Consejos para un ordenador de 3200€

Para el mes de febrero me comprare el ordenador y no se muy bien que comprar, tmb necesitaria el monitor, teclado y raton. Como veis uno al completo.

Tengo un ordenador pero me va muy lento para jugar [looco] .
Que me aconsejais?. Gracias de antemano
Yo de monitor pondria uno de 24" o 30" de Dell o Apple :)
no habia una caja mas fea?
No hagas caso a krik, sera gastarse el dinero y sin comprar componentes de calidad.

Lo primero, parece q saca comision de zona virtual, yo compre mi ordenador en 3 tiendas diferentes, siempre buscando los mejores precios para los productos que queria, me ahorre unos 100 €...

Lo segundo esk con esa fuente de alimentacion no conseguirias arrancar el ordenador...

El de @ntuan esta bastante bien, algunas cosas se pueden cambiar, pero eso ira a tu gusto
Ivam escribió:No hagas caso a krik, sera gastarse el dinero y sin comprar componentes de calidad.

Lo primero, parece q saca comision de zona virtual, yo compre mi ordenador en 3 tiendas diferentes, siempre buscando los mejores precios para los productos que queria, me ahorre unos 100 €...

Lo segundo esk con esa fuente de alimentacion no conseguirias arrancar el ordenador...

El de @ntuan esta bastante bien, algunas cosas se pueden cambiar, pero eso ira a tu gusto
Esto me ha hecho gracias.Yo no saco comision a nada ni a nadie.SOlo que he comprado material ahy i me a ido todo perfecto.Esto solo era una base desde aqui le cambias algunas cositas, pero por ejemplo ordenadores asi requieren sais.Si te gastas un dineral i se te va la luz algo i pluff..pues no hace gracias.Depues e visto que podrian haber mejorado algunos complementos como el disco duro la ram.Pero si no va hacer oc esa ram esta bien.Weno solo era mi oferta i no cal que digas, No hagas caso a krik, el decidira si le gusta o no, simpelemnte decir:Estos complementos no se te adaptaran i por el precio que te cuesta cojes otros de calidad superior.No cuesta tanto.

saludos
krik escribió:http://www.zonavirtual.es/tarjeta-conceptronic-wireless-54mbps-p-2399.html [url=http://www.zonavirtual.es/fuente-alimentación-420w-12cm-p-652.html]Fuente de Alimentación ATX 420W 12cm[/url] 13.95€
Ya solo por esto no he seguido leyendo.

Yo cogería algo parecido a lo que te dice @ntuan
Mejor el que dice @ntuan pero con una caja más maja y barata y el monitor uno de 20" bueno o uno bueno de 23" o 24" los de 22" suelen tener menos definición y sólo montan paneles TN que dan menos calidad que los MVA o S-IPS.

Además esa fuente me da un poco de mala espina, por esto:
Nivel sonoro 20 dB(A), máx. 28 dB(A)

Formato µBTX

Compra mejor una Tacens Valeo de 600w que tienen un sistema que para el ventilador cuando no es necesario y dicen que son bastante silenciosas, además de estables y baratas (yo desde luego lo que he comprado de marca Tacens ha salido muy bien para el precio que tienen, si tubiese que comprar una fuente compraría una de esas).

Musice escribió: Ya solo por esto no he seguido leyendo.

Yo cogería algo parecido a lo que te dice @ntuan

Pues si, ese pc que dices krik es bastante malo, de nada sirve tener un procesador, una placa y una gráfica de de lujo si luego le pones una fuente, memorias, caja y demás de todo a cien. Hay que procurar que el pc esté compensado.
El presupuesto de @ntuan está bien, yo cambiaría la caja(no me gusta), me aseguraría que esas memorias son chips oceables(las famosas microm d9 por ejemplo), pondría una fuente de 600W seasonic y cambiaría los discos duros por WD raptor X, si ves que con 150Gb*2 te quedas corto, pues compras 4 y en raid0 fliparás con su velocidad.

