Hackobo escribió:
Diento? Mi no entender, Venga Wence, No tardes!
Diento?
xD
Bueno, sigo contando:
Estabamos Miguel, el Prefecto y yo.
Me moria de ganas de partirle la cara a Miguel, me habia hecho pasarla bastante mal, y si a eso le agregamos lo que estaba haciendo afuera de los baños de mujeres..
Estuve a punto de aceptar el trato, cuando miguel dijo algo con sentido (para variar).
Miguel: -Hey, pero, si la afectada fué su amiga, porque me va a pegar el?
Tenia sentido la frase, y en cierta forma me hizo pensar que me estaba aprovechando demasiado de la situación, despues de todo el era mucho mas pequeño fisicamente que yo, no era justo.
El prefecto no habia soltado el celular de miguel, e hizo algo interesante.
Prefecto: -Bueno MIguel, viendo que no eres tan hombre como te creias, dejaré que pagues tu deuda por otro medio.
El prefecto me dió el celular de Miguel. El celular estaba como nuevo y molaba. Yo en esa epoca no tenia celular, así que me venia perfecto.
Prefecto: -Miguel, si no vas a hacer nada, entonces vallamonos ya.
Al parecer al pecoso ese le importaba mucho el celular, porque intentó darme un golpe en la cara. Se notaba que no peleaba mucho, peleaba como si tuviera miedo.
El prefecto, algo aburrido ya, nos propuso algo:
Yo le regresaría el celular a Miguel, Miguel prometeria no hacerle nada raro a Alejandra, y el prefecto lo mantendria bajo vigilancia.
Y como no le habia pegado a Miguel, podia quedarme en ese grupo el resto de ese jueves y tambien el viernes, ultimo dia de clases y final del primer año.