Confundido (Si, otro problema mio) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
[flipa] porque eres un tio, que sino pincharia contigo. Diossssss! El puto amo#2 señoras y señores(el #1 es rayden). GRACIAS! Ahora mismo lo descargo :D

PD: rayden, estas vivo? O.O
Y para los que el ordenata del curro no nos deja abrirlo porque tenemos casi todo bloqueado???? espero ser el unico.

Es un putadon que tenga casi todo bloqueado, pero por mucha suerte tengo EOL y gracias a ello descubri el Rincon del eoliano y esta nuestra querida historia de Wence.

RAYDEN SEGUIMOS A LA ESPERA DE QUE CONTINUES!!!!
Y no es mas facil decirle que no la quieres como novia aunque mu mal eso de solo querer el mortal kombat [oki]
MegaPs2 escribió:Y no es mas facil decirle que no la quieres como novia aunque mu mal eso de solo querer el mortal kombat [oki]

¿? Si el si quiere...
MegaPs2 escribió:Y no es mas facil decirle que no la quieres como novia aunque mu mal eso de solo querer el mortal kombat [oki]

Supongo que no te as leido los tres hilos enteros
Hackobo escribió:
Supongo que no te as leido los tres hilos enteros

Quita el "supongo que" XD
Hackobo escribió:jejeje, ese no es problema, aqui lo tines en .TXT

después cuando le de una revisón en general lo pasaré a .PDF

Recopilación: Confundido (Si, otro problema mio) .TXT

tio muchas gracias , a ver si rayden lo puede poner en principal y pues que una alma caritativa lo vaya actualizando.
paulkubota escribió:tio muchas gracias , a ver si rayden lo puede poner en principal y pues que una alma caritativa lo vaya actualizando.

Yo lo voy a estar actualizando, es más ya estoy revisandolo y estoy corrigiento toooooooodas las faltas de ortografía (Rayden: ¿Por que pones acentos al revés? Las palabras que no llevan acentos la acentúas y las que nesecitan acento no las acentúas), y también estoy "entrelazando" toda la historia para que sea congruente.

Llevo más de una hora y apneas estoy en la pagina # 8 [mad] [mad]

si termino pronto, convierto a PDF y lo subo mañana [cartman]
Hackobo tío te estas pegando un curro que te cagas. Todos los fans de Wence te lo agradecemos de veras [beer]
Pe.. pero que pasó aqui desde que me fui? X-D

Recuerdan que cada fin de semana posteaba menos porque venian familiares a quitarme el ordenador?

Ya somos 13 personas en la misma casa y se supone será asi estas 2 semanas :(

Aproveché una paqueña pausa para postear esto, si puedo entonces editaré este mensaje y seguiré con lo que estaba contando.

Eleven, si recibí tu privado, en breve te contesto con alguna foto X-D

Hackobo, tu tenias 1500 codigos de 48 horas verdad? es que me quedé sin live. :-P

Gracias a todos los que habeis leido hasta aqui, a hackobo por el curro que esta haciendo (claro que voy a actualizar el primer post X-D ), y a cada uno de ustedes por estarme aconsejando hasta este momento.

Sobre los acentos, la verdad es que la escritura nunca ha sido mi fuerte :p

Ahora es cuando mi hermano se pone a hacer ''tarea'' (se la pasa bajando musica :( )

Saludos y un abrazo a todos [bye]
RAYDEN01 escribió:
Hackobo, tu tenias 1500 codigos de 48 horas verdad? es que me quedé sin live. :-P

jejeje, ya volaron todos los codigos (Los estube regalando a la peña del Live), unos me pedian de 10, otros de 150 y los mas exagerados de 300, y me quedé sin códigos, los ultimos 100 que me guardé como reserva los perdí :( :( :(

me hubieras avisado ayer, tenía un codigo de un mes de Live Gold, pero hoy mismo se lo regalé a un amigo mio Alemán

RAYDEN01 escribió:Gracias a todos los que habeis leido hasta aqui, a hackobo por el curro que esta haciendo (claro que voy a actualizar el primer post X-D ), y a cada uno de ustedes por estarme aconsejando hasta este momento.

jejejeje, ya estoy por la página 27, si mis padre me dan permiso, me voy a pasar toda la madrugada currando, luego me diseño una portada en Photoshop, lo paso a PDF y lo subo para que lo disfrutéis

De nuevo vacaciones!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

YA!

