[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
shinken escribió:
Shilenze escribió:Yo acabo de reservar la edicion coleccionista del zelda en el ECI con pago contrareembolso. Por lo q pueda pasar..

¿Y como has hecho eso? A mi me sale para comprarla directamente y me pide pago con tarjeta ECI, tarjeta de crédito o pay pal.

Pues a mi me salia contrareembolso de primera opcion, tarjeta ECI segunda credito tercera y pay pal la cuarta, vamos, q me daba 4 opciones. Quiza es que estas para recojerla en tienda, yo lo he pedido a domicilio
Edito: y me he registrado en la web, por si tiene algo q ver..
Se acabaron las reservas en MediaMarkt.
En game esta para reservar? O la del MH4U? O mediamarkt gracias
V-21 escribió:En game esta para reservar? O la del MH4U? O mediamarkt gracias

Están agotadas en todos lados. Prueba en todo caso en ECI a ver si tienes suerte.
V-21 escribió:En game esta para reservar? O la del MH4U? O mediamarkt gracias

en game se agotaron en unos minutos. Y por lo que dice el compañero de arriba, en MM ya estan agotadas. Creo que en ECI todavia quedan disponibles para reservar
Bateman_X escribió:pues yo he pagado 25 en la web para recoger en tienda también. No se porque hay gente que paga una cantidad y otros pagan otra. Lo reserve ayer.

Yo seleccioné recoger en tienda, elegí el media markt que me pilla más cerca (El de Colón en Valencia) y solo me daba la opción de pagar la consola íntegramente. Se que lo que hacen es enviarlos a la tienda desde la central, que no sé si está en Barcelona o donde.. con el Mario Kart creo que me pasó algo parecido y finalmente si que llegó la tarde del día del lanzamiento y pude recogerlo.

Pero bueno, si alguno tiene más experiencia con esto y puede informar estaría muy bien. Gracias !
Ok gracias probare en el corte ingles si no nose si pillar xl o normal
alvaroazul escribió:Parece que en el eci quedan reservas disponibles :) http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4471000615

De hecho, quedan aún de ambas. También esta la de MH4 :) Por cierto, de las pocas webs donde se puede ver en detalle la parte posterior de la consola.
Jope ya la hice en MM y ahora la pone el corte otra vez la preferia pillar en el corte pero ahora paso de perder 25€ en MM que se le va a hacer... :(
Yo la reserve el viernes en eci y es como si hiciera una compra en ver de una reserva; meti todos mis datos bancarios una duda que tengo es... cuando nos lo cobraran? A lo largo de este mes? El dia que salga? Cuando se realize el envio? Y una cosa mas el envio tarda diez dias laborables es decir si la consola sale el dia 13 hay que esperar otras 2 semana?
Cuando te lo cobran en eci??
Aquí la vista completa de la consola, por si el creador del hilo quiere añadir la imagen al primer post.

Imagen
Joakineitor escribió:Yo creo ke es una mezcla de táctica comercial y cierto grado de exclusividad en sus productos, si no fijaros lo ke esta pasando con los amiibos.
Lo aprovechan como táctica comercial para a su vez generar una exclusividad y luego nosotros vamos como locos buscando sus productos.

