[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
XeMiZo escribió:
Kukann escribió:Vale, he hecho el mismo proceso que el dia que la compre en MM Pagandola entera, y en la opcion recoger tienda al elegir la que mas cerca te pille para ir a por ella te sale el plazo en el que podras ir a recogerla. A mi el sabado me salio del 15 al 22 de feb, ahora mismo sale del 16 de mayo al 6 de junio asi que "parece" que lo tengan controlado y que al haberse agotado el stock inicial ya avisan de que no se podra recoger hasta meses despues. Espero que sea así.

Yo pre-compré el mismo día que abrieron las reservas/pre-compras (fue a las 9 AM aprox y yo lo reservé sobre las 14.00 horas) y ya me ponía que lo recibiría entre finales de mayo y finales de junio. He intentado contactar con ellos vía email y aún no me han contestado.

Así que ya te afirmo yo que eso no es del todo cierto. Sin embargo, hice una prueba para pre-comprar un día después y me salía que la recibiría entre 13 de febrero y nosecuantos de febrero también (aquí respetaba la fecha de salida, mientras que cuando yo la compré, días antes, no). Así que no le veo mucho sentido a esos datos de la web de MM.

Yo creo que lo que te paso a ti es que reservaste demasiado pronto y aun no habian calculado el stock por lo que sea y no tenian la fecha de entrega preestablecida, al dia siguiente lo regularian y ya te dicen que podian servirlas en el plazo de febrero, digo yo porque sino no lo entiendo..
Kukann escribió:
XeMiZo escribió:
Kukann escribió:Vale, he hecho el mismo proceso que el dia que la compre en MM Pagandola entera, y en la opcion recoger tienda al elegir la que mas cerca te pille para ir a por ella te sale el plazo en el que podras ir a recogerla. A mi el sabado me salio del 15 al 22 de feb, ahora mismo sale del 16 de mayo al 6 de junio asi que "parece" que lo tengan controlado y que al haberse agotado el stock inicial ya avisan de que no se podra recoger hasta meses despues. Espero que sea así.

Yo pre-compré el mismo día que abrieron las reservas/pre-compras (fue a las 9 AM aprox y yo lo reservé sobre las 14.00 horas) y ya me ponía que lo recibiría entre finales de mayo y finales de junio. He intentado contactar con ellos vía email y aún no me han contestado.

Así que ya te afirmo yo que eso no es del todo cierto. Sin embargo, hice una prueba para pre-comprar un día después y me salía que la recibiría entre 13 de febrero y nosecuantos de febrero también (aquí respetaba la fecha de salida, mientras que cuando yo la compré, días antes, no). Así que no le veo mucho sentido a esos datos de la web de MM.

Yo creo que lo que te paso a ti es que reservaste demasiado pronto y aun no habian calculado el stock por lo que sea y no tenian la fecha de entrega preestablecida, al dia siguiente lo regularian y ya te dicen que podian servirlas en el plazo de febrero, digo yo porque sino no lo entiendo..

Esperemos que tengas razón [sonrisa]

PD: Parece que no somos tantos los que al final pre-compramos por MM XD
http://strawpoll.me/3440398/
Me hace mucha ilusión tener esta consola, que ganas de que llegue el día 13 ya! >_<
Pues yo estoy viendo que la tengo en ambos sitios el corte ingles y media y veo que me van a llegar en ambos sitios, al final acabo pensando que no tanta gente como dice la comprara y que aparte game y tiendas asi tal como tienen hoy en dia la politica desde que desaparecio gamestop pues no creo que compren tanta cantidad como mm o el corte ingles sinceramente asique creo que podemos dormir tranquilos y demas que al final si vemos la consola en alguna estanteria sin estar reservada al menos yo no me llevaria la sorpresa.

Otra cosa sera la caratula del zelda para la new normal ya que por lo que he leido hace escasos dias solo es de tirada en japon de momento. Si alguien tiene info de las caratulas seria de agradecer.
Curioso, en fnac han dicho hoy, tras el silencio de ayer, que sacaron ediciones de zelda y duraron segundos...

¿Alguien puede verificar esto?

Yo reservé el viernes y podría ser cierto, pero de no serlo no creo que esa sea forma de proceder.

