Confundido (Si, otro problema mio) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Uyuyuy a Rayden empiezan a salirle relampagos de los ojos... [enfa]

Ahora en serio. Yo no le hubiera pegado.

Tal y como estaban las cosas, hago que echen al tipo ese.
Y sino el Prefecto ese se la carga por encubrir al Miguelin.

Ese tio no merecía ni que te doliese el puño del hostión.

Ese tio a la calle.
Y Wence se convirtió en super saiyan y reventó a Miguel de un Kamehameha!!! [uzi]
Bueno,si ahora Alejandra vuelve a estar en tu clase,no seria mal momento para atar cabos sueltos...ya me entiendes [jaja]
Wence....A dos bandas!!!
La verdad es que por mi instituto algunos se dan hasta acabar en el hospital [uzi] ...nos haría falta un perfecto de esos...

Wence,sigueee que siempre nos dejas en ascuas cawento

Adjuntos

RAYDEN01

Donde estás?

Vamos, sigue contando!
En un principio, lo único que puedo decir es:
MECAWENTODOLOQUESEMENEA, JODERQUÉFUERTEE!!! TU COLE MOLA, [tadoramo]ES COMO UNA PUTA PELI, JODER!!! xDDDDDDDDDDDDD

Ea, ahora profundicemos.
Tu prefecto me[amor]mola, porque podría hacer que echaran al Miguel pero la hostia en la cara y la satisfacción de restregárselo todos los días está mejor[sati]. Qué edad tiene, es mono? [jaja] xDDDDD

La soda, sí, es la Coca Cola y em... qué más?

Ah, sí!! Que va a volver la Alexandra?? Es que no me acordaba de eso! Joder, pues menudo putadón, no? [Alaa!]
Para mí lo sería, porque yo no estoy a favor de eso de las dos bandas como dice SAMO27 XD.

Y eso, que estamos deseando que vuelvas! Más de uno que yo me sé que no se pasa por el hilo desde hace bastante cuando vuelva va a flipar [qmparto]
Aido escribió:Y eso, que estamos deseando que vuelvas! Más de uno que yo me sé que no se pasa por el hilo desde hace bastante cuando vuelva va a flipar [qmparto]

jaajajajaj ya te digo jajajaja cuando se pase va quedar asin xD :-O
WOWW!!
Que cabrón el Miguel este!!
Joder, estare fuera unos dias, asi que no podre sabe el final...cuando vuelva a casa lo mirare, a ver si le diste un par o que!! en fin ahora que lo pienso prefiero que se vaya corriendo y que le expulsen....
Venga que vaya bien wence y compañia!

Saludos!!!!!!! [beer] [beer]
wenceeee! Sigue hombre, sigue! Que quiero saber si le metiste o no!!! Yo si fuera tu no le habria pegado, para que asi lo echaran y despues cuando salierais le meteria una paliza [666]. Por cierto, por que el prefecto ese tenia tantas ganas de que te fueras?

PD: los prefectos no eran los de harry potter? ¬_¬ xDDDDD
Joder, porque tengo que ser TAN diferente a el resto de mi familia (o por lo menos a los que conosco) [snif]

De parte de mi madre:

Unos machistas, la mayoria tuvieron a su mujer raptandola de su propia casa, 15 años? ''edad de sobra para casarse'' (michoacán, mexico)

De parte de mi Padre:

Personas que ''todo es de todos'', ahora tengo que poner en riesgo mi tv de hace un mes, mis ordenadores, mi mp3, mi xbox 360. No es que sea egoista, pero, NO SABEN PARA QUE SIRVE CADA COSA.

La mayoria no estan muy conectados con lo que es la ''tecnologia'', joder, eso es algo, pero UN PRIMO ESTUVO APUNTO DE CLAVAR UN LÁPIZ EN MI LCD, ''PARA VER QUE PASABA''.

Me miran raro todos, las dos familias (la de mi madre y la de mi padre) son del centro de mexico, pura musica de banda, etc.

