Congelaciones/bloqueos - Falcon v3

Buenas! Os comento la situacion. Tengo desde hace 1 mes una xbox falcon v3 (v3 por el tamaño de los condensadores y por la fuente de alimentacion) y estoy teniendo algunos problemas con algun juego.

Acabo de recibir un GTA 4 de UK (play.com) y no hace mas que colgarse el juego. No consigo ni hacer 3 misiones sin que se cuelgue. Hay veces que se cuelga cargando una mision y otras se queda pillado simplemente (pantalla congelada). He probado a formatear el disco duro de 20GB que tengo por si era por eso, tambien he probado a quitarle el disco duro por si estaba defectuoso, pero nada, se sigue colgando. Decir que tambien he notado estos cuelgues en el colin Mcrae dirt, sobre unas 3-4 veces, por eso me mosquea un poco.

Instalando el GTA en el disco duro parece que se soluciona el problema y que no hay bloqueos (pero claro, solo tengo un HD de 20 GB y ahi no cabe apenas nada! Por lo que es una putada). Que esta ocurriendo? :( Me veo comprando un HD de 120 GB para jugar decentemente a algunos juegos... menuda putada.

Un saludo.
pues si instalandolo no se cuelga estoy pensando que puede ser del lector. Es raro la verdad, de todas formas si te sigue pasando con más juegos enviala y que te cambien el lector, o la placa o lo que sea, ellos sabrán. xDD

Saludos.
Lo mio tb es raro, la tengo desde ace 3 dias y alkile el GOW2 y a los 15 minutos me ponia k no se leia el dvd k lo limpiase, y despues de limpiar 2 o 3 veces fui a game y lo cambie por otro (k estaba nuevo) y a la ora mas o menos de jugar zas otra vez lo mismo.

Tambien e notado k suena mucho el lector (aunke no sabria decir sin escuchar a otra xbox para compararla)

gracias
Seguire testeandola unos dias mas y como vea que no tira bien pues tendre que mandarla...

Teniendo una Falcon v3, que seria lo ideal, solicitar una reparacion o que me dieran una nueva?

Un saludo!
Has probado a borrar la cache del disco duro?
A mi me pasaba algo parecido con el oblivion, que se me quedaba colgado cada 2x3.
Seguramente sea una actualización mal instalada que este dando problemas
Borre la cache y el problema desapareció.
Pruebalo, solo vete a preferencias>memoria, y seleccionas tu disco duro pulsando "Y" luego pulsas X,X,LB,RB,X,X y en el mensaje que te salga le das a aceptar. No te preocupes que tus partidas guardadas y cosas descargadas no se borraran, solo las actualizaciones de los juegos.
Saludos!
Valkyrjur escribió:Has probado a borrar la cache del disco duro?
A mi me pasaba algo parecido con el oblivion, que se me quedaba colgado cada 2x3.
Seguramente sea una actualización mal instalada que este dando problemas
Borre la cache y el problema desapareció.
Pruebalo, solo vete a preferencias>memoria, y seleccionas tu disco duro pulsando "Y" luego pulsas X,X,LB,RB,X,X y en el mensaje que te salga le das a aceptar. No te preocupes que tus partidas guardadas y cosas descargadas no se borraran, solo las actualizaciones de los juegos.
Saludos!

Como digo en el primer post, incluso probe a formatear el disco duro completamente, por lo que por eso dudo mucho que sea... E incluso probe el juego quitando el disco duro y la tarjeta de memoria y seguia bloqueandose, por lo que ahi no puede residir el problema.

Un saludo.
pues ya parece problema de hardware, como todavía tienes garantía envíala, no lo dudes mas.
Saludos!
Valkyrjur escribió:pues ya parece problema de hardware, como todavía tienes garantía envíala, no lo dudes mas.
Saludos!