Saludos.

PD: puto makinón te vas a montar xD
krik escribió:Esto me ha hecho gracias.Yo no saco comision a nada ni a nadie.SOlo que he comprado material ahy i me a ido todo perfecto.Esto solo era una base desde aqui le cambias algunas cositas, pero por ejemplo ordenadores asi requieren sais.Si te gastas un dineral i se te va la luz algo i pluff..pues no hace gracias.Depues e visto que podrian haber mejorado algunos complementos como el disco duro la ram.Pero si no va hacer oc esa ram esta bien.Weno solo era mi oferta i no cal que digas, No hagas caso a krik, el decidira si le gusta o no, simpelemnte decir:Estos complementos no se te adaptaran i por el precio que te cuesta cojes otros de calidad superior.No cuesta tanto.

saludos

Lo siento, me he pasado...

Como ya han dicho por ahi, si al primer presupuesto le metes unos Raptors en Raid 0 y cambias alguna cosilla como la caja ( hombre si te gusta esa... pero es cara). La fuente... pues una tacens por ejemplo... yo tengo una OCZ que tb va muy bien...
Gracias a todos, habia pensado en ponerle dos graficas de 512MB de las buenas, lo que no se si tendria que cambiar la funte de alimentacion por una mas grande y si la placa que dice @ntuan soportaria las dos en pleno rendimiento, tmb si vale la pena o no ponerse 2 tarjetas graficas.
olpar escribió:Gracias a todos, habia pensado en ponerle dos graficas de 512MB de las buenas, lo que no se si tendria que cambiar la funte de alimentacion por una mas grande y si la placa que dice @ntuan soportaria las dos en pleno rendimiento, tmb si vale la pena o no ponerse 2 tarjetas graficas.

No compensará, además te dejarías 1200€ en ellas y no aprovecharías todo su potencial (los drivers para las 8800 aún están muy verdes, y el sli no ofrece tantas ventajas, mejor esos 600€ de la segunda gráfica los ahorras y dentro de unos años, cuando salgan gráficas mejores la cambias la actual).
Gracias krik por tu configuracion, man gustado los cables ide y el ventilador, pro con la Torre Raidmax RX-9 Black lo mas seguro que me los pille como pijada [666]
Buenas, lo siento si me e dejado algunas cositas al aire como la fuente, la verdad es que no e pensado mucho quando la e cojido iagual que las rams.Jeje Saludos.I te quedara un pc de lujo^^
Fran_Teruel escribió:
No compensará, además te dejarías 1200€ en ellas y no aprovecharías todo su potencial (los drivers para las 8800 aún están muy verdes, y el sli no ofrece tantas ventajas, mejor esos 600€ de la segunda gráfica los ahorras y dentro de unos años, cuando salgan gráficas mejores la cambias la actual).
Yo incluso ni siquiera me gastaria 600€ en una grafica ahora mismo, cuando en marzo/abril saldran las DX10 de gama media. Me iria a por una X1950PRO, que de momento va sobrada y son solo 200€ y en unos meses la cambiaba.

Un saludo.
Yo incluso ni siquiera me gastaria 600€ en una grafica ahora mismo, cuando en marzo/abril saldran las DX10 de gama media. Me iria a por una X1950PRO, que de momento va sobrada y son solo 200€ y en unos meses la cambiaba.

La X1950Pro no va sobrada, ni mucho menos. Si hablamos de las series AtiXT a 512 mb, entonces seria otra cosa [+risas] . Pero, si quieres jugar ya, comprate esta grafica, y para el lanzamiento de vista te lanzas a las dx10. Tambien prueba con la 7950GT de 256 mb que esta bien de precio.

Salu2!
Y la de 600€ no soporta DX10??? que timo... en fin tendre que esperar a las que me comentais.
Y la de 600€ no soporta DX10??? que timo... en fin tendre que esperar a las que me comentais.