Primos que con 16 años tienen 2 hijos y una mujer otra vez embarazada.

Mmm.

Ahora vinieron como 10 familiares mas, y me es muy dificil mantener todo ''en orden''.

Se ponen muy enojados cuando estan ebrios, ahora mismo estan tomando casi todos. Tambien me miran raro porque no tomo cerveza.

En cuanto pueda escribo :-(
Ponles contraseña a todos los aparatos que puedas y a lo mejor se soluciona.
PD:F5
RAYDEN01 escribió:Primos que con 16 años tienen 2 hijos y una mujer otra vez embarazada.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] No tenéis condones allí, o como va eso. Como pueden mantener ese tipo de familias?
NeoB escribió: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] No tenéis condones allí, o como va eso. Como pueden mantener ese tipo de familias?

Hay condones, pero sobra la estupidez, la mayoria son de esas personas que tienen hijos para demostrar que ''son hombres''.

Y despues viene el:

''Tuviste relaciones con ella, ahora casate y trabaja como perro para mantener a la familia.''

Y me miran raro por ser diferente
RAYDEN01 escribió:
Hay condones, pero sobra la estupidez, la mayoria son de esas personas que tienen hijos para demostrar que ''son hombres''.

Y despues viene el:

''Tuviste relaciones con ella, ahora casate y trabaja como perro para mantener a la familia.''

Y me miran raro por ser diferente

¿No será que te miran raro por envidia de que eres más normal que ellos?
sergiojose escribió:¿No será que te miran raro por envidia de que eres más normal que ellos?

Te sorprenderia lo que piensan ellos de mi.

Ya los he escuchado mas de una vez referirse a mi con muchos insultos, dando a entender que ''no soy hombre'' por el simple hecho de que tengo 16 años, no tengo hijos y no escucho ese tipo de musica
RAYDEN01 escribió:
Te sorprenderia lo que piensan ellos de mi.

Ya los he escuchado mas de una vez referirse a mi con muchos insultos, dando a entender que ''no soy hombre'' por el simple hecho de que tengo 16 años, no tengo hijos y no escucho ese tipo de musica

Por lo menos puedes vivir tu vida tranquilo y sin preocupaciones de tener que trabajar para dar de comer a tus hijos.
Si se creen hombres por eso, estan muy equivocados, no todo en la vida es foll** y escuchar reggaeton, rap, rock, y beber alcohol, lo que pasa es que ellos no quieren mirar más allá de su ignorancia.
Ya ganan para mantener a la familia que flipe en ecuador me dijeron que también es un poco así pero se me hace difícil de creer.
Dentro de su ''ideologia'', esta el hecho que les debo completamente todo mi respeto, por ser mi familia.

Anda que segun ellos es una falta de respeto vivir como he vivido todo este tiempo
joder wence tio, que lastima que vivas tan lejos, en serio.
A los únicos a los que les debes respeto son a tus padres y hermanos (estos últimos se podrian excluir :P), a nadie más que tu no quieras, ni a tus tios, ni primos ni nadie más, solo a los que te han ayudado a salir adelante en la vida.
Voy a bañarme, que llevo esperando desde las 9:00 de la mañana, pero TODA la casa estaba completamente llena [decaio]

Son las 5:38 aqui, vuelvo como para las 6 de la tarde (hora de tijuana :P )

Saludos.