Es todo parte de lo mismo. La escasez es lo que le da el supuesto valor añadido. Pero vamos, yo solo soy un aficionado, estoy seguro de que cualquier compañero forero que haya estudiado marketing podrá explicarlo más y mejor.
Yo creo que las cosas adquieren más valor en tanto y en cuanto menos personas puedan poseerlas, lo que las hace escasas y codiciables. A nadie le parece tan atractiva la idea de comprarse una New 3DS, por ej, que luego vaya a tener a su alcance cualquiera y en cualquier época del año. En cambio, la idea de exclusividad o de pertenencia a un reducido grupo de individuos que van a contar con la posibilidad de hacerse con una de ellas (de una tirada reducida o limitada) y solo durante un breve periodo de tiempo (lanzamiento o prelanzamiento), hace que muchos más se interesen en adquirirla. Y esto sin hablar de la ley de la oferta y la demanda, el componente de la publicidad (diseño exlusivo), marca empleada (Zelda) o la especulación.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Pero no sé si todos piensan lo mismo que yo:
¿O nintendo ha dado rienda suelta a esta consola sacando al mercado más de lo que todos pensamos o las compañías se han tirado un farol dejando las reservas abiertas?
No puede ser que ECI y MM dejen las reservas más de 5 o 6 horas abiertas, eso es imposible, viendo como se acabaron en AMAZON, que no he podido reservarla, y viendo como había en ECI y MM, que tampoco reservé, me parece exagerado.
Mejor iré a algún alcampo, game, worten o carrefour a buscarla porqué me da a mí que más de uno se quedará sin consola o tendrá que ir a 2damano o ebay a comprarla.
No sé me parece muy raro.
expired escribió:
Bateman_X escribió:pues yo he pagado 25 en la web para recoger en tienda también. No se porque hay gente que paga una cantidad y otros pagan otra. Lo reserve ayer.

Yo seleccioné recoger en tienda, elegí el media markt que me pilla más cerca (El de Colón en Valencia) y solo me daba la opción de pagar la consola íntegramente. Se que lo que hacen es enviarlos a la tienda desde la central, que no sé si está en Barcelona o donde.. con el Mario Kart creo que me pasó algo parecido y finalmente si que llegó la tarde del día del lanzamiento y pude recogerlo.

Pero bueno, si alguno tiene más experiencia con esto y puede informar estaría muy bien. Gracias !

Yo tambien la he reservado en MM pagandola entera y para recoger en colon de valencia. A ti tambien te pone que te avisaran entre el dia 15 y el 22 para ir a por ella?
Parece que ya han quitado la new 3ds del majora de la web del MM a ver si se portan y no cancelan a mi tambien me pone esa fecha de entrega Kukaan
Ya no se pueden reservar en tienda la consola , la han quitado de las reservas, las del monster hunter aun esta.
Pues al final la he comprado en El Corte Ingles también porque me salía mejor de precio (tengo un descuento especial) y porque la financia a 3 meses sin intereses. La de MM lo que haré será devolverla cuando la recoja y que me devuelvan el dinero o vendérsela a alguien que se haya quedado sin ella por su precio con la condición de que no la revenda e intente ganar dinero con ella. (Odio a los especuladores del videojuego con todas mis fuerzas).

Yo creo que esta consola no ha sido una edición limitada como pudo ser el caso de la First Print de Bayonetta que había cierto número de unidades y no habría mas. Esto es una consola + juego como el caso del pack con la N3DS y Animal Crossing o con Tomodachi life y que la pintan de colores, por eso creo que va ha haber consolas de sobra. Lo que me queda la duda es que puede ser que falten de inicio y las vayan mandando según se reponga el stock.

Por cierto, el sábado intenté comprar el Smash Bross de 3DS y estaba agotado en MM y GAME. Sinceramente creo qeu Nintendo está haciendo muy pocas copias de juegos y se está equivocando, porque al final no lo compré y me he enfriado. No se si lo compraré cuando la New 3DS pero de momento hay una venta perdida.

Saludos a todos.
Normal que la quiten, estos se cubren las espalas, diran antes de que nos cancelen los clientes les cancelamos nosotros a ellos. Van a cancelar a casco porro, idem en el corte inglés
cubikox escribió:Pero no sé si todos piensan lo mismo que yo:
¿O nintendo ha dado rienda suelta a esta consola sacando al mercado más de lo que todos pensamos o las compañías se han tirado un farol dejando las reservas abiertas?
No puede ser que ECI y MM dejen las reservas más de 5 o 6 horas abiertas, eso es imposible, viendo como se acabaron en AMAZON, que no he podido reservarla, y viendo como había en ECI y MM, que tampoco reservé, me parece exagerado.
Mejor iré a algún alcampo, game, worten o carrefour a buscarla porqué me da a mí que más de uno se quedará sin consola o tendrá que ir a 2damano o ebay a comprarla.