A eso se llama engañar.
Lo de las reservas es engañoso...
La gente, que es muy ansiosa, reserva en todos los sitios que puede, al final se junta con 5 reservas (si no más) y vienen las cancelaciones. Así se crea la falsa sensación de que es limitadísima y nadie va a poder conseguirla pero luego hay cancelaciones a mansalva y sobran.

Yo no he podido reservarla pero estoy seguro de que el dia de salida o no mucho más tarde podré conseguirla sin problema.
pebol escribió:Lo de las reservas es engañoso...
La gente, que es muy ansiosa, reserva en todos los sitios que puede, al final se junta con 5 reservas (si no más) y vienen las cancelaciones. Así se crea la falsa sensación de que es limitadísima y nadie va a poder conseguirla pero luego hay cancelaciones a mansalva y sobran.

Yo no he podido reservarla pero estoy seguro de que el dia de salida o no mucho más tarde podré conseguirla sin problema.

No te digo que no. No sería la primera vez que me paseo por MM y me encuentro en la estantería alguna supuesta "rareza" un mes después de su lanzamiento.
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo a toda esa gente que hace 5 reservas por si las moscas les quitaba ese depósito que dan inicialmente,si quieren cancelar, para que dejaran de hacer esa gran estupidez que afecta a la gente que solo tiene intención de hacer solo una reserva
narudfrank escribió:Pues yo a toda esa gente que hace 5 reservas por si las moscas les quitaba ese depósito que dan inicialmente,si quieren cancelar, para que dejaran de hacer esa gran estupidez que afecta a la gente que solo tiene intención de hacer solo una reserva

Hombre creo y espero que los que tienen 5 reservas sean minoria [carcajad] en mi caso tengo 2 reservas por si acaso me fallara una, y que unos dias antes cancelaré la que menos me convenga. Realmente espero que sobren ediciones y que los que se quedaron con las ganas puedan comprarlas sin problema :)
En grandes superficies acabaran teniendo sctock para la gente que no reservara la consola, ya paso con el zelda de la 3ds XL
trasto82 escribió:En grandes superficies acabaran teniendo sctock para la gente que no reservara la consola, ya paso con el zelda de la 3ds XL

Toda la razón tienes. Yo me pille la edición de A link between worlds un mes mas tarde en el Corte Ingles.. y he estado viendo 3 ediciones durante meses puestas ahi.. Aun asi.. Majora´s Mask es mi juego preferido, llevo años esperando este remake, asi que en cuanto he podido.. reserva! XD
Os voy a contar que me ha pasado a mi en un MM de Valencia, concretamente en el de Colon, asi que si alguien tiene la consola reservada ahi que se ande con ojo...
Fui este finde a reservarla, me dieron la tarjeta, pague los 25€ y hasta ahi todo correcto. Al rato me llega un mail diciendome que mi consola se habia reservado en el Saturn de Murcia. El mismo lunes llamo para preguntar y despues de mucho preguntar me dicen que han tenido un error con las reservas, que debo pasarme por la tienda para subsanar el error.
Me paso por la tienda y el primer dependiente me dice que no pasaba nada, que era normal, que no me preocupara que iba a llegar ahi. Le comento que me han dicho que habia que venir a subsanar el error y habla con su jefe y le dice que vaya a abajo a hablar con el y arreglarlo.
Hablo con el jefe y saca una lista de gente donde ni si quiera me tenian apuntado. El chico me dice muy feliz que no me preocupe que las iban a enviar, que el habia pedido dos para quienes las habian pedido y que seguramente se las enviarian. Cuando coge el papel y mira la gente apuntada le ha cambiado la cara, tenia 7 personas apuntadas y el hombre habia pedido dos consolas :-| . Ha empezado a contarme rollos de que pensaba que no pasaria nada, que el iba a luchar por todas las consolas y bla bla, pero se notaba que el hombre se habia puesto nervioso.
Asi que realmente me ha dejado claro que posiblemente no la tenga... y que iba a hacer todo lo posible, pero que si no esas dos consolas las tendria que dar por orden de reserva.. asi que flipo con la seriedad que tiene media markt y lo bien que hace las cosas...
Pues eso es lo que pasa con MM, yo hice en MM Jerez la reserva de la edición especial de MK8 y cuando llego el día del lanzamiento, solo les había llegado a esa tienda dos unidades y éramos 5, que dio por orden de reserva.
Aeolus escribió:Os voy a contar que me ha pasado a mi en un MM de Valencia, concretamente en el de Colon, asi que si alguien tiene la consola reservada ahi que se ande con ojo...
Fui este finde a reservarla, me dieron la tarjeta, pague los 25€ y hasta ahi todo correcto. Al rato me llega un mail diciendome que mi consola se habia reservado en el Saturn de Murcia. El mismo lunes llamo para preguntar y despues de mucho preguntar me dicen que han tenido un error con las reservas, que debo pasarme por la tienda para subsanar el error.
Me paso por la tienda y el primer dependiente me dice que no pasaba nada, que era normal, que no me preocupara que iba a llegar ahi. Le comento que me han dicho que habia que venir a subsanar el error y habla con su jefe y le dice que vaya a abajo a hablar con el y arreglarlo.
Hablo con el jefe y saca una lista de gente donde ni si quiera me tenian apuntado. El chico me dice muy feliz que no me preocupe que las iban a enviar, que el habia pedido dos para quienes las habian pedido y que seguramente se las enviarian. Cuando coge el papel y mira la gente apuntada le ha cambiado la cara, tenia 7 personas apuntadas y el hombre habia pedido dos consolas :-| . Ha empezado a contarme rollos de que pensaba que no pasaria nada, que el iba a luchar por todas las consolas y bla bla, pero se notaba que el hombre se habia puesto nervioso.
Asi que realmente me ha dejado claro que posiblemente no la tenga... y que iba a hacer todo lo posible, pero que si no esas dos consolas las tendria que dar por orden de reserva.. asi que flipo con la seriedad que tiene media markt y lo bien que hace las cosas...

