Confundido (Si, otro problema mio) (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
es lo que tiene estar subscrito a tu hilo xD
Pos eso, ferny estaba enamorado de la persona equivocada, me fue muy dificil, pero tuve que hablar con el sobre el tema.

Estuve hablando con el, mis celos aumentaban, por lo que con mas ganas le dije que lo mejor seria alejarse de ella (si, estaba demasiado cegado en esa epoca).

''Entonces si te gusta ''

Me dijo el, no podia decir nada, es una de esas cosas que te dicen y que te quedas pensando una y otra vez.

Ferny: Lo mas probable es que yo este tranquilo para mañana, pero mirate, apenas te ordena algo y tu vas haciendo lo que sea por ella.

Al dia siguiente, llegué temprano de nuevo, ferny ya no estaba enojado, pero me dijo una cosa:

''Mira, que no tengo nada contra ti, me caes bien, pero no pienso estar enfrente de ella.''

Y asi fue, no volvió con nosotros 2.

Entonces mis padres me dieron la primera noticia, de lo que seria el final de todo eso, cuando mi vida empezó a joderse.

''Hijo, te vamos a cambiar al turno matutino, el vespertino es demasiado peligroso''
''Hijo, te vamos a cambiar al turno matutino, el vespertino es demasiado peligroso''

no entiendo eso, que ivas por la tarde al instituto o algo asi?
si, ya lo habia mensionado.

Entraba a las 2 de la tarde, salía a las 8:30 de la noche, y el receso era a las 5 de la tarde
RAYDEN01 escribió:si, ya lo habia mensionado.

Entraba a las 2 de la tarde, salía a las 8:30 de la noche, y el receso era a las 5 de la tarde

ese es mi horario ahora mismo xD

sigue contando :D
La razón fue, que esa tarde que ferny no vino con nosotros, a la hora de la salida se armó una MEGA pelea entre los 3 institutos de esa zona, quien conosca tijuana me comprenderá. No se porque, ni me interesa, pero la pelea tuvo lugar a la hora de la salida y habia demasiada gente.

La noticia fue contada por todos los padres de familia, y fue suficiente para joderme todo lo que habia hecho.

Yo, que hasta ese entonces estaba engañado por la imagen de ''la familia sin problemas'', hablé con mi madre y le dije que yo estaba PERFECTAMENTE bien ahi, que cambiarse seria un error fatal.

''Callate!, crees que nos importa eso?''

Me contestó, fue la primera de todas las cosas que me ha gritado mi madre.

No comprendia la situación en ese momento, porque me gritó? habia problemas? tenia que separarme de la que seria una de las personas mas importantes en mi vida?

No suelo hablar de mis problemas, debido a que suelo confiar en las personas equivocadas, pero alejandra era diferente, ella confiaba en mi y yo en ella. No tardé mucho en decirle la noticia.

Le dije que no iba a durar lo que quisiera en ese turno, que lo mas probable seria que para el segundo año de secundaria yo ya estaría en la mañana.

''Entonces dejemos de perder el tiempo, y olvidemos eso hasta el momento adecuado''.

Me dijo ella que no valia la pena preocuparme por eso, que mejor aprovecharamos el resto del tiempo que me quedaba con ese grupo.

Pues asi, tenia un par de semanas, despues seguian vacaciones y comenzaría mi pasaje por el turno matutino.

Pero, anunciaron un paseo al Zoologico de San Diego, el ultimo paseo escolar de ese año.

Quedamos de ir ella y yo, pero unos dias antes de ese paseo ella me dijo que no podria ir, tenia problemas familiares.

''Porque jodidos tienen tantos problemas las familias?''

Eso me preguntaba, y hasta la fecha me lo sigo preguntando. Iba a ir sin ella, pero le prometí comprarle algun recuerdo.

Ella habia mensionado que le gustan los pandas, y precisamente le compré un llavero de un panda.

Ibamos de regreso a la escuela, despues de un paseo por el zoologico, y yo con un regalo para ella. Todo el camino venia pensando en ella, eso sumado a que ya casi no la veria, llegué a la conclusión de que me habia enamorado de ella.

Eso era peligroso, considerando lo que le pasó a ferny.
si, la verdad es que muchas familias tienen bastantes problemas.
Sigue :D
Vaya... yo es que.. estoy muy muy muy asombrada... es super interesante, porque lo cuentas como una historia...