Creo que te confundes. ''la de 600 €'' se supone que se referiran a la 8800GTX, que soporta perfectamente los DX10, con un nucleo que es muy bueno y shaders para los juegos del futuro(Crysis). Si tienes este presupuesto, gastatelo en esta tarjeta, pero si te quieres esperar como 3 meses o quizas 5, tendras la gama de ati(la anterior era de NVIDIA) que se supone que estaran a un precio similar y mejoraran el rendimiento de esta grafica(pero hablamos de 3 meses maximo).

por eso decimos de que te compres la ATI1950PRO, que, aunque ahora rancanea en juegos como NW2 o Oblivion, te vale para jugar perfectamente a resoluciones medias-altas.

Es tu eleccion. espero haberte ayudado
el teclado y raton los usuarios de alternate lo ponen en comentarios como problematico. eso es cierto??

relamente que discos recomendais? y por que?.
puffff!!!, ami se me ponen los ojos como platos,ver tanta pasta para un ordenador.
a mi me tiran mas los amd,por lo que si tirara la casa por la ventana con un ordenador empezaria por la joya de la corona.
y a partir de ahi iria componiendo mi ordenador.
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_133_216/products_id/3297
claro esta que invertir esa pasta en el procesador tiene tambien sus contras,quizas deberiamos de escatimar un poco mas en otros componentes,y nose nose,seria cuestion de hacer las cuentas de la lechera.
quizas el secreto esta en hacer un pc lo mas equilibrado posible,sobretodo porque muchas veces no aprovechamos el verdadero potencial de nuestro pc.
pero vamos soñar es gratis.
quien trincara los 3200€.
saludos.
Macho en serio, 3200 napos y poneis un e6600.... puffff yo pillaría un quad...

Te hago lo que me montaría yo si tuviera esa pasta (soñar es libre, ¿no?):

- Procesador: QX6700

-Gráfica: 8800GTX

-Placa Base: Yo esperaría haber hasta donde llegan los problemas que dicen que están dando las que incorporan el chipset 680i, sino puedes decantarte por una 975 de intel

-HDs: Un par de raptors en raid

-Memorias: Dual chanel 2gb x 2

-FA: La que quieras, pero que no se quede corta, y que no sea generica. Hablan maravillas de las Hiper y las Tacens.

- Caja: Cualquiera menos esa lian-li...

dr-inferno, compara los core2duo con ese, todos lo parten en relaccion calidad/precio.

¿Porque le recomendais ahorrar?, alomejor el quiere algo bueno, se tira horas delante del pc y quiere saber que tiene algo grande delante... y no estoy intentando justificar el consumismo, de hecho mi ordenador saca 80 puntos en el 3dmark03...
AHORA mismo, lo mejor en cuanto a gráficas (sin lugar a dudas) es la 8800GTX, que me pillaría sin ninguna duda si tuviera ese presupuesto. De procesador pillaría algo mejor que el E6600, un E6700, por ejemplo. Eso sí, no tienes porqué irte a los quad, su precio de 1000 no se justifica con la diferencia de rendimiento que puedes notar con los E6700, que cuestan la mitad.
De memorias píllate unas buenas corsair, pero con 2x 1gb tienes suficiente (DDR 2 667 como mínimo).
De disco duro píllate unos WD raptor en raid 0: si sumamos 2 pepinos de 10.000 rpm en un raid tiene que volar por narices.