Viendo tu caso, se me ocurre que como acaban de abrir dicha tienda, te ha tocado la novatada. En Alfafar o Congresos no creo que te hubiese pasado...
No todas las tiendas de la misma cadena funcionan igual.De hecho a mi todavia no me an dejado colgado en ninguna reserva.
Asi que no creo que esta vez tenga que ser diferente.
Aunque si es verdad que parece que la consola esta teniendo una aceptacion muy grande.
Ya veremos en que se queda la cosa despues.
Aeolus escribió:Os voy a contar que me ha pasado a mi en un MM de Valencia, concretamente en el de Colon, asi que si alguien tiene la consola reservada ahi que se ande con ojo...

Pues vaya.. Yo la tengo precomprada en esa tienda justo... Ya veremos que pasa al final..
Yo no la tengo reservada por descuido pero tampoco ando muy preocupado no se si será el mismo caso pero aun hay alguna edicion zelda de la xl por algún carrefour pululando.... Y si no me quedare como estoy por el momento
narudfrank escribió:Pues yo a toda esa gente que hace 5 reservas por si las moscas les quitaba ese depósito que dan inicialmente,si quieren cancelar, para que dejaran de hacer esa gran estupidez que afecta a la gente que solo tiene intención de hacer solo una reserva

Y no solo eso.... sino los que hacen mil reservas para luego especular.... Te lo digo por experiencia propia, que trabajo en un Media Markt y he visto burradas.....
Bueno sin ir mas lejos solo hay que mirar en el wallapop ese que hay gente que la vende por 350e.... De locos ojala se las coman con patatas y haya suficiente para todo el mundo que la quiera.
Kukann escribió:Pues vaya.. Yo la tengo precomprada en esa tienda justo... Ya veremos que pasa al final..

Te llego el mail de saturn? Te han avisado de que la reserva estaba mal? Has ido a hablar?
Aeolus escribió:
Kukann escribió:Pues vaya.. Yo la tengo precomprada en esa tienda justo... Ya veremos que pasa al final..

Te llego el mail de saturn? Te han avisado de que la reserva estaba mal? Has ido a hablar?

No, yo la precompre y ya se quedaron el dinero, puse para recogerla en esa tienda y me salio el plazo de que me avisarian entre el 15 y el 22feb. Me mandaron el mensaje con el recibo y poco mas ni saturn ni nada raro. Pero despues de oir eso desconfio...
josete2k escribió:Curioso, en fnac han dicho hoy, tras el silencio de ayer, que sacaron ediciones de zelda y duraron segundos...

Yo reservé el viernes y podría ser cierto, pero de no serlo no creo que esa sea forma de proceder.

A eso se llama engañar.

