[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
lo de amazon lo preguno porque me dejo poner lo de "avisame si recibes mas", pero viendo lo que decis parece que nada :S.
Pues si no quieres pagar todo de golpe, te vas aquí página 4: http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.htmlSolo hay que pagar 25€, se ha explicado todo esto tropecientas mil veces.

Sip, y tambien dije q ese enlace solo me lleva a las "preguntas frecuentes". De hecho le acabo de dar y solo me salen las Faqs, ningun catalogo de reserva ni nada, y q por eso llame por telefono al MM del plenilunio y me dijeron q si, q solo queda precompra online, no reserva. Cierto o no cierto, eso fue lo q me dijeron, x eso mire en fnac
Yo la reservé en Amazon el mismo dia que la pusieron, entré de casualidad porque vi el enlace por aquí y por si acaso la compré. Viendo el panorama menos mal, veo que está la cosa chunga.

De todos modos, no creo que haya problemas de stock más adelante. Me acuerdo que la edición limitada de A Link Between Worlds estuvo mucho tiempo, en agosto de este año aún se podía encontrar en tiendas.
Yo creo que cuando media markt acabe el cupo de reservas las bloquearan en la web... Lo que imagino que venderán todas vía central(reservas desde la web), a las tiendas no llevaran ni una xD
zulykat escribió:Yo la reservé en Amazon el mismo dia que la pusieron, entré de casualidad porque vi el enlace por aquí y por si acaso la compré. Viendo el panorama menos mal, veo que está la cosa chunga.

De todos modos, no creo que haya problemas de stock más adelante. Me acuerdo que la edición limitada de A Link Between Worlds estuvo mucho tiempo, en agosto de este año aún se podía encontrar en tiendas.

Tu historia clavada a la mia, me meti aqui de casualidad, vi que habian puesto un enlace a amazon.. la reserve y al poco tiempo, agotadas.. We are lucky people! [boing]
Yo la mia la reservé en Game, pero en tienda física, y que venga en digital el juego no me molesta tanto porque ya tenía reservado el juego edición coleccionista xD y obviamente no iba a deshacerme de nada.

Hay a quien le parece bonita y hay a quien le parece horrenda, a mi me encanta, hubiese preferido el morado al dorado, pero es mi primera edición limitada de consola, así que cero quejas xD. Eso sí, si no hubiese llegado a esta edición me hubiese comprado la New blanca normal, que es preciosa como ella sola, madre mía que cosa más bonita... xDD
Shilenze escribió:Pues si no quieres pagar todo de golpe, te vas aquí página 4: http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.htmlSolo hay que pagar 25€, se ha explicado todo esto tropecientas mil veces.

Sip, y tambien dije q ese enlace solo me lleva a las "preguntas frecuentes". De hecho le acabo de dar y solo me salen las Faqs, ningun catalogo de reserva ni nada, y q por eso llame por telefono al MM del plenilunio y me dijeron q si, q solo queda precompra online, no reserva. Cierto o no cierto, eso fue lo q me dijeron, x eso mire en fnac

Ese enlace no lleva a preguntas frecuentes. lleva a reservas , lo acabo de comprobar en varios navegadores, lo que te dijeron no es cierto, en web se sigue pudiendo reservar, lo que te paso con ese enlace es muy raro ¬_¬

Te lo vuelvo a dejar por si acaso: http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html
Me está rallando el tema del Media Markt, muy raro que no se haya agotado. Ya me veo que se van a quedar sin stock y a muchos nos van a dejar a dos velas.
elena13 escribió:
Shilenze escribió:Pues si no quieres pagar todo de golpe, te vas aquí página 4: http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.htmlSolo hay que pagar 25€, se ha explicado todo esto tropecientas mil veces.

Ese enlace no lleva a preguntas frecuentes. lleva a reservas , lo acabo de comprobar en varios navegadores, lo que te dijeron no es cierto, en web se sigue pudiendo reservar, lo que te paso con ese enlace es muy raro ¬_¬

Te lo vuelvo a dejar por si acaso: http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

Pues segun le doy esto es lo q me aparece :S. Quiza sea problema del dispositivo no se.

Adjuntos

Shilenze escribió:
elena13 escribió:

Pues segun le doy esto es lo q me aparece :S. Quiza sea problema del dispositivo no se.

Quizás porque entras desde el móvil y esa sección no está en versión móvil, quizás si te metieses desde el pc, porque a mi si me sale bien...

