[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
losKA escribió:Anda si al final el tiempo me iba a dar la razón. Me alegro mucho por los que la habeis conseguido estaba claro que iban a seguir habiendo cancelaciones y alguna que otra que quedará seguro. Así que ánimo

Era el único sitio que me la enseño físicamente y me dijo que no podía vendermela, pero también hay que creer a los demás o no, pienso que tienes razón y puede que ayer fuera el último día de plazo para muchos
Queda una edición especial con el muñeco en el carrefour de La Palma del Condado (Huelva) a 229€
Sin venir a cuento me han cobrado en on digital Córdoba arcangel 250 por la cara, bueno he flipado bastante, y le he llamado especuladores en su misma cara, subir 20 un producto que tiene precio recomendado de 230 es de ladrones, ojo también vi la New normales a 174 euros, no tenía otra opción, pero no vuelvo a ir mas a ese sitio (on digital, en el arcángel cordoba) LADRONES
Yo después de 2 New normal que me han salido algo pochas, estoy pensando en pillarme una edición Zelda de un particular que no especula mucho y me da figura también, todo precintado. ¿Es recomendable? Quiero decir, si las bisagras se mueven exageradamente y esas cosas del modelo XL... [+risas]
Buscando una por Tenerife antes del sábado. Después de muuuucho tiempo nos vamos a escapar del crío mi mujer y yo el sábado y me dijo ayer que le gustaba, he pensado en regalársela el sábado en la cena en el restaurante, eso si encuentro una.

En GAME, a través de un amigo que trabaja ahí, nada de nada. Mañana Carrefour, Toys for Us, ECI y MM. Luego a los hindúes y sino, pues me daría mucha pena no poder hacerle ese regalo a ella.
DavidPSN escribió:Yo después de 2 New normal que me han salido algo pochas, estoy pensando en pillarme una edición Zelda de un particular que no especula mucho y me da figura también, todo precintado. ¿Es recomendable? Quiero decir, si las bisagras se mueven exageradamente y esas cosas del modelo XL... [+risas]

Joder David! Aun cambiando de consolas y ahora de vuelta con la XL?! @_@
Yuluga escribió:
DavidPSN escribió:Yo después de 2 New normal que me han salido algo pochas, estoy pensando en pillarme una edición Zelda de un particular que no especula mucho y me da figura también, todo precintado. ¿Es recomendable? Quiero decir, si las bisagras se mueven exageradamente y esas cosas del modelo XL... [+risas]

Joder David! Aun cambiando de consolas y ahora de vuelta con la XL?! @_@

Pues sí. Hasta que me toque una sin fallos tío xD la última tenía fugas de luz por fuera del panel táctil y todo.
@DavidPSN que chungo, no? y con las fugas que pasa? que se ve iluminado al rededor, no?
Yuluga escribió:@DavidPSN que chungo, no? y con las fugas que pasa? que se ve iluminado al rededor, no?

Síp
La siguen vendiendo en algun lado?
tndo escribió:La siguen vendiendo en algun lado?

Full total, y además todo apunta a que no hay nueva remesa de estas consolas, así que es carne de ebay, algunos por wallapop pide. 275, una por Sevilla
duranforce escribió:

Full total, y además todo apunta a que no hay nueva remesa de estas consolas, así que es carne de ebay, algunos por wallapop pide. 275, una por Sevilla

En amazon por 370, increible y ojo! Las fundas tpu transparentes en amazon estan a 79! No se si reir, llorar, o intentar vender el tapon de mi coca cola por 200 pavos
Yo ayer me la pillé en Alcampo de Almería. Era la única que quedaba. Más chorra imposible. ;-)
A mi el lunes me confirmaron en mediamarkt que la nueva remesa entrará la segunda semana de marzo... a ver si hay suerte. Hice la reserva la semana pasada por si acaso [fumando]
duranforce escribió:Sin venir a cuento me han cobrado en on digital Córdoba arcangel 250 por la cara, bueno he flipado bastante, y le he llamado especuladores en su misma cara, subir 20 un producto que tiene precio recomendado de 230 es de ladrones, ojo también vi la New normales a 174 euros, no tenía otra opción, pero no vuelvo a ir mas a ese sitio (on digital, en el arcángel cordoba) LADRONES

Les has llamado especuladores a la cara... pero les has comprado la consola ¬_¬
Les has dado la razón y la motivación para seguir haciendolo.
Bonet64 escribió:
duranforce escribió:Sin venir a cuento me han cobrado en on digital Córdoba arcangel 250 por la cara, bueno he flipado bastante, y le he llamado especuladores en su misma cara, subir 20 un producto que tiene precio recomendado de 230 es de ladrones, ojo también vi la New normales a 174 euros, no tenía otra opción, pero no vuelvo a ir mas a ese sitio (on digital, en el arcángel cordoba) LADRONES