Yo creo que la gente cuando sale algo de este tipo, no cae en el corte ingles, van directos a game, amazon, etc, y por eso los del CI siguen teniendo reservas disponibles.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
h3c70r escribió:

Yo creo que la gente cuando sale algo de este tipo, no cae en el corte ingles, van directos a game, amazon, etc, y por eso los del CI siguen teniendo reservas disponibles.

No estoy de acuerdo, si te fijas en todas las demás reservas de todos los demás juegos "coleccionistas" han quitado las reservas en 1 minuto, menos las de zelda.
Yo creo que se han pasado con las reservas porqué esto no es normal y más de uno se quedará sin su reserva.
Tener las reservas abiertas por 1 día entero en ECI es DEMASIADO. Esperemos que no sea así
baneado151983 escribió:
h3c70r escribió:

No estoy de acuerdo, si te fijas en todas las demás reservas de todos los demás juegos "coleccionistas" han quitado las reservas en 1 minuto, menos las de zelda.
Yo creo que se han pasado con las reservas porqué esto no es normal y más de uno se quedará sin su reserva.
Tener las reservas abiertas por 1 día entero en ECI es DEMASIADO. Esperemos que no sea así

Yo por ejemplo, andaba detrás de esta edición, tanto juego como consola, pero al final, por mil historias, te olvidas de reservar, y ya digo, no fue hasta ayer leyendo el hilo cuando vi que las tenían en el CI, ni se me pasó por la cabeza que pudieran tenerla ellos, y busque en amazon, game, etc...
h3c70r escribió:Yo por ejemplo, andaba detrás de esta edición, tanto juego como consola, pero al final, por mil historias, te olvidas de reservar, y ya digo, no fue hasta ayer leyendo el hilo cuando vi que las tenían en el CI, ni se me pasó por la cabeza que pudieran tenerla ellos, y busque en amazon, game, etc...

Ya... el problema es que MM y ECI llevan con las reservas abiertas días y compañeros del foro rezagados han podido cogerlas sin problema (y no han sido pocos). En cambio en Amazon se dio el aviso aquí al momento y eramos pocos los que estábamos atentos y volaron literalmente (ni 5 minutos cronometrados vamos).
Bueno como bien comentais han desaparecido ya de la web la consola de zelda de MM , el dia que me pase a por la tarjeta de los 25€ le dije al chico que era extraño que todavia tuvieran cuando en otros sitios se habia agotado muy pronto y me dijo que era por que nintendo le guarda muchas mas unidades a MM que al resto de tiendas ya que le compra muchisimo stock de productos , tambien me dijo que de momento no iban a reponer mas amiibos de las tiradas antiguas ni de las nuevas una vez finalizadas eso ya nose hasta que punto sera verdad... aunque siendo nintendo no me extrañaria nada... [+risas]
MM y ECI no llevan solo 6 horas con las reservas de las consolas abiertas. MM lleva desde el viernes por la mañana hasta ayer domingo y ECI el viernes estuvo 2 horas por la mañana con las reservas, el domingo tarde-noche y lo que llevamos de hoy.

Lo de ECI todavia es viable si cierran hoy a medio dia o por la tarde pero lo de MM no se puede entender teniendo en cuenta que tiendas especializadas en videojuegos le duran las reservas un suspiro.
Creo que vuelve a estar disponible en media markt, no?
markbad escribió:Creo que vuelve a estar disponible en media markt, no?

