[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
Balrog14 escribió:
XeMiZo escribió:Podríamos hacer entre todos una encuesta para ver cuantos hemos reservado y dónde.

Os dejo la encuesta para que votéis, intentad que no se pierda entre comentarios y asi intentamos votar todos y salir de dudas :-|

http://strawpoll.me/3440398

PD: No sé si me he dejado alguna web, por si acaso he puesto OTRAS, aunque creo que están todas :-?

Te has dejado Fnac.

Cierto :-| . Podéis usar OTRAS para Fnac, dudo que haya más webs/sitios (o sí? [+risas] )
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
XeMiZo escribió:
Balrog14 escribió:
XeMiZo escribió:Podríamos hacer entre todos una encuesta para ver cuantos hemos reservado y dónde.

Os dejo la encuesta para que votéis, intentad que no se pierda entre comentarios y asi intentamos votar todos y salir de dudas :-|

PD: No sé si me he dejado alguna web, por si acaso he puesto OTRAS, aunque creo que están todas :-?

Te has dejado Fnac.

Cierto :-| . Podéis usar OTRAS para Fnac, dudo que haya más webs/sitios (o sí? [+risas] )

Claro que hay muchísimas, alguna de ellas no he visto listado en otras si:
Rakuten
shop.to
dealspain
worten
zavvi.es
shop4es
Y alguno que otro más del barrio como carrefour, Alcampo, pero esas aún no se pueden reservar ni comprar :)
En fnac con precio de socio se queda en 219.

Estoy días preguntando si las reservas del viernes permanecen, de sacar de nuevo ediciones debería ser que sí... Pero con esta gente nunca se sabe.
Yo hasta que no las tenga en las manos, no se con cual me quedaré, actualmente tengo una luigi edition de la anteriór que creo pondre en venta y cuando vea tamaños me decidiré del todo. La majora's mask no me la pillare por que no aguanto la moda esta de "edicion coleccionista" con juego pre cargado...
josete2k escribió:En fnac con precio de socio se queda en 219.

Estoy días preguntando si las reservas del viernes permanecen, de sacar de nuevo ediciones debería ser que sí... Pero con esta gente nunca se sabe.

Te confirmo yo que la tienes asegurada ;D Me dijeron que no hay problema, no tengais miedo! e_e
Ya la tenía reservada en ECI (web, a contra reembolso) pero la acabo de reservar también en MM ya que he visto que se podía. En ECI me sale por 238,2€ debido a los gastos del contra reembolso y en MM por 224€ con recogida en la tienda que tengo al lado de casa. Eso sí, en MM no han tardado ni un segundo en cobrarme los 224€.
Obviamente si no pasa nada con la de MM, cancelaré la de ECI.

¡Deseando que llegue ya el día 13 de Febrero! :D

Saludos.
Yuluga escribió:
josete2k escribió:En fnac con precio de socio se queda en 219.

Te confirmo yo que la tienes asegurada ;D Me dijeron que no hay problema, no tengais miedo! e_e

Lo mismo dijeron con tales of xilia 2 ed coleccionista o bayonetta fpe que no nos preocupásemos y y a pocos dias del lanzamiento zasca
Me da a mi que las reservas del zelda ni se van a abrir o van a agotarse de forma instantánea.
yo me estoy viendo una cancelacion masiva la verdad....
KAKASHI escribió:yo me estoy viendo una cancelacion masiva la verdad....

Y no solo en fnac.... [mad]
Para nada Eci y MM sobre todo o eso o hay mucho mas stock del que dicen ( ojala se asi ....)
Acabo de reservar en game la N3ds XL azul porque en ECI me dijo que podía reservar la edición zelda pero no me aseguraba nada
Yo he reservado una edición Zelda en el MM de Plenilunio en Madrid que casi seguro no me quedaré al final.
Si algún forero está interesado en quedarse con la reserva que me lo diga.
No busco sacarle dinero ni nada por el estilo.
Saludos.
Drakanio escribió:Lo mismo dijeron con tales of xilia 2 ed coleccionista o bayonetta fpe que no nos preocupásemos y y a pocos dias del lanzamiento zasca

Yo la mia la tengo confirmada al 100% y los del Viernes, ya cada uno que tenga el don de la duda que quiera, pero vamos el que avisa no es traido [+risas]
Pues parece que no hemos pre-comprado la consola muchos en MediaMarkt al fin y al cabo [+risas]

El cargador cual compro? En de new 3ds xl o de lq 3ds xl? Donde están baratos
V-21 escribió:El cargador cual compro? En de new 3ds xl o de lq 3ds xl? Donde están baratos

Si te corre prisa, almenos por mi zona, en los Alcampo suelen estar más baratos que en game.