En cuanto a MM y sus unidades limitadas, quienes hayais hecho reserva, si finalmente os quedais sin la consola podríais pensar en tomar medidas, ya que si están vendiendo una consola que en realidad no tienen, lo están haciendo con conocimiento de causa, así que no solo deberíais exigir vuestro dinero, sino que os compensasen de alguna forma (yo que sé, 10 € de descuento en una edición normal xD)...
No es la primera vez que veo la idea de solo hay una tirada porque es limitada. Que se lo digan a la edicion limitada del ZombiU de la Wii, que 3 meses despues de decir que era limitada que no iba haber más, me compre la premium y luego volvieron a salir tiradas almenos durante un periodo de tiempo si hay negocio es posible que saquen. Veo mas factible que sea la ambassador la limitada de verdad que no esta del Zelda, vamos habiendo buena aceptación no creo que nintendo sea tan tonta de no sacar más... El negocio es el negocio gente... Yo agradeceria una tirada nueva para la gente que se ha quedado sin asi no tendran que jorobarse con precios desorbitados de ebay si quieren una en su colección.
Si es igual de limitada que la wii negra los temores son infundados.

Edito, que se me ha colado una tilde.
Ya os aviso, va a tener la misma tirada que algunos amiibos (Little Mac por ejemplo).
Yo lo he dicho ya varias veces, pero aun no anda acostumbrada la gente a que Nintendo ya saca las cosas para que no sobren
Me echa muchísimo para atrás el hecho de que venga con el juego en digital :(
A ver si corrigen esos detalles.
Lo que esta claro es que Nintendo nunca hace nada logico.
Dios! yo no sé que hacer, estos de Nintendo siempre están liándola [buuuaaaa] Hace apenas año y medio que me compré la edición Zelda A Link Between Worlds de 3DS XL (con la cual estoy encantado y sale la trifuerza que es más de la saga link/zelda), y ahora me sacan ésta otra pieza de coleccionista de Majora's. ¿Vosotros qué hariáis? es que si aún hay posibilidad de adquirir la New Majora's, puede que me plantee vender la que tengo.

Aunque por otra parte no me apetece seguir lamiéndole el culo a Nintendo, si ya tenian pensado sacar una tercera consola, porque apurarse a sacar tantos títulos. Otra cosa que veo, el que se compre ahora una New sin tener alguna de las otras, se habrá perdido todos los Pokémon de evento, no los podrá conseguir cawento .
el_ssbb_boy escribió:Me echa muchísimo para atrás el hecho de que venga con el juego en digital :(
A ver si corrigen esos detalles.

Poniendo ya preinsltado chungo que lo cambien :(
Rikia25 escribió:Dios! yo no sé que hacer, estos de Nintendo siempre están liándola [buuuaaaa] Hace apenas año y medio que me compré la edición Zelda A Link Between Worlds de 3DS XL (con la cual estoy encantado y sale la trifuerza que es más de la saga link/zelda), y ahora me sacan ésta otra pieza de coleccionista de Majora's. ¿Vosotros qué hariáis? es que si aún hay posibilidad de adquirir la New Majora's, puede que me plantee vender la que tengo.

Aunque por otra parte no me apetece seguir lamiéndole el culo a Nintendo, si ya tenian pensado sacar una tercera consola, porque apurarse a sacar tantos títulos. Otra cosa que veo, el que se compre ahora una New sin tener alguna de las otras, se habrá perdido todos los Pokémon de evento, no los podrá conseguir cawento .

