Conseguido acceso al kernel de PSP en PS Vita

1, 2, 3, 4, 5
Ojala quedé solo ahí en poder cargar juegos de psp y no de vita por el momento.
Ahora a por el modo vita [oki]
Es una buena noticia al fin y al cabo, pero que puede acabar mal tambien es verdad, algunos post la verdad es que son de TONTERIAS en mayuscula. que un juego lo vendan en spain a 45 leuros lo veo caro, y mas lo que algunos cobran, que nos le llega ni para comer y van con iphones, 3DS´s y PSVitas. Para estos le va ir de puta madre pues solo quieren disfrutar y le da igual el como, yo de PSP he jugado a unos 20 juegos y quizas estoy exajerando;
habre probado 500 via descarga, y comprado unos 10, quitando los GTA el liberty citys, los M Hanters, y los socom, los demas han sido juegos de mierda, no se si me merece la pena que quizas pirateen una consola, en ps3 igual de todos los juegos que he tenido o he jugado, solo 2 he dicho, coño que guapo.

Algunos hablais desde vuestra sabiduria, que si un sistema es pirateable, eso es lo mejor que le puede pasar a cualquiera aparato, cuando lo que quizas quereis decir que es lo mejor para VOSOTROS, yo reconozco el trabajo de este tio, aunque no me guste, pero espero que sea limitado, que no se puedan hacer muchas cosas, para no joder muchos juegos, que NO VIENEN EN PUTO CASTELLANO PORQUE NO VENDEN,

ha que tus sabes ingles, coño pues currate una traduccion y entonces yo tambien podre jugarlo, pero si encima le descargas. lo juegas, no lo compartes por torrents, y encima me cuentas el final sin spoiler pues vete a la puta mierda trollmuertodehambreputogeek

y que quede reflejado que el GTA y los MH2 y fredom de psp los tengo en version digital, vamos version Torrents.
hitbit2 escribió:
Sauron-Jin escribió:PD: Lo que le pasó a Dreamcast fue la PlayStation 2 por encima, y se podía piratear igualmente. La excusa de la piratería para todo es algo que llevamos escuchando muchos años ya, y no se la cree nadie. En aquel caso Sega nunca iba a reconocer que no podían competir con el empuje que había cogido PS2, fue aparecer ésta última en el mercado y las ventas de Dreamcast se recortaban un 50% mes a mes. Que la consola fuera pirateable no justificaba la caída libre en ventas, debería ser al contrario.


Aparte de que Sega de aquella tenia que mantener la tira de equipos de programacion, (como los AM2 y todos esos), y eso era bastante costoso. Sony no tenia ese problema.
El comentario al cual has respondido pues tienes mucha razon. Siempre se andan escudando en la pirateria. Aparte de que estre otro forero ya dijo implicitamente que meteria protecciones a saco (ya hay alguien que hace eso), y lo unico que perjudicas es a los usuarios que tienen tu producto original y que seguramente no te vuelvan a comprar nada.

El ejemplo de la 360 que has puesto es el mejor de todos. Ganan bestialidades y aun asi y con pirateria.
Con respecto a la noticia, pues me parece muy bien. El homebrew siempre es bienvenido. :-)


Tio, por si no lo sabes se facturan mas ganancias por el contenido descargable de los juegos que por el propio juego, por que??...por que así tu tengas una consola modificada SI o SI tienes que pasar por caja para tener este contenido....el juego lo puedes tener versión sparow pero el contenido NO.

Bueno hablando de DLCs para online como mapas, etc.

ahora yo no le estoy echando la culpa a la piratería de todos los males, simplemente digo que si vulneraran en este momento la consola se iría para el garete!!...ha tenido un arranque difícil...y si la piratearan totalmente pasaría lo de DREAMCAST(Murió por que NADIE compraba juegos originales) No como dijo un forero por aquí que fue por la PS2, puffff....si el Dreamcast salio antes, esta consola murió cuando a la semana de salir ya la habían hackeado y como no habían actualizaciones en aquel entonces la consola era vulnerable de por vida, y nadie, pero nadie compraba juegos originales, para que??...los desarrolladores vieron(incluidos muchos de la propia SEGA) que así desarrollar videojuegos era perder dinero!!, y "san se acabo", si no habían juegos ni desarrollos para la consola no existiría consola en el mercado...y luego pues también cuando llego la PS2 termino de hundir el barco.

Salu2!
ahora yo no le estoy echando la culpa a la piratería de todos los males, simplemente digo que si vulneraran en este momento la consola se iría para el garete!!...ha tenido un arranque difícil...y si la piratearan totalmente pasaría lo de DREAMCAST(Murió por que NADIE compraba juegos originales) No como dijo un forero por aquí que fue por la PS2, puffff....si el Dreamcast salio antes, esta consola murió cuando a la semana de salir ya la habían hackeado y como no habían actualizaciones en aquel entonces la consola era vulnerable de por vida, y nadie, pero nadie compraba juegos originales, para que??...los desarrolladores vieron(incluidos muchos de la propia SEGA) que así desarrollar videojuegos era perder dinero!!, y "san se acabo", si no habían juegos ni desarrollos para la consola no existiría consola en el mercado...y luego pues también cuando llego la PS2 termino de hundir el barco.


