Confundido (Si, otro problema mio) (#3)

Hasta donde yo sabia, ella no estaba enamorada de nadie en aquel entonces, de hecho ese fue mi error, enamorarme de una persona que no queria enamorarse en ese lapso de tiempo, por cuestiones personales suyas.

Venia precisamente hace unos 20 minutos con ''animo'' de escribir, pero una vez mas las estupidas discuciones familiares me hacen perder el tiempo y esto va de mal en peor.

Normalmente no soy yo el que cuenta sus problemas, lo mas comun es que sea yo el que escucha, muchos me preguntan: ''oye, que deberias contarselo a tu familia''.

Pero, cuando tu padre es un hombre con una actitud infantil de: ''yo compré esto, tu que has comprado para aqui?''

Cuando tu tio es un h**o de p. que hace años fue capaz de darle un golpe a mi madre.

Cuando tu madre es una persona que se pone histerica por nada, y lo que ella dice siempre es ''la verdad''.

Cuando tienes 3 medios hermanos, y el mayor te dijo alguna vez: ''Estoy obligado a quererte, nadie me dio elección''.

Y cuando todo esto se te ocultó de niño, aparentando una familia feliz, y te das cuenta que la idea que tienes sobre las personas que vez todos los dias, no es la verdadera. Eso duele.

4 años soportando esta situación, 4 años soportando que mi tio le diga a mis padres que tengo problemas mentales, y que cuando estoy en mi cuarto hablo solo.

Mi error con Alejandra fue grave, y fue algo que no pude controlar, lamentablemente estoy afectado por una discución que acabo de tener, y no creo poder escribir lo que pasó justo ahora, mañana que es viernes llegando de la escuela escribiré un poco, para contar lo que pasó con ella primero tendria que contarles algunas cosas, cosas largas.

Aqui son las 10:03 de la noche, mañana escribiré con mas calma si quieren.

PD: No, no me siento ofendido sobre lo que dijo Paul, sobre las drogas. ;-)
Wence....

Por lo que te conozco (sólo del foro) pareces una persona coherente, debes aprender a que no te afecten las cosas...

Trata siempre de respetar a quien debes respetar (tus padres), pero de la demás gente, si no te respetan a ti, simplemente pasa. No crees mal ambiente, pero no eches cuenta de la gente que no te aprecia por como eres.

Espero que todos tus problemas se solucionen.

Por cierto, ¿Qué tal con Pxxx?
agraciao escribió:Wence....

Por lo que te conozco (sólo del foro) pareces una persona coherente, debes aprender a que no te afecten las cosas...

Trata siempre de respetar a quien debes respetar (tus padres), pero de la demás gente, si no te respetan a ti, simplemente pasa. No crees mal ambiente, pero no eches cuenta de la gente que no te aprecia por como eres.

Espero que todos tus problemas se solucionen.

Por cierto, ¿Qué tal con Pxxx?

+1
Yo sigo la historia de vez en cuando... y no voy a criticar ni pienso judgar si el hilo es cierto o falso.

De hecho, como nunca podemos saber a ciencia cierta si lo que se cuentan en estos hilos es verdad o no, yo suelo limitarme a contestar pensando que siempre es verdad... y en caso de que piense lo contrario y creo que voy a perder el tiempo contestando paso al siguiente tema.

Igualmente yo creo que hay gente que opina que es un culebrón igual por como cuentas tus problemas... me explico, muchas de las cosas que te han pasado las cuentas por capitulos, que acaban con me voy a tomar un refresco y continuo, mañana sigo que estoy cansado,etc,etc. Es decir, el mismo hecho algunas veces lo cuentas en varias entregas que duran varios días y supongo que es lo que algunos reprochan y/o les molesta, porque parece que lo hagas para crear expectativas...

Saludos.
Que bueno que mencionas ese punto, porque me gustaria alcarar que entre muchas otras cosas, ya casi no esta el ordenador libre (vale, tengo 3, pero estan casi siempre ocupados).

Mis 2 hermanos mayores se vinieron (otra vez) a la casa con sus esposas, incluido el hijo de uno de los 2, sin mencionar que mi tio y su esposa llevan aqui desde el año 2000.