En cuanto a ratón y teclado, en eso sí que puedo ayudarte :D puesto que juego muchísimo con el ordenador (por inet sobretodo).
-Teclado: logitech G15 (eso sí, es bastante grande).
-Ratón: antes de decidirte, ten en cuenta que NECESITAS una buena alfombrilla. Es inútil comprarte un ratón caro si luego no juegas en alfombrilla, ya que pierdes todo lo que el ratón te puede dar.
a) ratón láser (logitech G5, G7... el G5 es muy bueno; también están los razer copperhead, muy buenos): la mejor (en mi opinión) alfombrilla para los láser es la Steelpad 5L.
b) ratones ópticos (Logitech mx518, razer diamondback, a4tech X718... he probado los dos últimos, y me quedo con el a4tech) : la mejor alfombrilla SIN DUDA es la steelpad S&S.
Claro, tú lo quieres para febrero, así que mejor espérate un poco a ver cómo evoluciona el mercado. Quién sabe, es muy posible que para esa fecha salga la R600 (la nueva de ati, la competidora de la 8800GTX, que de momento es imbatible).
y el raton Logitech Mx Revolution Cordless Laser , que tal??
No es para nada un ratón "para jugar", puesto que todas las pijadas que tiene son para uso ofimático puro. No tiene cosas que los ratónes más "gamer" tienen, como puede ser el cambio de sensibilidad "on the fly" (al que cuesta acostumbrarse pero luego va mejor), indicador de los dpi's, etc. Yo lo descartaría.
Si quieres un ratón wireless para jugar píllate un G7, aunque yo siempre he tenido ratones con cable y ningún problema, porque a mí el tema de tener que recargar las baterías pues como que no, no quiero estar en mitad de un partido y tener que preocuparme de si tengo (o no) batería.... eso sí, con cable tienes que buscar solución para que el cable ni te empuje ni te estire el ratón, que esa es otra...

En logitech me iría a los G5, que dicen (no lo he probado, puesto que ya tenía una alfombrilla para ópticos, la steelpad S&S, y no me sirve con un ratón láser como el G5), van muy bien. Yo tengo un a4tech de 2000 dpi y oye, me parece mejor que otros ratones más caros que he probado, y hasta trae patas de teflón, cosa que se nota mucho si tienes una buena alfombrilla.
Un ratón no es como un procesador, que a cierto precio hay uno "mejor", aquí depende del tamaño de tu mano, de si te gustan que pesen o no, de si lo quieres óptico o láser (en la práctica es lo mismo, aunque hay que usar unas alfombrillas u otras), etc.
cita de enrikette:
dr-inferno, compara los core2duo con ese, todos lo parten en relaccion calidad/precio.

bueno asi a botepronto solo he encontrado esta comparacion:
http://www.amd.com/es-es/Processors/ProductInformation/0,,30_118_9485_9488%5E9494,00.html
y bueno,nose si seran muy imparciales,pero ya de porsi ver los 1000 y pico pavos que vale el intel que has puesto,me mata del susto.
bueno no pretendo empezar una guerra entre amd e intel,para gustos colores.
saludos
A ver, eso es una comparación de tecnologías, nada más.
Aquí te pongo la primera que he encontrado por inet sobra pentium vs amd:
http://www.extremetech.com/article2/0,1697,2014649,00.asp

No hay ninguna duda de quién es el ganador, si te fijas el E6600 (unos 300€) está a la altura del Fx-62, microprocesador de AMD que cuesta más de 700€.

1000 cuestan los QX6700 y los X6800, el E6700 cuesta 500 y el E6600, unos 300. Yo nunca he hablado de montar los más caros (el quad core, QX6700 o el X6800), sino montar un E6700. La diferencia de precio no justifica el salto del 6700 al 6800.

Pero vamos, lo que sí que no se justifica es pagar un Fx-62, cuando un E6600 que cuesta la mitad ya le aprieta las tuercas. sobre todo en juegos, donde se muestra superior. Eso sin contar que puedes llegar a OCearlo hasta los 3.6ghz (hablo del E6600), y entonces sí que saca alas y vuela sólo.

dr-inferno escribió:bueno no pretendo empezar una guerra entre amd e intel,para gustos colores.

No se trata de empezar una guerra ni de gustos, ES UN HECHO que amd no tiene nada que supere a los core2duo ni a igualdad de precio ni en potencia. Si es que el MÁS BAJO de los conroe ya le mete al fx-62 (el más alto de amd)...
Antes que comprar un E6700 mejor comprar una buena placa y ram y gastarse un poco en un buen disipador (el zaalman que han puesto al principio cumplirá de sobras) y a darle caña al E6600.

Sobre la gráfica lo ideal sería esperar a ver el R600 de ATI, las comparaciónes que se filtraron indican cerca de un 20% más de rendimiento que el 8800GTX, pero habrá que ver que tal se portan cuando salgan definitivamente. Si quieres esperar una X1950Pro valdrá de momento para echar unas buenas partidillas sin muchos filtros y es baratilla, luego la vendes y te compras la mejor que exsista.

Como te han dicho dr-inferno un E6600 se funde a el mejor AMD que hay y cuesta mucho menos, incluso un E6300 (de 180€ ) overclockeado se funde al FX-62.
hola, sigoeste hilo a modo de inspiracion para mi futuro pepino y la verdad esta siendo muy didactico, pero me surge una duda con los discos duros, estan los SATA y los RAID? o solo los SATA y RAID una forma de conectarlos?
no entiendo nada.
reinor

Tipos de disco solo existen PATA, SATA y SCSI. El RAID es una implementacion para tener redundancia y mayor seguridad en los datos.
El RAID0, que es el que se ha comentado y que realmente no es un sistema RAID ya que no aporta redundancia, lo que hace es juntar el espacio de dos discos mostrando uno solo. De esta forma se gana en rendimiento, ya que los datos se van guardando "cachitos" en los discos (2 o mas), con lo que las lecturas, al leer de dos discos, son mucho mas rapidas que si fuese uno solo.
En la wikipedia tienes mas informacion sobre los tipos de raid, etc.
La forma de conectarlas es la misma que en con un SATA normal, luego tienes que acceder a la BIOS de la contraladora RAID para configurar el RAID que deseas (al hacer esto se pierden los datos que tuvieras en los dos discos).

Un saludo.
Yo me cojería este, que pena que no sea clónico.

http://www.airiscdm.com/producto.php?gama_id=Sobremesa&subgama_id=Gamer%20Xtreme&producto_id=XTREME-X12&osCsid=1cda8044c6a01576d018449bb0bd6c2a

AIRIS GAMER XTREME X12
-
- Sis. Operativo ---> Windows® XP Original (Opcional)
- Placa Base ---> P4 Intel 965P s775 (GA-965P-S3)
- Fuente Alimentación ---> Fuente Alimentación ATX P4 400W
- Memoria ---> 2 GB DDR2 1334 DUAL CHANNEL
- Tarjeta Gráfica ---> GeForce™ 8800GTS 640 MB PCIEx DDR3 TV+HDTV
- Disco Duro ---> DD 320 GB UDMA 7200 rpm
- Óptico 1 ---> Regrabadora DVD Dual ±R/RW Doble Capa 16x Negra
- Óptico 2 ---> Lector de DVD 16x Negro
- Card Reader ---> Lector de Tarjetas 52 en 1 interno Negro
- Tarjeta Red ---> Tarjeta PCI Wireless 11b/g 54Mbps
- Ventilador Caja ---> Ventilador Extra 12x12cm para Cajas Silencioso
- Teclado ---> Teclado Zboard Especial Juegos
- Software Internet ---> Software Wanadoo (Internet)
- Accesorios Montaje ---> Controlador 4 Ventiladores y Temp. c/LCD Display
- Garantía ---> Garantía 2 años
- WebCam ---> Webcam USB Airis
- Accesorios Externos ---> Altavoces AIRIS 5.1 80W
- Accesorios Externos ---> Cable Audio 5.1 para PC (Necesario con Altav. 5.1)
- NONAME ---> Intel® Core™ 2 Extreme QX6700 2,67 GHz 8Mb 1066

Aunque le cambiaría la fuente..

Saludos
- según tus necesidades, yo miraria mas o menos lo que dice @ntuan pero con otro monitor, por supuesto, un apple cinema estaría mejor por estética y pantalla...

