del Casanova de EOL :-P

Si alguien se curra un txt con todos los posts de wence, le colgamos una medalla y le ponemos un monumento, tranquilo, wence tienes otros 20 monumentos en contruccion para el.
Loud escribió:
Si alguien se curra un txt con todos los posts de wence, le colgamos una medalla y le ponemos un monumento, tranquilo, wence tienes otros 20 monumentos en contruccion para el.

Simple y rapido

No follo aun Ray
paulkubota escribió:
Simple y rapido

No follo aun Ray

Buen resumen de todos sus post ¬_¬
NeoB escribió:Buen resumen de todos sus post ¬_¬

Buen resumen de todos NUESTROS posts [jaja]
yo no digo un resumen, sino copiar y pegar los posts de rayden xD

yo lo haria si tuviera mas tiempo xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711