Confundido (Si, otro problema mio) (#3)

Loud escribió:yo no digo un resumen, sino copiar y pegar los posts de rayden xD

yo lo haria si tuviera mas tiempo xD

Aun así habria que ser sado para hacerlo, porque tienen que ser muchiiiisimos posts, ademas de que algunos perderían significado sacados de contexto y habría que añadir mensajes de otros.. xDDD

PD: Felicidades Wence!! ^^
juanxu escribió:Aun así habria que ser sado para hacerlo, porque tienen que ser muchiiiisimos posts, ademas de que algunos perderían significado sacados de contexto y habría que añadir mensajes de otros.. xDDD

PD: Felicidades Wence!! ^^

ya pero... xD

yo desde hace mucho que SOLO leo los mensajes de Wence.

Igualmente quiero que la historia la conozca mas gente, pero no tienen tanto tiempo como para patearse 3 hilos xD
Yo me ofresco, dadme una semana de tiempo máximo, para que le de congruencia a cada respuesta de Rayden.

Saludos

PD: La semana empieza a contar el 20/02/08 [ok]
dios mio como me he reido con el primer post jaja :p

porcierto, tardaste como 4años en pasarte el mortal combat si no lo e pillado mal??

lol
Hackobo escribió:Yo me ofresco, dadme una semana de tiempo máximo, para que le de congruencia a cada respuesta de Rayden.

Saludos

PD: La semana empieza a contar el 20/02/08 [ok]

[carcajad]
Loud escribió:yo no digo un resumen, sino copiar y pegar los posts de rayden xD

yo lo haria si tuviera mas tiempo xD

uff pero como que algunas cositas esto...como la parte que cuenta donde P....... sale con un vestido rojo de un hotel. [mad]
Wence que llevas mucho tiempo sin responder cawento cawento !!
el amigo tiene razon

yo al final me ubiera ido con la amiga que me estuvo ayudando
Grimya escribió:Wence que llevas mucho tiempo sin responder cawento cawento !!

exacto, y te pasaste por /P/ asi que postea!!
estais obsesionados con emparejar a wence con una de las amigas.....

para eso estan los trios!!! es ideal, se acabaron las discursiones, todo a votacion, hay sexo esta noche?, pxxxxx yo digo ke no, wence: yo ke si, amiga: no, wence se keda a dos velas....weno, no es la solucion definitiva, lo mejor es un trio de 2 tios y una tia, salsa rosa o el futbol? tio 1:futbol, tio2: futbol..., tia salsa rosa, y me da igual lo ke digais, sino esta noxe los dos a dos velas....conclusion da igual lo que agas y como vivas, al final compraras una tele...no espera, eso no era la conclusion... me e liado....weno ke te tires a las dos

SI AL TRIO!!! XD

mmmm pensando io ke sera eso de pxxxxx no sera p-i-n-c-h-a?xD
No encuentro el momento para escribir relajadamente, examenes, tareas....

En un rato me paso por aqui y escribo.
¡Por fin apareces! [carcajad]

Verás que contentos se van a poner todos.
sergiojose escribió: [carcajad]

Verás que contentos se van a poner todos.

Grrrr... Wence eres un cabron por fin te apareces , ya nos tenias abandonados. Hmpff [enfado1]
Es que no e tenido mucho tiempo libre desde mi cumpleaños, pero, por otra parte, ya acabé de instalarme mi pc con la tele lcd, ahora ya podré postear decentemente desde mi cuarto.
Pero que bueno que mañana es viernes, podré estar relajado y escribir un poco, por cierto, alguien a visto la pelicula de ''el orfanato''? esque me dan ganas de verla, pero unos me dicen que da MUCHO miedo, y otros me dicen que es muy triste
Yo la he visto, y esta bastante bien, miedo, pues depende, de lo propenso que seas tu a asustarte, para mi novia es un acojone puro, , pero ella es que se asusta con nada,pero para mi tiene un par de escenillas , y la verdad a mi tampoco me parecio triste, yo te recomendaria verla.
wences venga

cuentanos que tal te va

y con la amiga de Pxxxxx?
Ante mi familia, un chico que no habla, que es demasiado serio y que pasa mucho tiempo en su cuarto/habitacion.

Frente a PXXXX, un amigo de toda la vida, y ultimamente un novio que la quiere mucho.

Ante mis amigos, un amigo que le gusta salir mucho, y saben que tienen a alguien que siempre los escucha.