Pero ya siento que acabara mal eh :(
Loud escribió:

no entiendo eso, que ivas por la tarde al instituto o algo asi?

Aqui en México Todas o la mayoria de Escuelas/Colegios públicos (pertenecientes al Gobierno) tienen dos turnos, matutino y vespertino, por lo general los horarios son estos:

Matutino: 8:00am - 2:00pm
Vespertino: 2:00pm - 8:00pm

Depende de la zona horaria y la región

También en este país es muy común que los estudiantes de diversas escuales/colegios, entren en conflicto mutuo dando origen a peleas...
Aido escribió:Vaya... yo es que.. estoy muy muy muy asombrada... es super interesante, porque lo cuentas como una historia...

Pero ya siento que acabara mal eh :(

que acaba mal ya lo sabemos que lo dijo el ....

fijo que le fue a llevar el regalo del oso panda y la alejandra estaba con el tal ferny ese ya lo veras ya....

si es que todas las cosas con mujeres acaban mal como dije xD
Regresé, no sabia que decirle para darle el regalo sin revelar mis sentimientos, realmente no me importaba un ''no'', lo que en verdad tenia miedo de perder era su compañia. Si no hubiera ese riesgo, facilmente le hubiera revelado lo que sentia, total, tarde o temprano se me iba a pasar.

Regresamos a las 5:20 de la tarde, aun quedaban 10 minutos de receso. Ella estaba afuera del salón cerca de un arbol.

Ese dia habia estado lloviendo, y enfrente del salón estaba un arbol y en un nivel mas bajo estaba un jardin, ese jardin se convertia en un charco gigantesto de agua y lodo. Ella estaba a un lado de ese arbol, era el momento de acercarme a ella y darle u pequeño regalo.

Me vió y me saludó, como todos los dias, entonces queria decirselo, saqué el llavero de mi bolsillo, se lo mostré, queria decirle algo, pero no pude decir absolutamente nada.

''Wow, que lindo llavero!''

Lo dijó alegremente, todo habia salido bien, no era necesario que dijera nada. El receso terminó, al momento de entrar los dos al salón ahi estaba ferny, al parecer vió todo.

Estaba demasiado cansado aquella noche al salir de la escuela, al llegar a mi casa apenas saludé a PXXXX y me fuí a dormir. Sin esperar que habia 2 personas que querian ''ocupar mi lugar'', una de esas personas era ferny.
su lugar al lado de alejandra no? xD
segun alejandra, mi lugar era el de un amigo especial, bueno, algo asi me dijo, no recuerdo exactamente como lo dijo, pero todo empezó cuando tuve que cambiarme al otro turno
lo sabia yo que el tio ese, el tal ferny no era weno....
Como sigue??????

Acabo de leerme todo el post entero (solo el volumen 3) y tengo que decir que me he enganchado [tadoramo] [tadoramo] . Tomo mi apoyo para ti Wence, y por fi, no nos tengas en ascuas mucho tiempo, quiero saber el desenlace de tu amistad con alejandra y como te va todo con pxxxx y el taxista.

Por cierto, alguien puede hacerme un pequeño resumen de la historia de pxxxx con el taxista, por que he leido fue un novio de pxxxx y que ahora esta viviendo en su casa, pero no se la causa.

Por cierto, Madrileño escribiendo desde Cancún.
Lo llevo leyendo desde hace tiempo, pero no había posteado, esta bastante interesante la historia de alejandra, quiero ver como termina [tadoramo]
Voy perdidisimo ya con la historia volviste a contar cosas que pasaron antes o como ¬_¬
NeoB escribió:Voy perdidisimo ya con la historia volviste a contar cosas que pasaron antes o como ¬_¬

esta contanto su historia con alejandra xD

no sabias que este es el hilo oficial de Wence? xD
NeoB escribió:Voy perdidisimo ya con la historia volviste a contar cosas que pasaron antes o como ¬_¬

Lo de PXXXX ya esta ''solucionado''.

Solamente que todavia hay problemas que me corroen, tal vez el mas importante es una depresión que llevo bastante tiempo, causada en gran parte por haber perdido a una persona muy importante para mi.