Somos demasiados y acaparan todo.
Como que no tienes ordenador cuando tu quieras? Eso no puede ser! Tienes que revelarte! Haz lo que sea! Usa las bombas de humo! Suelta a los leones, los tigres, los tiburones que coño!

Si desvario un poco xD Por cierto wence, tu abriste un hilo "quejandose" de su tio que ahora vivia en su casa? me suena bastante haber leido un hilo asi hace tiempo en el rincon.
Loud escribió:Como que no tienes ordenador cuando tu quieras? Eso no puede ser! Tienes que revelarte! Haz lo que sea! Usa las bombas de humo! Suelta a los leones, los tigres, los tiburones que coño!

A mí también me lo suelen quitar, y me da muchisimo coraje porque mi madre se pone al msn y no hay nadie, y como se aburre, se pone a jugar al solitario y pfff le soltaria leones, tigres, tiburones, panteras, y todo lo que pudiera pegarle un bocado vaya xDDD
kambrin escribió:

A mí también me lo suelen quitar, y me da muchisimo coraje porque mi madre se pone al msn y no hay nadie, y como se aburre, se pone a jugar al solitario y pfff le soltaria leones, tigres, tiburones, panteras, y todo lo que pudiera pegarle un bocado vaya xDDD

Joder, que salvaje eres xD

A mi mi padre me retira el UTP cuando me voy al insti, asi no puedo descargar my hanime cratyx [toctoc]

wence, has vuelto a ver a PXXX desde ese dia?^^
Loud escribió:Joder, que salvaje eres xD

Esque me hierve la sangre, cuando me levanto a hacer cualquier cosa fuera del pc, que vuelvo en 3 segundos vaya, y viene mi madre como un rayo para jugar al solitario, de verdad que esque no es normal, si dijera que va a hacer algo, pero para el solitario...
kambrin escribió:

Esque me hierve la sangre, cuando me levanto a hacer cualquier cosa fuera del pc, que vuelvo en 3 segundos vaya, y viene mi madre como un rayo para jugar al solitario, de verdad que esque no es normal, si dijera que va a hacer algo, pero para el solitario...

va como un rayo para el solitario? xD No lo tiene en el mobil o algo? nose, si fuera algo pero el solitario? xD si eso esta en todas partes ya! xD
Loud escribió:va como un rayo para el solitario? xD No lo tiene en el mobil o algo? nose, si fuera algo pero el solitario? xD si eso esta en todas partes ya! xD

Es exagerado colega, parece que se queda en la puerta esperando a verme levantarme para sentarse en mi silla como un huracán, da miedo de verdad xD
y eso que los 3 ordenadores son ''mios'', uno lo compré yo, y los otros 2 los armé con algunas piezas varias, y como no, el mas lento es el que está en mi cuarto.

PD: Si, e estado saliendo con PXXXX, pero esas salidas me recuerdan mas a cuando saliamos como amigos, bueno eso es un poco aparte.

PD2: En un rato posteo.

2:33 PM
kambrin escribió:

Es exagerado colega, parece que se queda en la puerta esperando a verme levantarme para sentarse en mi silla como un huracán, da miedo de verdad xD

Ostia, fuiste tu la que abrio un hilo en /P/ comentando lo de las chaquetas azules feisimas que te habia regalado o encontrado o nose que? xD

Bueno, es un comienzo wence ^^
Por cierto, si, fui yo quien abrio un hilo quejandose de mi tio, la misma persona que vive aqui como un parasito.
Loud escribió:Ostia, fuiste tu la que abrio un hilo en /P/ comentando lo de las chaquetas azules feisimas que te habia regalado o encontrado o nose que? xD

Creo que no, no suelo abrir hilos, y menos por pruebas, que luego me preguntáis cosas raras como en la silla que me hicieron, me preguntaron cada cosa que vaya xDD que si me consideraba una depredadora sexual, o algo así de salvaje xD
RAYDEN01 escribió:Por cierto, si, fui yo quien abrio un hilo quejandose de mi tio, la misma persona que vive aqui como un parasito.