Ante la amiga de PXXXX, me siento un mal amigo, no se porque, me quedé con una sensación que nisiquiera puedo verla mucho tiempo, siento que soy falso.

Escribiré en un rato, que acabo de llegar a mi casa y tengo hambre.

PD: 3:35 PM
Espero que seas mas amistoso con la amiga de la P......, te ha ayudado y todo [+furioso]
Por fin alguna novedad, ya creia que ésto habia muerto [mad] .
Ella no ha querido hablar mucho de lo que pasó meses atras, practicamente voy cada dos dias en la noche a su casa a darle una visita.

Lo que me faltaba, mas problemas con sus padres.

Ayer en al noche, alguien vino a buscarme a mi casa, quien era? pues una persona que no veia muy seguido: La hermana menor de PXXXX.

Me dijo:

''Hey, te acuerdas lo que te dije que me iba a poner hace como 2 meses?''

No recordaba nada, hace 2 meses tenia bastantes cosas en que pensar.

Pues bien, ella tenia media rostro cubierto, y me mostró que en su labio inferior se pusó un ''piercing'', es como un arete, pero se puede poner en cualquier parte del cuerpo.

Era obvio que sus padres nunca la dejarian llevar eso a su edad (tiene 13 años), pero aun asi le pregunté si sus padres sabian de eso.

''Que importa''

Me dijo, y me invitó a visitar a una amiga suya, que iba conmigo en la primaria hace ya bastantes años.
--------------
Voy por un vaso de soda, ahora vuelvo [rtfm]
es bueno saber de ti ^^ pero siempre con tus pausas jaja

por cierto felicidades 14F que no pude pasarme antes ;P
Pues total, me dijo que si la acompañaba a la casa de otra amiga, y fuí.

Lugar de vagos, recuerden que por donde vivo, el 80 porciento de las personas de mi edad son tias, y los tios que hay por ahi la mayoria son cholos/vagos/asaltantes.

Fuimos, y ya estando con la amiga nos pusimos a platicar de cosas sin importancia, entonces la hermana menor de PXXXX nos dijo que fueramos todos a su casa.

Fuimos, no se que hacia yo ahi, no me llevaba mal con la hermana menor de PXXXX, pero recuerden que PXXXX siempre me insinuaba que ligara con su hermana menor ( ¬_¬ ).

Se hicieron las 9 de la noche, entonces llegaron los padres de PXXXX, hace mucho que no los veia de cerca, ellos ni siquiera saludaron ni nada, nos vieron indiferentemente y se fueron a una habitacion.

Entonces empezé a hablar con mi vieja amiga (y amiga de la hermana menor de PXXXX).

Pasaron unos 15 minutos, cuando noté que la hermana de PXXXX ya no estaba.

Parecia como si no hubiera nadie en la casa mas que mi vieja amiga y yo.

Entonces nos acercamos a la habitacion donde estaban los padres de PXXXX.

La habian descubierto, le vieron el piercing, se escuchaba una discución fuerte adentro.

No sabiamos que hacer, nos dejaron en el extremo contrario a la habitacion mientras ellos discutian.

Entonces, ''el'' llegó.

Afuera llegó un taxi, bajó el taxista y entró a la casa.

Me vió, pero no hizó nada, solamente me dijo:

''Ya se dieron cuenta verdad?''

Al parecer el lo sabia, asi que le contesté que si.

''Yo los conosco, vamonos de aqui, no podemos hacer nada.''

Dijo esas palablas y abrió la puerta para salir de la casa.

Taxista: ''Estas ya son cosas de familia, no crucen limites innecesarios, SXXXXX (refiriendose a mi vieja amiga), yo te llevo a tu casa. Wence, tengo entendido que vives aqui enfrente, asi que no será necesario llevarte, larguemonos de aqui.''

Salí, entonces el taxista se fué con mi vieja amiga, escuchando parte de la discución de ellos, no di marcha atras y me fuí a mi casa.
-------------------
Y PXXXX?

no iban a echar al Taxista?
al final el taxista va ser buena gente y todo jaja

¿será suficiente para perdonarle lo de la taza? ya tenemos para discutir ^^
E verdad, que pinta ahí el taxista ein?
los malos de la historia son los padres de p

no os habeis dao cuenta, tienen al taxista exclavizao por algo, hasta q seguro que le obligaron a salir con pxxxx, y el no queria xDD
PXXXX no ha querido hablar mucho del tema, no me a dicho cuando se va a largar el taxista para volver a su casa.