Eso pasó hace ya unos años, y empezé a contarlo aqui.
Y crees que ahora que esta todo mejor, no tendrías que dejar lo malo que paso un poco de lado y seguir con lo bueno que tienes ahora.
No digo que dejes de escribir sino aLlgOuUnDo se me echaría al cuello y no cariñosamente que son muy marujos XD
pero sigue contando ><
Para multiplicate:
leete los primeros dos hilos que no te vas a arrepentir, son los mejores XD.

Pues a mi el Ferny me da pena, aunque claro, seguramente hizo algo después que demostró que era un cabronaz...

Y bueno, que estoy esperando a que sigas contándonos to! [carcajad]
>.< estoy deseando saber que paso..... nos dejaste ay ay
wence... por que siempre que nos cuentas tu vida nos la cuentas por fasciculos? [mad]
Dragoonglue escribió:wence... por que siempre que nos cuentas tu vida nos la cuentas por fasciculos? [mad]

porque si lo hiciera de una vez en este momento seguiria escribiendo [mad]

Me acabo de levantar muy tarde, fue una viciada ayer en el lost odyssey y el naruto :Ð

Dejen me como algo y vuelvo a escrubir.

Hora en tijuana: 11:53 Am
nada hombre, tomate tu tiempo. Yo te espero aqui mismo [oki]
Pues bien, ya eran los ultimos dias del primer año, y los ultimos dias al lado de ese grupo que me dejó marcado.

Era un miercoles, el viernes era mi ultimo dia, asi que me quedaba poco tiempo. Me vestí y fuí a una de mis ultimas clases.

Casi todo un año entrando al salón, sentandome en el mismo lugar, y ahora estaba alguien sentado en donde yo me sentaba ¬_¬ .

Un muchacho con aspecto de crio, era el tipico crio con la cara llena de pecas y una sonrisa que desespera a cualquiera, el estaba molestando a vari@s amig@s que estaban ahi.

Yo: Quien eres tu?

El: Eres idiota? voy en este salón, si no no estaria aqui.

Yo: Hey, pero en ese lugar me siento yo.

Entonces empezó a molestar, mis amigos me dijeron que no le hiciera nada, por su aspecto de niño me iba a ir peor a mi ante los profesores.

Un nuevo? a finales de año?

era lo que me preguntaba.

No pude quitarlo de mi lugar, yo era mucho mas grande que el, nadie me creeria que el habia empezado.

Fui al salón de al lado y unos amigos de ahi me dieron otro mesa-banco/pupitre/escritorio.

Entonces llegó el prefecto, a anunciar algo que toodooos sabiamos:

Prefecto: -Tenemos a un nuevo alumno, que les acompañará a partir de ahora.

Por regla de logica, un lugar tenia que estar desocupado para que uno nuevo llegara.

Hablé con el prefecto, diciendole que practicamente me quitó mi lugar el tio aquel.

Prefecto: Pero, tu no te habias ido ya?

Era obvio que no, no me habian dado información de algun lugar disponible en el turno matutino.

Le expliqué la situación al prefecto, le dije que yo estaba PERFECTAMENTE bien, en ese grupo, que si pidieron el cambio de turno mis padres, fue puramente desición de ellos, yo no estaba deacuerdo.

Prefecto: Estas muy pequeño, y seguro que te llevarás bien con el grupo del turno matutino. La decisión esta tomada, y el alumno nuevo entró por el lugar que vas a dejar en este grupo.
Tio000ooo, acaba!!! nos dejas en ascusa!!
bueno, que me he leido todo desde el 1, que me duelen los ojos, pero k m parece una historia flipante, cuando fue a casa de la tia
y le dio la taza... m puse a llorar. Joder, eres mi puto amo tio!!! ratataaaa ratataaaa
deja el LO y deja el pr0n y de tocarte y sigue contando xD
Loud escribió:deja el LO y deja el pr0n y de tocarte y sigue contando xD

Hey, que cuando tienes descargas ilimitadas en MegaUpload es dificil hacer las dos ultimas cosas xD

PD: te sirvió el metodo no?

Sigo contando:

Entonces ''oficialmente'' yo estaba de mas en ese grupo.

Fue en el receso, cuando me acerqué a Alejandra. Como siempre empezamos a hablar y la pasabamos bien, lastima que siempre viene alguien a joderlo todo:

El: Hey, entonces cuantos dedos dices que te caben?

No especificó a quien estaba molestando, pero a quien sea, solo estabamos el, Alejandra y yo, y el insulto cayó para uno de los dos, tenia que hacerle algo a ese tio.