Y tambien porque programar para dreamcast era mas chungo.

Porque ojo, la PS2 ha tenido la misma o mas pirateria y ahi ha seguido. Yo creo que mas que nada es la mentalidad. Lo mismo que en la epoca PSX, se vendieron millones de copias pero internacionalmente era comun que todo dios la tuviera chipeada xD
Asi empiezan todas... no le queda mucha vida virgen [angelito]
Si puedo tener toda la scene de PSP + los juegos de PS Vita en una sola consola ... pues para qué quiero un PSP ???
La PS1 pienso que habrá sido una de las consolas más vendidas de la historia. Y todo, pero todo el mundo la tenía chipeada. Yo por aquel entonces -sobre el año 97- tenía la Sega Saturn, que no se podía piratear o era muy dificil, pues nada,... al final tuve que rendirme y unirme al chollo de Sony y su consola pirateada, así que no me vengan con tonterías.

A la Dreamcast le pasó lo que a la Saturn, que las compañías desarrolladoras no hacían juegos para ella, ya fuera porque Sony pagaba exclusividades o porque simplemente a Sega no le llegaba para los contratos.

Y entre el Mega CD, el cachondeo del 32X y el fiasco de la Saturn, Sega ya había perdido toda su credibilidad de cara a los consumidores cuando decidió sacar la Dreamcast, Una consola pionera en el uso de internet con muy buenos juegos, pero que no podía competir con Sony de ninguna manera, y así hasta hoy. Sony aprovechó la piratería para consolidarse en un mercado en el que no era nadie, esto que le quede claro a los más jovenes.
En cierta manera la piratería puede favorecer la venta de consolas. Pero creo que si compitieran bajando los precios más, esa sería la mejor lucha contra la piratería y a la vez lograrían más ventas.
perfecto, ya solo falta que se puedan cargar isos de PS2 y entonces quizas me plantee el comprarmela. Tengo ganas de jugar al Forbidden Siren en una PSVITA XD
Sarggent escribió:Tio, por si no lo sabes se facturan mas ganancias por el contenido descargable de los juegos que por el propio juego, por que??...por que así tu tengas una consola modificada SI o SI tienes que pasar por caja para tener este contenido....el juego lo puedes tener versión sparow pero el contenido NO.
Bueno hablando de DLCs para online como mapas, etc.
ahora yo no le estoy echando la culpa a la piratería de todos los males, simplemente digo que si vulneraran en este momento la consola se iría para el garete!!...ha tenido un arranque difícil...y si la piratearan totalmente pasaría lo de DREAMCAST(Murió por que NADIE compraba juegos originales) No como dijo un forero por aquí que fue por la PS2, puffff....si el Dreamcast salio antes, esta consola murió cuando a la semana de salir ya la habían hackeado y como no habían actualizaciones en aquel entonces la consola era vulnerable de por vida, y nadie, pero nadie compraba juegos originales, para que??...los desarrolladores vieron(incluidos muchos de la propia SEGA) que así desarrollar videojuegos era perder dinero!!, y "san se acabo", si no habían juegos ni desarrollos para la consola no existiría consola en el mercado...y luego pues también cuando llego la PS2 termino de hundir el barco.
Salu2!


No estoy del todo de acuerdo contigo.
1) Eso de tener que pasar por caja para el contenido, va a ser que no. Hay repacks de juegos que te vienen con todas las actualizaciones, todos los dlc publicados hasta la fecha, y no gastas ni un euro. Y para los juegos que ya traen expansiones dentro del propio juego (como mass effect 3) ya tienes cracks para desbloquear ese tipo de contenidos. Osea que llegados a este punto te digo, que el que paga es por que quiere. Ni mas ni menos.
Y si se factura mas por contenido descargable que por el juego, pues entonces es que la gente esta empezando a perder el rumbo de lo que son las cosas. Yo no te pienso pagar ni un duro por un juego capado desde el principio. Que la gente lo haga, pues me parece muy bien. Yo desde luego no estoy por la labor. Me parece un robo y un insulto al usuario.
Los dlc los han vendido como expansiones del juego principal, pero ya juegan con eso hasta en el online, de si no tienes tal dlc no puedes jugar con los amigos. Lo dicho, piden a gritos, que te hagas con una copia. (y no sere yo el que defiende eso tampoco).
2) De verdad empieza a ser algo cronico el ejemplo de la dreamcast. Si, estamos de acuerdo en que en parte la mato la pirateria. Hasta ahi yo te puedo dar la razon. Pero tambien mato a la dreamcast, que hubiera una legion de usuarios que se gastaron 50.000 pelas en el mega cd, otras 50.000 pelas en el 32x, otras 50.000 pelas en la saturn. ¿sabes por donde voy no?.
Luego como ya te dije, no es nada barato mantener 20 tantos equipos de programacion de la misma casa (como anteriormente dije, los famosos equipos "am" y otros).
Aparte de que recuerdo de que antes de que se anunciara que ya se dejaba de fabricar, se seguian haciendo juegos, osea que eso de que ni dios programaba para la consola, es falso. Lo que pasa que Playstation 2 se la comio con patatas. Aparte de que esta tambien era vulnerable a la pirateria, y mira como triunfo. Hubo mas factores en la caida de Dreamcast que los que tu dices.
Por cierto eso de que a la semana de salir se hackeo..... es cuanto menos falso. Supongo que te refieres a utopia. De eso dale las gracias a Sega por ahorrar y mandar CD-R con el arranque a los de las revistas. Que de hay vino todo el tinglado. Osea que ellos mismos eran conscientes de la vulnerabilidad de su maquina. Lo que no se imaginaban es que se iba a filtrar eso.
3) Ya sobre vita no opino por que es una maquina que actualmente no me llama la atencion y no tengo intencion de comprarmela. Pero vamos que desde luego no me gasto esa pasta en una portatil ahora mismo ni loco (y esta es mi opinion nada mas). Pero si que me alegro por los que la tienen, y que ojala pueden hacer todo lo que quieran con ella.