Le dare un poco de caña durante unos dias que hay ganas de vicio (porque menuda putada, me la pille hace un mes y hasta ahora apenas he jugado y ahora que acabo examenes la voy a tener que mandar y tirarme minimo 2 semanas sin ella? xD) y ya la mandare cuando ande mas liado, asi se me hara menos dura la espera. Total, tengo 2 años de garantia no?
pues a mi me pasa igual que a tí. Me ha pasado con los 3 juegos que tengo (Fallout 3, COD 5, Fable 2) y es una Falcon V3 con lote 834 y lector Lite On. Me llegó el fable 2 y no duraba ni 5 mins sin colgarse. Instalé el juego en el HD y borré la caché y no me ha vuelto a pasar, ya que no he vuelto a jugar desde el disco, pero a ver si me llega el Left 4 Dead y lo confirmo...

A ver si no tengo que mandarla al SAT U_U
Si os pasa a varios yo sigo pensando que va a ser cosa del lector que están mal. Me parece raro que sea cosa de la placa porque desde el disco duro os funciona a ambos teniendo la v3. asíque eso. Si os pasa con varios juegos no dudeis en mandarla. Cambio no podeis solicitar, os mandarán la que ellos quieran y más siendo la primera vez.

saludos.
PeTaS69 escribió:
Valkyrjur escribió:pues ya parece problema de hardware, como todavía tienes garantía envíala, no lo dudes mas.
Saludos!

Le dare un poco de caña durante unos dias que hay ganas de vicio (porque menuda putada, me la pille hace un mes y hasta ahora apenas he jugado y ahora que acabo examenes la voy a tener que mandar y tirarme minimo 2 semanas sin ella? xD) y ya la mandare cuando ande mas liado, asi se me hara menos dura la espera. Total, tengo 2 años de garantia no?

Lo de las dos semanas no creo, tengo un conocido que en 5 días ya la tenia de vuelta con cambio de placa y todo.
entonces llamamos a M$? Me jodería bastante, ya que la compré el 23 de diciembre de 2008... Por lo visto va siendo un fallo generalizado en alguna remesa no? De todas formas, ya por salir de dudas... podrá ser el lector o es algo de la placa?

Saludos
Generalizado no creo que sea, ya que la de mi novia y la mía no les pasa nada, incluso después de haber sido flasheada, nos va muy bien la máquina, y lee perfecto y sin problemas.

Saludos [sati]
Parece ser que las falcon pese a la buena fama que gozaban al principio estan cayendo ahora como chinches, conclusion aguantan más que las otras pero terminan cayendo...
pues la mia va como la seda y ya llevo un mes!! (Cruzo los dedos)
Liquidsnk escribió:Parece ser que las falcon pese a la buena fama que gozaban al principio estan cayendo ahora como chinches, conclusion aguantan más que las otras pero terminan cayendo...

No veo esta afirmación muy acertada, porque en los dos casos no es ningun fallo por un uso intenso, sino que parece mas bien un fallo en la fabricación de los lectores.

Para los afectados, se que es una pregunta chorra, pero estabais conectados al Live cuando los cuelgues?

Un saludo.
Yo no suelo jugar mucho rato, es mas me han salido las 3 luces rojas despues de no usarla durante 2 semanas. Empezaron los cuelgues con juegos como unreal tournament y el gears of wars 2 para mi que la acabó de matar.

Con mi afirmacion anterior quiero decir que si las anteriores placas tardaban 6 meses en petar, con las falcon te puede durar un año, año y medio pero acaban petando igual, a 3 de mis amigos (falcon las 3) han petado. Esperemos que con las jasper se haya erradicado del todo.

Y todo empieza con congelaciones y bloqueos, a mi me pasaba tambien mucho en el forza a la hora de reproducir musica por streaming del pc en la xbox.
Pues yo creo que cambio si que podemos solicitarlo, es mas, hoy he hablado con el soporte de xbox y me han dicho que como yo quiera, que si quiero me la cambian directamente o sino pues lo que los tecnicos vean, pero la china que me ha atendido me ha dicho eso, que si queria que podia elegir que me la cambiaran (y me ha dicho que me la cambian por una de la misma fecha de fabricacion, por lo cual supongo que no me van a enviar nada peor a una falcon claro. aunque lo suyo seria pedirles una Jasper, pero me da que los que atienden el telefono les dices eso y vamos se quedan flipando xD).

