Consejo para todos aquellos que consumáis drogas...

1, 2, 3
Aseguraos de que vuestro camello es alguien de confianza:

https://amp.elmundo.es/espana/2021/08/2 ... b459e.html

La próxima vez que compre farlopa pediré el prospecto del producto y una factura para devolverla en caso de no quedar satisfecho.

Por cierto, el tío es un hijo de puta, pero no tiene un pelo de tonto. Mantiene la boca cerrada a riesgo de que ocasione mas victimas, porque sabe que le van a endosar todos los muertos que vayan apareciendo.
@HPoirot
Esto se solucionaba legalizando la droja, mas calidad para el consumidor y un montón de impuestos para el estado
la mayoría de las muertes por sobredosis vienen de estas cosas, de meterse droga con no se sabe que porcentaje de cocaina, como dice @kitinota se soluciona regularizando el consumo, que la gente sepa que se mete, se terminan las mafias, sería positivo a nivel impositivo y sería positivo para los consumidores.
aqui todo el mundo hablando de legalizacion y nadie hablando de que la verdadera salud es "drogas no"
GXY escribió:aqui todo el mundo hablando de legalizacion y nadie hablando de que la verdadera salud es "drogas no"

La gente va a consumir drogas igual, al menos si estuviese regulado sabrían que se meten, y el estado recaudaría
kitinota escribió:@HPoirot
Esto se solucionaba legalizando la droja, mas calidad para el consumidor y un montón de impuestos para el estado

¿Que legalizamos, la cocaína? ¿Y luego que, la heroína, el MDMA?, Y luego que más.
kitinota escribió:La gente va a consumir drogas igual

ya. por tanto no hagamos nada al respecto. :-|
GXY escribió:aqui todo el mundo hablando de legalizacion y nadie hablando de que la verdadera salud es "drogas no"

Bastante alucinante la verdad, que ya hemos pasado de querer legalizar la marihuana (que es "suave" y pueden alegar efectos medicinales) a la cocaína.

Y eso de que sería positivo... Creo que es teniendo en cuenta que los actuales consumidores consumirían algo legal y testado. Pero no tienen en cuenta el efecto llamada de normalizar drogas. Los impuestos de tabaco acaban en los hospitales, parte de los del alcohol probablemente también... Si pasamos a tomar drogas duras con normalidad imaginad...
Legalizar las drogas?
Yo no sé qué tenéis algunos en la cabeza…
Habéis pasado una mañana con un grupo de chavales adictos a toda clase de drogas con…12-14 años?
Soothered escribió:

¿Que legalizamos, la cocaína? ¿Y luego que, la heroína, el MDMA?, Y luego que más.

Te sorprenderia saber la cantidad de drogas que son legales y mucho peores que esas que nombras.
Legalización y educación, lo segundo parece que se olvida, mejor prohibir, que no sirve para nada, que la peña se meta el hachis o la coca que a saber de que culo ha salido, por eso vienen las sobredosis, pero repito, legalización y educación
El consejo para todos aquellos que consuman drogas es: No consumáis drogas

Hay poca y somos muchos, por favor. Tened consideración por los demás.
esta claro que lo de la educacion a muchos se les ha olvidado.

a mi me educaron de pequeño en el "drogas no" y 30 años despues al menos en mi caso, ha funcionado. no veo porque no deberia funcionar para el caso de cualquier otro. (y ademas de eso, yo tuve caso familiar de abuso de drogas asi que tuve un espejo en el que fijarme)

pero no. segun algunos mucho mejor permitir, "que el estado recaude" y que la gente "se drogue a gusto"

luego las muertes, destrozos familiares varios, etc. alla cada cual. no? el muerto al hoyo y el vivo al bollo. [angelito]
Huevos fritos en Fairy.

Imagen
vicodina escribió:Huevos fritos en Fairy.

Imagen

Sin gota de grasa, sanísimos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GXY escribió:esta claro que lo de la educacion a muchos se les ha olvidado.

a mi me educaron de pequeño en el "drogas no" y 30 años despues al menos en mi caso, ha funcionado. no veo porque no deberia funcionar para el caso de cualquier otro.

pero no. segun algunos mucho mejor permitir, "que el estado recaude" y que la gente "se drogue a gusto"

luego las muertes, destrozos familiares varios, etc. alla cada cual. no? el muerto al hoyo y el vivo al bollo. [angelito]

El problema es que siendo a dia de hoy siendo ilegal el acceso a la droga es facilisimo, es mas sencillo pillar un gramo de farli que una botella de whiski ( a partir de x horas no se puede vender alcohol).