Pues sí. Parece que sí que la vamos a tener los que la reservamos en su día. Sino no me explico eso de quitarla y ponerla
yo lo acabo de reservar yendo al corte ingles mas cercano que tienen aun reservas, iba a hacerlo por la web pero no me enteraba muy bien de como se hacia
Rataerte escribió:Bueno como bien comentais han desaparecido ya de la web la consola de zelda de MM , el dia que me pase a por la tarjeta de los 25€ le dije al chico que era extraño que todavia tuvieran cuando en otros sitios se habia agotado muy pronto y me dijo que era por que nintendo le guarda muchas mas unidades a MM que al resto de tiendas ya que le compra muchisimo stock de productos , tambien me dijo que de momento no iban a reponer mas amiibos de las tiradas antiguas ni de las nuevas una vez finalizadas eso ya nose hasta que punto sera verdad... aunque siendo nintendo no me extrañaria nada... [+risas]

Mandeeee???? Que te asegure tu reserva, lo veo bien, pero que suelte esa barbaridad.... vamos, que MM vende más que Game... Una cosa es que tengan las unidades cerradas y tengan la tranquilidad de cerrar reservas cuando lleguen al tope, y otra es que el vendedor que te dijo eso, se pegara el moco de lo mucho que venden.
Y lo de Amiibo ya no es cosa de MM, sino que nintendo es una máquina a la hora de crear hype y especulación a tope.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Selleneh escribió:
Rataerte escribió:Bueno como bien comentais han desaparecido ya de la web la consola de zelda de MM , el dia que me pase a por la tarjeta de los 25€ le dije al chico que era extraño que todavia tuvieran cuando en otros sitios se habia agotado muy pronto y me dijo que era por que nintendo le guarda muchas mas unidades a MM que al resto de tiendas ya que le compra muchisimo stock de productos , tambien me dijo que de momento no iban a reponer mas amiibos de las tiradas antiguas ni de las nuevas una vez finalizadas eso ya nose hasta que punto sera verdad... aunque siendo nintendo no me extrañaria nada... [+risas]

Mandeeee???? Que te asegure tu reserva, lo veo bien, pero que suelte esa barbaridad.... vamos, que MM vende más que Game... Una cosa es que tengan las unidades cerradas y tengan la tranquilidad de cerrar reservas cuando lleguen al tope, y otra es que el vendedor que te dijo eso, se pegara el moco de lo mucho que venden.
Y lo de Amiibo ya no es cosa de MM, sino que nintendo es una máquina a la hora de crear hype y especulación a tope.

Jajaj que farol se ha tirado ese de MM, ¿Qué vende más que GAME!!!!?? o que AMAZON??? POR FAVOR!!! JAJAJAJAJAJA
En MM no se puede reservar ya en tienda, solo hay opcion de pre-compra (es decir que lo enviarian desde la central a la tienda/casa que digais, pagando el total de la consola).

En cuanto a las reservas, no se que deciros. Pensar que mucha gente que tiene reservado ya en amazon, xtralife (que son de las mas formales), ya no se preoucpa de reservarlo en otros sitios "por si acaso", por lo tanto en el resto de cadenas que puedan haber dudas (por malas experiencias, por comentarios, o que no son tan obvias tipo ECI) puede que aun queden por que no ha habido tanta demanda. Yo fui de las primeras que pudo reservar en MM, y aunque nunca me han fallado, reservé tambien en amazon francia que sale un pico mas caro, solo por si acaso XD
Lo que es sospechoso es que en cualquier otra tienda en horas se hayan quedado sin reservas y en MM días y días... eso no hay por donde cogerlo.
baneado151983 escribió:
Selleneh escribió:

Jajaj que farol se ha tirado ese de MM, ¿Qué vende más que GAME!!!!?? o que AMAZON??? POR FAVOR!!! JAJAJAJAJAJA

Mas que Amazon en el mundo no vende Media Markt pero cada Amazon va independiente, de hecho puede haberse agotado en Amazon.es y comprarla en Amazon.co.uk o Amazon.it.