Respecto a lo del live, que va, peta de cualquier manera, estando conectado o no. Eso ya esta probado jeje. Por otro lado, como bien dicen, en caso de confirmarse que esto no tira bien, tiene pinta de defecto de fabricacion (que raro viniendo de microsoft... [buuuaaaa] )

La verdad es que es una putada... porque desde el disco duro parece que rula bien (si tuviera un disco duro de 120 GB ni me hubiera enterado del problema...). Yo le dare durante unas semanas algo mas de caña (y asi de paso aprobecho para viciarme, que desde que la compre aun no he podido jugar apenas xD) y vere como va la cosa... Pero todo apunta a enviarla al SAT [decaio]
Kalm004 escribió:
Liquidsnk escribió:Parece ser que las falcon pese a la buena fama que gozaban al principio estan cayendo ahora como chinches, conclusion aguantan más que las otras pero terminan cayendo...

No veo esta afirmación muy acertada, porque en los dos casos no es ningun fallo por un uso intenso, sino que parece mas bien un fallo en la fabricación de los lectores.

Para los afectados, se que es una pregunta chorra, pero estabais conectados al Live cuando los cuelgues?

Un saludo.

Si, siempre estoy conectado. De todas formas he llamado esta noche al SAT, y seguramente tenga que enviarla. me han dicho que hiciera un mantenimiento del HD (XXLBRBXX) y que desinstalara el juego y jugara, y me ha ocurrido igual, ya algo avanzado en el Fable 2.

Así que me tocará enviarla y a saber cuando me llegará y no podré disfrutarla U_U
De todas formas es una cosa muy rara... por ejemplo hoy a la tarde-noche he estado jugando 3 horas (a 3 juegos diferentes 1 hora a cada uno aprox. : Colin mcrae dirt, overlord y PGR 4) y ni un solo bloqueo... vamos que peta cuando le apetece... es rarisimo (aunque con el GTA es clavao, hago un par de misiones y peta xD)
como decia antes algo parecido me pasa a mi.
la tengo desde ace ya 1 semana y solamente me a dad el fallo de lectura con el GOW2 (limpia el dvd...) solo con ese,
por cierto creo k la mia es una v3 lote 849 u 839 si no recuerdo mal y no se a las vuestras pero la mia ace mogollon de ruido cuando lee no lo veo normal. k me decis?
Es normal que meta tanto ruido cuando lee, o eso tengo entendido. De todas formas no te pasa lo mismo que a nosotros, a nosotros se nos congela la imagen o se nos cuelga en escenas cargando.
giton4 escribió:como decia antes algo parecido me pasa a mi.
la tengo desde ace ya 1 semana y solamente me a dad el fallo de lectura con el GOW2 (limpia el dvd...) solo con ese,
por cierto creo k la mia es una v3 lote 849 u 839 si no recuerdo mal y no se a las vuestras pero la mia ace mogollon de ruido cuando lee no lo veo normal. k me decis?

Eso es que hay una remesa de juegos del GOW2 que están mal. Ve a cambiarlo por otro.

PeTaS69 escribió:Es normal que meta tanto ruido cuando lee, o eso tengo entendido. De todas formas no te pasa lo mismo que a nosotros, a nosotros se nos congela la imagen o se nos cuelga en escenas cargando.

Yo ya he llamado a M$ y estoy esperando el email para que me envíen los códigos de barras y tal.

Saludos
Delfix escribió:Yo ya he llamado a M$ y estoy esperando el email para que me envíen los códigos de barras y tal.
Saludos

Con lo que sea nos cuentas! Ya nos diras que placa te han mandado.

Yo esperare un poco mas y le dare bien de caña (intentare probar con otro GTA a ver si me sigue ocurriendo lo mismo) a ver como reacciona la consola y en algunas fechas que ande liadillo y no pueda jugar mucho pues ya la mandare :)
supongo que me mandarán otra Falcon, ya que la fuente de alimentación es de 175W así que no me preocupo mucho jeje. Lo de tu consola, te pasa exactamente igual que a mi, y es algo del lector, ya que al jugar desde el HD ningún problema, y desde el disco sí... [uzi] [qmparto]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿habeis mirado como está vuestro chip "Ana"?
Da igual si han reducido el calor de la CPU y GPU al hacerlas a 65nm, si el chip Ana sigue en el mismo sitio y sus soldaduras siguen siendo tan delicadas, a todas las 360 les saldrán las 3LR tarde o temprano.