Ya he terminado la revisión completa de el archivo, he entrelazado a la perfección los post de RAYDEN01, todos siendo congruentes, corregí las MILES de faltas ortográficas (No te ofendas Wence), lo pasé a PDF y ya está listo para descargarse:

Confundido (Si, otro problema mio) 18-Mar-08 PDF

Les propongo a todos los fieles seguidores de este hilo que pongan la dirección de este archivo en sus firmas, invitando a leer el archivo y comentar en el MEJOR HILO DE LA HISTORIA

Jejeje, si que ha sido un trabajo pesado pero ya está!!!

PD: Wence, edita los primeros post de cada uno de los tres hilos explicando lo de la recopolación y el link de descarga

PD2: yo me comprometo a mantener actualizada la recopilación.

off-topic:

PD: Si alguin me puede prestar su nombre de usuario de rapidshare o megaupload le estaria muyyy agradecido, o decidme (Por MP) alguna forma de descargar ilimitadamente de estos servidores, esque son vacaciones y hay muchas cosas esperando ser descargadas X-D [babas] X-D [babas] X-D [babas] [plas]
RAYDEN01 escribió:Sobre los acentos, la verdad es que la escritura nunca ha sido mi fuerte :p

Pues cualquiera lo diria despues de leer tus 3 hilos [jaja] y ya vamos llegando al cuarto!

PD: Hackobo, de verdad que se aprecia el pedazo curro que te estas pegando [oki]
Ya somos 13 personas en la misma casa y se supone será asi estas 2 semanas smile_:(

Vives en una mansion o algo? xD
En serio, donde duermen? Como comeis? Pero si es imposible llevar una vida en una casa donde hay 13 personas!

En fin, sigue contando! ^^

P.D: Compra un portatil para ti solo, con contraseñas y eso...
Loud escribió:

En serio, donde duermen? Como comeis? Pero si es imposible llevar una vida en una casa donde hay 13 personas!

[size=90]Después de convivir con mis vecinos los portugueses te aseguro que no es necesario ¬¬[/size]
fffff...la verdad es que toda la historia es un puntazo...estoy pegado al ordenador [Alaa!] ...fff lo de Alejandra me recordó a una "relación" que tuve hace poco,podría decirse que muchas mujeres se parecen en eso de "ahora no quiero nada,sólo amigos"...y la verdad no hacen más que confundirte...
Bueno Wence,sigue escribiendo,que estamos todos impacientes [amor]
PD:A Ferny y al nuevo ese habría que darles una somanta palos XD [uzi]
PD2:Entonces lo de Pxxx ¿todo arreglado? ya no hay más taxista ni pinchatela ni naa...jooo XD

Adjuntos

SAMO27 escribió: muchas mujeres se parecen en eso de "ahora no quiero nada,sólo amigos"...y la verdad no hacen más que confundirte...

Es que la chavala lo había pasado mal por una relación que había tenido antes, no era por confundirlo... ¿no?
rayden do estas? (lease con voz de homer cuando buscaba a su hermano xD)

sigue contando lo de alejandra
Loud escribió:

En fin, sigue contando! ^^

P.D: Compra un portatil para ti solo, con contraseñas y eso...

Vivo en una casa normal, son 4 cuartos/habitaciones (lol)
Una cocina, una sala y 2 baños.

*En un cuarto estan uno de mis hermanos y su pareja
*En otro cuarto estan mi tio, su esposa y mi hermano menor.
*En otro cuarto estoy yo :Ð
*En otro cuarto estan mi madre y mi padre.
*Y en la sala todos los demas.

Voy a cenar, parece que este pc va a estar en mis dominios unas 3 horas, escribiré en breve.

PD: Hackobo, yo tengo un metodo para descargar ilimitado de megaupload por si te interesa.

O subelo a MediFire.

Saludos

Edito: Sigo contando:

Miercoles, 10 de la noche , no podia dormir, ese beso me dejó aun mas confundido, temeroso, enamorado.