Les has llamado especuladores a la cara... pero les has comprado la consola ¬_¬
Les has dado la razón y la motivación para seguir haciendolo.
y que hacia? Se queda mi cuñado si consa por 20 euros más? Después de todo lo que lié para conseguirla, por 20 euros mas me la llevo, pero con todos mis co.... Se lo digo en toda su cara,es mas tu sabes lo que me dijeron? Dijeron es que fíjate aqui, mostrándome la pantalla del ordenador la web de Amazon donde estaban a 350 y soltando por su linda boca.... Demasiado bien te a salido para lo que lo están vendiendo la gente, a lo que yo le dije Sois un comercio o especuladores??? No os comparéis con eso por que entonces ya me lo has dicho todo, a lo que el dependiente se pego un puntazo en toda la boca
Pues yo nose que hacer, en teoria carrefour me tenia reservada 1,ni les a llegado y encima me dicen que no la volveran a traer....Me han jodido...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
por segundamano / milanuncios la podéis comprar con mucha suerte por 230 y es raro(vi 1 hoy), ya con precio más estándar por 250, y de ahí a 275 algunos más pero vamos que como muchísimo que te vayas a 300 que ya sería demasiado. Luego hay algún flipao que la pone a 500 eur jajaja ;)

Pero bueno, yo la conseguí hace 2 semanas precintada y está perfectísima y disfrutando del majoras mask como un enano, y mañana me dan la edición coleccionista del majoras mask también nueva por 55 eur así que genial, me apetecía tenerla [sonrisa]
Por fin hoy me he acercado a buscar a Correos mi edición de Zelda que tenía allí hace más de una semana. Comprada en Toys'r us online el dia después del lanzamiento, seguro que fue una cancelación. Me ha venido todo perfecto, con la figura, precintado. Así que la compra ha sido perfecta y la consola parece que a simple vista no tiene ningún defecto (ni bisagras chungas, ni pixeles muertos). En general me ha gustado bastante más que la XL normal que nunca llegué a utilizar mucho, el material de la carcasa se ve superior y es bastante bonita esta edición Zelda. El 3D está mejorado pero tampoco me ha parecido apreciar un gran cambio la verdad. El stick C está bien y en general da la impresión que esta es la consola que debería haber salido desde un primer momento al mercado.
Para la Peña de Málaga... En el Videoclub el Torcal (Barriada El Torcal junto al parque). Había hace un rato una unidad de la consola a 239 sin figura por lo menos en la estantería. Fui a devolver en el descanso un juego de alquiler y siempre suelo echar una mirada por el sitio. Lo digo por si alguien de aquí le interesa. Un saludo.

Lo que es por aquí en Barcelona yo no la he visto desde que las sacaron. Yo consegui la mia por pura potra.
Que tengas suerte si la veo en algún lado y la quieres te aviso.
No se si era en este hilo o en el de fundas pero alguien recomendó esta carcasa para proteger la consola:

http://m.ebay.es/itm/331370012995?txnId=1102678662014

La acabo de recibir y a mi no me gusta nada. Las pieza que hace nel juego en los laterales se abren cada vez que se sube la tapa frontal por lo que terminará por romperse. Además, creo haber leído algún compañero que estas fundas rigidas rayaban la consola aunque no se como puede se eso.
demasiado tarde para pillarla en algun sitio online no?
loboman escribió:demasiado tarde para pillarla en algun sitio online no?

Sip. Chunga está la cosa a no ser que quieras gastarte una pasta en eBay y similares.

Prueba en algún Alcampo, Carrefour, Erosky, etc que lo mismo suena la flauta.
En el carrefour de mi ciudad hay varias de la edicion Monster Hunter y ediciones especiales del majoras (juego). De la consola de Majoras ni rastro.
Os pone al entrar en el juego que hay una actualizacion del MM??
A mi si pero no me deja completarla.
Alguno sabe que nuevas trae? Os deja actualizar el juego?
losKA escribió:Os pone al entrar en el juego que hay una actualizacion del MM??
A mi si pero no me deja completarla.
Alguno sabe que nuevas trae? Os deja actualizar el juego?