más info en mi hilo
`_´ escribió:¿habeis mirado como está vuestro chip "Ana"?
Da igual si han reducido el calor de la CPU y GPU al hacerlas a 65nm, si el chip Ana sigue en el mismo sitio y sus soldaduras siguen siendo tan delicadas, a todas las 360 les saldrán las 3LR tarde o temprano.

más info en mi hilo

Esto esta casi seguro que es problema del lector... en el disco duro funciona sin problemas.
Yo he tenído problemas puntuales con el CoD WaW y con el mirror´s edge. Se congelaban al terminar la última pantalla en el caso del CoD y en el mirror´s edge cada vez que salía un logro. El Cod desinstalandolo del disco duro e instalando de nuevo me funcionó bien, y el mirror´s al instalarlo en el disco duro (jugaba desde el lector) también se arregló.
yo creo que es del lector, no es normal que jugando desde el HD vaya bien y desde el lector se congele, digo yo
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Delfix escribió:yo creo que es del lector, no es normal que jugando desde el HD vaya bien y desde el lector se congele, digo yo

¿entonces se confirma que el mejor lector es el Benq? XD

podría ser que jugando desde el lector se congele porque sencillamente la consola se calienta más, ya que el lector produce calor y va directamente a la GPU.

Las Falcon siguen fallando por lo que veo. :(
`_´ escribió:
Delfix escribió:yo creo que es del lector, no es normal que jugando desde el HD vaya bien y desde el lector se congele, digo yo

¿entonces se confirma que el mejor lector es el Benq? XD

podría ser que jugando desde el lector se congele porque sencillamente la consola se calienta más, ya que el lector produce calor y va directamente a la GPU.

Las Falcon siguen fallando por lo que veo. :(

No sé que lector será mejor, solo sé que mi consola está todavía en España y yo sin disfrutar de ella [mamaaaaa]
Solo decir que no tiene nada que ver la placa con el lector. En este caso es fallo de lectura del lector sea la placa que sea.

También me comentó una compañera del trabajo que se pillo una consola con la promo de Jazztel, que con el gow2 la da fallos de lectura. Con el assasins creed no.
Buenas! Escribo para comentaros novedades. He estado probando otro GTA que me ha dejado un colega (para ver si lo que falla es el juego o la consola) y nada, el juego se sigue bloqueando con el GTA, por lo que se confirma que es un fallo del lector (no tan grave como delfix, ya que yo puedo jugar a la mayoria de los juegos, pero con el GTA sin instalarlo al disco duro se bloquea, por lo que puedo decir que el GTA, al ser un juego que esta constantemente cargando nuevo mapeado y misiones, es un buen juego para testear los lectores de vuestras xbox :)).

Cuando ande liadillo y no tenga mucho tiempo para jugar, aprobechare para mandar la consola al SAT y que me la cambien, de mientras voy a disfrutar de los grandes juegos que tiene esta consola.
PeTaS69 escribió:Buenas! Escribo para comentaros novedades. He estado probando otro GTA que me ha dejado un colega (para ver si lo que falla es el juego o la consola) y nada, el juego se sigue bloqueando con el GTA, por lo que se confirma que es un fallo del lector (no tan grave como delfix, ya que yo puedo jugar a la mayoria de los juegos, pero con el GTA sin instalarlo al disco duro se bloquea, por lo que puedo decir que el GTA, al ser un juego que esta constantemente cargando nuevo mapeado y misiones, es un buen juego para testear los lectores de vuestras xbox :)).

Cuando ande liadillo y no tenga mucho tiempo para jugar, aprobechare para mandar la consola al SAT y que me la cambien, de mientras voy a disfrutar de los grandes juegos que tiene esta consola.

El Fable 2 también es un buen juego para probar :)
Hola,

Pues yo tengo una Elite comprada el 29 de enero del 2008 y este lunes jungado al lost planet (demo), se me quedaba colgada la apagaba y la volvia a encender y alcabo de 5 minutos zas, otra vez se queda colgada, asi como 3 ó 4 veces hasta que a la quinta la enciendo y voila 3 luces rojas, y nada ya esta en alemania.