No se que hacia el taxista ahi, pero al parecer el ya sabia lo de la hermana de PXXXX.
RAYDEN01 escribió:No se que hacia el taxista ahi, pero al parecer el ya sabia lo de la hermana de PXXXX.

Lo mismo el taxista ahora es el novio de la hermana de PXXXX
esto ya parece dragon ball

a ser que el taxista es piccolo
Quién sabe, igual ahora el taxista ha pasado por una fase de experiencias ultraterrenales y se ha convertido en una especie de monje salva-familias...

Es cierto, mucho tiempo lleva ahí, ¿no?
No me acuerdo bien de por qué estaba el taxista esclavizao en casa, de lo que hizo... pero lo iban a echar ya, no?

Y el taxista qué metido anda en la familia, ¿no? XD
la familia es la familia

xDDDDD

bueno wence esperamos mas noticias

xao
paulkubota escribió:esto ya parece dragon ball

a ser que el taxista es piccolo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El taxista veo que me perdí mucho de la historia, pero entró en casa como si nada ein?
Un compañero de la escuela me ha dicho algo que me a dejado una sensacion de sentimientos encontrados:

Compañero: - ''Hey, wence, tu ibas en la secundaria ETI#1 no?''

Yo: -Si

El: -Entonces recordarás a Alejandra

Yo: -WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????

Alejandra, uno de los factores de mi depresion de ya 4 años (lo mensioné en pruebas), una de las personas que mas e querido y confiado, despues de lo que pasó, practicamente mi vida estudiantil y parte de mi vida familiar se fué a la mierda.

Que quien es Alejandra?, me tranquilizaré y si quieren os cuento, pero ella ha sido una persona muy importante para mi, lastima de lo que pasó.

Resulta que un compañero de la preparatoria/instituto, la conoce, me metí al intituto en el que estoy para conocer a mas gente, y para alejarme de cosas de la secundaria que queria dejar atras, pero vuelven otra vez.
pero Wence!! Qué pasó??

Que me estoy preocupando y todo.. :(
Es algo demasiado largo, que lo escribiré si quieren, pero en resumen, ''perder'' a esa persona, sumado a los problemas familiares me han llevado a una gran depresion que no se me ha quitado con nada, estoy consiente de que estoy deprimido, pero es que ya con tanto tiempo ya no es nada nuevo.

Las drogas me parecen una estupidez y una muerte lenta, asi que no es una opción, mi unica ''salvacion'' es la amistad, y por ello la a mistad toma un papel muy importante en mi vida, lastima que todo empezó con la perdida de una amistan muy fuerte.

Ahora, cabe la posibilidad de que vuelva a ver a esa persona, pero no sabria como reaccionar.
cuenta wence

no nos tengas asi de preocupaos ombre

que paso con esa alejandra?
Me adelanto a los hechos Wence deja a Pxxxx y vas tras Alejandra , luego es owneado y se refugia en las drogas.
Bueno supongo que intentarás hacer la gracia. Pero es que no es nada gracioso decirle a alguien que va a ser un drogadicto, aunque sea broma. Y mas aún si dice que está depresivo por culpa de esta chica.

Por cierto, yo lo siento de veras pero tengo que decir que, aunque confío en la buena voluntad de wence, esta nueva historia de la depresión ya me parece demasiado. O tu vida es una telenovela o aquí hay alguien que se queda con la peña. Pero de todas formas me caes bien, así que espero que comprendas que mi opinión no va con mala intención.

Un saludo gente
paulkubota escribió:Me adelanto a los hechos Wence deja a Pxxxx y vas tras Alejandra , luego es owneado y se refugia en las drogas.

que va a Pxxxxx la va a dejar por la amiga que tanto lo ayudo y que se merece esa oportunidad con el..... se nota que lo quiere
dios me leido toda la historia... ta bien, y entretiene tela...

PD: aki (en los 3 hilos) mas de uno responde estupideces y cosas ke no tienen nada ke ver para ganar mas mensajes... =.=u
Yo llevo unos cuantos meses siguiendo esta historia, y estoy con escocoloco88. Ya es una telenovela, se ha sobrepasado el limite. Antes era Pxxxxx, despues la amiga, ahora Alejandra, que si problemas familiares por un lado, depresion por una amiga que ahora ha vuelto a resurgir...

Me despido del hilo, un saludo a todos.
Vamos que tengo una vida con problemas, logicamente tengo muchos dias que no sucede absolutamente nada, y eso lo saben las personas que me conocen de toda la vida.