Yo estoy igual que tu, con la de ALBW de poco más de un año. Tenía ya la edición especial del Majora's reservada cuándo éste pasado miércoles me encuentro con la "sorpresita" que sacan una edición limitada de N3DS de mi juego preferido...
Realmente no estoy muy satisfecho con la marranada que ha hecho Nintendo y las mejoras de N3DS (cómo el C-stick), y que no me vengan con tonterías que sabían muy bien que necesitábamos un stick de más con Ocarina que justamente se estaba desarrollando al tiempo de la consola.
Toda y esa jugada rastrera también reserve esta nueva consola por ser fan incondicional del juego (lo jugué en GC) y supongo que la otra se la quedará mi parienta [sonrisa] , así que dentro de lo malo algo ganamos, eso si, si no te encanta zelda, no creo que salga tanto a cuenta (al vender y comprar de nuevo sabes que algo pierdes), pero eso ya depende de cada uno.
Hola, me gustaria que alguien me aclarara unas dudas, despues de ver que la edicion esta estaba agotada en todos los lados la he comprado en media markt para recoger en tienda, me dice que entre el dia 15 y 22 de febrero me mandaran un mail para ir a recogerla. Es la primera vez que compro algo en media markt por internet y tengo dudas. Si ese plazo pasa y no se me avisa para que la recoja, donde puedo reclamar y que derechos tengo? Pueden obligarme a esperar un periodo de tiempo mas largo aun habiendome dado un plazo cerrado? Podria pedir que me devolviesen el dinero? Gracias
Kukann escribió:Hola, me gustaria que alguien me aclarara unas dudas, despues de ver que la edicion esta estaba agotada en todos los lados la he comprado en media markt para recoger en tienda, me dice que entre el dia 15 y 22 de febrero me mandaran un mail para ir a recogerla. Es la primera vez que compro algo en media markt por internet y tengo dudas. Si ese plazo pasa y no se me avisa para que la recoja, donde puedo reclamar y que derechos tengo? Pueden obligarme a esperar un periodo de tiempo mas largo aun habiendome dado un plazo cerrado? Podria pedir que me devolviesen el dinero? Gracias

Puff yo no me fiaria ni un pelo de media markt. Las reservas parece que estan bastante limitadas, han durado minutos en todas las tiendas y estos las tienen abiertas, deben tener un carro de reservas, veremos si tienen un carro de consolas.

Evidentemente si no tienen la consola te devolverán el dinero y puedes intentar reclamar tu consola por tener la reserva aunque probablemente te canses antes de obtener nada.

Si puedes buscarte una alternativa vas a ganar en tranquilidad y salud :)
No tengo otra alternativa, la consola la he pagado ahi, entiendo que si me dan un plazo es porque estará dentro de este y si no, trndria derecho a reclamar una compensacion no crees? Bueno espero que todo salga bien, de momento mi dinero si que lo han cojido.
Yuluga escribió:Poniendo ya preinsltado chungo que lo cambien :(

No en esta hombre, pero en las que vengan XD
Así sólo consiguen que haya gente que diga: "no, no lo compro", como es mi caso.
Chicos en la web de ECI esta otra vez para poder reservarla , yo he reservado una ahora mismo :)
MiLo2k2 escribió:Chicos en la web de ECI esta otra vez para poder reservarla , yo he reservado una ahora mismo :)

Mil gracias por el aviso!! Acabo de reservarla con éxito!
Gracias por el aviso, yo también he conseguido comprarla, (o al menos pagarla! :P ) con éxito. Del Corte Inglés me fío bastante más que del MM.
Yo reservé en las primeras horas del dia que abrio reservas MM, y ya tengo la tarjeta de reserva con todos los datos mi nombre y tal... creeis que hay riesgo de que la cancelen? :-?
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
chascoby escribió:Yo reservé en las primeras horas del dia que abrio reservas MM, y ya tengo la tarjeta de reserva con todos los datos mi nombre y tal... creeis que hay riesgo de que la cancelen? :-?

Si muchísimo peligro que te la cancelen y más si has reservado más de 1.
Eso ya es cosa vieja con MM, no te fíes ni un pelo que esa consola no está nada segura. Es más, reservarla en tienda física es más seguro que reservarla en online, online tiene menos validez y te la pueden cancelar SI O SI porqué les da la gana.

Ojo con eso.
En pleno fin de semana yo sería precavido. No sería la primera vez que la página de ECI se desborda con alguna oferta y acaba cancelando los pedidos de más.
En las ediciones especiales, cuando dice "juego pre-instalado" ¿sabéis si ya viene en la SD o si viene un código? Es que tengo las dudas de que si ya está pre-instalado y paso los datos de mi anterior consola (imagino) que el juego seguirá ahí, y por ora parte voy a comprar la edición limitada del juego, por lo que si viene un código al menos podré venderlo. Pero eso, como no me he hecho nunca con una edición limitada que venga con juego, pues no sé como viene.
Tapion escribió:En las ediciones especiales, cuando dice "juego pre-instalado" ¿sabéis si ya viene en la SD o si viene un código? Es que tengo las dudas de que si ya está pre-instalado y paso los datos de mi anterior consola (imagino) que el juego seguirá ahí, y por ora parte voy a comprar la edición limitada del juego, por lo que si viene un código al menos podré venderlo. Pero eso, como no me he hecho nunca con una edición limitada que venga con juego, pues no sé como viene.