ya decia yo que me sonaba de algo, la verdad es que hablaste bastante mal de el, joder pues si que tienes problemas si, pero poco a poco los vas superando no? Pues demonios, alegrate cuando el recuerdo te vuelva o cuando lo pases mas, tu ya no puedes estar deprimido, recuerda que eres nuestro dios! ^^
Creo que no, no suelo abrir hilos, y menos por pruebas, que luego me preguntáis cosas raras como en la silla que me hicieron, me preguntaron cada cosa que vaya xDD que si me consideraba una depredadora sexual, o algo así de salvaje xD

Se nota que no viste mi segunda silla en /P/ xD la tercera fue larga pero normal, la primera... xD
Si señor todo un culebron tu historia, pero alegrate lo peor es la monotonia! Ademas se te ve todo un caballero!
RAYDEN01 escribió:Por cierto, si, fui yo quien abrio un hilo quejandose de mi tio, la misma persona que vive aqui como un parasito.

loooooooool
Precisamente en este momento me acaban de arrancar del ordenador, y todo, para que mi hermano bajara su musica, eso si, contando con todo el apoyo de mis padres para que me largara de ahi, y luego se preguntan que porque los adolescentes ya no confian ni en su familia. En fin.
RAYDEN01 escribió:Precisamente en este momento me acaban de arrancar del ordenador, y todo, para que mi hermano bajara su musica, eso si, contando con todo el apoyo de mis padres para que me largara de ahi, y luego se preguntan que porque los adolescentes ya no confian ni en su familia. En fin.

Tendras que aguantar como puedas con ello, ya sabes que nosotros vendremos aqui como un rayo en cuanto postees! Siempre puedes recurrir a la tecnica de tener un portatil, con la tactica de windows + linux, pero que entre directamente a linux, ya veras como no lo tocaran ^^
Bueno, como os decia, lo de Alejandra es todo un tocho, pero lo escribiré.

No se si ya les/os habia contado que, en la primaria me mataba estudiando y sacando buenas notas, supongo que era por un deseo inconciente de satisfacer a mis padres, que siempre eran exigentes en ese tema, un 8 era una mierda de nota para ellos, por lo que siempre fuí de 10's y 9's.

Salí de la primaria, y al momento de elegir secundaria me decidí por la mejor y mas popular (en aquella epoca) secundaria de tijuana (y segun dicen, de baja california, pero no me lo creo), ''La Escuela Tecnica #1 ETI''.

El panorama era totalmente diferente al de la primaria, casi nadie queria estudiar, a nadie le importaba nada.

Por fin dejé de matarme estudiando y fuí a mi propio ritmo con pausas y descansos.

Me hice con muchos amigos, de hecho mas de los que esperaba, todo era perfecto, sacaba notas normales sin necesidad de quedarme sin dormir estudiando y manteniendo un promedio no menor a 8 de calificación.

Pero entonces ella llegó, de pronto llegó una chica nueva a la clase, era callada y muy estudiosa, su nombre? nadie lo sabia, solo sabiamos su apellido.

Ella no daba su nombre a todos, solamente conociamos su apellido porque los profesores lo nombraban al tomar lista de los que asistiamos a la escuela.

Noté que ella solo le hablaba a una amiga suya, que al parecer estaba muy deprimida. De alguna forma queria ser su amigo e intenté varias veces acercarme a ella. Ella no le hacia caso a NADIE mas que a su amiga.

Pasaron las semanas y la amiga de Alejandra se ausentaba cada vez mas a clase, bajó su promedio, hasta que supimos que escapó de casa y se salió de la escuela.

Alejandra pasó unos cuantos dias sola en el horario de receso. No queria hablarle a nadie.

Cada receso era lo mismo, yo salia con mis amigos a la tienda de la escuela, pero ella se quedaba leyendo un cuaderno (posiblemente su diario o algo asi, nunca lo supe).

Me di cuenta que ella era agradable, ella no queria hablarle a nadie, pero yo queria hacerme su amigo.

Un dia, decidí no salir al receso, y me quedé en el salón/aula de clases. Solo estabamos ella y yo, era el momento de hablar y hacernos amigos.