Yo recuerdo cuando prohibieron la venta de tabaco en gasolineras y demas hubo una epoca que era muy difícil comprar tabaco cuando todo estaba cerrado. Terminaba la fiesta, todo cerrado y era casi imposible conseguir tabaco y alcohol, pero farlopa y porros los que quisieses.

Y yo tenia colegas que decian: ha terminado la fiesta y ni tabaco puedo comprar, pues me voy a pillar un pollo. Y yo siempre pensaba es surrealista que sea mas facil pillarse un gramo de cocaina que un cubata o un paquete de tabaco.

Yo una vez acompañe a un ligue a pillar porros, la tia fumaba, y fuimos a un garito y el garito estaba empapelado de carteles que ponia: Oferta 1 gramo por 40 euros. Oferta Navideña (era navidad).

Eso me marco, lo tienen mejor montado que los super. Y no paraba de llegar gente. No se veia lo ilegal por ningún sitio. A esa hora era mas facil comprar un pollo de farli que un pollo asado.

Luego tenia otro colega que usaba el teledroga. te venia el camello a la puerta del bar donde estuviese y te traia lo que le pidieses.

Ilegalizar no es sinónimo de hacer mas dificil el acceso, todo lo contrario.

Otro ejemplo eran los parking de las discotecas.

La primare vez que fui a una discoteca de esas me sorprendió ver a la gente gritando: llevo pastis, llevo farli, llevo speed. Parecía una verduleria. Como el que va a un puesto de pescado. Sin ningún tipo de problema.

El acceso a la droga es facilisimo.
dime a ver donde estan esas tiendas y comercios online donde es tan sencillo comprar droga.

ah, no, que hablas de camellos locales.

el problema ahi es que la colaboracion ciudadana no esta ni se la espera, porque un camello local deberia acabar en calabozo en el plazo de unas pocas semanas, pero claro, los consumidores evidentemente no lo denuncian y el grueso de la gente no consumidora tampoco denuncia porque funcionan bajo el razonamiento de alla cada cual con su vida.

pero como ponga musica a la 1am entonces si que lo caneo. :o

si no me deja dormir lo hundo en la miseria (o mas bien lo intento) pero si le vende pollos a cualquier random con el que se cruce, me importa tres cojones.

buena sociedad hemos montado.
Buen estado paternalista es el que os gusta, que os digan lo que teneis que hacer y que os prohiban lo que no debais hacer(aunque luego no sirva para absolutamente nada), lo mismo que la ley seca en USA, que sirvió para mucho
Si una gota de Fairy daba para lavar un montón de platos, de ahí habrán salido unos cuantos huevos fritos.
Nepal77 escribió:
Soothered escribió:

Te sorprenderia saber la cantidad de drogas que son legales y mucho peores que esas que nombras.

¿Hablas de benzodiacepinas y similares?
Yo el único consejo que puedo dar es que si váis a salir con colegas que se meten y vosotros ese dia no quereis meteros nada, mejor no salgáis con ellos, porque si no, luego es muy dificil despertarse al dia siguiente en la playa de Valencia siendo de Madrid Sur, sin pantalones, sin saber donde has aparcado, sin suficiente dinero para volver a casa y sin recordar como diablos habeis acabado alli.

Ahi lo dejo.
Ni de los camellos te puedes fiar ya, que pais que pais

A mi me parecería una barbaridad, que se legalizasen las drogas tipo cocaina, speed..., si ya es un problema serio siendo ilegales, siendo legales ya seria la bomba. He conocido casos de gente adictas a las drogas, unos murieron, otros salieron porque sus padres tenían el suficiente dinero para llevarles a clínicas de desintoxicación; mi pareja donde trabaja trata a diario con toxicómanos, ex toxicómanos y no es nada agradable tratar con ellos, cuando están con el mono o vienen puestos hasta arriba.
Las drogas ponen en peligro la salud y la vida de las personas que las consumen, siempre forman parte de algún delito (el hecho mismo de venderlas y traficar con ellas, es delito) y no tienen nada bueno, absolutamente nada.

