Rikia25 escribió:Dios! yo no sé que hacer, estos de Nintendo siempre están liándola
Hace apenas año y medio que me compré la edición Zelda A Link Between Worlds de 3DS XL (
con la cual estoy encantado y sale la trifuerza que es más de la saga link/zelda), y ahora me sacan ésta otra pieza de coleccionista de Majora's. ¿Vosotros qué hariáis? es que si aún hay posibilidad de adquirir la New Majora's, puede que me plantee vender la que tengo.
Aunque por otra parte no me apetece seguir lamiéndole el culo a Nintendo, si ya tenian pensado sacar una tercera consola, porque apurarse a sacar tantos títulos. Otra cosa que veo, el que se compre ahora una New sin tener alguna de las otras, se habrá perdido todos los Pokémon de evento, no los podrá conseguir
.
Yo estoy igual que tu,
con la de ALBW de poco más de un año. Tenía ya la edición especial del Majora's reservada cuándo éste pasado miércoles me encuentro
con la "sorpresita" que sacan una edición limitada de N3DS de mi juego preferido...
Realmente no estoy muy satisfecho
con la marranada que ha hecho Nintendo y las mejoras de N3DS (cómo el C-stick), y que no me vengan
con tonterías que sabían muy bien que necesitábamos un stick de más
con Ocarina que justamente se estaba desarrollando al tiempo de la consola.
Toda y esa jugada rastrera también reserve esta nueva consola por ser fan incondicional del juego (lo jugué
en GC) y supongo que la otra se la quedará mi parienta
, así que dentro de lo malo algo ganamos, eso si, si no te encanta zelda, no creo que salga tanto a cuenta (al vender y comprar de nuevo sabes que algo pierdes), pero eso ya depende de cada uno.