Yo: Largate de aqui.

Entonces fue a lo tipico....

El: Que, te jode que te intente quitar a la ''novia''?

Entonces Alejandra contestó:

Alejandra: No, nos jode que seas un inmaduro y lo bastante estupido como para no darte cuenta que no encajas aqui, inmaduro!

Eso bastó para que se largara ese dia.Pero, como toda persona dispuesta a joder, seguia insistiendo.
Esa tarde, bueno, ya era de noche. A la hora de la salida (8:30 de la noche).

Sucedió algo que me dejó algo raro.

Todos ibamos para nuestras casas, el dia siguiente seria jueves, el penultimo dia en ese grupo.

Entonces, pasó algo:

Me despedí, salí al patio y no se porque me dieron ganas de estar junto al arbol ese. Alejandra se fue, pero, pasaron un par de minutos cuando volvió.

No sabia porque volvió, pero ella venia hacia mi con el llavero en su mano.

''olvidé darte las gracias ''

Entonces se acercó a mi, me miró y me dió un fuerte abrazo (recordar que eso no era común en ella). La abrazé tambien, cuando se me quedó viendo y me dijo:

''Bueno, ahora si me voy a mi casa ''

Entonces acercó lentamente su cara a la mia y me dió un beso en la mejilla.Me quedé tonto unos 10 segundos mientras le decia adios.

El inmaduro ese estaba parado enfrente de mi, esperó a que Alejandra se fuera, yo aun estaba distraido, cuando el me empujó hacia un lado del arbol.

Ese arbol, como ya lo habia mensionado, queda a un lado de un jardin que en esos dias era un charco gigantesco de lodo. Debido a que estaba distraido y que me empujó, caí a ese charco, observando como el se iba tan contento.

No me sentí molesto en ese instante, todavia ese beso que recibí me dejaba algo tonto.
RAYDEN01 escribió:

Hey, que cuando tienes descargas ilimitadas en MegaUpload es dificil hacer las dos ultimas cosas xD

PD: te sirvió el metodo no?

me sirvio, pero se me cancelan muchas descargas y da error xD

Hijos de **** hay en todos lados, de esos que vienen a molestar y que solo aprenden con una buena patada en los cojones xD

Sigue contando, me tienes intrigadisimo ><
estoy despierto a las 3 y media de la mañana para k nos cuentes! xd
Dios, cada vez es más interesante....

Has pensado en escribir una novela??
O de pasar todo esto a papel? Porque vamos, te digo yo que quien lo leyera te alababa.... ;-)

Cuidate!
>.<

a q al final alejandra acaba con el chulo?
si es q a las tias les molan los chulos U.U
kariya escribió:>.<

a q al final alejandra acaba con el chulo?
si es q a las tias les molan los chulos U.U

Iba a decir que a mi no me molan los chulos (al menos normalmente), pero me doy cuenta de que durante 3 años me gustó un cabronazo, y que cuando le veo flipo XD
Aido escribió:
Iba a decir que a mi no me molan los chulos (al menos normalmente), pero me doy cuenta de que durante 3 años me gustó un cabronazo, y que cuando le veo flipo XD

lol XD

La verdad es que lo que no le pase a Wence no le pasa a nadie [reojillo]
ahi tienes toda la razon!! [barret] las tias van de tias buenas xro la mayoria(no todas ehh aido, no todas) son warras y solo kieren......
PINCHAR!!

y le molan los tios ke no tienen la eso, k van de matones etc... bueno,enga acaba d contar!!
Aido escribió:

ves u.u

kariya teory aproved
Cuando eres adolescente, las chicas se suelen fijar en los "malotes", porque son los que mandan sobre el resto y destacan.

Cuando se hacen un poco mas mayores, y se han llevado algun que otro batacazo emocional, es cuando las chicas empiezan a fijarse en aquellos chavales que no daban tanta guerra.

Ahi es cuando entramos en escena los buenos. [rtfm]

La lastima es que muchas chicas buenas se echan a perder por culpa de esos "malotes". Seguro que conoceis mil casos asi.

PD: Por cierto, un saludo desde Valencia, RAYDEN. Tienes un MP [sonrisa] . Suerte en la vida que te la mereces.
Eleven escribió:Cuando eres adolescente, las chicas se suelen fijar en los "malotes", porque son los que mandan sobre el resto y destacan.

