Lord Duke escribió:rendor escribió:He cometido una cagada brutal metiendo una id que no debía en la consola y ahora querer quitarla Nintendo multiplica mi cagada diciéndome que la única manera de quitar la id es formatear la consola.
¿Si formateo para poner mi id pierdo el juego o se puede volver a descargar? ¿El juego va asociado a la cuenta que he metido y no se puede trasladar a mi id habitual o va asociado a la consola?
El juego diría que se a quedado vinculado a ese ID y consola. Por lo tanto ya no puedes hacer nada, que me corrija alguien si me equivoco pero la única forma de quitar el ID es formateando y si formateas pierdes el juego. De todas formas mira que es "difícil" equivocarse y ponerle un ID a la consola.. xD.
Saludos!
Y tanto que es "difícil". Es un error bastante tonto y hasta gracioso si no me hubiera pasado a mi. Tuve una id anterior vinculada al mismo correo y
con la misma contraseña que la actual, esa id es la que se ve
en mi perfil (KeeperOzz). Cuando me regalaron mi segunda Wii U, esta ya para quedármela y disfrutarla, al meter la id cometí un error y sin recordar mi anterior id cree una nueva bajo el nombre de KeepeOzz (ese es el error). Como la consola no me aviso de que esa id ya existia supuse que borré mi anterior id al vender la primera Wii U. Hasta ahora he creído que mi id era KeeperOzz
y al meter esa id
en mi nueva 3DS he vinculado la cuenta anterior
en la que no tengo compras de ningún tipo y es cuando me he dado cuenta del error que cometí al no poner la maldita "r". El caso es que tengo dos id, vinculadas al mismo correo, una sin compras pero
con mi Zelda y otra
con toda mi pasta y compras.
PD: Le he mandado un mail a nintendo a ver si me pueden fusionar ambas cuentas o desvincular las compras de una para llevarlas a otra.
El resumen de todo esto es: