Bueno yo también e conseguido la mía hoy y después de examinarla durante 30 minutos
en busca de los típicos fallos, e de decir que me a salido cuasi perfecta. Las bisagras tienen un poco de holgura (normal entre lo que cabe) igual que la otra New XL Negra que tengo, el C-Stick funciona perfecto y
con bastante mas sensibilidad que la otra y al abrirla los "Clack" que suenan son bastante mas suaves que la otra xD.
La única pega negativa de la consola... es que tiene un pixel muerto y es de color negro
con lo cual se nota algo
en la mayoría de fondos claros, si no te fijas pues pasa bastante desapercibido pero.... es típico que cuando ves un fallo siempre lo vas a estar viendo xD los ojos se me mueven solos a mirar el puto pixel todo el rato
. Tendré que conformarme que solo es uno ya cambiarla por otra va a ser imposible por que no tienen mas donde la pille. La New XL Negra también tiene un pixel muerto o vago que es azul pero bueno es mas discreto al no ser negro.
Pasarle los típicos "test" que son ciclos de fondos
en diferentes colores de forma rápida puede afectar
en algo? osea puede hacer que se joda algún pixel mas? Lo digo por probarlo por que dicen que hay veces que funciona.
Saludos!