Venga, saludos.
renuente escribió:La PS1 pienso que habrá sido una de las consolas más vendidas de la historia. Y todo, pero todo el mundo la tenía chipeada. Yo por aquel entonces -sobre el año 97- tenía la Sega Saturn, que no se podía piratear o era muy dificil, pues nada,... al final tuve que rendirme y unirme al chollo de Sony y su consola pirateada, así que no me vengan con tonterías.

A la Dreamcast le pasó lo que a la Saturn, que las compañías desarrolladoras no hacían juegos para ella, ya fuera porque Sony pagaba exclusividades o porque simplemente a Sega no le llegaba para los contratos.

Y entre el Mega CD, el cachondeo del 32X y el fiasco de la Saturn, Sega ya había perdido toda su credibilidad de cara a los consumidores cuando decidió sacar la Dreamcast, Una consola pionera en el uso de internet con muy buenos juegos, pero que no podía competir con Sony de ninguna manera, y así hasta hoy. Sony aprovechó la piratería para consolidarse en un mercado en el que no era nadie, esto que le quede claro a los más jovenes.


Joder que recuerdos, y es cierto, Sony en españa tiene nombre por el Pirateo puro y duro, sobretodo en la epoca de la PS1 y sus chipeadas de 25,000ptas... en fin el problema no es el pirateo o no, el problema es que ahora hay mucho 'lura' que quiere chupar del bote en los juegos, que tienen mas reparto que una superproducción de hollywood [qmparto]
baronluigi escribió:la PS2 ha tenido la misma o mas pirateria y ahi ha seguido.

Ejem, para la dreamcast lo unico que te hacía falta para jugar a copias era una grabadora de CDs y un CD virgen. Ni chip, ni swap magic, ni custom firmware, ni nada de nada. Al principio con grabar un CD de arranque y luego cambiarlo por la copia ya era suficiente, pero luego las copias ya arrancaban directamente sin disco de arranque ni nada. Asi que no digas que la PS2 ha tenido la misma pirateria, porque se puede decir que la dreamcast ya venía "chipeada" de fábrica.
nekuro escribió:
baronluigi escribió:la PS2 ha tenido la misma o mas pirateria y ahi ha seguido.

Ejem, para la dreamcast lo unico que te hacía falta para jugar a copias era una grabadora de CDs y un CD virgen. Ni chip, ni swap magic, ni custom firmware, ni nada de nada. Al principio con grabar un CD de arranque y luego cambiarlo por la copia ya era suficiente, pero luego las copias ya arrancaban directamente sin disco de arranque ni nada. Asi que no digas que la PS2 ha tenido la misma pirateria, porque se puede decir que la dreamcast ya venía "chipeada" de fábrica.

Ni de coña era más pirateada la Dreamcast que la PS2, vaya chorradas, por favor.
eddyjay escribió:
nekuro escribió:
baronluigi escribió:la PS2 ha tenido la misma o mas pirateria y ahi ha seguido.

Ejem, para la dreamcast lo unico que te hacía falta para jugar a copias era una grabadora de CDs y un CD virgen. Ni chip, ni swap magic, ni custom firmware, ni nada de nada. Al principio con grabar un CD de arranque y luego cambiarlo por la copia ya era suficiente, pero luego las copias ya arrancaban directamente sin disco de arranque ni nada. Asi que no digas que la PS2 ha tenido la misma pirateria, porque se puede decir que la dreamcast ya venía "chipeada" de fábrica.

Ni de coña era más pirateada la Dreamcast que la PS2, vaya chorradas, por favor.


Chaval, no importa cuantos PS1 había vendidos...o si eran muchos mas que los DREAMCAST...el hecho es que si habían 1000000 dreamcast en el mundo TODOS se podían "piratear" sin hacer nada solo ponerle los juegos quemados y a jugar....entiendes el nivel de pirateria que eso trae??...que ni siquiera vendían juegos originales en los países por que en todos lados había un CD y una quemadora.