Lo que hay que decir en relación con este asunto es lo mismo de siempre: nada de drogas.
Menudas risas con las alucinaciones, aunque eso de coca poco tenía. Por cierto ,no sólo trafica con sustancia prohibida sino que mueren dos tíos y el detenido en libertad de momento. Maravilloso.
anaical escribió:Menudas risas con las alucinaciones, aunque eso de coca poco tenía. Por cierto ,no sólo trafica con sustancia prohibida sino que mueren dos tíos y el detenido en libertad de momento. Maravilloso.

Está en prisión sin fianza. Al que han soltado es a otro
Tiene guasa que la gente (sabiendo además todo esto que pongo a continuación) se mete droga, que ya es mierda con a saber que mas mierda tiene metida y ningún control y la solución no sea que el que se mete esa mierda de esa manera, deje de metérsela, si no que el estado medie para que esa mierda sea mas pura [qmparto]

¿No será que el problema lo generáis vosotros solos?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo creo que a los jóvenes de ahora les interesan menos las drogas pero tampoco vería mal desintoxicaciones oficiales por parte del médico de ciertas sustancias, igual que el psiquiatra te baja la dosis de benzos poco a poco, que hicieran lo mismo con drogas como la cocaína.
Si fuera algo que va a mas, si vería necesaria su regulación para evitar casos como este...pero creo que es algo que va a menos.
La pandemia de ansiedad en chavales si que me toca los cojones mogollón.
El estado se deja mas dinero que nunca en parar la droga y... efectivamente, hay mas droga disponible que nunca.,. Buen trabajo!!!! (por mi de puta madre, que se legalizase probablemente haría que el precio subiese y yo actualmente estoy en una calidad impecable a un precio increible ble)

Quintiliano escribió:Las drogas ponen en peligro la salud y la vida de las personas que las consumen, siempre forman parte de algún delito (el hecho mismo de venderlas y traficar con ellas, es delito) y no tienen nada bueno, absolutamente nada.

Lo que hay que decir en relación con este asunto es lo mismo de siempre: nada de drogas.

Metemos también el alcohol?, ya que es una droga catalogada mas potente que la marihuana y ahí lo tienes, legal.
Causa mas adicción, mas muertes, mas enfermedades y mas mierdas que la hierba..... .., lo que me lleva a pensar que detrás de las prohibiciones selectas solo hay una cosa.... DINERO.

Dreamcast2004 escribió:Ni de los camellos te puedes fiar ya, que pais que pais

A mi me parecería una barbaridad, que se legalizasen las drogas tipo cocaina, speed..., si ya es un problema serio siendo ilegales, siendo legales ya seria la bomba. He conocido casos de gente adictas a las drogas, unos murieron, otros salieron porque sus padres tenían el suficiente dinero para llevarles a clínicas de desintoxicación; mi pareja donde trabaja trata a diario con toxicómanos, ex toxicómanos y no es nada agradable tratar con ellos, cuando están con el mono o vienen puestos hasta arriba.

Y que diferencia hay con los alcohólicos o los adictos al juego?...
Prohibimos todo?

Y por cierto, se puede pillar hasta por internet ya xDDD, esto es un cachondeo. Antaño, no había nada peor que la puntualidad de un camello de barrio.., que amargura..., ahora existe el telecamello estilo uber que te lo trae a casa y fiesta.
Soothered escribió:
Nepal77 escribió:
Soothered escribió:¿Que legalizamos, la cocaína? ¿Y luego que, la heroína, el MDMA?, Y luego que más.

Casi cualquier jarabe bebido en la cantidad justa puede darte un colocón mucho mas fuerte que esas drogas mencionadas
Sobre lo de legalizar las drogas duras. ¿Hay algún pais en el mundo donde esto ocurra? Bueno, en Estados Unidos han muerto cientos de miles tomando drogas duras legales como la oxicodona o el fentanilo, pero eso es diferente. Son políticas de las mafias farmacéuticas. Pero aparte de esto, me parece que en ningún pais es legal.
HPoirot escribió:Sobre lo de legalizar las drogas duras. ¿Hay algún pais en el mundo donde esto ocurra? Bueno, en Estados Unidos han muerto cientos de miles tomando drogas duras legales como la oxicodona o el fentanilo, pero eso es diferente. Son políticas de las mafias farmacéuticas. Pero aparte de esto, me parece que en ningún pais es legal.

Yo la drogas duras no las haría legales pero las blandas todas.
De hecho España es el primer productor de cáñamo a nivel mundial, nos costaría poco y nada ser de los paises que mas hierba producen con el dinero que eso da. Aunque imagino que controlar producciones a gran escala de hembras y que no llegue ni una sola semilla (al aire libre) tiene que ser increíblemente difícil.