Saludos
orion_971 escribió:Hola,

Pues yo tengo una Elite comprada el 29 de enero del 2008 y este lunes jungado al lost planet (demo), se me quedaba colgada la apagaba y la volvia a encender y alcabo de 5 minutos zas, otra vez se queda colgada, asi como 3 ó 4 veces hasta que a la quinta la enciendo y voila 3 luces rojas, y nada ya esta en alemania.

Saludos

Tu caso no tiene nada que ver con este, lo tuyo no ha sido problema del lector, ya que tus bloqueos ocurrian jugando a demos que tenias en el disco duro.

Un saludo y suerte con ese cambio en el SAT.
mi consola es Falcon V3 tb comprada en reyes, y me da errores de lectura con el GOW 2, cada 15 minutos, saca el disco y limpielo bla bla bla, desde el disco duro va perfecto, mis otros 3 juegos no se an colgado nunca (COD WAW, Midnight Club Los Angeles, Soul Calibur 4)
pues yo llame al sat para explicarles el problema me dijeron ke kitara el disco duro, ya que podia ser del mismo, pues bien a mi tanto con el disco duro como con el lector se me congela asi ke va directa al sat.

Saludos!
Pues estais teniendo mala suerte de la leche, xk yo tengo la v3 con el lector que decis que da problemas y a mi me va de puta madre y le meto un monton de caña a la consola sin instalar la mayoria de los juegos...

Un saludo
Hola, el problema que se plantea aqui, me pasa a mi tambien (con el GTA IV). Pero no se si se ha dicho (no he leido todos los comentarios) pero a mi me empezo a pasar eso desde el día que actualice a la NXE. Por tanto, la solución que encontre fue instalar el juego en la consola, y desde entonces no he tenido ningun tipo de problema. Dudo que sea el lector, todos los demas juegos, me van perfectamente. Un saludo.
PeTaS69 escribió:Es normal que meta tanto ruido cuando lee, o eso tengo entendido. De todas formas no te pasa lo mismo que a nosotros, a nosotros se nos congela la imagen o se nos cuelga en escenas cargando.

Solo me ha pasado eso con el assesin creed una vez en todo el tiempo de la xbox 360 , asi que no me tengo que preocupar, o si
Yo tambien tengo una V3, y desde que actualizamos al nuevo DASH, noto como que se "atranca", pero nunca se me ha llegado a colgar.

No os pasa a veces que al pasar por el apartado de amigos se quede como unos segundos congelada la imagen y luego siga bien? Yo estoy seguro de que en el antiguo dash no me pasaba esto, y eso que lo tuve poco tiempo, pero funcionaba mucho mejor. salu2
Estoy igual que GottaEvil , con el antiguo dashboard el unico problema lo del assesin creed , con el nuevo nada serio pero se nota a veces como se atranca en juego o dashboard
Yo tengo una teoria respecto a este tema que antes se me ha olvidado comentar, eso si, es una teoria sin ningun fundamento, asi que puede ser que no sea correcta. Puede ser que estos "atranques" se deban mas a la instalacion de los juegos en el HDD que el nuevo Dash en si, quizas al ir mas "petado" el disco duro, le cueste mas "trabajar" y por eso algunos notamos algunos tirones o congelaciones... solo son teorias, pero claro, tambien puede ser que MS la cagara con la actualizacion, y tenga pequeños errores al lanzarla con precipitacion, de todas maneras esperemos que los arreglen.

salu2! y no tengais miedo hombre, que son chorradas, disfrutad de vuestras 360!!! [beer]
GottaEvil escribió:Yo tengo una teoria respecto a este tema que antes se me ha olvidado comentar, eso si, es una teoria sin ningun fundamento, asi que puede ser que no sea correcta. Puede ser que estos "atranques" se deban mas a la instalacion de los juegos en el HDD que el nuevo Dash en si, quizas al ir mas "petado" el disco duro, le cueste mas "trabajar" y por eso algunos notamos algunos tirones o congelaciones... solo son teorias, pero claro, tambien puede ser que MS la cagara con la actualizacion, y tenga pequeños errores al lanzarla con precipitacion, de todas maneras esperemos que los arreglen.

salu2! y no tengais miedo hombre, que son chorradas, disfrutad de vuestras 360!!! [beer]

precisamente el error que nos da a algunos de este hilo (y la razon por la que abri el post) es todo lo contrario, se quedan colgados los juegos que no estan en el disco duro, lo cual indica claramente un problema del lector.