Salu2!
hwarangdan escribió:perfecto, ya solo falta que se puedan cargar isos de PS2 y entonces quizas me plantee el comprarmela. Tengo ganas de jugar al Forbidden Siren en una PSVITA XD


Eso sería la caña :D
Q pronto llegan las buenas noticias pa PsVita!! :D
Es cierto, que se piratee una consola poco tiempo después de salir hace que se hunda. Como la Wii, por ejemplo, que no ha vendido ni vende nada... :P
la pirateria es parte del juego

saludos
mohibcgp escribió:la pirateria es parte del juego

saludos

Y de la historia:

Edward Teach "Blackbeard" (Barbanegra), (Bristol 1680 - 1718).

Imagen
Tengo la mala idea de que la propia SONY este detras de este acceso a la vita para intenter vender más consolas, pensarlo alguien presenta esta posibilidad sin presentarse y no cuelgan nada en la red.

me parece realmente raro, yo no pienso comprar la vita por ahora.
Val Del Omar escribió:Espero que lo corrijan rápido y no afecte a los juegos de Vita, quien quiera PSP, ya tiene una por 4 duros.

Espero que no lo corrijan nunca y afecte a los juegos de Vita, quien quiera una PSP, ya tendrá dos consolas en una.
Y la gente sigue creyendo que la lacra de PSP fue la piratería... ilusos. La 360 ha sido pirateada hasta la saciedad y no veo que hayan dejado de desarrollar para ella. Y la PS2 ya ni hablamos. La Vita, cuando tenga un firmware modificado, se venderá como rosquillas.
emipta escribió:Tengo la mala idea de que la propia SONY este detras de este acceso a la vita para intenter vender más consolas, pensarlo alguien presenta esta posibilidad sin presentarse y no cuelgan nada en la red.

me parece realmente raro, yo no pienso comprar la vita por ahora.


los hipócritas dirán que no, pero todos sabemos que a sony siempre la ha interesado la piratería.

Mōss escribió:Y la gente sigue creyendo que la lacra de PSP fue la piratería... ilusos. La 360 ha sido pirateada hasta la saciedad y no veo que hayan dejado de desarrollar para ella. Y la PS2 ya ni hablamos. La Vita, cuando tenga un firmware modificado, se venderá como rosquillas.


si ds fue muy pirateada, psp lo fue muchísimo mas. Les fue genial para vender un montón de consolas, aunque sus numeros fueran la mitad que la competencia. Y con psx y ps2 lo mismo, claro. Crearon una legión de fans y luego a comprar la ps3 "aunque no tenga ni juegos" y al precio que sea. Todo está mas que estudiado
Dj Kane escribió: Y con psx y ps2 lo mismo, claro. Crearon una legión de fans y luego a comprar la ps3 "aunque no tenga ni juegos" y al precio que sea. Todo está mas que estudiado

Hablo en plan leyenda urbana, pero creo recordar que se decía que los chips que se utilizaban en la PS1 eran de la propia Sony.
"Cuidao" que os veo venir, no lo confirmo, hablo de lo que se decía en esa época. Que tambien podría ser un truco para que los clientes las chipearan sin miedo xDDD.
El problema de que se vendan muchas consolas con la piratería (la de verdad) es que si no se venden juegos, los desarrolladores dejarán de hacerlos. No sé como cobran esta gente, pero entiendo que tendrán un sueldo y luego habrá quien cobre por ventas. Si no se vende no desarrolla, si no se desarolla, no hay juegos, y sin juegos la gente no querrá más consolas.
Stibi666 escribió:
Dj Kane escribió: Y con psx y ps2 lo mismo, claro. Crearon una legión de fans y luego a comprar la ps3 "aunque no tenga ni juegos" y al precio que sea. Todo está mas que estudiado

Hablo en plan leyenda urbana, pero creo recordar que se decía que los chips que se utilizaban en la PS1 eran de la propia Sony.
"Cuidao" que os veo venir, no lo confirmo, hablo de lo que se decía en esa época. Que tambien podría ser un truco para que los clientes las chipearan sin miedo xDDD.
El problema de que se vendan muchas consolas con la piratería (la de verdad) es que si no se venden juegos, los desarrolladores dejarán de hacerlos. No sé como cobran esta gente, pero entiendo que tendrán un sueldo y luego habrá quien cobre por ventas. Si no se vende no desarrolla, si no se desarolla, no hay juegos, y sin juegos la gente no querrá más consolas.



Que yo recuerde se decia que el chip era para poder jugar multiregion y como "premio" a las copias. Claro que en aquel entonces nadie tenia una grabadora de cd, era impensable.
txeriff escribió:
Stibi666 escribió:
Dj Kane escribió: Y con psx y ps2 lo mismo, claro. Crearon una legión de fans y luego a comprar la ps3 "aunque no tenga ni juegos" y al precio que sea. Todo está mas que estudiado

Hablo en plan leyenda urbana, pero creo recordar que se decía que los chips que se utilizaban en la PS1 eran de la propia Sony.
"Cuidao" que os veo venir, no lo confirmo, hablo de lo que se decía en esa época. Que tambien podría ser un truco para que los clientes las chipearan sin miedo xDDD.
El problema de que se vendan muchas consolas con la piratería (la de verdad) es que si no se venden juegos, los desarrolladores dejarán de hacerlos. No sé como cobran esta gente, pero entiendo que tendrán un sueldo y luego habrá quien cobre por ventas. Si no se vende no desarrolla, si no se desarolla, no hay juegos, y sin juegos la gente no querrá más consolas.



