Dunadan_7 escribió:vanessa_1822 escribió:A mí me ponía enviado pero ya nadie coge el teléfono ni nada. Os ha devuelto el dinero el banco?
Cuando enviáis este tipo de mensajes recién registrados en el foro es que me pego unas risas yo solo xD
Dunadan_7 escribió:Lamillor74 escribió:Cuando yo lo hice salían las 3 formas de pago lo q pasa q mi PayPal aún no estaba activado y claro q nadie da duros a pesetas eso ya lo sabemos pero que también se pasan en algunos sitios con los precios hay quien le gusta tener más margen y menos margen ya está no hace falta rebuscar tanto.y q da la risa con los afectados otra cosa te pasará a ti y te callaras xq eres más listo claro
No hay que ser muy listo para sospechar ¿Sitio nuevo, con precios muy bajos? ¿Encima tú pagas con transferencia porque no tenías PayPal activado? Pues eso tampoco es de muy listos. No me alegro pero sí que me da risa que el primer mensaje del foro sea "me han estafado en esta tienda". Pues...
Dunadan_7 escribió:Es más, yo mismo, hace tiempo, sufrí una estafa en otro foro con un particular, en mi primera compra y por buenazo/gilipollas
Nandee escribió:Dunadan_7 escribió:Es más, yo mismo, hace tiempo, sufrí una estafa en otro foro con un particular, en mi primera compra y por buenazo/gilipollas
En ese momento no habría sido muy agradable que alguien se echara unas risas con tu desgracia, verdad?
Como bien dice @Saoren, un poco de empatía y unión nunca está de más. Espero que este hilo sirva para que no se produzcan más estafas de este tipo y los afectados recuperen su dinero.
Dunadan_7 escribió:Nandee escribió:Dunadan_7 escribió:Es más, yo mismo, hace tiempo, sufrí una estafa en otro foro con un particular, en mi primera compra y por buenazo/gilipollas
En ese momento no habría sido muy agradable que alguien se echara unas risas con tu desgracia, verdad?
Como bien dice @Saoren, un poco de empatía y unión nunca está de más. Espero que este hilo sirva para que no se produzcan más estafas de este tipo y los afectados recuperen su dinero.
Pues no porque yo hice lo contrario a vosotros: comprobé y pedí referencias del particular y todos me decían que era un forero fiable. De hecho lo banearon por eso. Lo distinto es lo vuestro, que veis un chollo y os lanzáis a por él pensando que vais a ahorrar dinero y luego pasa lo que pasa: que salís trasquilados. Es que no entiendo cómo nadie compra por internet de una tienda nueva y con precios muy pero que muy bajos y de la que no hay info en ningún lado. ¿Qué esperáis?
NanaMary escribió:Dunadan_7 escribió:Nandee escribió:
Pues no porque yo hice lo contrario a vosotros: comprobé y pedí referencias del particular y todos me decían que era un forero fiable. De hecho lo banearon por eso. Lo distinto es lo vuestro, que veis un chollo y os lanzáis a por él pensando que vais a ahorrar dinero y luego pasa lo que pasa: que salís trasquilados. Es que no entiendo cómo nadie compra por internet de una tienda nueva y con precios muy pero que muy bajos y de la que no hay info en ningún lado. ¿Qué esperáis?
No todo el mundo es tan inteligente como tú. Y ofrecía 3 métodos de pago, transferencia, tarjeta y PayPal. A mi me parece que PayPal es un método bastante seguro como para fiarte de poder comprar en una página web. Muchas personas no saben investigar desde cuando lleva dicho dominio ni ciertas cosas básicas para confirmar una compra segura.
Intentas todo el rato defenderte de lo que has dicho... Y simplemente no tiene defensa, hay cosas que no están bien y no hay más.
Da igual el porque de que las personas estafadas fueran engañadas, no hay porque reírse. Esas cosas están horribles.
Estas en un foro para comentar, ayudar, etc... Pero no para REIRTE. Por mucho que le doy vueltas no puedo estar de acuerdo con tus comentarios.
Pienso que yo podría ser una más de esas personas afectadas x esa web y si leo tus comentarios... Desde luego que no ofreces ayuda, si no hacer sentir mucho peor.
Me gustaría que respetarás (no reírte)!!! Que ya tendrán tiempo de reírse las propias personas de sus errores cuando pase tiempo.