Sobre Game, cuidadin porque están cambiando la política y cada vez tiene menos stock. Ahora mismo como no tengas reservado un juego puedes encontrarte con que le lleguen dos o tres más y se acabó (exceptuando super ventas del tipo FIFA o COD). Mi última experiencia fue con el Bayonetta y me quedé flipando porque el dos suelto no tenían y me dijeron que sólo les mandaron dos copias más de las reservadas mientras en MM había una estantería llena o también me pasó con la reedición del Final Fantasy X. En Game sólo tenían la de exposición (abierto por cierto) y en MM había un montón a pesar de estar el cambiazo.
Game no es nada barato en esto de los juegos y MM cada vez está poniendo los precios más bajos, amen de cambiazos y demás ofertas. No hay mas que mirar los folletos.
Pero es que en ECI tambien se pueden seguir reservando y llevan varios días con las reservas abiertas. A ver que pasaal final....
Mathias escribió:Lo que es sospechoso es que en cualquier otra tienda en horas se hayan quedado sin reservas y en MM días y días... eso no hay por donde cogerlo.

Yo creo que la gente no se lanza tanto a mediamarkt porque hay que pagar los 225 de golpe para el envío a casa sin opción a reserva, y los que no tenemos esta tienda cerca pues o pagamos todo ya o nos jodemos, en cambio si dejaran reservar por 10€ seguro que se habrían agotado antes... no se es mi opinión jaja.
auria83 escribió:Pero es que en ECI tambien se pueden seguir reservando y llevan varios días con las reservas abiertas. A ver que pasaal final....

Pues que los que ya las venden por 400 en wallapop se estarán tirando de los pelos jajaja
auria83 escribió:En MM no se puede reservar ya en tienda, solo hay opcion de pre-compra (es decir que lo enviarian desde la central a la tienda/casa que digais, pagando el total de la consola).

En cuanto a las reservas, no se que deciros. Pensar que mucha gente que tiene reservado ya en amazon, xtralife (que son de las mas formales), ya no se preoucpa de reservarlo en otros sitios "por si acaso", por lo tanto en el resto de cadenas que puedan haber dudas (por malas experiencias, por comentarios, o que no son tan obvias tipo ECI) puede que aun queden por que no ha habido tanta demanda. Yo fui de las primeras que pudo reservar en MM, y aunque nunca me han fallado, reservé tambien en amazon francia que sale un pico mas caro, solo por si acaso XD

En cuanto a reservas a mi, al menos, no me han fallado nunca, una cosa no quita la otra... Pero ese vendedor se ha quedado a gusto XD
Ya lo puse alguna vez por aquí, yo aún estoy esperando de MM mi cofre de la reserva de ALBW. Y en GAME web les sobraron un capazo.

Edito: ¿alguien sabe algo de fnac?
Una pregunta, esta consola es mas grande en dimensiones que la xl normal no? Lo digo porque no se si cabrá en la funda o habrá que renovar funda también jeje...porque el cargador deduzco qie tampoco vendra incluido en estas versiones no?
chascoby escribió:Una pregunta, esta consola es mas grande en dimensiones que la xl normal no? Lo digo porque no se si cabrá en la funda o habrá que renovar funda también jeje...porque el cargador deduzco qie tampoco vendra incluido en estas versiones no?

Lo contrario. Es ligeramente más pequeña. Las pantallas si son iguales. En cuanto a la funda, depende de la que tengas. Yo tenGo una de esas rígidas y no vale para la New ya que cambia la morfología de los botones y su posición además de los conectores y ranuras. Ahora el juego se mete por la parte de abajo y los auriculares pasan al centro. Y el conector de carga sigue arriba pero cambia de posición. Si tienes una funda de esas con cremallera no pasa nada pero si es una con ranuras específicas para la XL no te sirve. Yo ya he visto alguna para la new en playasia pero me esperare a que lleguen aqui. Tampoco viene con cargador pero te servirán los anteriores. Lo que no sirve es la base de carga ya que la posición del conector cambia y la nueva se coloca la consola de canto y no acostada como hasta ahora.
markbad escribió:
Mathias escribió:Lo que es sospechoso es que en cualquier otra tienda en horas se hayan quedado sin reservas y en MM días y días... eso no hay por donde cogerlo.