Pero, que iba a hacer? si se lo decia me iba a dejar de hablar, si no se lo decia no me lo perdonaria personalmente, era una desición dificil, con una amistad en riesgo. Pero tenia un ''limite'' de tiempo con ella, el viernes seria el ultimo dia de verla como la e visto hasta ahora, tenia que hacer algo, pero no sabia que.

Jueves.

Iba caminando hacia la escuela despues de haberme bajado del camión/autobus. En ese entonces yo ya era amante de una buena botella de una soda que todos conocen.
Cerca de la escuela, existe una tienda de refrescos, ese dia era un dia caluroso. Una vez mas, sucedió algo que no me esperaba:

Alguien: -Hey, te gustaria una soda bien fria?

Yo: -Mmm, si, pero, te conosco de algo?

Alguien: -A mi no, pero mi hermana me ha hablado de ti, uno de tus ultimos dias eh?

Yo: Hermana?

La unica persona a la que le contaba todo (en la escuela) era a ella, a Alejandra. Ese sería su hermano? ella le hablaba sobre mi?

El: -Claro, mira, yo voy en la preparatoria ''Lazaro Cardenas''.

Esa preparatoria esta EXACTAMENTE ''pegada'' a la secundaria donde yo asistia, d ehecho la mayoria de los que salian de esa secundaria, hacian el examen para entrar a esa preparatoria.

Yo: Wow, bien, entonces ya sabes que me encanta la c**a c*la.

El: -Espero que nos volvamos a ver, Wence. Saludamela de mi parte.

Llegué a la escuela tomando soda, pero al parecer, durante la conversación que tuvé, pasó algo en la escuela.
Estaba Alejandra sentada, pero se veia molesta, como que estaba hablando con ella misma.

Me le acerqué, ella no queria hablar mucho del tema, pero repetia muchas veces la frase:

''ese enano idiota''

Yo ya me estaba imaginando demasiadas cosas, pero preferí preguntar a los demas que habia pasado. Alejandra estaba demasiado enojada, algo habia pasado.

Pregunté a todos los compañeros, y todos me decian cosas como:

''No dejaba de acosarla''.

''Ese pervertido''.

''mocoso molesto''.

''yo solo supé que la estaba siguiendo''.

Hasta que me topé con la persona que me daría la respuesta mas concreta, Ferny.
Vamos Wence, no pares!!!

PD: Mañana actualizo
Dios, este Wence, como nos mantiene a la expectativa!! es el puto amo [tadoramo] La lastima que sepamos que esta historia acaba mal :-?
Buah!!Es la primera vez que escribo en este hilo, Me he leido la historia entre ayer y hoy, y yo pensaba que habían mas pagina y aquí estoy, en estado de shock...yo pensaba que la historia seguiría!!!! [mad] [mad] XD XD
En fin, Wence te esperamos!!!!! [oki]

xDDD Saludos!!
pero ya cabeis en la casa? xD

bufff sigue contando sigue ><
Loud escribió:pero ya cabeis en la casa? xD

bufff sigue contando sigue ><

+1!!!!! X-D
pero dios! Wence, no nos dejes asi! Sigue!! Cada vez la espera se hace mas dificil!! XD X DD

Mierda, ahora que repaso el hilo tengo una duda... el que fue a molestaros en el receso y te tiro al charco fue el Ferny o el anormal de tu sitio?
Aido escribió:pero dios! Wence, no nos dejes asi! Sigue!! Cada vez la espera se hace mas dificil!! XD X DD

Mierda, ahora que repaso el hilo tengo una duda... el que fue a molestaros en el receso y te tiro al charco fue el Ferny o el anormal de tu sitio?

No se muy bien, pero yo que lo tengo fresco que hace poco que lo he leido, me parece que fue el anormal del sitio.
Aido escribió:el que fue a molestaros en el receso y te tiro al charco fue el Ferny o el anormal de tu sitio?
CREO que fue el retrasado, que a su vez es el que estaba acosando a alejandra.