Mira, estuvimos en Twitter un grupo de gente y yo pegados al F5, y solo vimos actualizar las consolas normales y XL sin edición limitada. Casualmente ninguno de nosotros vimos que las especiales volvieran a abrirse ni tan siquiera unos segundos.

Juzga por ti mismo, pero yo creo que no las abrieron.
Zoolx escribió:
josete2k escribió:Curioso, en fnac han dicho hoy, tras el silencio de ayer, que sacaron ediciones de zelda y duraron segundos...

A eso se llama engañar.

Mira, estuvimos en Twitter un grupo de gente y yo pegados al F5, y solo vimos actualizar las consolas normales y XL sin edición limitada. Casualmente ninguno de nosotros vimos que las especiales volvieran a abrirse ni tan siquiera unos segundos.

Juzga por ti mismo, pero yo creo que no las abrieron.

Doy fe. Aunque la de Monster Hunter sí hubo una persona que dijo en Twitter que la había visto (¿un trabajador de la Fnac? Jajaja). En mis F5 continuos iba viendo cómo aparecían para reservar las ediciones normales y cómo iban poniendo fotos de algunos accesorios, pero nunca vi las especiales disponibles [toctoc]
Yo dije en Twitter que la había visto así que imagino que os referís a mi comentario, pero es porque al abrir la página de la de zelda salen artículos sugeridos debajo y estaba la de MH con opción añadir a la cesta.

Lo puse por si alguien la quería sin probar yo antes a hacer la compra...

Luego probé...

Pero cuando la añadías te decía que el producto no estaba disponible.
Kukann escribió:
Aeolus escribió:

No, yo la precompre y ya se quedaron el dinero, puse para recogerla en esa tienda y me salio el plazo de que me avisarian entre el 15 y el 22feb. Me mandaron el mensaje con el recibo y poco mas ni saturn ni nada raro. Pero despues de oir eso desconfio...

Vale, entonces lo tuyo creo que es diferente. Porque lo que haran sera enviarles desde la central tu consola a la tienda. El lio se ve que lo han tenido pidiendo desde la tienda a la central... aunque por asegurarte tampoco pasa nada.
josete2k escribió:Yo dije en Twitter que la había visto así que imagino que os referís a mi comentario, pero es porque al abrir la página de la de zelda salen artículos sugeridos debajo y estaba la de MH con opción añadir a la cesta.

Luego probé...

Si hubiera alguien que la hubiera comprado el lunes, seguro que lo habria puesto en twiter en plan triunfador. Que la cagaron el viernes y obviamente no lo van a reconocer, asi que "misteriosamente se han agotado en 0,3 segundos" [+risas]
De todas formas, ¿de verdad créeis que no llegarán unidades a las tiendas como para no poder comprarla el mismo día de salida o incluso a lo largo de las próximas semanas?

La edición de Pikachu también iba a volar nada más saliese y estuvo semanas en muchas tiendas.

Y en este cas estamos hablando debuna revisión que de momento no interesa a todo el mundo.

Veremos...
josete2k escribió:Yo dije en Twitter que la había visto así que imagino que os referís a mi comentario, pero es porque al abrir la página de la de zelda salen artículos sugeridos debajo y estaba la de MH con opción añadir a la cesta.

Luego probé...

Eso ocurría con todas las consolas, por tanto no la viste disponible [sonrisa]

Vaya tela, yo creo que nos la intentaron pegar... Esperemos que en Mediamarkt no la líen también [rtfm]
Nintyfan7 escribió:De todas formas, ¿de verdad créeis que no llegarán unidades a las tiendas como para no poder comprarla el mismo día de salida o incluso a lo largo de las próximas semanas?

La edición de Pikachu también iba a volar nada más saliese y estuvo semanas en muchas tiendas.

Y en este cas estamos hablando debuna revisión que de momento no interesa a todo el mundo.

Veremos...

La edicion picachu era una edicion de la 3dsxl la cual habia salido hace 4 o 5 meses. Muchas personas ya tenian la 3dsxl y no iban a comprarse otra. En este caso, new3dsxl y new3dsxl ed zelda salen el mismo dia por lo que las personas que quieran la nueva revision, generalmente y siempre que la encuentren preferiran los modelos mas limitados, exclusivos y que no se puedasn comprar dentro de 3 años que el otro modelo comun.