- se podría recortar en sonido (tanto la tarjeta como los altavoces según tus prioridades), al igual que en la caja

- fuente, yo prefiero una antec o seasonic (eso ya va a gustos y reviews de estabilidad de tensiones)

- el sai/ups compralo desde el principio, uno normalito unos 150 euros, tio que tienes 3200 euros para gastar (DISTRIBUYELOS BIEN)

- el raid mejor el que es combinado de 3 discos (raid 5), ya que combina velocidad y eficacia en las copias de seguridad

- también se podría barajar una tarjeta gráfica profesional, como las nvidia quadro, y no una de gamer extremo (EDITO: veo que quieres el ordenador para jugar, asi que este comentario no lo tengas en cuenta)

Espero que los que saben más que yo maticen o expliquen más exactamente cada punto.
Fuente: Con una tacens valeo smart de 600w mismo vas sobrado(cuesta los 100 €)

Ventilador: el Zalman 9500 o el Gygabyte Rocket II 3D son ambos de los mejores(anuque es mejor ir a pasivo). Con ese presupuesto, si vas a acer un OC bestial(que con el equipo que te montes volarias al pais del nunca jamas) vete a por la refrigeracion liquida.

Grafica: Si quieres esperar, x1950PRO, sino, 8800GTX. No vale la pena gastarse 300 € en un DX9

Caja: Las Tacens Sagitta son baratas y son en estetica/calidad muy buenas

Raton y teclado: no necesitas 200 €en un teclado, yo maximo pondria 50 €( y ya es mucho)

Procesador: Vete a por el E6600, que vas sobradisimo con los juegos actuales, y a oc puede llegar a los 3.4 Gz(cada nucleo) en un pimplas.

Memoria: Comprate OCZ Gold haciendo dualchanel de 2 de 1gb, comprate a 1000mhz, y las latencias las subes sin esfuerzo alguno.Ronde los 350€

Monitor: Panoramico de 22'' esta bien por los 350 €(como han dixo apple son muy buenos).

Placa Base: P5b DH deluxe, de lo mejor por el momento: 200€

Creo que este ordenador seria lo mejor que hay por el momento, y te costaria los 2000€. No hace falta gastarse 3200€ porque no optendras mas rendimiento de las pelas que te gastes.

Salu2!
lamp escribió: No hace falta gastarse 3200€ porque no optendras mas rendimiento de las pelas que te gastes.

Una cosa esque alomejor sea innecesario a partir de ahi, pero mejor rendimiento va a obtener seguro, sobretodo si lo quiere para jugar.
y que tal es la placa asus Striker Extreme ?? o es mejor la p5b deluxe?
Hombre con decirte que dobla el precio de la P5B. Monta el chipset nvidia 680i, que por lo que se puede leer da más rendimiento en equimos de gama alta que el 975X de intel.
el doble? otia !!! eso si q no lo sabia,. es que me he metido en la pagina de asus y ahi la he visto toda impactante :-) Ademas no se que leches pone que no hace falta ventilador etc.. lo unico que se puede aumentar mas con la liquida como complemento.

La verdad, yo creo que una buena placa, con el ultimo chip, lan, sonido, ( si tiene wifi mejor ) y que sea fiable y buenas respuestas estaria ya bien. Por ejemplo para mi es imprescindible tb que tenga 4 sata. igual le haria sata 0+1 con 4 discos de 320gb . necesito bastante por el tema de videos y fotos guardadas + copias de seguridad de ambos. A esto sumarle todo lo que baja de internet hasta que se ve o graba.
bueno,pues al venir de las rebajas,me a dado por hacer los deberes,y he encontrado algo muy interesante,el hilo no es del todo reciente.
pero creo que puede servir para hacernos una idea de las prestaciones de los diversos procesadores.
http://e-fime.com/v2.0/forum/archive/index.php/t-4818.html
un saludo a tod@s [bye]
dr-inferno escribió:bueno,pues al venir de las rebajas,me a dado por hacer los deberes,y he encontrado algo muy interesante,el hilo no es del todo reciente.
pero creo que puede servir para hacernos una idea de las prestaciones de los diversos procesadores.
http://e-fime.com/v2.0/forum/archive/index.php/t-4818.html
un saludo a tod@s [bye]

Ufff, hay mucha letra, mejor una comparación como esta, que es más gráfica: http://www23.tomshardware.com/cpu.html?modelx=33&model1=430&model2=464&chart=174
dr-inferno, eso es justamente lo que ya te hemos dicho, que la familia conroe se come a cualquier amd actual, a pesar de costar menos (menos de la mitad en el caso del E6600).