Logicamente aqui no escribo cada dia que no pasa nada, solo os cuento lo referente a este problema, de ahi que paresca que mi vida es una telenovela.

La cantidad de gente que me dice que me lo invento, y ademas, los que me mandan mensajes privados diciendome que mejor me calle y deje de escribir estupideses, va en aumento.

Creo que no gano ni pierdo nada si posteo aqui algo que e venido cargando durante años, por eso dije que lo escribiria si ustedes querian. Para mi realmente es muy importante los consejos de todos ustedes, como ya os dije dentro de mi familia las cosas no van bien y paso de estar dependiendo de droga.

Supongo que ya no hay lugar aqui para que os cuente otro problema, y lo comprendo, perfectamente pusiera ser yo un simple mentiroso sin nada que hacer, cada quien que juzgue como quiera, cuando veo que a la gente no le importa algo, pues paso de seguir hablando de algo que no quieren escuchar, de ahi que halla preguntado antes si querian que escribiera lo de Alejandra.

Nunca dije que fuera una novela, de hecho muchos asi lo quisieron ver (que no me molesta), pero quienes esperaban una ''segunda temporada'', o cosas que se den en los libros, pues los siento mucho, ya que, como habia dicho antes, escribo lo que me pasa, y siento si mi vida es un poco.... predecible?

Bueno, no me queda nada que decir mas que buenas noches, y que postearé ''solo'' lo que valla sucediendo referente a lo que escribí al principio del hilo.

Saludos.
Buenas RaYDEN01, aunque he posteado poco, he seguido tu hilo, y la verdad tu vida parezca de telenovela, ojo, no pienso que tenga que ser falsa, tantas cosas increibles le pasa a tanta gente en el mundo, que por que no te puede pasar a ti esto, asi que no entiendo a la gente que dice que si es mentira, no creo que ganes nada con eso, y mira, si lo es, al menos me has entretenido un rato [carcajad] .

Con respecto a lo de Alejandra, pero que coño, es tu post, lo has abierto tu, y mientras que no frinjas ningun norma, puesdes escribir lo que quieras, asi que si quieres o crees que vas a estar mejor poniendolo, ponlo, que seguro que habra mucho maruja que quiera leerlo [carcajad] [carcajad] , y que no tardara mucho en pedirtelo .
Me e leido todo los 3 post, cuando me e fijado en la hora.....no veas el tiempo que e estado aqui enganchado, e llegado por casualidad y no e parado de leer.

Rayden primero enorabuena. Tira para adelante con Pxxxx, espero que pronto vuelva a su casa y la puedas tener cerca para disfrutar mas tiempo a su lado.

Aqui como en todos los lados hay muchos gilipollas que sueltan cada cosa que es para flipar, pero creo que tambien hay buena gente, e visto que son muchos los que te ayudan aqui, aunque suelten de vez en cuando algunas coñas e visto que te apoyan, siguen todo lo que dices y te aconsejan.

No te deprimas por lo que suelten algunos, pasa de ellos, fijate en los que te creen y te apoyan.

Yo te creo, tu historia aveces quizas no es logica, pero aver....en la vida muchas veces pasan cosas que son para flipar.

Como muchos de aqui yo te apoyo y sigo tu historia, y ahora que leido todo esto pasare por aqui para ver como va todo y intentar ayudarte en consejos o algo.

Saludos.
rayden pasa de esa gente

cuenta que te paso con alejandra

para que sepamos que pasa, enserio pasa de ellos....
¡Qué bonito joder! No pases de las tias , tengo 18 años recien cumplidos y me arrepiento de haber pasado de tias , como si fuesen churros, y ahora me arrepiento.Y mira que las tias estaban buenas , pero fuí tonto...
Que se le va a hacer :O
escocoloco88 escribió:Bueno supongo que intentarás hacer la gracia. Pero es que no es nada gracioso decirle a alguien que va a ser un drogadicto, aunque sea broma. Y mas aún si dice que está depresivo por culpa de esta chica.

Ok lo siento , es que... a mi tambien me paso lo mismo me puse depresivo por una tipa y pues joder, como que lo dije en plan sarcasmo. :( (pero nada de drogas eh xD)

Rayden cuenta quien es Ale , te molaba mucho verdad? y luego te distes cuenta de a ella esta enamorada de una amor imposible y asi una larga cadena..

y Rayden no te preocupes que a mi tambien me enviaron un mensaje pero no me decian nada si no eran de una fiestecita rara de un forero. :s
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811