Que yo recuerde se decia que el chip era para poder jugar multiregion y como "premio" a las copias. Claro que en aquel entonces nadie tenia una grabadora de cd, era impensable.

Por aquel entonces sí que habia piratería de la "buena", ahi si que se compraban los juegos al que tenia la grabadora... La amortizaba de pleno :)
Creo que el pirateo de una consola nunca ha provocado su hundimiento. Es más, consolas como la GP32x, dedicadas en exclusiva a emuladores y homebrew, no han triunfado como se le supone a una consola a la que "se puede jugar grátis"...

La PSP murió porque, aunque tiene un catálogo enorme, no consiguió tener esos juegos VendeConsolas (quizás en Japón el Monster Hunter le ha dado una vida enorme, amén de juegos de marcada estética japonesa, instranscendentes en occidente...) que tienen sus hermanas "Grandes".

Porque, a la hora de ser justos, cada vez que entramos en páginas de descargas no encontramos tanto material para PSP como para Xbox360, PS2 o incluso PSX (indicativo de que la consola no tiene tan buenos juegos como los Fan's nos quieren hacer ver).

Yo soy poseedor de una PSP 1000, de las primeras que se vendieron antes del bug del Gta. Y la consola nunca ha conseguido que deje de jugar a ninguna "Sobremesa" por su catálogo. Si que la he usado para jugar con compañeros de trabajo partidas en red, con juegos como Everybody's Golf, Virtual Tennis o Tekken, pero nunca ha conseguido que le dedique horas a jugar en exclusiva a ella. Quizás no he probado los juegos necesarios, pero bueno, consolas como PS3 o Xbox360 sí han conseguido ese efecto con algunas de sus exclusivas, y con otros juegos que llegaban casi sin renombre.

Y como bien dicen por ahí, cuánto se tardó en piratear la Wii? Qué cifras de ventas, tanto en hardware como en software, tiene esta consola? Es tan mala la piratería como nos lo intentan pintar? Juegos como el Mass Effect, sin Online (bueno, el 3 sí, pero no es la razón de su compra masiva xD) demuestran que los desarrolladores consiguen dinero cuando consiguen un producto a la altura de lo que nos quieren cobrar.

Por supuesto, no creo que la piratería sea algo bueno en el mundo de las consolas, pero lo que tengo cada vez más claro es que no es el principal mal de las desarrolladoras de videojuegos. Quizá deberían mirar sus modelos de distribución (coño, Activisión es un claro ejemplo de Distribuidora con un poder descomunal frente a los que realmente crean videojuegos), de producción y de marketing, y con un arreglo en todos esos sistemas, podrían conseguir trabajar de manera distinta. Casos como el de Steam en PC (la plataforma donde piratear es más sencillo que comprar un juego) tendrían que suponer una clara y profunda reflexión en la Industria del Videojuego.

Por último, recordar a tod@s los foreros que la Industria del Videojuego genera más dinero en beneficios que la Industria del Software, del Cine o de la Música, TODAS JUNTAS!!!! así que tan mal no es posible que les vaya el tema. Quizá sí que no va como a ellos les gustaría, pero de ahí a que vaya mal hay un abismo.

Sin más, una noticia muy bienvenida para gente que quiera disfrutar de sus juegos de PSP en PSVita. No es normal que te vendan una consola con retrocompatibilidad (una de las características anunciadas por el fabricante como motivo de compra) y que tenga que pagar por jugar a dichos juegos porque a la empresa LE DA LA REAL GANA. Y que nadie me diga que es muy dificil hacer esto. Simplemente con algún programa de validación instalado en la PSP, podría linkarse a tu cuenta de PSN Network dicho juego, y tener la posibilidad, mediante descarga, de disfrutar de un juego QUE YA HAS PAGADO.

Lo dicho, si Sony hubiese permitido jugar a tus juegos de PSP en Vita sin tener que pasar por caja, esta noticia tendría menos transcendencia de la que tiene. Me alegro por esa gente, y a los que no ven la piratería con buenos ojos, decirles que la consola fracasará o permanecerá en nuestro recuerdo en función de lo que Sony esté dispuesto a trabajar en ella.

Saludos!
totalmente de acuerdo con Forheit Law....

Pero una consola para triunfar, necesita a partes iguales de obras maestras vende consolas, como de cantidad de juegos para todo tipo de usuario...

Yo particularmente aún teniendo la PS2 pirateada... no dejé de comprar juegos... y aun sigo comprando juegos....

Piratear y comprar, no van de la mano... una no es exclusiva de la otra... pueden convivir perfectamente....

Si sale más adelante un Batman arkham 4... y puedo probarlo antes de comprarlo, genial... seguramente lo compre, porque no creo que me defraude.... peeeeeeeeeeeeeero... ¿y si es un truño???

Cuando querais... quedamos a echar unas cervezas y charlamos del tema... no me creo tener razón, ni que mi visión del tema sea la perfecta... pero al menos, creo que lo hago menos mal que el pirata que no compra nunca...