Si no te importa esperar unos 20-30 dias, te aconsejo que mires en ebay. Yo compré un par de cargadores usb que me costaron 1€ cada uno con envio incluido, y puedes cargarlo desde el pc o desde cualquier enchufe (poniendole un adaptador de usb).

Por cierto tanto el de la new como el de la 3ds son exactamente los mismos.
baneado151983 escribió:Podríamos hacer entre todos una encuesta para ver cuantos hemos reservado y dónde.

Te has dejado Fnac.[/quote]

Cierto :-| . Podéis usar OTRAS para Fnac, dudo que haya más webs/sitios (o sí? [+risas] )[/quote]

Claro que hay muchísimas, alguna de ellas no he visto listado en otras si:
Rakuten
shop.to
dealspain
worten
zavvi.es
shop4es
Y alguno que otro más del barrio como carrefour, Alcampo, pero esas aún no se pueden reservar ni comprar :)[/quote]

Si,alguna mas os dejais por ahi [fiu]

Solo decir que nintendo ya esta cerrando filas con las reservas [oki]

Por cierto,lo de las encuestas viene bien :)
auria83 escribió:
V-21 escribió:El cargador cual compro? En de new 3ds xl o de lq 3ds xl? Donde están baratos

Si te corre prisa, almenos por mi zona, en los Alcampo suelen estar más baratos que en game.

Si no te importa esperar unos 20-30 dias, te aconsejo que mires en ebay. Yo compré un par de cargadores usb que me costaron 1€ cada uno con envio incluido, y puedes cargarlo desde el pc o desde cualquier enchufe (poniendole un adaptador de usb).

Gracias prisa no tengo hasta el 13 nada jiji
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
V-21 escribió:
auria83 escribió:

Gracias prisa no tengo hasta el 13 nada jiji

JOOO en una web había visto un cargador de 3DS por ¡¡8€!! Y NO RECUERDO DONDE!!!!
¿Eso es barato no?
Es que el que compré para mi 3dsXl me costó 25€!! o 45€ no recuerdo con exactitud, pero ese estaba a menos de 8€, era extranjera, súmale 4€ de envío son 12€ me parece poco, ¿que dicen ustedes?
Pues yo he visto los cargadores oficiales de Nintendo en el MM a 9,95 €.
baneado151983 escribió:JOOO en una web había visto un cargador de 3DS por ¡¡8€!! Y NO RECUERDO DONDE!!!!
¿Eso es barato no?
Es que el que compré para mi 3dsXl me costó 25€!! o 45€ no recuerdo con exactitud, pero ese estaba a menos de 8€, era extranjera, súmale 4€ de envío son 12€ me parece poco, ¿que dicen ustedes?

Por 8.5€ esta el oficial en fnac:

http://www.fnac.es/Cargador-oficial-Nin ... la/a646506
baneado151983 escribió:

JOOO en una web había visto un cargador de 3DS por ¡¡8€!! Y NO RECUERDO DONDE!!!!
¿Eso es barato no?

Puede ser en game, que es el precio que suelen tener. En el Alcampo de Sant Quirze la ultima vez creo que estaba sobre los 6 y pico. Pero si aun lo quieres mas barato (jajaja) mirate este, no es el oficial pero lo vende game y vale 5€ :) http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086869
Por 3 euros compraros el oficial hombre. Os vais a gastar 200 pavos en la consola y vais a rapiñar 4 euros en el cargador?
Drakanio escribió:
baneado151983 escribió:JOOO en una web había visto un cargador de 3DS por ¡¡8€!! Y NO RECUERDO DONDE!!!!
¿Eso es barato no?

En amazon España lo tienes por 6.96€

http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-DSi-A ... ntendo+3ds
arivper escribió:
Drakanio escribió:
¿Eso es barato no?

Super precio!!! Y mas si tienes el envio gratis con Platinum... :cool:
arivper escribió:
Drakanio escribió:
¿Eso es barato no?

Creo que hasta en game andaba el oficial a 7€ tambien, por lo menos antes
En fnac están todas disponibles menos la de zelda.

Edito, falsa alarma, sólo han abierto las reservas de la normal y la xl.
La fnac tiene el stock agotado tanto de la de zelda como la de monster. Ahi va pantallazo de ahora mismito

Adjuntos

josete2k escribió:Me da a mi que las reservas del zelda ni se van a abrir o van a agotarse de forma instantánea.