Por ello entiendo que este modelo sera bastante dificil de encontrar dias o meses despues de su lanzamiento como paso con las ediciones limitadas de 3dsxl de pikachu, monster hunter, animal crossing, luigi, Zelda Link Between Worlds, pokemon x e y.....Y digo esto porque lo que esta ocurriendo con esta edicion no ha pasado con las anteriores (lo digo porque las tengo todos [fumando] )
DavidMC6 escribió:A alguien más a parte de mí le mosquea esto un poco?¿ http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... ntendo-3ds ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Parece que hacen como siempre, dejan abiertas las reservas el tiempo que les da la gana sin saber cantidad que les va a dar el proveedor (o sabieéndolo pero se lo pasan por el forro). Luego piden X al proveedor y, al ser Nintendo, le llegarán muchas menos. Por lo que se podrán a dar largas a los clientes durante varios días hasta acabar cancelando.

Ya ha ocurrido otras veces. ECI es así, al ser la mayor cadena en España suelen tener siempre lo que quieren. Pero ya deberían haber aprendido que con Nintendo eso no pasa...
multiplicate escribió:
DavidMC6 escribió:A alguien más a parte de mí le mosquea esto un poco?¿ http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... ntendo-3ds ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Parece que hacen como siempre, dejan abiertas las reservas el tiempo que les da la gana sin saber cantidad que les va a dar el proveedor (o sabieéndolo pero se lo pasan por el forro). Luego piden X al proveedor y, al ser Nintendo, le llegarán muchas menos. Por lo que se podrán a dar largas a los clientes durante varios días hasta acabar cancelando.

Ya ha ocurrido otras veces. ECI es así, al ser la mayor cadena en España suelen tener siempre lo que quieren. Pero ya deberían haber aprendido que con Nintendo eso no pasa...

Creo que alguien lo menciono por aqui. En ECI le reservaron la consola en tienda fisica y le dijero que no se la garantizaban al 100%. Casualmente me paso lo mismo solo que con la edicion limitada del juego y me dijeron lo mismo.
Tambien ECI el dia de salida de la ed limitaza del zelda WW de WiiU me dijo que no la iba a tener y que mi reserva quedaba anulada.......el dia de salida [+furioso]
Quien hubiese reservado en ECI sin otro sitio por si acaso o tiene miedo o sabe que estamos en matrix [boing]
Os dejo un video interesante;

Después de que salga el tio hablando habla del zelda en la new, con video

https://www.youtube.com/watch?v=Ua5JmlSu3p4

XD
creo que viendo este video , ya me he decidido cual comprarme la xl azul , me recuerda a las primeras 3ds con la tapa brillante .
Drakanio escribió:
Nintyfan7 escribió:De todas formas, ¿de verdad créeis que no llegarán unidades a las tiendas como para no poder comprarla el mismo día de salida o incluso a lo largo de las próximas semanas?

Veremos...

La edicion picachu era una edicion de la 3dsxl la cual habia salido hace 4 o 5 meses. Muchas personas ya tenian la 3dsxl y no iban a comprarse otra. En este caso, new3dsxl y new3dsxl ed zelda salen el mismo dia por lo que las personas que quieran la nueva revision, generalmente y siempre que la encuentren preferiran los modelos mas limitados, exclusivos y que no se puedasn comprar dentro de 3 años que el otro modelo comun.

Por ello entiendo que este modelo sera bastante dificil de encontrar dias o meses despues de su lanzamiento como paso con las ediciones limitadas de 3dsxl de pikachu, monster hunter, animal crossing, luigi, Zelda Link Between Worlds, pokemon x e y.....Y digo esto porque lo que esta ocurriendo con esta edicion no ha pasado con las anteriores (lo digo porque las tengo todos [fumando] )

La situación es un pelín distinta, es cierto. Pero aún así, la de Pikachu era una edición muy cotizada, ya que hasta entonces solo había salido en Japón y comprada a través de los Pokemon Center. Solo hay que mirar a que precio sigue estando una edición de esas allí. Ronda los 70.000 yenes.

Con esto quiero decir, que el coleccionista y el especulador se iban a hacer con ella...y duró unos dias. Incluso según zonas geográficas de España, meses.