PD: Ya funciona mi cam :D
Pues ya tendré que mirar mañana lo que pongas, que ya hay algo de sueño ^^.
Mi novia no esta y no quiero pensar mucho así que me esperare, a ver si caigo en la cama muerto de sueño XD
NeoB escribió:Mi novia no esta y no quiero pensar mucho así que me esperare, a ver si caigo en la cama muerto de sueño XD

¿Y si estuviera que harias? [rtfm] Oooh
Pd:es broma, mejor me voy a dormir. [jaja]
NeoB escribió:Mi novia no esta y no quiero pensar mucho así que me esperare, a ver si caigo en la cama muerto de sueño XD

[/fapfap]

Wence, esas 285 personas que tienes en casa no trabajan o salen o no tienen otra cosa mejor que hacer?

y le diste su merecido al final o no? >w<
Loud escribió:
[/fapfap]

Wence, esas 285 personas que tienes en casa no trabajan o salen o no tienen otra cosa mejor que hacer?

y le diste su merecido al final o no? >w<

Según el esas 285 personas son más de hacer el vago que de trabajar, osea de "ser hombres".
Eso creo que lo va a contar después de bañarse, o eso ha dicho.
Bueno ahora si, me voy ^^.
sergiojose escribió:Según el esas 285 personas son más de hacer el vago que de trabajar, osea de "ser hombres".
Eso creo que lo va a contar después de bañarse, o eso ha dicho.
Bueno ahora si, me voy ^^.

Si ya mismo está aqui wence XD
si mi novia estuviese aquí no me estaría rallan pero haría lo mismo seguramente :Ð
Ahh, ahora si me siento como nuevo.

Edito en breve [rtfm]
RAYDEN01 escribió:Ahh, ahora si me diento como nuevo.

Edito en breve [rtfm]

Esperandote estoy XD
RAYDEN01 escribió:Ahh, ahora si me diento como nuevo.

Edito en breve [rtfm]

Diento? Mi no entender, Venga Wence, No tardes!
Hackobo escribió:
Diento? Mi no entender, Venga Wence, No tardes!

Diento? ein? xD

Bueno, sigo contando:

Estabamos Miguel, el Prefecto y yo.

Me moria de ganas de partirle la cara a Miguel, me habia hecho pasarla bastante mal, y si a eso le agregamos lo que estaba haciendo afuera de los baños de mujeres..

Estuve a punto de aceptar el trato, cuando miguel dijo algo con sentido (para variar).

Miguel: -Hey, pero, si la afectada fué su amiga, porque me va a pegar el?

Tenia sentido la frase, y en cierta forma me hizo pensar que me estaba aprovechando demasiado de la situación, despues de todo el era mucho mas pequeño fisicamente que yo, no era justo.

El prefecto no habia soltado el celular de miguel, e hizo algo interesante.

Prefecto: -Bueno MIguel, viendo que no eres tan hombre como te creias, dejaré que pagues tu deuda por otro medio.

El prefecto me dió el celular de Miguel. El celular estaba como nuevo y molaba. Yo en esa epoca no tenia celular, así que me venia perfecto.

Prefecto: -Miguel, si no vas a hacer nada, entonces vallamonos ya.

Al parecer al pecoso ese le importaba mucho el celular, porque intentó darme un golpe en la cara. Se notaba que no peleaba mucho, peleaba como si tuviera miedo.

El prefecto, algo aburrido ya, nos propuso algo:

Yo le regresaría el celular a Miguel, Miguel prometeria no hacerle nada raro a Alejandra, y el prefecto lo mantendria bajo vigilancia.

Y como no le habia pegado a Miguel, podia quedarme en ese grupo el resto de ese jueves y tambien el viernes, ultimo dia de clases y final del primer año.
Te quedaste sin mobil XD
Cuenta hombre XD
Ya me voy a la cama que estoy cansado [bye]
Razonandolo bien, fue lo mejor que pude haber hecho, ya que asi podria permanecer un poco mas con el grupo, con Alejandra, y asi estaria mas confiado de que Miguel no le hiciera nada a Alejandra cuando yo ya no estuviera en el turno vespertino.

Pero lo triste viene despues.

Volvimos a la clase, Miguel ya no dijo absolutamente NADA.

Pasaron las clases, y el normal, con la cara inchada, y el prefecto dando algunas vueltas por el salón, posiblemente para vigilar a Miguel.

5:00 de la tarde, Hora del Receso.

Alejandra: -Y dime, vas a extrañar todo esto?