pues de momento nada, por que no puse ni Internet para el futuro gateway [360º]
Alguien sabe de que va la actualización?
Por lo que he visto resuelve preoblemas y arregla un par de gliches en unos minijuegos
Me han ofrecido la consola + figura en eBay por 284 gastos de envío incluidos ya que puje y no gane pero los que pujaron mas han dicho que no lo quieren. No se que hacer la tengo reservada en media markt por si llegan mas unidades pero como ya sabemos no se sabe que va a pasar pero es que pagar casi un 25% mas de lo que vale en tienda.... En fin seguiré dandole vueltas al tema de si me merece la pena o no.
seraguicas escribió:Me han ofrecido la consola + figura en eBay por 284 gastos de envío incluidos ya que puje y no gane pero los que pujaron mas han dicho que no lo quieren. No se que hacer la tengo reservada en media markt por si llegan mas unidades pero como ya sabemos no se sabe que va a pasar pero es que pagar casi un 25% mas de lo que vale en tienda.... En fin seguiré dandole vueltas al tema de si me merece la pena o no.

- Suena a inflada de precio. Habrá pujado el mismo y ahora quiere venderla, muy raro que no la quieran si han pujado por ella. A mi me la han intentado colar varias veces asi y no he aceptado nunca. Son unos listillos.
- De hecho, si miras el que ganase la puja casi seguro que no tendrá votos y si miras su perfil casi seguro que solo ha pujado con ese vendedor. XD
Tiene 3 votos pero si eso he pensado yo tambien, pero mirando bien tienes razon ha pujado por varios articulos y solo aparece 1 vendedor.

Consolas y Videojuegos > Consolas 2 Vendedor1 <1h
Consolas y Videojuegos > Videojuegos 2 Vendedor1 3d
Consolas y Videojuegos > Videojuegos 5 Vendedor1 2h
Consolas y Videojuegos > Consolas 2 Vendedor1 15h
Consolas y Videojuegos > Consolas 2 Vendedor1 1h

Y viendo los votos del vendedor aparece en varios articulos que ha ganado entre otros este mismo.
Sabiendo las comisiones que se lleva ebay y PayPal me parece hasta barata...

No digo que la consola sea barata pero tras vender un par de cosas ahí te puedo decir que o inflas un 200% el precio o te crujen vivo.
OSKR360 escribió:Yo ayer me la pillé en Alcampo de Almería. Era la única que quedaba. Más chorra imposible. ;-)

Pues tuviste suerte. Yo pasé por ahí a principios de mes por curiosidad y no había nada de nada :-?
josete2k escribió:Sabiendo las comisiones que se lleva ebay y PayPal me parece hasta barata...

No digo que la consola sea barata pero tras vender un par de cosas ahí te puedo decir que o inflas un 200% el precio o te crujen vivo.

He vendido mucho y si, las comisiones son altas pero entre ebay paypal y envio seran sobre los 18-19 euros, la cuestion es que este tio ha usado una cuenta falsa para inflar el precio de la puja y ademas le ha podido la avaricia porque si no llega a ser por esto no me doy cuenta. Yo cuando he vendido algo siempre siempre he perdido dinero ya que he vendido para quitarme cosas que ya no uso o que quiero cambiar por otra version mas moderna.
En canarias nada, me he hartado de buscarla y nada. Lo siento por mi mujer, me rindo. Al campos, Carrefour, Media Markt, el Corte Inglés, tiendas de hindúes y nada.
ZYimou escribió:No se si era en este hilo o en el de fundas pero alguien recomendó esta carcasa para proteger la consola:

http://m.ebay.es/itm/331370012995?txnId=1102678662014

La acabo de recibir y a mi no me gusta nada. Las pieza que hace nel juego en los laterales se abren cada vez que se sube la tapa frontal por lo que terminará por romperse. Además, creo haber leído algún compañero que estas fundas rigidas rayaban la consola aunque no se como puede se eso.

Yo me pille esta que dijo alguien en este hilo. Es como goma y le queda como un guante:

http://www.ebay.es/itm/Funda-Caso-Cubierta-Protectora-TPU-Para-New-Nintendo-3DS-LL-XL-Blanco-Claro-/331446968932?pt=ES_Videojuegos&hash=item4d2bc76264
seraguicas escribió:
josete2k escribió:Sabiendo las comisiones que se lleva ebay y PayPal me parece hasta barata...

He vendido mucho y si, las comisiones son altas pero entre ebay paypal y envio seran sobre los 18-19 euros, la cuestion es que este tio ha usado una cuenta falsa para inflar el precio de la puja y ademas le ha podido la avaricia porque si no llega a ser por esto no me doy cuenta. Yo cuando he vendido algo siempre siempre he perdido dinero ya que he vendido para quitarme cosas que ya no uso o que quiero cambiar por otra version mas moderna.

