Pues total, me dijo que si la acompañaba a la casa de otra amiga, y fuí.
Lugar de vagos, recuerden que por donde vivo, el 80 porciento de las personas de mi edad son tias, y los tios que hay por ahi la mayoria son cholos/vagos/asaltantes.
Fuimos, y ya estando con la amiga nos pusimos a platicar de cosas sin importancia, entonces la hermana menor de PXXXX nos dijo que fueramos todos a su casa.
Fuimos, no se que hacia yo ahi, no me llevaba mal con la hermana menor de PXXXX, pero recuerden que PXXXX siempre me insinuaba que ligara con su hermana menor (
).
Se hicieron las 9 de la noche, entonces llegaron los padres de PXXXX, hace mucho que no los veia de cerca, ellos ni siquiera saludaron ni nada, nos vieron indiferentemente y se fueron a una habitacion.
Entonces empezé a hablar con mi vieja amiga (y amiga de la hermana menor de PXXXX).
Pasaron unos 15 minutos, cuando noté que la hermana de PXXXX ya no estaba.
Parecia como si no hubiera nadie en la casa mas que mi vieja amiga y yo.
Entonces nos acercamos a la habitacion donde estaban los padres de PXXXX.
La habian descubierto, le vieron el piercing, se escuchaba una discución fuerte adentro.
No sabiamos que hacer, nos dejaron en el extremo contrario a la habitacion mientras ellos discutian.
Entonces, ''el'' llegó.
Afuera llegó un taxi, bajó el taxista y entró a la casa.
Me vió, pero no hizó nada, solamente me dijo:
''Ya se dieron cuenta verdad?''
Al parecer el lo sabia, asi que le contesté que si.
''Yo los conosco, vamonos de aqui, no podemos hacer nada.''
Dijo esas palablas y abrió la puerta para salir de la casa.
Taxista: ''Estas ya son cosas de familia, no crucen limites innecesarios, SXXXXX (refiriendose a mi vieja amiga), yo te llevo a tu casa. Wence, tengo entendido que vives aqui enfrente, asi que no será necesario llevarte, larguemonos de aqui.''
Salí, entonces el taxista se fué con mi vieja amiga, escuchando parte de la discución de ellos, no di marcha atras y me fuí a mi casa.
-------------------