Eso si, no ocurre en todos los juegos, ya que algunos son mas exigentes que otros y por ello no tiene que petar en todos los juegos. Aunque tambien depende de lo jodido que este el lector claro...
PeTaS69 escribió:
GottaEvil escribió:Yo tengo una teoria respecto a este tema que antes se me ha olvidado comentar, eso si, es una teoria sin ningun fundamento, asi que puede ser que no sea correcta. Puede ser que estos "atranques" se deban mas a la instalacion de los juegos en el HDD que el nuevo Dash en si, quizas al ir mas "petado" el disco duro, le cueste mas "trabajar" y por eso algunos notamos algunos tirones o congelaciones... solo son teorias, pero claro, tambien puede ser que MS la cagara con la actualizacion, y tenga pequeños errores al lanzarla con precipitacion, de todas maneras esperemos que los arreglen.

precisamente el error que nos da a algunos de este hilo (y la razon por la que abri el post) es todo lo contrario, se quedan colgados los juegos que no estan en el disco duro, lo cual indica claramente un problema del lector.

Eso si, no ocurre en todos los juegos, ya que algunos son mas exigentes que otros y por ello no tiene que petar en todos los juegos. Aunque tambien depende de lo jodido que este el lector claro...

Vuelvo a decir lo mismo.. antes de actualizar a la NXE me tiraba perfectamente el GTA IV desde el disco. Fue instalar la NXE, y se congelaba... hasta que he instalado en el HD y ya no se congela. Por otra parte, solo se congelaba en el modo historia, en el modo multiplayer, ya sea desde disco o desde DVD no se colgaba.
Un saludo.
onthe escribió:
PeTaS69 escribió:

Vuelvo a decir lo mismo.. antes de actualizar a la NXE me tiraba perfectamente el GTA IV desde el disco. Fue instalar la NXE, y se congelaba... hasta que he instalado en el HD y ya no se congela. Por otra parte, solo se congelaba en el modo historia, en el modo multiplayer, ya sea desde disco o desde DVD no se colgaba.
Un saludo.

Si puedes, prueba algun otro juego que tire mucho del disco (tipo Fable 2) y nos comentas como te tira.

Un saludo!
La consola de mi hermana es una falcon v3 y tambien tiene algun problemilla con segun que juego...
Le deje un need for speed y cada 10 o 15 minutos se colgaba, lo instalo en el HD y perfecto.
Como ya me mosqueo, decidi probarla con varios de mis juegos "come lentes". Despues de estar un buen rato jugando al gears of war, GTA 4 y mass effect no tuvo ni un solo cuelgue.

El disco del need for speed esta impoluto al igual que los demas, pero solo le ha dado problemas con ese.
Tio_Sephi escribió:La consola de mi hermana es una falcon v3 y tambien tiene algun problemilla con segun que juego...
Le deje un need for speed y cada 10 o 15 minutos se colgaba, lo instalo en el HD y perfecto.
Como ya me mosqueo, decidi probarla con varios de mis juegos "come lentes". Despues de estar un buen rato jugando al gears of war, GTA 4 y mass effect no tuvo ni un solo cuelgue.

El disco del need for speed esta impoluto al igual que los demas, pero solo le ha dado problemas con ese.

Yo despues de ver que mi xbox se colgaba con el GTA 4, cogi el GTA de un colega para comprobar que no fuera problema del disco. El resultado fue que se seguia bloqueando. Eso si, se podia congelar a los 10 minutos, a la media hora o a las 3 horas de juego.
PeTaS69 escribió:
Tio_Sephi escribió:La consola de mi hermana es una falcon v3 y tambien tiene algun problemilla con segun que juego...

Yo despues de ver que mi xbox se colgaba con el GTA 4, cogi el GTA de un colega para comprobar que no fuera problema del disco. El resultado fue que se seguia bloqueando. Eso si, se podia congelar a los 10 minutos, a la media hora o a las 3 horas de juego.

El GTA es muy proclive a los cuelgues.
74 respuestas
1, 2