Wenceeeeee! Cuando puedas sigue contando!
Ahora os comprendo gente, yo me lo he leido todo de golpe así, rápido.
Pero ahora...me toca esperar.xD

Wence Where're u!???
ain sigue en pie la recolecta para el portatil con wifi para wence? xD
Loud escribió:ain sigue en pie la recolecta para el portatil con wifi para wence? xD

Por que no le ayudamos a que se independice???
Asi estar en eol las 24h....es que me he quedado con ese final..
Una pregunta, vosotros cuanto hace que seguís el hilo?
tashack escribió:
Por que no le ayudamos a que se independice???
Asi estar en eol las 24h....es que me he quedado con ese final..
Una pregunta, vosotros cuanto hace que seguís el hilo?

desde que empezo me registre para poder postear en el xD
Estaría bien que alguien hiciera un breve resumen de la historia no? xD

Me sonaba el hilo pero no sabía que tuviera tantas respuestas! [Alaa!]
KoRssO escribió:Estaría bien que alguien hiciera un breve resumen de la historia no? xD

Me sonaba el hilo pero no sabía que tuviera tantas respuestas! [Alaa!]

si leyeras verias que ay resumen de la historia
Nota: cuando me refiero a Ferny, pogo su nombre, el otro es el crio con pecas, que es el que me dijeron que estaba acosando a Alejandra.

Sigo contando:

Jueves, 1:50 de la tarde.

Faltaban 10 minutos para que empezaran las clases, y yo todavia no tenia ni idea de lo que habia pasado.

Nadie me daba una respuesta clara. A lo lejos, en medio de la plaza principal de la secundaria, estaba Ferny, se estaba riendo, pero habia algo raro, estaba riendose solo.

Desde que se separó de nosotros (Alejandra y yo), Ferny estaba algo raro, enfrente de mi seguia siendo el mismo, pero, cuando lo veia con algunos compañeros, el era muy pesado, era molesto e infantil, justo el tipo de persona que se juntaria con el crio inmaduro aquel.

Yo iba caminando hacia el, al aprecer el no sabia que yo iba tras el. Se acercó hacia la tienda de la escuela, pero no entró, se quedó afuera como si estuviera esperando a alguien. Estaba solo y era el momento para preguntarle.

Si el estaba implicado en eso, era mejor que le llegara de sorpresa, asi que me acerqué mientras el estaba de espaldas.

Yo: -Ferny...

Ferny: -!!! am.. hola, hey, a..

Yo: -Porque Alejandra esta molesta?

Ferny: -no se de que hablas..

En Ferny se notaba un nerviosismo, yo siempre fui mas grande que el, y en ese momento yo me veia un poco amenazante, por lo que decidí aprovecharme de esa situación.

Yo: Ferny, se que tu lo sabes, que demonios pasó!?

Ferny: -Hey, am.. calmate, no es para tanto

Yo: Que no es para tanto?

Ferny: -Pensabamos que tu ya no vendrias, ya que tu oficialmente ya no pertenceses aqui.

Yo: Tu y quien mas lo pensaban?

Ferny: -Yo y el..

Yo: Quien!

Ferny: -Bien, te lo diré, pero no se lo digas a nadie, todo fue culpa de Miguel.

Yo: Quien es Miguel?

Ferny: Mm, creí que lo conocias, bueno, ese enano que te ha estado molestando desde que llegó.

''Miguel'' habia hecho algo, ya tenia un nombre y sabia quien era ese crio inmaduro, ahora solo me faltaba saber que habia pasado.

Yo: Que pasó entonces?

Ferny: es.. esque no te basta?

Yo: NO! (haciendo una voz mucho mas fuerte)

Ferny: Ok, pero Alejandra ya le dió su merecido.

Entonces sonó el timbre/la campana para iniciar clases.

Todos entramos al salón de clases. Alejandra seguia enojada. El asiento de ''Miguel'' estaba vacio, el no estaba.

Pasaron como 10 minutos despues del inicio de la primera clase, cuando llegó miguel.

Miguel: -Profesor, puedo entrar a la clase?

Miguel tenia la cara inchada, y parecia como si hubiera recibido un buen puñetaso y hubiera sangrado.
Parece que Alejandra le dio lo suyo [plas]

Sigue contando :D
Loud escribió:Parece que Alejandra le dio lo suyo [plas]

Sigue contando :D

me quitaste las palabras xD
Nota: Estoy escribiendo pedazos pequeños porque no se en que momento tenga que soltar el ordenador.