Yo de ti me esperaba, el boom por pillar la consola debe estar en su tope. Pienso que en las próximas semanas empezarán a bajar de precio en ebay porque comenzarán a comérselas con papas. Y en ese tiempo puedes ver si reponen en tiendas (que sería lo suyo). Para hacer un cálculo rápido de las comisiones de ebay y paypal, yo directamente calculo el 11,5% del precio, suele ser algo más ya que paypal añade unos céntimos y se lleva comisión también del envío, pero para hacerte una idea es bueno. En el caso de 285 euros, la comisión se va a los 33 euros.
multiplicate escribió:
seraguicas escribió:

Yo de ti me esperaba, el boom por pillar la consola debe estar en su tope. Pienso que en las próximas semanas empezarán a bajar de precio en ebay porque comenzarán a comérselas con papas. Y en ese tiempo puedes ver si reponen en tiendas (que sería lo suyo). Para hacer un cálculo rápido de las comisiones de ebay y paypal, yo directamente calculo el 11,5% del precio, suele ser algo más ya que paypal añade unos céntimos y se lleva comisión también del envío, pero para hacerte una idea es bueno. En el caso de 285 euros, la comisión se va a los 33 euros.

Yo creo que es justo al reves, que el boom por pillarla todavia no ha llegado.
Hubo una semana de locura, pero ahora la gente se ha relajado porque piensan que van a salir nuevas hornadas... y cuando pase X tiempo y vean si salen nuevas o no volvera a haber otro boom en consonancia a ello.
bueno chicos hay buenas noticias a partir de marzo llegan nuevas remesas de esta consola, empiezan por el reino unido y seguramente valla también para españa http://www.3djuegos.com/noticia/150117/ ... a-mask-3d/ quiero que los especuladores se la coman con patatas, lo pido a dios [angelito] edito lei mal la noticia [snif]
duranforce escribió:bueno chicos hay buenas noticias a partir de marzo llegan nuevas remesas de esta consola, empiezan por el reino unido y seguramente valla también para españa http://www.3djuegos.com/noticia/150117/ ... a-mask-3d/ quiero que los especuladores se la coman con patatas, lo pido a dios [angelito] edito lei mal la noticia [snif]

Sí eso lleva desde final de enero en la web store de Nintendo uk...

Veremos si llegan o no aquí...
duranforce escribió:bueno chicos hay buenas noticias a partir de marzo llegan nuevas remesas de esta consola, empiezan por el reino unido y seguramente valla también para españa http://www.3djuegos.com/noticia/150117/ ... a-mask-3d/ quiero que los especuladores se la coman con patatas, lo pido a dios [angelito] edito lei mal la noticia [snif]

Creo que has interpretado mal la noticia...
Dice que incluye cargador... Con eso la credibilidad del autor queda en entredicho.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
josete2k escribió:Dice que incluye cargador... Con eso la credibilidad del autor queda en entredicho.

jajajja ya te digo. que lleva el cargador dice.... [carcajad] [carcajad] Vaya tela jajaja.

De todas formas por segundamano las puedes encontrar nuevas por 250 eur más o menos(o poco más). Pero cuanto más tiempo pase peor.

Yo la tengo y es una maravilla :P

Pero........ me quiero pillar la new 3DS normal, para poder ponerle la carcasa del xenoblade roja [sonrisa] [sonrisa] (chorrada tener la normal y XL?? [carcajad] [carcajad] )
Una duda: voy a hacer una transferencia desde una 3DS y sí, sé que el MM se puede volver a bajar luego, pero eso el Tomodachi Versión bienvenida no se puede recuperar, no? :(

edito: parece que también se puede volver a bajar, menos mal :)
unkblog escribió:Una duda: voy a hacer una transferencia desde una 3DS y sí, sé que el MM se puede volver a bajar luego, pero eso el Tomodachi Versión bienvenida no se puede recuperar, no? :(

edito: parece que también se puede volver a bajar, menos mal :)

Tampoco te pierdes nada por que se te borre una demo xD.

Saludos!
Chicos, creo que tengo un problema... El altavoz derecho me suena mal cuando subo el volumen más de la mitad... Es comprada en Amazon, ¿qué hacer?. No es molest, con volumen normal no suena, pero cuando pasa de la mitad es como cascao :(
unreal lee escribió:Chicos, creo que tengo un problema... El altavoz derecho me suena mal cuando subo el volumen más de la mitad... Es comprada en Amazon, ¿qué hacer?. No es molest, con volumen normal no suena, pero cuando pasa de la mitad es como cascao :(

Contacta con Amazon y cuéntales el problema, seguro que te dan una solución. Son de los mejores en atención al cliente.
4496 respuestas