Ponisito escribió:Me extraña que sony a estas alturas no haya corregido esto con actualizaciones.
Punto nº 1.Sony arreglar con actualizaciones?, pues posiblemente, pero que esta gente no actualiza la consola eso esta claro (y por su puesto la gente que esta esperando un Custom Firmware o llanamente el poder "piratearla" pues tampoco, vamos que huvo gente 2 años sin actualizar la PS3 como para no esperarse unos meses para Vita, aunque logicamente la gente de la Scene (como es el caso de PSP Davee), no los ("hackiers mindunguies que tanto proliferan por la vida") tendran otra segunda consola para investigar con dichas actualizaciones y seguir destapando fallos.
Punto nº 2.Sony cada fallo que intenta tapar, lo vuelve a abrir por otro sitio, siendo este el agujero mas grande que el anterior y asi asta un punto en el cual la pelota esta tan sumamente pinchada en la que Sony al quedarse sin parches tira por lo sano haciendo que quita o bien en el caso de PS3 el poder instalar linux o en el caso de Vita "quien sabe" de quitar la retrocompatibilidad con juegos de PSP. (Yo espero que no lo hagan, pero en cuanto ven que son incapaces de hacer nada y que el punto central del pinchazo es la retrocompatibilidad, como en PS3 con linux, olvidaros que en PS Vita si tiene que caer, caera.).
Punto nº 3.Y por que pasa esto? pues porque Sony trabaja en "modo empresa", por lo que quiere un mayor beneficio al minimo esfuerzo o menor gasto, por lo que simplemente lo unico que a sabido hacer bien asta ahora es tapar fallos (fallos muy serios tanto en la seguridad del usuario como en el codigo del sistema y para colmo nos tenemos que dar cuenta de la mierda de proteccion de datos de sus servidores) con mierdas de actualizaciones a la cual cada vez peor, haciendo que los usuarios de alguna forma u otra esten atados a Sony y estos a su vez por mucho que les sigan quitando como fue en el caso de PS3 pues seguiran actualizando.
Punto nº 4.Que nos encontramos con estas actualizaciones?, pues en el peor caso de muchos el resultado obtenido es un muy bonito y caro pisapapeles:
Y simplemente esto por actualizar una actualizacion Oficial de Sony.
Otra cosa que nos podemos encontrar es como he comentedo anteriormente, el quitar al usuario el principal fallo y sin duda en esta PS Vita por donde se esta destapando todo y se destapara es por la retrocompatibilidad con juegos de PSP.
Punto nº 5.Cual es la verdad de todo esto?, como ya comente en un primer momento en el que salio rumores de esta consola y a posteriori su salida, es que iba a contar con un sistema o un kernel de risa y a la vista ha estado que en menos de dos dias ya se pudo cargar mediante un exploit la carga de homebrew, y esto a mi entender es que simplemente Sony hizo un Copy/Paste del kernel de PSP y encima con los mismos fallos, algo que es verdaderamente vergonzoso
aunque yo parandome a reflexionar me pregunto si es verdaderamente tan perjudicial para Sony?, teneros por cuenta que el arranque en venta de Vita no es como se esperaban, esa es la puñetera realiadad por mucho que muchos no quieran verlo y estos descuidos o no tan descuidos son un punto de inflexion para el cliente final que simplemente quiere comparse la consola hoy y modificarla para jugar de gratis mañana.
Asique yo creo que es un fallo del cual Sony a sabiendas de el desde mucho antes que la Scene lo sepa podria ser el punto de arranque para la venta de su consola, tapando ahora si y ahora no segun que fallos para segun que cosas les sean rentrables, si no podrian haber hecho como en PS3 y quitar de raiz la carga de juegos de PSP, pero porque quitarse del medio PSP? es como con la PS2, porque Sony es una empresa la cual de esta manera tiene dos consolas de sobremesa y dos portatiles las cuales les hace seguir ganando dinero por cuatriplicado, algo que muy pocas compañias saben mantener ya que con la salida de su nueva consola van poco a poco quitando olvidandose de la anterior asta extinguirla como es el caso de Nintendo.
Aunque esto no quita que el Kernel de Vita sea igual de malo que en PSP y a la larga tenga los mismos fallos (cosa que estoy completamente seguro de ello), sin contar que tampoco se libran de su incompetencia, que pasa si mañana al actualizar nuestra consola con una actualizacion de seguridad Oficial de Sony se nos queda un bonito pisapapeles y ya no disponemos de garantia? sin contar que cuando tenemos garantia siguen haciendo lo que quieren con nosotros o que tengamos que cambiar de la noche a la mañana millones de usuarios todas sus claves porque les han robado todos los datos de sus clientes o que de la noche a la mañana nos quiten algo con lo que ya contaba ese dispositivo y nos restrinjan mas su uso.
Por lo que en mi han perdido un cliente en Vita y otras tantas venideras generaciones aunque se de sobra que otras compañias son practicamente iguales a Sony pero con diferente nombre.
Ahora que cada uno haga lo que quiera con su consola tanto la quiera modificar o no, y si la modifican que la disfruten y si la Scene la revienta al igual que hizo con PSP ole sus pelotas, asi me sigo partiendo el culo de que una empresa como Sony ganando tando dinero como gana no se digna mas que en mejorar un producto y hacer realidad los derechos de sus clientes con sus garantias y que deje de estafarnos en la cara y reirse de nosotros.
Porque han hecho ya mas que desobra con todos nosotros y vuelvo a repetir con nuestros derechos, a cuantos de aqui nos han jodido con sus garantias, su atencion al cliente su servidio tecnico sus fallos e2975295 que ni su madre los conoce y que claro les preguntas en el 902 102 102 como digo y ni puta idea y luego el resto de testaferros como son las tiendas que venden sus productos (Game Stop, o Game aqui en España principalmente) las cuales hacen lo que les da la gana.
Asique no me vengais muchos con mingadas como las que se tienen que leer por hay....
Espero que lo corrijan rápido y no afecte a los juegos de Vita, quien quiera PSP, ya tiene una por 4 duros.
después vendrán los Sony Haters and company quejandose de que les han quitado la retrocompatibilidad en su consola portatil, suerte que yo esta no me la compré, prefiero esperar al siguiente modelo(que seguramente ya vendrá sin retrocompatibilidad por esto mismo), pero un fiasco para quien lo utilice, en fin enhorabuena ya estais mas cerca de quitar la retrocompatibilidad!
Porque la gente que quiera hacerlo que lo haga porque le sale del na** y punto al igual que el que quiera quedarse callado y no protestar que lo haga, pero que luego no pida derechos Y ASI NOS VA EN ESPAÑA.
Y luego estan los que protestan y bla bla bla y se compran dos veces el mismo juego, el que tenian en PSP y otro para Vita, y yo les pregunto porque te quejas de que te quiten la retrompatibilidad si ya tenias el juego en PSP lo que pasa es que sois ******* y os mola tener que pagar dos veces por lo mismo volviendo al mensaje quoteado anterior, para que cojones te quieres comprar un juego para Vita que por 4 duros ya lo tenias en PSP?.