Yo suelo comprar cuando el juego cuesta 20 euros... pagar más, me parece un abuso.
Era cuestion de tiempo XD
Sarggent escribió:
eddyjay escribió:Ni de coña era más pirateada la Dreamcast que la PS2, vaya chorradas, por favor.


Chaval, no importa cuantos PS1 había vendidos...o si eran muchos mas que los DREAMCAST...el hecho es que si habían 1000000 dreamcast en el mundo TODOS se podían "piratear" sin hacer nada solo ponerle los juegos quemados y a jugar....entiendes el nivel de pirateria que eso trae??...que ni siquiera vendían juegos originales en los países por que en todos lados había un CD y una quemadora.

Salu2!

Gracias por lo de chaval, me haces sentir más jóven ahora que rondo los 40!! jejeje.
En serio, llevo en esto desde los tiempos del Spectrum y da igual que la Dreamcast fuera más fácil de piratear. Las más pirateadas fueron PSX y PS2 y no murieron si no que fueron éxitos tanto en ventas de consolas como de títulos.
eddyjay escribió:
Sarggent escribió:
eddyjay escribió:Ni de coña era más pirateada la Dreamcast que la PS2, vaya chorradas, por favor.


Chaval, no importa cuantos PS1 había vendidos...o si eran muchos mas que los DREAMCAST...el hecho es que si habían 1000000 dreamcast en el mundo TODOS se podían "piratear" sin hacer nada solo ponerle los juegos quemados y a jugar....entiendes el nivel de pirateria que eso trae??...que ni siquiera vendían juegos originales en los países por que en todos lados había un CD y una quemadora.

Salu2!

Gracias por lo de chaval, me haces sentir más jóven ahora que rondo los 40!! jejeje.
En serio, llevo en esto desde los tiempos del Spectrum y da igual que la Dreamcast fuera más fácil de piratear. Las más pirateadas fueron PSX y PS2 y no murieron si no que fueron éxitos tanto en ventas de consolas como de títulos.

Pienso lo mismo la dreamcast era mas dificil de piratear que la psx o ps2 y creo que el pirateo no influye en el exito de la consola sino en la calidad de los juegos.
Gracias por lo de chaval, me haces sentir más jóven ahora que rondo los 40!! jejeje.
En serio, llevo en esto desde los tiempos del Spectrum y da igual que la Dreamcast fuera más fácil de piratear. Las más pirateadas fueron PSX y PS2 y no murieron si no que fueron éxitos tanto en ventas de consolas como de títulos.


+100000000000

Parece que la gente no quiere ver que la DC fue un fracaso total desde sus inicios....y que psx hay mas pirateadas que sin piratear...
Jolap:
Yo pienso que tanto la dreamcast como la ps2 son gradisimas consolas, y que el pirateo no fue el determinante de la caida de ninguna de las dos consolas. En el caso de la DC fue más la politica de Sega el determinante más fuerte, además... ¿Cuando no ha ganado Sony una pelea en la tecnologia? Primero fue el vhs, el beta y el 2000 se veian mejor, pero uno era de philips y el otro creo que de toshiba, gano sony llevandose las empresas de cine más grandes.
En el blue ray igual, teniendo HDDVD y Blue ray, gano sony...
Ahora ver que pasa con las consolas, por ahora hay mercado para varias, pero veamos como les va si salen más competidores...
bat_sakura escribió:Jolap:
Yo pienso que tanto la dreamcast como la ps2 son gradisimas consolas, y que el pirateo no fue el determinante de la caida de ninguna de las dos consolas. En el caso de la DC fue más la politica de Sega el determinante más fuerte, además... ¿Cuando no ha ganado Sony una pelea en la tecnologia? Primero fue el vhs, el beta y el 2000 se veian mejor, pero uno era de philips y el otro creo que de toshiba, gano sony llevandose las empresas de cine más grandes.
En el blue ray igual, teniendo HDDVD y Blue ray, gano sony...
Ahora ver que pasa con las consolas, por ahora hay mercado para varias, pero veamos como les va si salen más competidores...



Solo una puntualizacion y no es por llevarte la contraria pero el sistema Beta..max lo invento Sony. El VHS lo invento JVC y al ser un formato mas económico aunque de peor calidad acabo ganando y las demás marcas claudicaron.

Saludos.
Os imaginaís un emulador de PS2 corriendo en Vita (cuando se consiga "modificar" bien) ? [babas] [babas] [babas]
Sauron-Jin escribió:PD: Lo que le pasó a Dreamcast fue la PlayStation 2 por encima, y se podía piratear igualmente. La excusa de la piratería para todo es algo que llevamos escuchando muchos años ya, y no se la cree nadie. En aquel caso Sega nunca iba a reconocer que no podían competir con el empuje que había cogido PS2, fue aparecer ésta última en el mercado y las ventas de Dreamcast se recortaban un 50% mes a mes. Que la consola fuera pirateable no justificaba la caída libre en ventas, debería ser al contrario.
la dreamcast muriò por la pirateria,cuando saliò la hackearon entera,las primeras playstation 2 no se podian modificar para cargar backups
El Pelanas escribió:Os imaginaís un emulador de PS2 corriendo en Vita (cuando se consiga "modificar" bien) ? [babas] [babas] [babas]