Por cierto, una cosa: no esperéis jugar bien al ordenador si no os compráis un ratón, cascos y alfombrilla como dios manda (el teclado es lo de menos). Porque vamos, si te gastas 3000 en un ordenador, no te viene de gastarte 90 entre ratón + alfombrilla (y surfers) y luego 100€ más en unos cascos buenos.....Como el que se compra una R6 y lleva un simple calimero, en fin :/ Y mucho menos por inet.
Prava escribió:Por cierto, una cosa: no esperéis jugar bien al ordenador si no os compráis un ratón, cascos y alfombrilla como dios manda (el teclado es lo de menos). Porque vamos, si te gastas 3000 en un ordenador, no te viene de gastarte 90 entre ratón + alfombrilla (y surfers) y luego 100€ más en unos cascos buenos.....

Hombre, cascos 100€... Yo tengo los Sennheiser HD201 y se escuchan de lujo.
Respuestas

Por cierto yo me estoy configurando tambein otro un poco menos cañero, pues de un E6600 y 1950PRO no voy a pasar, el resto a juego.

Pero me estoy centrando en la caja y la verdad es que leyendo en multitud de foros y hablando con gente que tiene modelos nuevos, las Lian Li Serie V y esa son un tostador.
Estan mal diseñadas interiormente auqnue cueste creerlo por la fama de Lian Li, pero son muchas las personas que lo dicen, y en concreto con un crack en modding los ultimos modelos los ha requete probado y no me las recomienda para pc que tengar que ir a tope. Para pc que exijan menos rendimiento o uno normal si que iran bien.
Yo me iba a pilalr una V1100+ pero este chaval en concreto me vendia una y explico porque no la quiere y controla bastante.
DADO escribió:Respuestas

Son bastante caros comprarandolos con los que se puede montar el mismo. El que puse yop sin rebasar los 3200€ es mejor que ese de 3500€
Primero k nada yo creo k unas buenas graficas.. como unas 8800gtx en sli tiene k ir muy bien eso creo k no puede faltar ...sal2
Devil_Wk escribió:Primero k nada yo creo k unas buenas graficas.. como unas 8800gtx en sli tiene k ir muy bien eso creo k no puede faltar ...sal2

bufff se le irá mucho presupuesto ahi, y para no hacer un cuello de botella a eso, no podrá ahorrar en otros componentes y se le irá todo el presupuesto...

Eso si, tiene que ser una gozada tener eso... haber si algun año de estos mi padre se enrrolla y renueva la patata de pc que tengo...
Devil_Wk escribió:Primero k nada yo creo k unas buenas graficas.. como unas 8800gtx en sli tiene k ir muy bien eso creo k no puede faltar ...sal2

Yo creo que montar un SLI de 8800 es tirar el dinero (y no poco precisamente) ya que ningún juego necesita más de una y con dos no se obtiene el rendimiento que debería, asi que con una irá sobrado y los 600€ de la otra los puede ahorrar para cuando saquen una gráfica más potente.
enrikette escribió:
Hombre, cascos 100€... Yo tengo los Sennheiser HD201 y se escuchan de lujo.

Ya, pero apuesto a que no te has gastado 3000 en el ordenata, ¿verdad? No digo que se escuchen mal, ni mucho menos, sólo que si te compras una tarjeta de sonido como dios manda (una creative x-fi) y no tienes unos cascos para disfrutarla, es como si no tuvieras nada.
Igual pasa con los ratones sin alfombrilla, etc.
enrikette escribió:
Son bastante caros comprarandolos con los que se puede montar el mismo. El que puse yop sin rebasar los 3200€ es mejor que ese de 3500€

Es para hacerse una idea de por donde van los tiros jejeje.