Nota2: No suelo usar muchos insultos, pero ese tio era en verdad desesperante.

Sigo contando:

Yo sabia que Alejandra era MUY fuerte, por algunas razones que prefiero no contar, durante el primer año me llevé un par de cachetadas/bofetadas de parte de ella, y creanme, DOLIA.

Miguel le dijo al profesor que llegó tarde porque tuvo que ir a la enfermeria, por ''un accidente'' que habia sucedido.

El se sentó, y no dijo absolutamente nada, parecia que el impacto fue muy fuerte, porque no tenia animos ni de molestarme durante la clase.

Tanto Miguel como Alejandra se mantenian callados, ella molesta y el desanimado. Y yo sin tener NPI de lo que habia pasado. Terminando la clase tendria que obtener la respuesta, el ya no tenia a donde ir, y mucho menos en ese estado.

Ternminó la clase, Miguel me vió pero no intentó evitarme ni decirme nada, simplemente caminó hacia afuera del salón.

Yo: -Miguel!

Miguel: ah.. si?

Yo: No te hagas idiota, dime que pasó

Miguel: (sonriendo) jajaja, es que aun no lo sabes?

Como me jodia que nadie me dijera nada de lo que sucedió, asi que usé la misma tactica que usé con Ferny...

Yo: Ok, mira, yo ya voy en el turno matutino, podria reventarte la cara en este instante como despedida, total, yo ya no pertenesco a este grupo y todavia no me asignan uno en el otro turno (el matutino).

Miguel: Hey, tranquilo.. es que si te lo digo te vas a enojar, tan celoso eres? jajaja.

Aun con la cara inchada el seguia con la misma sonrisa desesperante y hablandome sarcasticamente, me desesperé y no pude contenerme. Lo empujé contra la pared y le sonreí.

Yo: -Dime que le hiciste o te reviento la p**che cara.

Miguel: Tranquilo, sueltame y te lo contaré.

No me convenia golpearlo sin que antes me dijera que jodidos pasó, asi que lo solté.
ajajaja
rayden se pone chulo xDDDDDD
sigue sigue
no conocia esa faceta violenta tuya wence xD Aunque si, desesperante es un rato el niño
Bueno al fin!!!Despues de 2h 30 min he acabado de leerme los 2 hilos y lo k llevas del 3o.
Y joder tio...menuda vida...
Y ahora....me kedo kn ganas de mas jajaja
Explica novedades pronto [oki]
Yo: -Entonces, ya te solté, habla

Miguel: -Porque habria de hacerlo?

Yo: (WTF?) Que?

Miguel: Imbesil

Entonces se hechó a correr.

Iba a ir detras de el, cuando alguien me llamó.

Ferny: Wence!, no vallas por el

Yo: ?

Ferny: Eso va a ayudar de algo? deberias ir mejor con el prefecto para que le de un castigo.

Yo: ....

Ferny: Ademas, ya le perdiste de vista, mejor espera a que vuelva, que seguro tiene que entrar a la siguiente clase.

Tenia Ferny razón? lo estaba protegiendo?.

Alejandra al parecer queria estar sola, yo no estaba precisamente de buen humor, antes de hacer una estupidez decidí terminarme esa soda que me habia regalado aquel tio.

3:00 de la tarde, inicio de la 2da hora.

Todos entramos a clases, pero, como la clase pasada, Miguel no estaba en su lugar. No habia entrado a la clase.

Se abrió la puerta del salón, estaba miguel acompañado del prefecto. Era obvio que querian hablar conmigo.

Profesor: Pasó algo malo?

Prefecto: Necesito que me preste a un par de alumnos para aclarar un pequeño problema.

Entonces ahi estabamos los 3, afuera del salón, Alejandra, Miguel y yo.

Prefecto: Bien, creo que todos saben porque estamos aqui.

Obviamente yo no lo sabia del todo.

Prefecto: Vamos a un lugar donde podamos hablar mejor.

