› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
gynion escribió:Aunque estamos hablando bajo un condicional que no se cumple, porque Sega nunca publicitó ese combo como si fuese una Saturn. Dijo otras cosas, pero justo esa no me consta que la dijese.
emerald golvellius escribió:y la llave de cuello del Ninja Gaiden casi me salia,pero me tenia que subir a algun sitio alto,ademas estaba el tema de las Estrellas Ninja en el que creo logre adquirir cierta maestria.
gynion escribió:John Torrijas escribió:Si hasta hoy en día se puede ver manipulación por parte de ciertos medios de comunicación para que la gente piense de una determinada manera, vaya a favor de, o en contra de, y lográndolo en ciertos casos, imagínate qué pasaría si a un niño le sueltas que Mega drive + 32x + Mega cd = Saturn. O que SF2 no sale en Mega drive porque no puede con el juego.
Pues eso.
Pues lo que me imagino es a gente quedando decepcionada. No me imagino que de la publicidad engañosa se originen fanáticos "pro", sino en todo caso "anti" o haters.
Aunque estamos hablando bajo un condicional que no se cumple, porque Sega nunca publicitó ese combo como si fuese una Saturn. Dijo otras cosas, pero justo esa no me consta que la dijese.
Hola Men escribió:gynion escribió:John Torrijas escribió:Si hasta hoy en día se puede ver manipulación por parte de ciertos medios de comunicación para que la gente piense de una determinada manera, vaya a favor de, o en contra de, y lográndolo en ciertos casos, imagínate qué pasaría si a un niño le sueltas que Mega drive + 32x + Mega cd = Saturn. O que SF2 no sale en Mega drive porque no puede con el juego.
Pues eso.
Pues lo que me imagino es a gente quedando decepcionada. No me imagino que de la publicidad engañosa se originen fanáticos "pro", sino en todo caso "anti" o haters.
Aunque estamos hablando bajo un condicional que no se cumple, porque Sega nunca publicitó ese combo como si fuese una Saturn. Dijo otras cosas, pero justo esa no me consta que la dijese.
Sí que lo dijo Sega, Sega of America concretamente, si no recuerdo mal de boca de Tom Kalinske. Vino a decir que Mega Drive+32x+Mega CD iba a ser el equivalente de Saturn sin las propiedades multimedia de Saturn como el Video CD o el Photo CD, que Saturn estaba más orientada a ser un aparato multimedia. Estas palabras me quedaron grabadas a fuego.
gynion escribió:@Hola Men
También pudo ser una mala traducción o interpretación, por parte de la fuente en la que lo leyeses. Sé que hablaron de ambas, en ese CES me parece, porque era obligatorio hablar de ambos productos, ante la más que lógica pregunta de Por qué (por qué lanzar un addon y consola a la vez, y todo eso); pero de ahí a que dijesen directamente que te estabas comprando una Saturn con el combo, no sé. No lo niego, pero tendría que ver la fuente para valorarlo mejor.
emerald golvellius escribió:
Con todo lo que suelo defender siempre a SEGA tengo que decir que sus publicidades me dieron siempre verguenza ajena.
todo aquello del Mega CD que barreria la basura y esas cosas,nunca me parecio que supieran vender su producto,el royo ese macarra y de niños malos a mi no me convencia nada.
me basto con los Shoot em ups de calidad que tenia desde su inicio Megadrive,y sus conversiones Arcade para ponerla en un pedestal,lo de la Game Gear es muy fuerte...vaya pendencieros,casi prefiero lo de Nintendo que directamente te mandaba a los Yakuza a romperte los dedos de tus programadores.
en este sentido Nintendo a mi me dio siempre menos verguenza en su publicidad,los anuncios aquellos en plan el de Game Boy de "eres un fenomeno"y todo eso...no me parecian tan nefastos.
gynion escribió:@emerald golvellius
En USA diría que les podía caer un buen puro, por según que embustes o engaños; me imagino que irían con mucho ojo, así que puede que fueran hechos aislados, o sólo de Sega en España (las capturas de Mega en la pantalla de GG, por ejemplo).
Bimmy Lee escribió:La verdad es que el rollito macarra y malote del que hacía gala Sega en sus anuncios daba un cringe de la hostia, incluso en aquella época, donde el cringe estaba a la orden del día.
Lo de hacer pasar al Aladdin de Mega Drive por el de Game Gear mejor lo dejamos para otro día, porque eso da para hilo aparte.
John Torrijas escribió:Andrómeda escribió:La Mega Drive inicialmente iba a tener una CPU de 8bits y surgió la oportunidad del famoso de 16bits, el desarrollo finalizó en ese momento no cuando desarrollaron el diseño del harware con una CPU de 8bits.
No tenía ni idea de eso. Qué procesador era?
gaditanomania escribió:Y yo sí pienso que en gran medida las revistas tuvieron culpa en esa "radicalizacion". Yo asistí a los primeros tiempos de Hobby Consolas donde aun no estaba la Snes y las pullas iban hacia el "enemigo" externo que era el "mundo pecero", con una mezcla de buen rollito pero sin estar exento de un tanto de mala baba.
Con la llegada de Snes y la aparición de revistas especializadas como Nintendo Acción, Todo Sega, Mega Sega etc. la cosa se radicalizo más.
No digo que fuera el único factor pero sí uno importante. No por eso los chavales se mataban en el recreo, al igual que no lo hacían por el fútbol. Pero sí que ya existieron piques que hasta entonces no existían ya que la Nes y la Master siempre vivieron a la sombra de los ordenadores.
Hola Men escribió:Y el anuncio de Mega CD de la chica que se convertía en uno me flipaba.