Loud escribió:deja el LO y deja el pr0n y de tocarte y sigue contando xD
Hey, que cuando tienes descargas ilimitadas en MegaUpload es dificil hacer las dos ultimas cosas xD
PD: te sirvió el metodo no?
Sigo contando:
Entonces ''oficialmente'' yo estaba de mas en ese grupo.
Fue en el receso, cuando me acerqué a Alejandra. Como siempre empezamos a hablar y la pasabamos bien, lastima que siempre viene alguien a joderlo todo:
El: Hey, entonces cuantos dedos dices que te caben?
No especificó a quien estaba molestando, pero a quien sea, solo estabamos el, Alejandra y yo, y el insulto cayó para uno de los dos, tenia que hacerle algo a ese tio.
Yo: Largate de aqui.
Entonces fue a lo tipico....
El: Que, te jode que te intente quitar a la ''novia''?
Entonces Alejandra contestó:
Alejandra: No, nos jode que seas un inmaduro y lo bastante estupido como para no darte cuenta que no encajas aqui, inmaduro!
Eso bastó para que se largara ese dia.Pero, como toda persona dispuesta a joder, seguia insistiendo.
Esa tarde, bueno, ya era de noche. A la hora de la salida (8:30 de la noche).
Sucedió algo que me dejó algo raro.
Todos ibamos para nuestras casas, el dia siguiente seria jueves, el penultimo dia en ese grupo.
Entonces, pasó algo:
Me despedí, salí al patio y no se porque me dieron ganas de estar junto al arbol ese. Alejandra se fue, pero, pasaron un par de minutos cuando volvió.
No sabia porque volvió, pero ella venia hacia mi con el llavero en su mano.
''
olvidé darte las gracias ''
Entonces se acercó a mi, me miró y me dió un fuerte abrazo (recordar que eso no era común en ella). La abrazé tambien, cuando se me quedó viendo y me dijo:
''
Bueno, ahora si me voy a mi casa ''
Entonces acercó lentamente su cara a la mia y me dió un beso en la mejilla.Me quedé tonto unos 10 segundos mientras le decia adios.
El inmaduro ese estaba parado enfrente de mi, esperó a que Alejandra se fuera, yo aun estaba distraido, cuando el me empujó hacia un lado del arbol.
Ese arbol, como ya lo habia mensionado, queda a un lado de un jardin que en esos dias era un charco gigantesco de lodo. Debido a que estaba distraido y que me empujó, caí a ese charco, observando como el se iba tan contento.
No me sentí molesto en ese instante, todavia ese beso que recibí me dejaba algo tonto.