Loud escribió:
Vives en una mansion o algo? xD
En serio, donde duermen? Como comeis? Pero si es imposible llevar una vida en una casa donde hay 13 personas!
En fin, sigue contando! ^^
P.D: Compra un portatil para ti solo, con contraseñas y eso...
Vivo en una casa normal, son 4 cuartos/habitaciones (lol)
Una cocina, una sala y 2 baños.
*En un cuarto estan uno de mis hermanos y su pareja
*En otro cuarto estan mi tio, su esposa y mi hermano menor.
*En otro cuarto estoy yo
*En otro cuarto estan mi madre y mi padre.
*Y en la sala todos los demas.
Voy a cenar, parece que este pc va a estar en mis dominios unas 3 horas, escribiré en breve.
PD: Hackobo, yo tengo un metodo para descargar ilimitado de megaupload por si te interesa.
O subelo a MediFire.
Saludos
Edito: Sigo contando:
Miercoles, 10 de la noche , no podia dormir, ese beso me dejó aun mas confundido, temeroso, enamorado.
Pero, que iba a hacer? si se lo decia me iba a dejar de hablar, si no se lo decia no me lo perdonaria personalmente, era una desición dificil, con una amistad en riesgo. Pero tenia un ''limite'' de tiempo con ella, el viernes seria el ultimo dia de verla como la e visto hasta ahora, tenia que hacer algo, pero no sabia que.
Jueves.
Iba caminando hacia la escuela despues de haberme bajado del camión/autobus. En ese entonces yo ya era amante de una buena botella de una soda que todos conocen.
Cerca de la escuela, existe una tienda de refrescos, ese dia era un dia caluroso. Una vez mas, sucedió algo que no me esperaba:
Alguien: -Hey, te gustaria una soda bien fria?
Yo: -Mmm, si, pero, te conosco de algo?
Alguien: -A mi no, pero mi hermana me ha hablado de ti, uno de tus ultimos dias eh?
Yo: Hermana?
La unica persona a la que le contaba todo (en la escuela) era a ella, a Alejandra. Ese sería su hermano? ella le hablaba sobre mi?
El: -Claro, mira, yo voy en la preparatoria ''Lazaro Cardenas''.
Esa preparatoria esta EXACTAMENTE ''pegada'' a la secundaria donde yo asistia, d ehecho la mayoria de los que salian de esa secundaria, hacian el examen para entrar a esa preparatoria.
Yo: Wow, bien, entonces ya sabes que me encanta la c**a c*la.
El: -Espero que nos volvamos a ver, Wence. Saludamela de mi parte.
Llegué a la escuela tomando soda, pero al parecer, durante la conversación que tuvé, pasó algo en la escuela.
Estaba Alejandra sentada, pero se veia molesta, como que estaba hablando con ella misma.
Me le acerqué, ella no queria hablar mucho del tema, pero repetia muchas veces la frase:
''ese enano idiota''
Yo ya me estaba imaginando demasiadas cosas, pero preferí preguntar a los demas que habia pasado. Alejandra estaba demasiado enojada, algo habia pasado.
Pregunté a todos los compañeros, y todos me decian cosas como:
''No dejaba de acosarla''.
''Ese pervertido''.
''mocoso molesto''.
''yo solo supé que la estaba siguiendo''.
Hasta que me topé con la persona que me daría la respuesta mas concreta, Ferny.