Qué razón tenías... [toctoc] [+furioso] ratataaaa [uzi]
El que quiera reservar la new 3ds xl edicion monster hunter que se de prisa porque en media mark quedan pocas ya.Y de la edicion con el zelda en lo que respecta a media mark agotado esta.
En la web de MM todavia se puede precomprar la de zelda y no lo entiendo, me estan inquietando ya un poco, la quitan, la vuelven a poner..espero que no nos la lien y todos tengamos nuestra consola...
aciarius escribió:El que quiera reservar la new 3ds xl edicion monster hunter que se de prisa porque en media mark quedan pocas ya.Y de la edicion con el zelda en lo que respecta a media mark agotado esta.

Aquí siguen disponibles: http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?que ... 68+1267969

Parece que sean infinitas... Mientras que las de Fnac y otros sitios han sido invisibles XD
Yo acabo de estar el el MM y ya tengo la tarjeta de reserva, aunque no pone específicamente ningún dato de la reserva, excepto el valor, 25 euros.
Kukann escribió:En la web de MM todavia se puede precomorar la de zelda y no lo entiendo, me estan inquietando ya un poco, espero que no nos la lien.

Si es raro pero yo mismo estuve hoy para reservar la edicion del monster hunter.Y me ah dicho la chica que en cuanto a la edicion zelda esta agotada y que incluso le parecia raro que ubiera del monster hunter.
Pero del monster hunter habia pero no se cuantas mas podra haber.

PD.Aunque no puedo contestar mas edito para decir que tambien me an pedido 25 eurospara la reserva.
Cosa que me a parecido raro cuando otras veces podias poner la cantidad que quisieras por adelantado.
Todo el mundo comprando la version MH o Zelda y al final va a ser la azul la que será más rara.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Walvaro escribió:Todo el mundo comprando la version MH o Zelda y al final va a ser la azul la que será más rara.

yo tenia la azul australiana y la verdad que el color es una pasada por que es metalizado y sinceramente podrían haber hecho el grabado en oro encima de las carcasas y hubiera quedado muy bien
Madre mia esta clase de post me hacen tener mas hype y es que al fin y al cabo no me siento seguro que vaya a conseguir mi edicion zelda en eci ya que lleva mucho en stock me raya mucho eso... :S ya os veo a todos a partir del dia 13 rayandoos con lo de los envios que si a tal le ha llegao que si a pepito le pone enviado :D :D hahaha me encanta
Vale, he hecho el mismo proceso que el dia que la compre en MM Pagandola entera, y en la opcion recoger tienda al elegir la que mas cerca te pille para ir a por ella te sale el plazo en el que podras ir a recogerla. A mi el sabado me salio del 15 al 22 de feb, ahora mismo sale del 16 de mayo al 6 de junio asi que "parece" que lo tengan controlado y que al haberse agotado el stock inicial ya avisan de que no se podra recoger hasta meses despues. Espero que sea así.
Kukann escribió:Vale, he hecho el mismo proceso que el dia que la compre en MM Pagandola entera, y en la opcion recoger tienda al elegir la que mas cerca te pille para ir a por ella te sale el plazo en el que podras ir a recogerla. A mi el sabado me salio del 15 al 22 de feb, ahora mismo sale del 16 de mayo al 6 de junio asi que "parece" que lo tengan controlado y que al haberse agotado el stock inicial ya avisan de que no se podra recoger hasta meses despues. Espero que sea así.

Dónde aparece cuando llega la consola reservada? :-?
Cuando tu le das a recoger en tienda, te pone comprobar disponibilidad, indicas en que tienda y te sale un plazo en el que te avisarsn de que puedes recogerla.
Fuas, pues se me pasó totalmente cuando hice la reserva [+risas]
Snake_Eyes escribió:Cómo veis esta MicroSD para ponerle a la Consola...

http://www.amazon.es/Transcend-TS16GUSD ... arjetas+sd

No es mala marca, yo tengo algunas de 1 y 2gb. Y es de clase 10. Aunque tienes la Ultra de 32gb de Sandisk a unos 12€.

http://www.amazon.es/gp/product/B00MWXU ... ge_o02_s00
ciberionz escribió:
Snake_Eyes escribió:Cómo veis esta MicroSD para ponerle a la Consola...

http://www.amazon.es/Transcend-TS16GUSD ... arjetas+sd

No es mala marca, yo tengo algunas de 1 y 2gb. Y es de clase 10. Aunque tienes la Ultra de 32gb de Sandisk a unos 12€.

http://www.amazon.es/gp/product/B00MWXU ... ge_o02_s00

También anda Samsung (creo que se puso más atrás) al mismo precio...