Fue una pregunta que me hubiera gustado contestar mas directamente, diciendole que la iba a extrañar a ella mas que a nadie, pero no podia.

Yo: -Si, pero odio despedirme, saber que no te voy a ver...

Se armó un silencio, sabia que dije algo que no debí haber dicho, así que traté de ''corregirme''.

Yo: ... ni a los demas que los voy a extrañar demasiado.

Al parecer funcionó.

Alejandra: -Cuando me marché de mi vieja secundaria, no asistí el ultimo dia que debí haber estado.

Yo: -no? porque?

Alejandra: -Porque no hubiera podido soportar el hecho de alejarme de mis compañeros, verlos un ''ultimo dia'' tal vez me hubiera hecho quedarme en aquella escuela.

Yo: Pienso igual, el problema es que..

Me pusé bastante triste, no podia contenerme, me llené de tristesa, ella tenia razón, tal vez si me quedaba el siguiente dia no podria soportarlo. Pero la decision ya estaba tomada.

Yo: Alejandra, no quisiera que esto acabara, tengo miedo.

Alejandra: Miedo?

Yo: Si, es la primera vez que me siento así en una escuela, me llevo bien con todos, tengo verdaderos amigos, y una persona muy especial para mi que me esta escuchando.

Alejandra: Que bueno que lo admitas, yo cuando llegué aqui no queria hablar, te llegué a ignorar, pero al final me di cuenta que querias amistad, y eso es lo que busco.

Parte de esas palabras me dolieron, estaba limitado yo a ser solo un amigo, y eso, en cierto momento, duele.
darkrocket escribió:Imagen

+1 [plas]

Wence no tienes fotos guardadas de Alejandra? Está buena Alejandra? te Zumbaste a Alejandra?
Por fin habia logrado lo que siempre soñé, estar tranquilo con muchos amigos, sin preocupaciones, sin problemas familiares aparentes. Pero siempre las cosas se acomodan para que se te joda todo, y ahora, era hora que se me jodieran las cosas a mi.

Alejandra: -Y piensas venir mañana?

Yo: -No lo se, tengo miedod de verlos un ultimo dia como los e estado viendo hasta ahora.

Alejandra: -Vamos, eres fuerte, nos podriamos ver en el tiempo en el que sales de la escuela.

Yo: -No soy fuerte, necesito el apoyo de amigos, sobre todo te necesito a ti.

Se formó otro silencio, tal vez no debí haber dicho eso tampoco, pero ni me molesté en fingir.

Alejandra se acercó y me dió un abrazo diciendome al oido: No importa si no vienes mañana, has lo que creas que esta bien. Estaba doliendome todo esto por dentro, no pude contener un par de lagrimas, nunca supe si ella notó eso.

Creo que cometí un grave error al practicamente depender ella, eramos tan unidos, pero yo sabia que tarde o temprano algo asi iba a pasar, a joderlo todo.

''No creia que me iba a afectar tanto, total, podia obtener apoyo de mi familia ''

Pero que iluso fuí en aquel entonces.

Años y años creyendo que todo iba bien en mi familia, que podia confiar en ellos, que podia apotarme en ellos.

Cuantas veces escuché un ''vamos hijo'' ''tu puedes''. Muchas veces, pero, cuanto de eso era verdadero?

Al salir de la escuela, ese jueves, me encontré con el mismo muchacho que me compró la soda en la tarde.

El: -Hey, mi hermana me dijo que te diera esto.

Yo: -Que es?

El: El numero de telefono de nuestra casa.

Me sonrió, entonces me dijo que se tenia que ir. Lo ultimo que me dijo fue: ''buena suerte''.

Llegué a mi casa, estaba yo casi destrozado por dentro, buscando por primera vez, ese apoyo que tanto se supone que me ofrecian mi padre y mi madre.

Lastima de todo lo que me revelaron.