En Uruguay se compran los petas ya liados por ejemplo, solo hierba.. ya que he conocido unos cuantos y si, fuman hierba pero no saben liarse un porro xD.

Y lo de USA bueno xDD, que el gobierno permitiese que recetasen cajas enteras de OXI para un tratamiento que solo necesitaba digamos.. 3 pastillas.., hacia que los botiquines de los padres estuviesen llenos de estas drogas, lo que ha generado toda una generacion de nuevos adictos a la heroina una vez que el gobierno cerro el grifo de estas recetas medicas, hay que sustituir la adicción con algo.
Te duele la cabeza, oxicodona.., te duele el codo?, oxicodona..., y así van en USA.., al final, la hecatombe la han causado los propios médicos CONSCIENTEMENTE cediendo a la presión del gobierno y farmacéuticas para recetar sus super fármacos por cualquier gilipollez.
SMaSeR escribió:
HPoirot escribió:Sobre lo de legalizar las drogas duras. ¿Hay algún pais en el mundo donde esto ocurra? Bueno, en Estados Unidos han muerto cientos de miles tomando drogas duras legales como la oxicodona o el fentanilo, pero eso es diferente. Son políticas de las mafias farmacéuticas. Pero aparte de esto, me parece que en ningún pais es legal.

Yo la drogas duras no las haría legales pero las blandas todas.
De hecho España es el primer productor de cáñamo a nivel mundial, nos costaría poco y nada ser de los paises que mas hierba producen con el dinero que eso da.

En Uruguay se compran los petas ya liados por ejemplo, solo hierba.. ya que he conocido unos cuantos y si, fuman hierba pero no saben liarse un porro xD.

Bueno, ya el CBD es legal, que es un pequeñísimo paso para que el consumo de cannabis se normalice y se llegue a que lo legalicen de verdad, llegará.

Luego tienes a la peña metiendose ansiolíticos y antidepresivos a diario y no pasa nada, pero eso es cojonudo, fumarte un porro para relajarte es que eres bob marley y tu vida es estar en un banco con un litro.
Estwald escribió:Tiene guasa que la gente (sabiendo además todo esto que pongo a continuación) se mete droga, que ya es mierda con a saber que mas mierda tiene metida y ningún control y la solución no sea que el que se mete esa mierda de esa manera, deje de metérsela, si no que el estado medie para que esa mierda sea mas pura

fuck logic so hard it explodes
SMaSeR escribió:
Prohibimos todo?

La diferencia es que unas drogas son legales y las otras no. ¿Por qué la gente opta por las ilegales, habiendo drogas legales?. La diferencia es que tu sabes que unas drogas son ilegales desde el principio, que son proporcionadas por gente sin escrúpulos, que no les importa una mierda tu salud y si te mueres por como han cortado esa droga para ganar ellos mas pasta, porque que no hay ningún control sanitario. Que a ellos les interesa que te hagas adicto para poder sablarte. Y tu aceptas entrar en su juego ilegal y meterte unas sustancias que pueden estar adulteradas y que sabes que son peligrosas, además de ilegales y que fomentan actividades criminales. Por tanto, quitando la actividad delictiva de los otros, el resto es cosa tuya y el problema, te lo generas tu solito.

Yo creo que hay mucha, pero mucha diferencia entre los dos mundos: el alcohol o el tabaco, ya sufren ciertas restricciones y controles, como sabemos. Quitar unas drogas que llevan muchos años siendo legales es mucho mas complicado, obviamente. Pero aquí no está para nada el debate de si habría que prohibirlas, cuando se usa ese argumento para defender la legalización de otras cosas que no son mejores y que no deberían andar circulando por ahí, ni la gente consumiendo esas mierdas adulteradas o no, cuando están prohibidas por algo. Aquí de lo que se habla es si es correcto que la gente muera estúpidamente a sabiendas de todas estas cosas, para empezar y que se quieran justificar en que "pero ahí hay algo que es droja y es legal".