Me lo imagino, me lo imagino... [tadoramo] [tadoramo]
Saludos
bat_sakura escribió:Jolap:
Yo pienso que tanto la dreamcast como la ps2 son gradisimas consolas, y que el pirateo no fue el determinante de la caida de ninguna de las dos consolas. En el caso de la DC fue más la politica de Sega el determinante más fuerte, además... ¿Cuando no ha ganado Sony una pelea en la tecnologia? Primero fue el vhs, el beta y el 2000 se veian mejor, pero uno era de philips y el otro creo que de toshiba, gano sony llevandose las empresas de cine más grandes.
En el blue ray igual, teniendo HDDVD y Blue ray, gano sony...
Ahora ver que pasa con las consolas, por ahora hay mercado para varias, pero veamos como les va si salen más competidores...
sony con el beta se pegò una ostia de esas guapas,porque fue un fracaso
erdany86 escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Yo pienso que tanto la dreamcast como la ps2 son gradisimas consolas, y que el pirateo no fue el determinante de la caida de ninguna de las dos consolas. En el caso de la DC fue más la politica de Sega el determinante más fuerte, además... ¿Cuando no ha ganado Sony una pelea en la tecnologia? Primero fue el vhs, el beta y el 2000 se veian mejor, pero uno era de philips y el otro creo que de toshiba, gano sony llevandose las empresas de cine más grandes.
En el blue ray igual, teniendo HDDVD y Blue ray, gano sony...
Ahora ver que pasa con las consolas, por ahora hay mercado para varias, pero veamos como les va si salen más competidores...
sony con el beta se pegò una ostia de esas guapas,porque fue un fracaso

Y no nos olvidemos del...
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Que sony lo vendia como el reproductor multimedia del siglo y solo sacaron cuatro peliculas mal contadas jajaja!!! [+risas]
no creo que el pirateo hunda las consolas, cuando una consola se piratea lo que se consigue es vender mas porque lo que se intenta es jugar con juegos que valen un riñon y no aportan nada, me explico, no todos los juegos pueden valer lo mismo, no te puede costar tampoco el mismo juego lo mismo ya sea descargado que comprado fisicamente ya que el fisico tiene mas gasto, pero donde yo creo que pierden es en los juegos, no venden y al final las compañias no sacan juegos, pero claro si en lugar de sacar los juegos a 60 o 70 napos los sacasen a 10 o 20 quien se estaria comiendo la cabeza para piratear y todo eso, creo que enfocan mal el asunto las compañias, si venden 3.000.000 de juegos a 60 napos no seria lo mismo que vender 60.000.000 a 20, pero claro como hacen juegos que no valen ni como posavasos piensan: les clavo a los niños 60 0 70 y con cuatro pringaos ya tengo hecho el juego. muy mal por parte de las compañias, y con esto no quiero decir que este a favor o en contra del pirateo(usuario) pero se agradece el probar juegos por si valen la pena tenerlos originales. se acabo la chapa. un saludo.
coty71 escribió:no creo que el pirateo hunda las consolas, cuando una consola se piratea lo que se consigue es vender mas porque lo que se intenta es jugar con juegos que valen un riñon y no aportan nada, me explico, no todos los juegos pueden valer lo mismo, no te puede costar tampoco el mismo juego lo mismo ya sea descargado que comprado fisicamente ya que el fisico tiene mas gasto, pero donde yo creo que pierden es en los juegos, no venden y al final las compañias no sacan juegos, pero claro si en lugar de sacar los juegos a 60 o 70 napos los sacasen a 10 o 20 quien se estaria comiendo la cabeza para piratear y todo eso, creo que enfocan mal el asunto las compañias, si venden 3.000.000 de juegos a 60 napos no seria lo mismo que vender 60.000.000 a 20, pero claro como hacen juegos que no valen ni como posavasos piensan: les clavo a los niños 60 0 70 y con cuatro pringaos ya tengo hecho el juego. muy mal por parte de las compañias, y con esto no quiero decir que este a favor o en contra del pirateo(usuario) pero se agradece el probar juegos por si valen la pena tenerlos originales. se acabo la chapa. un saludo.