Yo: E....., hola, soy Wence :)

Ella: ......

Yo: Que haces sola aqui en el salón?

Ella: .......

Vamos, hice un par de intentos pero no dieron resultado.

Al siguiente dia lo volví a intentar, estableciendo la platica obvia entre estudiantes de la misma clase:

Yo: Hey, entonces hiciste la tarea de matematicas?

Ella: .... supongo que quieres copiarla

Yo:
No, solamente te preguntaba, yo si la traje, pero queria saber si estaba bien.

Ella:
......

Siempre me cortaba la convercación con un silencio suyo, lo lamentable es que ella ya no le hablaba a nadie, una razón mas para hablarle yo.
Antes que nada quería decirte que sientom lo de tus problemas familiares, pero que no te dejes caer, valep? Animo.

Y bueno, nos has vuelto a dejar con la moscaa!!! XD
Aunque tengo una duda, Alejandra era la chica nueva que no hablaba y su amiga a la unica que habblaba era la chica deprimida que se fue de la escuela, no?
Aido escribió:Antes que nada quería decirte que sientom lo de tus problemas familiares, pero que no te dejes caer, valep? Animo.

Y bueno, nos has vuelto a dejar con la moscaa!!! XD
Aunque tengo una duda, Alejandra era la chica nueva que no hablaba y su amiga a la unica que habblaba era la chica deprimida que se fue de la escuela, no?

Si, yo almenos he entendido lo mismo que tú ;)
Exacto.

Contaria mas, pero son las 9 de la mañana aqui y tengo que salir a comprar unas cosas, escribo en cuanto pueda (si es que el ordenador esta libre cuando vuelva).
escribeeeeeeeee

no nos dejes con la miel en los labios
''Vamos a comprar algo, o te vas a quedar otra vez con ella?, vamos que ni te hace caso, no se ni porque andas tras ella''

Me decian mis amigos, y en cierta forma tenian razón Alejandra no me prestaba mucha antención.

Y entonces esto se convirtió en rutina, me quedaba todos los recesos con ella, pero notaba como si ella me quisiera decir algo. Esa sensación que se siente cuando alguien va a decir algo pero no dice nada, como que iba a iniciar una conversación.

Ella era popular entre todos los profesores como una chica estudiante con perfectas notas.

Un dia, la vi conversando con un profesor, esa conversación me dió animos, la conversación fue algo asi (esque fue hace tiempo, no recuerdo bien):

Profesor: Entonces, como te va en tu nueva escuela?

Ella: ... Bien, pero aun estoy preocupada por lo que pasó la ultima vez

Profesor: Tranquila, que no temas, lo unico que necesitas aqui son amigos, se mas amigable, me preocupa que estes sola, te llevas bien con ellos?

Ella: es diferente aqui, pero ya e hecho un amigo, de hecho me acompaña todos los recesos aunque casi no hablemos

Ahi fue cuando me di cuenta que lo que estaba haciendo estaba dando sus frutos.

Al parecer ese profesor tenia mucha influencia sobre la forma de ser de Alejandra, porque en los siguientes dias al llegar a la secundaria ella me saludaba.
-----------------
Nota: no lo habia mensionado (creo) pero estoy hablando de mi primer grado en la secundaria, y estaba en el turno vespertino.
---------------------

Poco a poco la veia que hablaba con mas compañeros, ella se veia algo nerviosa al hablar, como que no les tenia confianza, pero ella hacia su intento.

En una de las tardes de receso se presentó a mi, osea me dijo su nombre, que era desconocido para mi en ese entonces que solo conocia su apellido.

Poco a poco estuvimos hablando mas y mas, cada tarde ella hablaba con ese profesor, despues ella volvia conmigo.

Fuimos entrando los dos en confianza, me agradaba mucho ella, sabia escuchar y sabia confiar en mi.

Entonces entramos a un tema, en donde me dijo el porque de su cambio de secundaria:

Ella tenia un amigo muy cercano, le confiaba todo, fueron amigos por mucho tiempo, desde antes de la secundaria. Ellos se metieron en la misma secundaria, cuando supo que ese amigo en realidad lo unico que queria era tirarsela/pincharsela/follarsela.