Pues si el problema es que son legales, obviamente, mayor problema es legalizar algo cuando los argumentos que se dan es que lo que es legal desde siempre, debería ser ilegal también. La solución no es legalizar, si no concienciar a la gente de que no se debe entrar en ese submundo, ni abusar de las drogas, sean legales o no. Pero la gente, los "jóvenes" que tienen mucha mas información que aquellos que empezaron a meterse mierda allá por los 60 o 70, no solo caen en la misma trampa si no que encima quieren hacer comparaciones peregrinas, en mi opinión.
GXY escribió:
Estwald escribió:Tiene guasa que la gente (sabiendo además todo esto que pongo a continuación) se mete droga, que ya es mierda con a saber que mas mierda tiene metida y ningún control y la solución no sea que el que se mete esa mierda de esa manera, deje de metérsela, si no que el estado medie para que esa mierda sea mas pura

fuck logic so hard it explodes

Eso mismo paso con el alcohol en USA. Lo prohibieron y generó gente tan ilustre como Al Capone que a saber que mierdas usaban para destilar el alcohol. Las mafias se sustentan de lo ilegal, no de lo legal xD ya que de esto se sustenta el estado.
No se habla de que sea mas pura en si, si no de que este controlada y no llegue mierda a la gente para que no haya sobredosis como pasa ahora mismo. Ni siquiera haría falta legalizarla, solo regularla y cualquiera que vaya con su gramito de farlopa al sitio indicado por el gobierno se la analizan y le dicen si es aceptable la calidad o se va a morir con una mini raya. Igual que en casi todos los paises Europeos existen las habitaciones blancas donde hay ATS que te inyectan la heroína con material nuevo simplemente para evitar en la medida de lo posible la propagación del sida.

Estwald escribió:
SMaSeR escribió:
Prohibimos todo?

La diferencia es que unas drogas son legales y las otras no. ¿Por qué la gente opta por las ilegales, habiendo drogas legales?. La diferencia es que tu sabes que unas drogas son ilegales desde el principio, que son proporcionadas por gente sin escrúpulos, que no les importa una mierda tu salud y si te mueres por como han cortado esa droga para ganar ellos mas pasta, porque que no hay ningún control sanitario. Que a ellos les interesa que te hagas adicto para poder sablarte. Y tu aceptas entrar en su juego ilegal y meterte unas sustancias que pueden estar adulteradas y que sabes que son peligrosas, además de ilegales y que fomentan actividades criminales. Por tanto, quitando la actividad delictiva de los otros, el resto es cosa tuya y el problema, te lo generas tu solito.

Yo creo que hay mucha, pero mucha diferencia entre los dos mundos: el alcohol o el tabaco, ya sufren ciertas restricciones y controles, como sabemos. Quitar unas drogas que llevan muchos años siendo legales es mucho mas complicado, obviamente. Pero aquí no está para nada el debate de si habría que prohibirlas, cuando se usa ese argumento para defender la legalización de otras cosas que no son mejores y que no deberían andar circulando por ahí, ni la gente consumiendo esas mierdas adulteradas o no, cuando están prohibidas por algo. Aquí de lo que se habla es si es correcto que la gente muera estúpidamente a sabiendas de todas estas cosas, para empezar y que se quieran justificar en que "pero ahí hay algo que es droja y es legal".

Pues si el problema es que son legales, obviamente, mayor problema es legalizar algo cuando los argumentos que se dan es que lo que es legal desde siempre, debería ser ilegal también. La solución no es legalizar, si no concienciar a la gente de que no se debe entrar en ese submundo, ni abusar de las drogas, sean legales o no. Pero la gente, los "jóvenes" que tienen mucha mas información que aquellos que empezaron a meterse mierda allá por los 60 o 70, no solo caen en la misma trampa si no que encima quieren hacer comparaciones peregrinas, en mi opinión.

Yo solo he dicho que ha sido selectivo según el lobby que tuviese fuerza en ese momento, ya esta. El del tabaco y el del alcohol. Esos lobbys se han encargado que todo el resto de drogas se ilegalicen... ni ha sido por tu salud ni ha sido por la de tus hijos.
Y si, vamos, gracias a que el gobierno nos vende el tabaco y el alcohol podemos consumirlo con tranquilidad cuando sabemos que le echan :

amoniaco.
monóxido de carbono.
nicotina.
óxico nitroso.
cianuro de hidrógeno.
mercurio.
alquitrán*
trazas de metales tóxicos (níquel*, plomo, cadmio*, cromo*, arsénico* y selenio)

Vamos, super saludable, gracias gobierno!, menos mal que estas aqui para controlar y velar por nuestra seguridad xD.