Ese prefecto, era el prefecto mas joven y mas liberal de todos en la escuela, ponia castigos a quienes se lo merecian, se llevaba bien con todos y nadie se quejaba de el.

Alejandra no volteaba a vernos ni a mi ni a Miguel. Miguel seguia sonriendo y yo aun no sabia que iba a pasar.

El prefecto nos llevó atras de la cancha de futbol rapido. Ahi era un punto ciego de la escuela, ningun profesor te podia ver desde ahi, el prefecto sabia que las parejas se reunian ahi, las peleas se armaban ahi.

El prefecto sacó un celular, se lo dió a Alejandra y le pregunto:

Prefecto: -Esa eres tu entrando al baño?

Alejandra: ... si

La pregunta fue algo rara, pero al parecer el prefecto tenia un plan, que para muchos pareceria injusto, pero me dejó mas tranquilo.

Prefecto: Ok, entonces puedes irte, si te preguntan, estamos hablando en mi oficina ok?

Miguel: Pero, si no estamos en su oficina

Prefecto: Callate, no deberias ni estar en esta escuela.

Entonces el prefecto le mostró el video de su celular a Miguel.

Prefecto: Eres tu el que está con un celular tomando fotos afuera del baño de mujeres?

Miguel: !!!, a..

Se quedó sin habla, entonces eso habia pasado, el estaba con un celular en modo camara tomando fotos desde afuera. Ahora lo comprendia todo.

Prefecto: Aunque te hayan recomendado a esta escuela, necesitas un castigo, y sabes que si muestro este video, te expulsarán inmediatamente.

Miguel admitió ser el de la camara.

Prefecto: Dame ese celular.

Miguel le dió el celular al prefecto, quien reinició la memoria del celular.

Prefecto: Pero esto no es suficiente. Si yo te diera lo que te mereces, me correrian de aqui de esta escuela.

Prefecto: Wence, tambien e visto como el te molesta, aprovechandose de que es pequeño. Como prefecto no estaria bien que yo tocara a este alumno, pero te dejaré que le plantes el buen golpe que se merece.

Miguel: QUE?

Prefecto: De lo contrario, te expulsarán de la escuela gracias al video que tomé.

Tenia la opcion de plantarle un golpe a ese tio, pero solo uno, y no volveria a ese grupo, segun me dijo el prefecto. La oferta estaba demasiado tentadora
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Joder, que puta historia, por el amor de dios. Esta noche estoy de insomnio y viendo que este hilo daba tantas respuestas, me he puesto a leer.

Wence, eres Dios, así de claro.

Lo que no me queda claro es...¿Pegar tu a Miguel porque si no, te echan de la escuela? No entiendo ._.
Que heavy que un prefecto de una escuela te deje pegar a otro alumno xD Que diferentes son las cosas allí madre mía

Toda la historia de Alejandra es anterior a la historia de P..., verdad? Si no recuerdo mal toda esta historia es porque escuchaste que Alejandra volvería a estar contigo en clase y nos estas contando lo que pasó anteriormente no? Es para estar seguro de que estoy siguiendo bien la historia xD
Anscari escribió:Que heavy que un prefecto de una escuela te deje pegar a otro alumno xD Que diferentes son las cosas allí madre mía

Allí preguntan primero y golpean después. Aquí simplemente se golpea XD
Joder con el prefecto no? Prefecto que es el jefe de estudios o algo asi?

Y con soda te refieres a la Coca Cola? (creo que dijistes que si pero ya no recuerdo xD)

Pero joder con el prefecto, vaya oferta que te hace...

sigue contando >-<
Stark22 escribió:¿Pegar tu a Miguel porque si no, te echan de la escuela? No entiendo ._.

No.

Practicamente seria pegarle a miguel, a cambio de que no vuelva a ese grupo. Osea el siguiente dia ya no estaria yo alli, estaria de vacaciones desde el jueves.

Miguel tenia 2 opciones:

*pegarse una pelea conmigo

*Escapar, pero el prefecto mostraria el video al director, y obviamente lo expulsarian.

En un rato edito, que estoy limpiando mi cuarto.
Ah vale, había leído mal. Expulsar a Miguel, no a ti XD

Soy de la generación Dragon Ball, yo voto por el golpeo XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11