No me quisó contar mas, dijo que ella lo unico que queria era amigos, no mas, solo eso, amigos.

Por mi estaba bien, nos llevabamos muy bien y respetaba su decisión, o por lo menos eso pensé yo.
al final te acabaste enamorando de ella?
si es que, claro tanto ablar con ella al final le cojes cariño y paso lo q paso no?
Joer....no encontrava este hilo, lo estava buscando por otro stio.

Cada familia es un mundo y si te aconsejamos la podriamos cagar y mucho porque no sabemos toda la historia, nos cuentas la situacion pero siempre habra algunos detalles que no conozcamos. Si te tengo que dar un consejo seria hablar con tus padres sobre la situacion, hablando bien y tranquilos, diciendo tu lo que piensas, contandoles las cosas como tu las ves y tal, cediendo un poco pero dejando claras las cosas. Aun asi como te e dixo antes, quizas mi consejo no sirva y con los padres y la familia cada uno lo tiene que resolver como pueda y como sepa tratarlos.

Aver si te podemos ayudarte con el otro tema cuando acaves de contarlo.

Saludos.
si algunavez vos dicen que windows es el mejor sistema para pc pegarles! xD

esque e estado sin pc por su culpa, al final e vuelto a mi linex natal xD(linex es una distribucion de extremadura)

jope esto cada dia es mas interesante y veo yo que esto va a ser como el blog del anuncio de telefonica, pendiente si pendiente no y le llamo "jolibud" xD
Vaya...
No sé cómo lo haces pero cada vez haces esto más interesante, y eso que es un hecho real.

Aunque por lo que dices lo de Alejandra tiene un mal final, eso no me hace tanta gracia... :(

Cuando puedas y quieras sigue, nosotros esperamos ^^.
Aido escribió:Aunque por lo que dices lo de Alejandra tiene un mal final, eso no me hace tanta gracia... :(

todo lo que tenga que ver con mujeres siempre tiene un mal final [fumando] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kariya escribió:
todo lo que tenga que ver con mujeres siempre tiene un mal final [fumando] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Amén hermano [fumando]
peros igue contando!! estamos aqui todos como un rayo para leerte xD
Pasaban los dias, nuestra amistad fue mejorando exageradamente bien, era mas simpatica, confiable y demas de lo que esperaba.

O como dicen aqui en tijuana, ella era ''bien curada'' (lo que en españa creo que se le llama ''guay'').

Como sea, mientras pasaban los dias me di cuenta que ya solo pasaba el tiempo con ella, casi dejé de lado a mis amistades del grupo donde me encontraba.

Varios de mis amigos intentaron ''unirse'' a nosotros, pero ella no decia casi nada cuando habia alguien mas, se creaban silencios incomodos para los 3. Fueron algunos los que lo intentaron, pero ninguno era ''aceptado'' por ella, fue algo extraño.

Se impresionarian de saber la cantidad de personas que nos preguntaban si eramos novios, niguno de los 2 deciamos nada, era mas divertido dejarlos con la duda, aunque ella y yo ya habiamos ''aclarado'' las cosas.

Los rumores se hacian mas fuertes, no importaba, simplemente los ignorabamos.Mis calificaciones subireon significativamente, mis padres dejaron de joder con ese tema.

Los profesores nos dijeron que necesitabamos elegir a un representante de grupo, alguien confiable, con buenas calificaciones, etc. No tardaron nada en proponerle el puesto a ella, ni ella en aceptarlo.

Asi pues, ella era la representante del grupo y yo su amigo mas cercano en la escuela.