Yo en ningún momento he hablado de legalizar las drogas duras, me refiero a las blandas, que están por debajo de calificación comparadas con el alcohol o con otras que son legales, solo eso. Por que esta droga que es menos potente es ilegal y esta no?, por dinero, ni por tu salud ni por la mia.
Y si, OK, eduquemos si nadie ha dicho lo contrario...... que por cierto, selectiva igualmente. Nunca he oido a un profesor decir que si te tomas una cerveza vas a acabar siendo alcoholico, pero si he oido decir que si te fumas un petardo, al mes, te estarás inyectando caballo. Un nivel educativo bárbaro xD.

Y que los jóvenes están mas concienciados?, macho, que carcas estáis hechos.., hace tela que no salís de fiesta por ahí no?? madre mía xD. Los jóvenes, se meten mas que nunca. De hecho, la gente se va dejando de meter conforme se hace mayor y si ahora hay mas droga que nunca por que será?, por que los jóvenes le dan al alpiste.., siento defraudarte.

Pero bueno, puedes ponerte como quieras pero esta década, la hierba, se va a legalizar, por que papa USA así lo ha decidido. Lo siento mucho man.
yo los mandaba directos a un hospital privado, si tienen dinero para coca también para hospitales [poraki]
masterkyo escribió:yo los mandaba directos a un hospital privado, si tienen dinero para coca también para hospitales [poraki]

ESOO igual que los que salen a correr y se lesionan..,. por que coño tengo que pagar yo el deporte de otros?

O los domingueros que se creen alpinistas por pasar media tarde dejandose el sueldo en el Decathlon..., que se compren su propio helicóptero coño!

Si nos ponemos gilipollas al final todos tendríamos que ir al privado.
GXY escribió:dime a ver donde estan esas tiendas y comercios online donde es tan sencillo comprar droga.

ah, no, que hablas de camellos locales.

el problema ahi es que la colaboracion ciudadana no esta ni se la espera, porque un camello local deberia acabar en calabozo en el plazo de unas pocas semanas, pero claro, los consumidores evidentemente no lo denuncian y el grueso de la gente no consumidora tampoco denuncia porque funcionan bajo el razonamiento de alla cada cual con su vida.

pero como ponga musica a la 1am entonces si que lo caneo. :o

si no me deja dormir lo hundo en la miseria (o mas bien lo intento) pero si le vende pollos a cualquier random con el que se cruce, me importa tres cojones.

buena sociedad hemos montado.

En primer lugar la gente denuncia lo que le molesta o considera que le molesta , con el actual sistema judicial denunciar por denunciar es complicarse la vida de forma absurda y mas si no te va ni te viene.
Yo estoy a favor de eliminar la lacra del trapicheo cuando este se da en colegios o institutos pero cuando es gente adulta la que compra me la bufa bastante , si el estado no es capaz de legislar algo tan lucrativo como la droga veo muy bien que la gente se busque la forma de conseguirla, que cada uno corra los riesgos que considere oportunos.

Dejo esto por aqui a modo informativo, cuando consumia de forma ludica use sus servicios para saber que cojones nos metiamos , para consumir se necesitan 2 cosas basicas que son cabeza y dinero , si alguien carece de alguna de esas dos cosas lo mejor es que no se le ocurra probar y en caso de ser necesario solicitar ayuda.
Las drogas son un producto peligroso en su composicion (para muestra la propia noticia) pero su finalidad es ludica , convertirse en un “enfermo” es cosa de cada uno.

Energycontrol

Edito :

@_osiris_ el CBD esta “””legalizado “”” Hablando en plata se puede comprar cogollos a modo de flores ornamentales o por coleccionismo pero no para consumo XD , aqui en España damos 300 vueltas a las cosas para hacer todo lo posible por no llamarlas por su nombre.

Los estancos vendian en pleno confinamiento latas de marihuana , pero después de este se volvió a convertir en tema tabu.
Es cierto que existen webs que venden hachis y marihuana con CBD pero están un poco “bordeando la ley”
(mensaje borrado)
@Galigari obvio!, se compran para hacer ramos de flores, para ambientadores y para hacer manualidades!, no seaís malpensados... [rtfm] [rtfm]
_osiris_ escribió:@Galigari obvio!, se compran para hacer ramos de flores, para ambientadores y para hacer manualidades!, no seaís malpensados... [rtfm] [rtfm]

La verdad es que ahora mismo te cuesta 3 mins hacer un pedido de hachís a domicilio y te llega en paquetito por correos eh xD.