NanaMary escribió:
ofrecía 3 métodos de pago, transferencia, tarjeta y PayPal. A mi me parece que PayPal es un método bastante seguro como para fiarte de poder comprar en una página web.
Ñomo escribió:Después de once páginas... ¿nadie ha hecho la gracia con lo de Jodematik?"
Aún llamándose "TongoMatik" seguro que más de uno caía. La mente humana es un misterio.
dohc1v escribió:@Pequadt al crear una plataforma de afectados y poner una denuncia conjunta el montante sera bastante mas de 400€
dohc1v escribió:@Pequadt por muy escasos y antiguos que sean tus conocimientos de derecho, ya son mas que los mios , asi que como se suele decir " no discuto de derecho con un abogado"... un saludo y suerte a l@s afectad@s.
Nandee escribió:Muchas gracias por avisar del fraude, a mí me habéis ayudado...
ese.m escribió:Hola equipo, otro que ha picado . La verdad es que suelo verificar por encima pero algún día me tenía que pasar. A mí, el echo de que google me lo ofreciera dentro de los resultados de "google shoping" me dió buen rollo, que las oficinas no fueran una tienda, tampoco es tan raro. Si me pareció raro lo del cif pero a veces se registran con una actividad y desarrollan otra. El pago por transferencia me mosquea, pero das por seguro que esa cuenta está registrada a nombre de un titular verificado por el banco, y en caso de estafa, se puede saber certeramente quién ha sido.
Bueno, dicho esto, estoy compilando toda la info que puedo, como la web esta caída no tengo gran cossa. Tenéis pantallazos de "conócenos", "nº de telefono" u otros datos a presentar en la denuncia? Tengo el "supuesto CIF, registro de la web, pantallazos de mi "compra" y los correos del tipo.
Gracias por todo y suerte a los afectados, puto googleeeeee...que verique sus anunciantes antes
aranvelllo escribió:Hola, yo he caído como una pardilla, 249 euros. Pero yo no tengo ningún pantallazo de mi compra, solo el justificante de la transferencia, nada más, con eso qué voy a denunciar? , qué cabreo. Por lo que veo, se están poniendo denuncias individuales, no?
doonawa escribió:Por ley el plazo máximo para entregar un producto comprado por internet es de un mes, sino se ha recibido se puede solicitar el reembolso. Los pasos a seguir es agotar este plazo, solicitar el reembolso, que también tienen un plazo para ello y entonces sino realizan el reembolso presentar denuncia y llevar copia a consumo. Antes de estos plazos ni la policía ni consumo pueden hacer nada.
Aquí queda más claro:
El vendedor debe entregarla en un plazo de 30 días, a menos que hayáis acordado una fecha diferente.
Incumplimiento del plazo de entrega
Si no recibes los productos en un plazo de 30 días, o dentro del periodo acordado mutuamente, debes comunicarlo al vendedor y concederle un plazo adicional razonable para la entrega. Por ejemplo, si el vendedor te informa de que la entrega se retrasa una semana debido a problemas con sus proveedores, es sensato concederle una semana más.
Si al término de este plazo el vendedor todavía no te ha entregado el producto, tienes derecho a rescindir el contrato o a un reembolso lo antes posible. No tienes que darle un nuevo plazo al vendedor si este se niega a entregarte el producto o cuando la fecha de entrega acordada sea imperativa, como en el caso de que los productos sean necesarios para un acontecimiento específico, por ejemplo un vestido de novia.
Brujojc escribió:Hola a todos, yo 230 euros desde el dia 17 y sin respuesta ninguna, el Banco no da esperanzas, la privacidad les domina asi que, a ver que podemos hacer todos juntos.
Brujojc escribió:Hola a todos, yo 230 euros desde el dia 17 y sin respuesta ninguna, el Banco no da esperanzas, la privacidad les domina asi que, a ver que podemos hacer todos juntos.
pichuki escribió:Pregunto: Si tenéis el número de cuenta en el que habéis hecho el abono, se puede saber fácil si es cuenta española o no. Si solo os han dado 20 dígitos, basta con entrar en una Calculadora de IBAN y ver si los primeros caractéres que devuelve son "ES".
Igual ya se sabe de donde es la cuenta, pero porsiaca...
ese.m escribió:Hola, me podéis facilitar el nº de teléfono que tenía publicado o al que le llamasteis (los que hablaran con el tipo). Lo de hablar con la oficina de la cuenta muy buena!
S2