Debido al lugar libre que quedó en el grupo debido a la ausencia de la vieja amiga de Alejandra, entró un nuevo alumno, un alumno que se convertiria en amigo de nosotros 2, y que despertarian mis celos y amor por Alejandra.
uyyyy

celosin

venga sigue contando cuando puedas
Pues soy nuevo pero m tragao toa la vida del señor wence y pos we aunk ya t ijeron pos yot mbn t lo igo le as exao unos huevos impresionantes a tu vida weon dejame felicitarte pok yo ace muxo taria deprimido y cn la familia pos t comprendo pok yo vivo en unas condiciones similares a las tuyas lok mi compu no la tocan ¬¬ oles corto los huevos... y ams a mi brother... pos na decirte k muxo gusto en entrar al hilo ara y pos siguenos cntando k tal tu vida jaja^^ t m cuidas por sierto soy colombiano y de aki en unos meses m voy pa monterrey a vivir^^ aver si voy a verte nos vemoooos^^
Obito_WiLy escribió:Pues soy nuevo pero m tragao toa la vida del señor wence y pos we aunk ya t ijeron pos yot mbn t lo igo le as exao unos huevos impresionantes a tu vida weon dejame felicitarte pok yo ace muxo taria deprimido y cn la familia pos t comprendo pok yo vivo en unas condiciones similares a las tuyas lok mi compu no la tocan ¬¬ oles corto los huevos... y ams a mi brother... pos na decirte k muxo gusto en entrar al hilo ara y pos siguenos cntando k tal tu vida jaja^^ t m cuidas por sierto soy colombiano y de aki en unos meses m voy pa monterrey a vivir^^ aver si voy a verte nos vemoooos^^

ojoas willy, usa el intro y eso xD No te veia capaz de hacerte eoliano... xD
ojoas willy, usa el intro y eso xD No te veia capaz de hacerte eoliano... xD
jajajaja la proxima pos preguntas men k m mola acer amigos y mas k aki tan todos cm yo piraisimos y viciaos al wow ajajaj nos vemos men^^
Alguien si puede poner un resumen de los capitulos de estos 2 meses [toctoc]
Mmmmm.... solo me leí la 1º y esta página y no me entero de nada.

Alguien me puede decir que fue de su vecina cuyo nombre empezaba por ''p''?
Pues que ahora son novios^^ y aver como va la cosa el nombre aun sigue en Pxxxx y pos nada aver que se cuenta cuando venga jeje (>x.x)>
Adri-JB escribió:Mmmmm.... solo me leí la 1º y esta página y no me entero de nada.

Alguien me puede decir que fue de su vecina cuyo nombre empezaba por ''p''?

tiro bombas de humo al taxi, el taxista huyo corriendo, wence se queda con Pxxxx y hacen cosas que te explicare cuando seas mayor.
rayden te esperamos como agua de mayo
aver si wence cuenta ke paso con aleja, no puedo dormir desde ke me entere de que existia :'(

P.D:. otravez a editar la firma xD
No puedo postear mucho en estos momentos, estoy realmente dolido con lagrimas y un odio que llevo desde hace tiempo.

No puedo hacer nada, cuando una persona que te ha fallado, te ha mentido, ha echo estuídeces y llegó a pergarte, te dice que confies en el.

Esa persona, me hizo volver a confiar en el con una pila de palabras, tuve un problema con mi hermano menor justo hace unos 10 minutos. y que hago? estupidamente se lo cuento a esa persona, quien fue a golpear a mi hermano.

Que porque no hice nada?, simplemente porque no pude, esa persona fue mi padre.

Ahora estoy aqui, la gran parte de esto es mi culpa, el odio que le llevo a mi padre a crecido, ahora como me exige ''respeto'' y confianza?

El pegarle a un niño solo causara que desarrolle un odio por aquella persona que lo dañó.

MI padre dice que no es cierto, pero como me va a decir eso a mi, que llevo odiandolo bastante tiempo.

Como duele cuando una persona es totalmente diferente a lo ue te hizo creer cuando eras niño
no te quemes, y tampoco lo pagues con el el odio trae mas odio y asi sucesibamente
animo tio
yo odio a mi padre, y lo nuico que hago es pasar de el, y no hablarle ni hacerle caso, sino acabo peor.

Asi que animo wence! ^w^
Si, pero es que jode que mi padre actue de una manera tan infantil, golpee a mi hermano por nada, con la excusa de que mi hermanito se metió contra mi (valla excusa), y que nadie en mi casa diga nada, joder somos como 10 en la misma maldita casa! de pronto 2 de mis hermanos se vinieron a vivir aqui con sus respectivas parejas, + los parasitos de ''mis tios''.