Nada mas al entrar, mi padre dijo:

''Ya no aguanto esta situación, me largo de esta casa ''

En ese momento no podia comprender la situación, o por lo menos no concientemente. Algo dentro de mi hizo que me pusiera a llorar, despues de haberme alejado de Alejandra, tendria que soportar otra perdida?
Que injusta es la vida a veces tío :( Lo siento mucho por tí Wence
Joer,que palo lo de Alejandra,aunque ella te había avisado que quería solo amigos...(sinceramente cuando me dijeron a mi algo parecido hice lo mismo [buuuaaaa] )
Y tu padre se va? Por cierto,una duda,lo de los 560 familiares viviendo contigo...es ahora o fue cuando lo de alejandra?
Bueno Wence, si hay problemas te vienes pa España una temporadita que más de uno te dejaría su casa [carcajad]
Por cierto gran trabajo Hackobo [ok]
Wence,informe ya! [fies]

PD: Me quedé con las ganas de que te convirtieras en supersaiyan [+furioso] y le dieras una wena piña al Miguel :p

PD2:Ahora entiendo lo xungo que será ver a Alejandra otra vez [triston]

Adjuntos

vamos wence sigue contando,

P.D. hoy llegamos al (#4) xDDD [poraki] [poraki] [poraki]
Lo peor de todo es que no he terminado, pasó algo mas , de hecho aun sabiendo que ella queria solo amigos me atreví a hacer una estupides.

Sigo contando en un rato, voy a buscar algo de desayunar, que me muero de hambre.

PD: Ayer vinieron familiares de parte de mi madre, hoy vienen los parientes de mi padre. [snif]
estas rodeao, pobre escapa de ay xDDD
creo adivinar que lo que iciste fue llamarla a casa despues de lo que estaba pasando en la tuya y decirle que te gustaba verdad?

a ver si estoy en lo cierto
¿Más gente para tu casa [flipa] ?
kariya escribió:estas rodeao, pobre escapa de ay xDDD
creo adivinar que lo que iciste fue llamarla a casa despues de lo que estaba pasando en la tuya y decirle que te gustaba verdad?

a ver si estoy en lo cierto

No exactamente, de hecho fue una carta que hice en un momento demasiado desesperado y casi destrozado. Pero claro, despues de eso pasó algo en una llamada telefonica, pero eso es mas adelante y no tendria sentido si no cuentolo que pasó antes.

¿Más gente para tu casa ? escribió:Sergiojose

Si, bueno, aclarar que los familiares de ayer no se quedaron a dormir aqui ni nada, pero no se estos
Te has equivocado en la cita xD.
Menos mal que no se quedaron a dormir, por que como encima ronquen lo llevas claro(si los que están ahora no roncan ya jeje)
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Yo es que no tengo paalbras... me he quedado demasiado flipada, y cada vez es más.

Joder, es que tengo una tarde de bajón y casi me emociono al leer lo de tu momento de "casidespedida" con Alejandra...

Tío, ya lo siento, de verdad, que vuelva todo este recuerdo a tu vida...

Y lo de tu familia también... de verdad, que estuvieras ya mal y que de repente te dieras cuenta de con tus seres queridos las cosas no fueran como creías... y que se te sumara al problema inicial... buf, lo siento.

Mira que has sido fuerte, eh, Wence, eres el amo.
Dios me he pegado en un dia los dos hilos por completo y este hasta el dia en que se volvio a encontrar con "p****"

RAYDEN01 te envie un MP porque en dicho momento no pude ver a dicha chica y me gustaria verla

Y jodre no puedo leer mas a ver si continuo este y ver como sigue...

Cierro y abre el siguiente [poraki] [poraki]

Salu2!!
casi casi
haber cuando nos cuentas el final de esta hitoria estoy ansioso
y el (#4) ya esta aqui
Prince Demon escribió:RAYDEN01 te envie un MP porque en dicho momento no pude ver a dicha chica y me gustaria verla

A mi también si es posible ^^
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11