Yo creo que la gente no se lanza tanto a mediamarkt porque hay que pagar los 225 de golpe para el envío a casa sin opción a reserva, y los que no tenemos esta tienda cerca pues o pagamos todo ya o nos jodemos, en cambio si dejaran reservar por 10€ seguro que se habrían agotado antes... no se es mi opinión jaja.

Podríamos hacer entre todos una encuesta para ver cuantos hemos reservado y dónde.

Os dejo la encuesta para que votéis, intentad que no se pierda entre comentarios y asi intentamos votar todos y salir de dudas :-|

http://strawpoll.me/3440398

PD: No sé si me he dejado alguna web, por si acaso he puesto OTRAS, aunque creo que están todas :-?
XeMiZo escribió:
markbad escribió:

Podríamos hacer entre todos una encuesta para ver cuantos hemos reservado y dónde.

Os dejo la encuesta para que votéis, intentad que no se pierda entre comentarios y asi intentamos votar todos y salir de dudas :-|

PD: No sé si me he dejado alguna web, por si acaso he puesto OTRAS, aunque creo que están todas :-?

Todos a votar (y desquiciarnos jajaja) :)
XeMiZo escribió:
markbad escribió:

Te has dejado Fnac.
Bateman_X escribió:
chascoby escribió:Una pregunta, esta consola es mas grande en dimensiones que la xl normal no? Lo digo porque no se si cabrá en la funda o habrá que renovar funda también jeje...porque el cargador deduzco qie tampoco vendra incluido en estas versiones no?

Lo contrario. Es ligeramente más pequeña. Las pantallas si son iguales. En cuanto a la funda, depende de la que tengas. Yo tenGo una de esas rígidas y no vale para la New ya que cambia la morfología de los botones y su posición además de los conectores y ranuras. Ahora el juego se mete por la parte de abajo y los auriculares pasan al centro. Y el conector de carga sigue arriba pero cambia de posición. Si tienes una funda de esas con cremallera no pasa nada pero si es una con ranuras específicas para la XL no te sirve. Yo ya he visto alguna para la new en playasia pero me esperare a que lleguen aqui. Tampoco viene con cargador pero te servirán los anteriores. Lo que no sirve es la base de carga ya que la posición del conector cambia y la nueva se coloca la consola de canto y no acostada como hasta ahora.

Pues es de cremallera, espero que sirva, si no pues esperaremos que tampoco son caras muchas gracias!
Por cierto, Fnac no confirma hora pero abrira reservas de nuevo esta tarde. Por cierto, los que llegasteis a la reserva en fnac el viernes cuanto cobran?
XeMiZo escribió:
markbad escribió:

Paso el voto para que la gente siga votando: Yo reservé en MM y en ECI, a esperas del último día, como ECI puedo cancelar el MM me han cobrado todo :(
Kukann escribió:
expired escribió:

Yo tambien la he reservado en MM pagandola entera y para recoger en colon de valencia. A ti tambien te pone que te avisaran entre el dia 15 y el 22 para ir a por ella?

Correcto.
Acabo de llamar al ECI, me han dicho que las reservas durante el día de hoy estarán abiertas, por si alguién quiere acudir a reservarla, no tendrá problema.

un saludo!
chascoby escribió:
Bateman_X escribió:

Pues es de cremallera, espero que sirva, si no pues esperaremos que tampoco son caras muchas gracias!
Por cierto, Fnac no confirma hora pero abrira reservas de nuevo esta tarde. Por cierto, los que llegasteis a la reserva en fnac el viernes cuanto cobran?

Con las de cremallera no tendrás problema ya que la new solo encoge unos milímetros y hasta te sobrara funda.
4496 respuestas