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta- ... gb-1233113

Edit... La verdad que por 4 leuros más parece q merece la pena
Yo después de meditarlo con la almohada he decidido cancelar mi reserva en MM y ya he reservado la new 3ds en blanco en Amazon junto con el juego en físico.
Teniendo en cuenta que la consola en blanco es amor [amor], que el juego lo tendré en formato físico (para mi es un punto muy a favor) y que no me fío un pelo de los de MM...he decidido dejarme de posibles movidas y decantarme por la otra :p Además, con los 30€ que me ahorro me pillo la carcasa de zelda, los protectores de pantalla y la funda de silicona XD
Kukann escribió:Vale, he hecho el mismo proceso que el dia que la compre en MM Pagandola entera, y en la opcion recoger tienda al elegir la que mas cerca te pille para ir a por ella te sale el plazo en el que podras ir a recogerla. A mi el sabado me salio del 15 al 22 de feb, ahora mismo sale del 16 de mayo al 6 de junio asi que "parece" que lo tengan controlado y que al haberse agotado el stock inicial ya avisan de que no se podra recoger hasta meses despues. Espero que sea así.

Yo pre-compré el mismo día que abrieron las reservas/pre-compras (fue a las 9 AM aprox y yo lo reservé sobre las 14.00 horas) y ya me ponía que lo recibiría entre finales de mayo y finales de junio. He intentado contactar con ellos vía email y aún no me han contestado.

Así que ya te afirmo yo que eso no es del todo cierto. Sin embargo, hice una prueba para pre-comprar un día después y me salía que la recibiría entre 13 de febrero y nosecuantos de febrero también (aquí respetaba la fecha de salida, mientras que cuando yo la compré, días antes, no). Así que no le veo mucho sentido a esos datos de la web de MM.
Hola me gustaria saber si os quedariais tranquilos teniendo reservada esta version de la new 3ds tanto en el corte como en mm. En media markt fui el sabado tarde y sin problema 25 euros y me hicieron la reserva, me dieron una tarjeta parecida a las de regalo, en el corte la reserve el domingo cuando volvio a estar disponible via web sin problema pero fui hoy por el que esta en mi ciudad y resulta que no me permiten recogida en tienda ni reservarla exclusivamente en el propio corte que no tienen referencia aun me dicen.

Viendo que en mi caso la tengo reservada en ambos sitios me podria quedar tranquilo??

Y otra cosa la caratula para la new 3ds del majora`s lei que en españa no saldra pero alguien puso un enlace con pagina japonesa para importar que me recomendariais esperar o comprar??

(añado que pillare ambas consolas la new del zelda y una new basica normal peque porque la otra la quiero para conservar)
Icenac escribió:Hola me gustaria saber si os quedariais tranquilos teniendo reservada esta version de la new 3ds tanto en el corte como en mm. En media markt fui el sabado tarde y sin problema 25 euros y me hicieron la reserva, me dieron una tarjeta parecida a las de regalo, en el corte la reserve el domingo cuando volvio a estar disponible via web sin problema pero fui hoy por el que esta en mi ciudad y resulta que no me permiten recogida en tienda ni reservarla exclusivamente en el propio corte que no tienen referencia aun me dicen.

Viendo que en mi caso la tengo reservada en ambos sitios me podria quedar tranquilo??

Y otra cosa la caratula para la new 3ds del majora`s lei que en españa no saldra pero alguien puso un enlace con pagina japonesa para importar que me recomendariais esperar o comprar??

(añado que pillare ambas consolas la new del zelda y una new basica normal peque porque la otra la quiero para conservar)

A ver, todas las tiendas han durado con la videoconsola minutos, eci y mm han durado horas o días. Esta claro que algo no concuerda. Ojala y no cancelen a nadie, pero se masca la tragedia
XeMiZo escribió:
markbad escribió:
Mathias escribió:Lo que es sospechoso es que en cualquier otra tienda en horas se hayan quedado sin reservas y en MM días y días... eso no hay por donde cogerlo.

Yo creo que la gente no se lanza tanto a mediamarkt porque hay que pagar los 225 de golpe para el envío a casa sin opción a reserva, y los que no tenemos esta tienda cerca pues o pagamos todo ya o nos jodemos, en cambio si dejaran reservar por 10€ seguro que se habrían agotado antes... no se es mi opinión jaja.

Podríamos hacer entre todos una encuesta para ver cuantos hemos reservado y dónde.

Muy buena [sonrisa]
4496 respuestas