Preinstalado es que viene ya en la consola.
Una duda. Porque comprar la edición especial y no con el juego por separado? Al ser por separado compras el juego aparte y tienes el cartucho en vez de preinstalado. O lo compráis por la carcasa que trae la consola?
ifritdark escribió:Una duda. Porque comprar la edición especial y no con el juego por separado? Al ser por separado compras el juego aparte y tienes el cartucho en vez de preinstalado. O lo compráis por la carcasa que trae la consola?

En mi caso es mi Zelda favorito. Me hago con la consola y luego a parte con las ediciones coleccionista de aquí y de Estados Unidos XD
ifritdark escribió:Una duda. Porque comprar la edición especial y no con el juego por separado? Al ser por separado compras el juego aparte y tienes el cartucho en vez de preinstalado. O lo compráis por la carcasa que trae la consola?

La edición especial es de la XL, y a la XL no se le cambian las carcasas. Es decir, la consola de la edición especial viene con el juego pre-instalado si o si, no hay forma de comprar sólo la consola. Si quieres el juego aparte (la edición limitada por ejemplo), no queda otra que volver a comprarlo.
Vamos, que es por puro coleccionismo, pues el juego ya viene con la consola.
Mierda, ahora qué... Ya que está en ECI, ¿confío en la reserva de Fnac?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
josete2k escribió:Mierda, ahora qué... Ya que está en ECI, ¿confío en la reserva de Fnac?

No importa manténla porque no te cobran hasta que te la envían. Así que tienes mucho tiempo para decidirte.
Ya, pero en eci sí la cobran.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
josete2k escribió:Ya, pero en eci sí la cobran.

No cobran : retienen, el dinero no lo tienes que tener, solo lo tienes que tener en el momento de la compra.
A mi en MM ya se la han cobrado la consola, aun asi me la pueden cancelar ellos y devolverme el dinero asi de repente?
Mas tarde se puede cancelar en ECI?
Ni vender en un futuro ni regalar a ningun amigo ni enemigo. Puro coleccionismo igualmente
Reservados ahora mismo consola y juego edición limitada en la web del corte ingles [360º]

Ya pensé que me quedaba sin ellos! La parienta me va a matar, el mes pasado la play4 20 aniversario y ahora esto [carcajad]
que larga se esta haciendo la espera hasta el 13 de febrero uffff
Yo acabo de reservar la edicion coleccionista del zelda en el ECI con pago contrareembolso. Por lo q pueda pasar..
Me da la sensación que cuando se genera cierta limitación de stock, más gente se interesa en la consola. Me parece muy curioso cuando la edición de ocatina of time habían hasta debajo de las piedras y esta version sea dificil de conseguir a dia de hoy para reservar.
lorest escribió:Me da la sensación que cuando se genera cierta limitación de stock, más gente se interesa en la consola. Me parece muy curioso cuando la edición de ocatina of time habían hasta debajo de las piedras y esta version sea dificil de conseguir a dia de hoy para reservar.

Es pura táctica comercial lo de generar una escasez artificial de las cosas para que a la gente se nos vaya la olla y perdamos el culo por comprárnosla en vez de hacerlo cuando nos venga bien, si nos viene bien. :P
Yo creo ke es una mezcla de táctica comercial y cierto grado de exclusividad en sus productos, si no fijaros lo ke esta pasando con los amiibos.
Lo aprovechan como táctica comercial para a su vez generar una exclusividad y luego nosotros vamos como locos buscando sus productos.
Frok escribió:
lorest escribió:Me da la sensación que cuando se genera cierta limitación de stock, más gente se interesa en la consola. Me parece muy curioso cuando la edición de ocatina of time habían hasta debajo de las piedras y esta version sea dificil de conseguir a dia de hoy para reservar.

Es pura táctica comercial lo de generar una escasez artificial de las cosas para que a la gente se nos vaya la olla y perdamos el culo por comprárnosla en vez de hacerlo cuando nos venga bien, si nos viene bien. :P

Es lo que está pasando con las Amiibo también. Y manda cojones, porque con esto Nintendo y las tiendas están siendo indirectamente cómplices de especuladores y niñatos buscaperras.
Shilenze escribió:Yo acabo de reservar la edicion coleccionista del zelda en el ECI con pago contrareembolso. Por lo q pueda pasar..

¿Y como has hecho eso? A mi me sale para comprarla directamente y me pide pago con tarjeta ECI, tarjeta de crédito o pay pal.
4496 respuestas