Cuando se hacen un poco mas mayores, y se han llevado algun que otro batacazo emocional, es cuando las chicas empiezan a fijarse en aquellos chavales que no daban tanta guerra.

Ahi es cuando entramos en escena los buenos. [rtfm]

La lastima es que muchas chicas buenas se echan a perder por culpa de esos "malotes". Seguro que conoceis mil casos asi.

PD: Por cierto, un saludo desde Valencia, RAYDEN. Tienes un MP [sonrisa] . Suerte en la vida que te la mereces.

También lo podemos aplicar al género masculino.

La mayoría de tíos que conozco siempre se fijan en la típica tía buena de turno, que al tener 3 km. de tíos detrás tiene dónde elegir, así que se permite el destrozar algunos corazoncitos.

Entonces es cuando empiezan a fijarse también en chicas que no son tan extraordinarias aparentemente pero que en realidad son un sol XD ^^ [oki]
Aido escribió:
También lo podemos aplicar al género masculino.

La mayoría de tíos que conozco siempre se fijan en la típica tía buena de turno, que al tener 3 km. de tíos detrás tiene dónde elegir, así que se permite el destrozar algunos corazoncitos.

Entonces es cuando empiezan a fijarse también en chicas que no son tan extraordinarias aparentemente pero que en realidad son un sol XD ^^ [oki]

Cierto. Tios asi los hay a puñaos, y por Valencia sobre todo.
Aun muchos amiguitos míos de la infancia alucinan porque yo no quise nada con la tipica tia buenorra del colegio, que si, que estaba como un queso y venia a por mi, pero era una garrula y una porrera.

Aunque no creas, en momentos de jambre yo me preguntaba...
¿Y PORQUE NO ME LA HABRE PINCHADO? (Aun no lo habia dicho en este hilo) :-P

Aaay, que dificil lo tiene uno para ser fiel a sus principios...
Eleven escribió:
¿Y PORQUE NO ME LA HABRE PINCHADO? (Aun no lo habia dicho en este hilo) :-P

jaja XD Puede que ahora vengan y te digan:

¡¿PERO ESTÁS LOCO?¡ ¡TENÍAS QUE HABÉRTELA PINCHADO, JODER!!
YA!!!

Como nadien se atrevia a hacer una recopilación de todos los posts de Rayden (Copiar y Pegar), la he hecho yo, eso sí, no he corregido faltas de ortografía ni nada de eso (Quizás lo haga después)

Recopilación: Confundido (Si, otro problema mio) .DOC

Recopilación: Confundido (Si, otro problema mio) .TXT

(49 Páginas de Texto puro y duro(en Verdana de tamaño 10))

Espero que alguien se ofresca a corregirlo, revisarlo y dar coherencia si es que no concuerdan ciertas partes.

Prometo estar actualizandolo constantemente.

Rayden, sería buena idea que agregaras el link en los primeros post para que quien tenga miedo de leer los tres hilos pueda descargarselo.

Busquemos alguna editorial para publicar este libro jejejeje
muchas gracias hackobo [plas]! asi nadie se podra quejar de que no hay un resumen [sonrisa]. Por cusiosidad(no, no me lo he descargado TODAVIA)en que formato esta? Gracias de antemano :)
Pero, pero, pero!!! [flipa]

Dios!! [mad] Cómo has sido capaz?
Ole tus huevos, [tadoramo] machote! [oki]
Menudo currazo que te ha tenío que llevar hacer una recopilación de todo eso![Alaa!]
Dragoonglue escribió:muchas gracias hackobo [plas]! asi nadie se podra quejar de que no hay un resumen [sonrisa]. Por cusiosidad(no, no me lo he descargado TODAVIA)en que formato esta? Gracias de antemano :)

Está en Formato .doc (El de Microsoft Word)

Jeje, si, fué un trabajo largo, 2 horas aproximadamente...
uff... si esta en .doc no lo voy a poder abrir(el word no me va), pero bueno, cuando vaya a casa de mis abuelos ya lo mirare [carcajad]. Gracias de nuevo [oki]
jejeje, ese no es problema, aqui lo tines en .TXT

después cuando le de una revisón en general lo pasaré a .PDF

Recopilación: Confundido (Si, otro problema mio) .TXT
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11