Exacto. Lo suyo es un equilibrio entre piratería y ventas de videojuegos. La piratería favorece la venta de consolas, y si las compañías tuvieran una mejor política de precios favorecerían la venta de videojuegos. La piratería no digo que esté bien, pero es un problema que existe y creo que siempre existirá (como las drogas o la prostitución), hay que saber la mejor manera de convivir con ello, y si los videojuegos fueran más baratos realmente mucha gente se animaría a comprar sus juegos favoritos, porque los aficionados a las consolas solemos ser coleccionistas... Yo soy de los que piensan que por ley no se solucionan las cosas, ya que aunque lo prohíbas no tiene un efecto real y práctico.
no lanceis las campanas al vuelo, solo se usa el modo psp, nada mas, no se usa el hradware al 100% de la psvita, solo lo concerniente a la psp. Esto es como en la 3ds, solo se puede usar el modo ds, el modo 3ds nada aun.
Que buena noticia la verdad, ya que si una consola es retrocompatible con su antecesora y todavia se puede hacekar me parece bien todavia no hay un alto catalogo de juegos de psvita y jugar los juegos ISO psp lo hace bien para no dejarla por ahi hasta que salga un nuevo juego de vita, gracias al trabajo de los sceners la gente tiene mas oportunidades de hacer una inversion en su consola, porque el problema real es que tanta importancia le das a un juego original para comprarlos, en USA es facilisimo comprar originales, por eso no existe la necesidad de piratear sin embargo hay quienes lo hacen, es el valor que se le da a un videojuego, prefieren invertir en tenis, discos de musica, o peliculas, o ropa de marca carisima o sea todo de marca, y peor si les gusta el alcohol, el cigarro, las drogas etc... a lo que te gusta gastas mas, el videojuego en paises pobres o en vias de desarrollo es mas dificil consumir originales, creo que ni se venderian las consolas en dichos paises sino fuera por que se le puede sacar provecho al trabajo de los hackers, el gobierno de cada pais provoca la inestabilidad en sus monedas, el consumo de productos no basicos es cuestion de cada persona......

disculpen la ortografia se que puede ser molesto.... [bye]
matranco escribió:
erdany86 escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Yo pienso que tanto la dreamcast como la ps2 son gradisimas consolas, y que el pirateo no fue el determinante de la caida de ninguna de las dos consolas. En el caso de la DC fue más la politica de Sega el determinante más fuerte, además... ¿Cuando no ha ganado Sony una pelea en la tecnologia? Primero fue el vhs, el beta y el 2000 se veian mejor, pero uno era de philips y el otro creo que de toshiba, gano sony llevandose las empresas de cine más grandes.
En el blue ray igual, teniendo HDDVD y Blue ray, gano sony...
Ahora ver que pasa con las consolas, por ahora hay mercado para varias, pero veamos como les va si salen más competidores...
sony con el beta se pegò una ostia de esas guapas,porque fue un fracaso

Y no nos olvidemos del...
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Que sony lo vendia como el reproductor multimedia del siglo y solo sacaron cuatro peliculas mal contadas jajaja!!! [+risas]

Y no olvidemos tampoco el minidisc.

Donde si triunfó el beta (Betacam en todos sus formatos) fue en video profesional.
La Dreamcast se fue a pique por que sega despues de la megadrive no supo tirar pa delante,saco la mierda de saturn que no tubo nada que hacer contra la grandiosa ps y mas tarde con n64,y a los pocos años lanzo la dreamcast buena consola pero tarde,por que sega ya tenia una ruina de cojones.....
La pirateria vende quieran o no admitirlo las empresas,la gente afirma que sin la pirateria los precios bajarian y eso es una puta bola,por que los juegos digitales se comentaba serian mas economicos y sony y microsoft no hacen mas que darlos el palo en las store.Las empresas,empresas son y que quieran dichas empresas?¿ganancias!!si una empresa va mal,necesita ganancias,si una empresa va bien,mas quiere...pensar que ejem:sony bajaria los precios de los juegos si terminase la pirateria es de ilusos por dios..
la pirateria es la unica defensa del consunsumidor contra el mercado actual y los abusibos precios..
Salu2
Pd:puedo defender la pirateria,pero yo todos los meses me compro mi juego de 60e si se que los vale,pero no antes sin bajarlo y probarlo como dios manda.
nekuro escribió:
baronluigi escribió:la PS2 ha tenido la misma o mas pirateria y ahi ha seguido.

Ejem, para la dreamcast lo unico que te hacía falta para jugar a copias era una grabadora de CDs y un CD virgen. Ni chip, ni swap magic, ni custom firmware, ni nada de nada. Al principio con grabar un CD de arranque y luego cambiarlo por la copia ya era suficiente, pero luego las copias ya arrancaban directamente sin disco de arranque ni nada. Asi que no digas que la PS2 ha tenido la misma pirateria, porque se puede decir que la dreamcast ya venía "chipeada" de fábrica.



¿Y? Hablo del uso masivo de copias de la consola, y la PS2 quieras que no, a partir de 2004 ya tenia un metodo la mar de comodo que era el swap magic. Quizas no fuera tan facil como la dreamcast de cargar, pero lo importante era su uso masivo, y la PS2 sufrio un uso masivo de copias tambien, mas que la DC
Desde mi experiencia os comento que en los tiempos del Spectrum nos copiábamos todos los juegos que podíamos, por que valían unas 3000 pesetas (como se dice de las de entonces) el que menos. Y claro, chavales de 14 años no podíamos reunir ese dineral para un juego.
Al tiempo se le ocurrió a Erbe (distribuidora de software) bajar los precios a 875. Y ahí si que cambió la cosa, por que por ese dinero si que uno podía costearse algún que otro juego.
Saludos.
ya mismo la piratean para backups de vita seguro [poraki]
Por la experiencia que tengo en todas las consolas, es mejor no tener pirateada la consola.
Yo al tener la consola pirateada no jugaba casi nada a los juegos... cada dia probaba uno y me dejaba casi todos a mitad.
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