Oye, esto ya es demasiado, no puedes ni cag*r sin que alguien este afuera diciendote que te apures.

Bueno, aprovecho para seguir escribiendo sobre Alejandra:

Ahi fue cuando conocí lo que era la felicidad, no tenerte que preocupar por estudiar, mantener notas aceptables, tener muchos amigos y pasartela bien con ellos, ademas de tener a una nueva amiga que todos los dias te saluda muy alegre.

Todo era perfecto, entonces nos dieron la noticia que llegaba un estudiante nuevo.

Fernando (ferny para los amigos xD), empezó a juntarse conmigo en horas de clase, sentandose cerca de mi, etc.

Nos hicimos amigos, asi que lo invité a estar con nosotros (Alejandra y yo).

Los primeros dias fueron algo incomodos, ya que Alejandra y yo llevabamos hablando un tiempo de muchas cosas que ferny desconocia. Alejandra es de las pocas personas que tienen ese ''algo'', eso que pueden durar horas y horas hablando con uno y nunca aburrisre, sentirse comodo con esa persona.

Ferny casi no hablaba, y alejandra tampoco, yo siempre tenia que sacar un tema de conversación. Lo que faltaba era confianza.

Alejandra era una persona que parecia algo fria, pero ya entre amigos era bastante desenvuelta y divertida, casi nunca se mostraba demasiado alegre, triste o lo que sea frente a todos, ese tipo de cosas me las contaba a mi y a ese profesor del cual en ese momento no sabia mucho.

Ferny se fue adaptando con nosotros hasta el punto que Alejandra ya hablaba mas cuando el estaba, y ya nos lo pasabamos bien los 3.

Pero la felicidad tiende a joderse demasiado pronto.
....y como continua? ><
Que rapido contestais [+risas]

Bueno, prosigo ya despues de haber tomado algo:

Ahi estabamos los 3, todos los dias, aun asi alejandra no le contaba ciertas cosas a ferny.

Ferny se sentia algo.... excluido, esque todo iba bien con nosotros 2, y el siempre preguntaba muchas cosas que a el no le habiamos contado.

Un dia lo noté especialmente triste, yo llegué temprano a la escuela y ahi estaba el, casi nadie habia llegado aun, estabamos el y yo, y alejandra aun no llegaba.

Entonces me lo preguntó:

Ferny: Wence, te gusta Alejandra?

Una pregunta que no me esperaba, asi de la nada me lo preguntó. me la pasaba muy bien y todo con ella, pero no pensé en esa posibilidad.

Yo: Mm.. mira que me cae bien y todo, pero solo somos amigos

Ferny: No contestaste la pregunta, entonces, te importaria si la invitara al cine o algo asi?

Entonces en ese momento despertaron los celos, no tanto de amor, lo que me importaba mas que nada era la amistad de alejandra, tuve ese tipico sentimiento de que ''si va a estar con el, entonces no estará conmigo''.

Yo: Mmm, y porque me lo dices a mi?, si quieres salir con ella adelante.

Ferny: Es que no queria hacer algo estupido sin avisar.

Seguimos platicando, y el tema de alejandra lo dejamos un rato. Ese mismo dia, Alejandra no se quedó en el salón como todos los dias.

''Se fue con el nuevo (ferny)''

Todos me decian eso, entonces la esperé en el salón como de costumbre.

Ella llegó como a los 10 minutos, pero llegó sola, entonces me lo dijo:

''Intentó que saliera con el''

Yo ya sabia lo que pasaba, pero ese ''Intentó'', era obvio que no aceptó.

Y tenia razón, ella le rechazó la invitación, por lo que supongo que ferny no quiso venir con ella al salón aquella tarde.

''Yo solo quiero amigos, es todo..''

Ella me decia que no queria causar problemas, que lo mejor que se le ocurria es que yo hablara con ferny para que se alejará de ella en un buen rato, me ponia en una situación algo dificil.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911