trippod escribió:De momento responden mails y actualizan estado de pedidos todo muy rapido y mi gestora del bbva me ha dicho que si fuera un fraude puedo reclamar. Me hice el animo a comprarla porque en worten estuvo a ese precio unos dias, y es que es el precio de venta segun el fabricante, luego la subieron casi 200 euros. Ahora que vuelve a haber stock ves los precios muy dispares, para mi que quien sigue jodiendo con los precios son los distribuidores, (aunque no tengo ni puta idea del tema la verdad), por eso he querido confiar en esta gente.
Pero un poco de corbata si me los estais poniendo.
Me vas a perdonar..... pero creo que no soy el unico que lo piensa:
No es por nada, pero un usuario 'recien registrado' en el foro, que con solo 3 o 4 mensajes, nos 'anima' a participar en una tienda que viene a romper los precios del mercado, sin tener ni idea (reconocido por ti mismo), lo voy a decir con educacion:
Me da confianza CERO, no , MENOS 1 ( -> -1 por si no se entiende).
Aqui nadie regala duros a pesetas, y esta gente, ¿esta vendiendo graficas a precios mas bajos incluso de 'pre-burbuja minera' ? Me vas a perdonar, pero ni me creia la pagina al inicio, ni me la creo ahora. Ni me la creeré aunque luego nos pongas fotos de una grafica en casa y su factura. Perdoname, pero creo que son cosas muy faciles de 'posturear' ("Mira que chulo soy, una grafica por el 50% de su precio!") y los fraudes, muy faciles de embaucar a la gente. Al menos en Amazon tienes la garantia de que una GRAN EMPRESA esta detras para respaldarte si fuese una estafa. Pero.... ¿Pagos por transferencia? Repito, PERDONAME, pero a mi en los 3 bancos con los que suelo 'trabajar' JAMAS EN LA PUTA VIDA me han dicho que una transferencia se pueda reclamar una vez hecha en firme. NINGUNO DE LOS 3 TRES BANCOS. No se si es que yo soy negro o algo por trabajar con 2 de los bancos mas grandes (BBVA y Santander) y que ninguno garantiza una transferencia....
No se, llamame loco
Pero no me creo nada de la tienda, ni de los pedidos ni de lo que tu comentas.
Y por cierto, que si, que es muy bonito y es prechiocho que muevan la informacion todo lo rapido que quieras.... pero que no me creo ni una sola palabra. Y mucho menos que te vaya a llegar nada a casa.
HUELE A ESTAFA 100% REAL NO FAKE 1 LINK