A mi me gustaría que se legalizase la hierba para que el estado saque algo de pasta, pero sinceramente, tal como esta ahora, es perfect, el que quiere la tiene de buena calidad y a buen precio sin moverse del PC.
_osiris_ escribió:@Galigari obvio!, se compran para hacer ramos de flores, para ambientadores y para hacer manualidades!, no seaís malpensados... [rtfm] [rtfm]

Hombre riete tu de art attack XD

A todo esto, la droga de la noticia tendran que ver qué concentración tiene pues no seria la primera ni la ultima vez que una “droga” esta tan adulterada que no se puede calificar como tal….

SMaSeR escribió:

La verdad es que ahora mismo te cuesta 3 mins hacer un pedido de hachís a domicilio y te llega en paquetito por correos eh xD.

Y esta buena , no te deja gilipoyas y esta buena XD XD XD
De hecho actualmente :

Desde el año 2015 se permite el autocultivo de hasta 6 plantas de marihuana para uso medicinal o recreativo por cada domicilio, independientemente del número de consumidores que haya.14 ene 2021

Ósea, en la practica xDDDD.., el estado la medio " legalizado " la hierba sin ver un solo duro de impuestos. Hace falta ser imbécil xD.

Yo con 6 plantas DEIMOS cada 3 meses y poco me saco 500 gramos fácil sin hacer viguerías.
SMaSeR escribió:Pero bueno, puedes ponerte como quieras pero esta década, la hierba, se va a legalizar, por que papa USA así lo ha decidido. Lo siento mucho man.

Si legalizan la "hierba", luego lo que no se puede hacer es prohibirla y esperar que eso no tenga una serie de consecuencias: es como lo que pasó con el alcohol en USA durante la "ley seca". Si legalizas algo, te tienes que atener a las consecuencias de esa legalización y la dificultad a dar marcha atrás, obviamente. Entraría en ese caso, en el mismo tema que con el alcohol o el tabaco, solo que aquí pudiera darse que hubiese un mercado clandestino en paralelo con el legal, que sería mas complicado de perseguir que ahora mismo. ¿Qué quieren legalizarla?. Ellos sabrán, pero esa legalización no me vale como excusa para legalizar otras cosas, ni que otras cosas lo sean para legalizar ésta. Ahora, si luego el asunto se descontrola, la culpa no la voy a tener yo, obviamente [+risas]
@SMaSeR

Si pero es un poco inexacto pues si consideramos planta un tronco y sus raices ya te puedes imaginar una exterior de 1,60 de altura y ancha como una mesa camilla XD XD con unos chorizos como botellas de agua [barret] [looco] [looco]
Soothered escribió:
Nepal77 escribió:
Soothered escribió:¿Que legalizamos, la cocaína? ¿Y luego que, la heroína, el MDMA?, Y luego que más.

Hay de todo, opiaceos, benzodiacepinas, canabinoides, anfentaminas.

Y luego hay cosas como la marihuana sintetica que es legal pero es mil veces peor que la marihuana natural, o drogas como la droga zombie esa que se vendia como sales de baño que es chunguisima.
Galigari escribió:@SMaSeR

Si pero es un poco inexacto pues si consideramos planta un tronco y sus raices ya te puedes imaginar una exterior de 1,60 de altura y ancha como una mesa camilla XD XD con unos chorizos como botellas de agua [barret] [looco] [looco]

Hombre esta claro que se refieren exclusivamente a interior ya que si una planta se ve desde la calle ya la has liado.

Estwald escribió:
SMaSeR escribió:Pero bueno, puedes ponerte como quieras pero esta década, la hierba, se va a legalizar, por que papa USA así lo ha decidido. Lo siento mucho man.

Si legalizan la "hierba", luego lo que no se puede hacer es prohibirla y esperar que eso no tenga una serie de consecuencias: es como lo que pasó con el alcohol en USA durante la "ley seca". Si legalizas algo, te tienes que atener a las consecuencias de esa legalización y la dificultad a dar marcha atrás, obviamente. Entraría en ese caso, en el mismo tema que con el alcohol o el tabaco, solo que aquí pudiera darse que hubiese un mercado clandestino en paralelo con el legal, que sería mas complicado de perseguir que ahora mismo. ¿Qué quieren legalizarla?. Ellos sabrán, pero esa legalización no me vale como excusa para legalizar otras cosas, ni que otras cosas lo sean para legalizar ésta. Ahora, si luego el asunto se descontrola, la culpa no la voy a tener yo, obviamente [+risas]