Yo suelo preguntar aqui, y mirar configuraciones bestias.

Aun recuerdo cuando me gaste 4000 lerus en el monstruo en el que estoy currando, pues anda que no di vueltas. Aunque menos que para el que me quiero montar ahora para jugar, ya que he decidido no tirar tanta pasta en novedades. Empece con 100 ya voy por 1300 y eso que ya tengo pantallon.

Para el meteria el C2D extrme 6800 creo que es y una 8800 GTX, buena placa P5W deluxe buenas memorias que ahi no controlo y una caja decente sin pasarse de precio. Mas o menos como la configuracion inicial. Si es que cuando hay pasta no hay mucho que pensar jejeje lo mejor y punto.

prava escribió:Ya, pero apuesto a que no te has gastado 3000 en el ordenata, ¿verdad? No digo que se escuchen mal, ni mucho menos, sólo que si te compras una tarjeta de sonido como dios manda (una creative x-fi) y no tienes unos cascos para disfrutarla, es como si no tuvieras nada.

Es que calro jeje hasta que no tienes algo muy bueno piensas que algo bueno basta :P Montas en un 750 y dices esto es la ostia, y pones el culo en un bentley y sabes que es mejor que l oanterior jeje. Mas o menos, que yo no he montado en un bentley pero me lo puedo imaginar :P:P
Prava escribió:
Ya, pero apuesto a que no te has gastado 3000 en el ordenata, ¿verdad? No digo que se escuchen mal, ni mucho menos, sólo que si te compras una tarjeta de sonido como dios manda (una creative x-fi) y no tienes unos cascos para disfrutarla, es como si no tuvieras nada.
Igual pasa con los ratones sin alfombrilla, etc.

Pues la verdad, esque preferiria tener buenos componentes al principio, y si eso despues meterme en detalles, como el sonido. Pero, tienes razon, en que mi ordenador es una patata, y creo que nunca he gastado 3000 en nada... ni los he tenido XD.

DADO escribió:Es para hacerse una idea de por donde van los tiros jejeje.

Yo suelo preguntar aqui, y mirar configuraciones bestias.

Aun recuerdo cuando me gaste 4000 lerus en el monstruo en el que estoy currando, pues anda que no di vueltas. Aunque menos que para el que me quiero montar ahora para jugar, ya que he decidido no tirar tanta pasta en novedades. Empece con 100 ya voy por 1300 y eso que ya tengo pantallon.

Para el meteria el C2D extrme 6800 creo que es y una 8800 GTX, buena placa P5W deluxe buenas memorias que ahi no controlo y una caja decente sin pasarse de precio. Mas o menos como la configuracion inicial. Si es que cuando hay pasta no hay mucho que pensar jejeje lo mejor y punto.

¿4000€ de ordenador? omfg... si necesitas adoptar un hijo, me ofrezco voluntario XD

Procesador te refieres al quad-core ¿no?. Placa base hablan para equipos de gama alta mejor de las que tienen chipset 680i. Memorias, las mejores segun se ve son estas

Bufff ojala algun dia tenga ocasión de echarle el diente a algun bicharraco de estos... aunque sea para algun amigo que me pida montarselo.... [toctoc]
OMG!! Memorias con ventilador y todo!!!
Por cierto, el X6800 no es el quad core (el quad core es el QX6700). El 6800 es una timada de 1000 lerus (digo timada porque teniendo el E6600 que puede llegar a 3.6ghz es tontería comprar un procesador de 1000€ estando sólo a 2.8ghz, en fin).

Yo 3000€ sí que los he tenido, así juntitos... pero sólo al cobrar la beca
y no veas lo rápido que vuelan, carajo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
84 respuestas
1, 2