Esto es muy sencillo, cada vez hay mas hierba y mas compradores de hierba, cada vez mas gente que lo necesitaría deja de consumir químicos super fuertes recetados por psiquiatras y prefieren tirar por algo mas natural.... El gobierno gasta muchos recursos en impedir la expansión de la hierba, sin éxito alguno. Que es lo que funciona?, quedarte tu con el mercado ya que puedes producir a nivel nacional y hacer con los precios lo que te de la gana hasta acabar con toda la competencia y ya establecer lo que tu quieras. (Obvio que no lo haría el gobierno en si, lo harían empresas pero que trabajan en exclusiva para el gobierno, tipo Philip Morris en España, es una empresa privada que trabaja exclusivamente para el gobierno).

La droga no es la culpable, igual que tampoco lo es una lata de cerveza de un alcohólico. El que se quiera autodestruir, lo tiene muy fácil y muy legalmente y por desgracia lo hacen.., se bufa pegamento o disolvente y fiesta o se meten cualquier mierda que pillan por ahí sin ni siquiera preguntar, esta gente esta acabada siempre si o si, super autodestructiva. Las drogas mas caras las consume gente con poder adquisitivo que ya te digo yo que no son personas que van por ahí bufando Loctite.
La marihuana, es carisima realmente, un consumo habitual no se lo puede permitir cualquiera a no ser que auto cultive.
Estamos hablando que hay ciudades en España donde se esta vendiendo a 10€ el gramo de hierba... O_O, hay gente que se esta forrando una barbaridad.
SMaSeR escribió:

A mi me gustaría que se legalizase la hierba para que el estado saque algo de pasta, pero sinceramente, tal como esta ahora, es perfect, el que quiere la tiene de buena calidad y a buen precio sin moverse del PC.

Bueno, pero no todo el mundo conoce a gente que tenga hierba de calidad con distintos porcentajes de CBD y THC, que sea de fiar, claro
@_osiris_ Si lo dices por mi comentario de comprar en internet te puedo decir que son webs legales , vamos que incluso compras con factura XD
Nepal77 escribió:
GXY escribió:esta claro que lo de la educacion a muchos se les ha olvidado.

a mi me educaron de pequeño en el "drogas no" y 30 años despues al menos en mi caso, ha funcionado. no veo porque no deberia funcionar para el caso de cualquier otro.

El problema es que siendo a dia de hoy siendo ilegal el acceso a la droga es facilisimo, es mas sencillo pillar un gramo de farli que una botella de whiski ( a partir de x horas no se puede vender alcohol).

Yo recuerdo cuando prohibieron la venta de tabaco en gasolineras y demas hubo una epoca que era muy difícil comprar tabaco cuando todo estaba cerrado. Terminaba la fiesta, todo cerrado y era casi imposible conseguir tabaco y alcohol, pero farlopa y porros los que quisieses.

Y yo tenia colegas que decian: ha terminado la fiesta y ni tabaco puedo comprar, pues me voy a pillar un pollo. Y yo siempre pensaba es surrealista que sea mas facil pillarse un gramo de cocaina que un cubata o un paquete de tabaco.

Yo una vez acompañe a un ligue a pillar porros, la tia fumaba, y fuimos a un garito y el garito estaba empapelado de carteles que ponia: Oferta 1 gramo por 40 euros. Oferta Navideña (era navidad).

Eso me marco, lo tienen mejor montado que los super. Y no paraba de llegar gente. No se veia lo ilegal por ningún sitio. A esa hora era mas facil comprar un pollo de farli que un pollo asado.

Luego tenia otro colega que usaba el teledroga. te venia el camello a la puerta del bar donde estuviese y te traia lo que le pidieses.

Ilegalizar no es sinónimo de hacer mas dificil el acceso, todo lo contrario.

Otro ejemplo eran los parking de las discotecas.

La primare vez que fui a una discoteca de esas me sorprendió ver a la gente gritando: llevo pastis, llevo farli, llevo speed. Parecía una verduleria. Como el que va a un puesto de pescado. Sin ningún tipo de problema.

El acceso a la droga es facilisimo.

No se tu, pero yo en 43 años jamas me he encontrado un camello vendiendome algo... pero como 67276638 sitios donde vendian wisky si... No entiendo tu comparacion.

Drogas no. Educacion si. Prohibicion tambien.
147 respuestas
1, 2, 3