En este caso, no dudo que la del MM vaya a agotarse en poco tiempo, pero de ahí a que no lleguen unidades a las estanterías...me extrañaría mucho. Y si llegan, tampoco se van a acabar en 2 dias.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Amazon Italia tienen listado la consola
Yo la tengo reservada en el ECI, y creo que la voy a cancelar mañana, pq?

1. Porque me gusta mas la xl azul, este modelo la verdad es que no me gusta, he cambiado de idea, las anteriores ds de zeldas molaban mas.

2. Hace un mes pedi al ECI unas series en el BF y tardaron un mes en mandarlas por no tener stock, asi que se como funcionan, no tengais esperanzas los que la esteis reservando ahora.
Hoy me ha mandado MM un email para ir a recogerla. Obviamente se trataba de un error, pero me he pasado por si acaso.

Simplemente he dicho que venía a recoger un pedido online y la chica lo ha estado buscando. Como no lo encontraba ha llamado a la central y le han dicho que el producto está preparado pero que no se ha enviado todavía, que cuando lo hicieran me avisarían de nuevo y que ese email ha sido un error por su parte. Así que me he ido (ya sabía que no me iba a ir con ella bajo el brazo, antes de ir).

Y cuando he consultado el correo, más tarde, he visto que tenía un email de MM disculpándose por el malentendido y diciéndome que en cuanto se envíe el producto y esté en mi tienda, que me avisarán de nuevo. Y eso que yo no he contactado con ellos ni nada sobre el malentendido. Se ve que la chica del MM les ha dicho lo que ha pasado y muy amablemente me han respondido.

Y esa ha sido mi anécdota de hoy, me había emocionado al ver el email pero ya sabía que no iba a estar jugando esta noche... [carcajad]

Ya va quedando menos para la salida... y a ver si con un poco de suerte nos las dan antes del día 13.

Saludos.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Si, mm y game, al menos, ofrecen sus artículos antes del día de salida.
baneado151983 escribió:Si, mm y game, al menos, ofrecen sus artículos antes del día de salida.

Sí, el Pokémon RO lo compré dos días antes de la salida oficial en GAME.
A mí me han llamado los del ECI esta mañana para tomarme los datos de financicación y que en febrero me mandarán la consola, pero vamos, leyendo lo que estoy leyendo, no creo que esto se produzca....
aranparo79 escribió:A mí me han llamado los del ECI esta mañana para tomarme los datos de financicación y que en febrero me mandarán la consola, pero vamos, leyendo lo que estoy leyendo, no creo que esto se produzca....

A mi tambien, pero no he podido cogerlo, de todas maneras como cancelare y hare el pedido de la azul..

Y otra cosa, que te hayan llamado no quiere decir que la vayas a tener en febrero, mi pedido que se retraso un mes tambien tambien era asi xD

Esperemos que nos llegue a todos en las fechas que debe llegar :)
Yo también la tengo reservada en ECI, a parte de en MM. Veremos qué pasa según se acerque la fecha.

Pd. Hola a todos, encantado de participar en el foro ;)
Si consigo antes la consola en algún sitio, cuanto tiempo tengo para anular la reserva de Mediamarkt?
narudfrank escribió:Si consigo antes la consola en algún sitio, cuanto tiempo tengo para anular la reserva de Mediamarkt?

Aquí tienes la información sobre las cancelaciones.

(si no están permitido este tipo de enlaces, que alguien me avise, gracias)
Kvotchen escribió:
narudfrank escribió:Si consigo antes la consola en algún sitio, cuanto tiempo tengo para anular la reserva de Mediamarkt?

Aquí tienes la información sobre las cancelaciones.

(si no están permitido este tipo de enlaces, que alguien me avise, gracias)
ya mire ese mismo sitio y por eso pregunto, pongo lo que dice: ¿Cómo puedo hacer una reserva de videojuegos?

Para poder realizar una reserva de videojuegos, solo tienes que entrar aquí y podrás encontrar gran variedad de productos para que puedas reservarlos y así ser uno de los primeros en asegurarte de poder adquirirlos una vez salgan a la venta. El importe que se aplica en el momento de la reserva será descontado del importe final del precio del videojuego. Gracias, alguien sabe la respuesta?
Empiezan los problemas con ECI:
Estimado Sr. CUELLAR :
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.

Pedido nº 20150116114854

Unidades Precio Total
CONSOLA NEW 3DS XL + THE LEGEND OF ZELDA: MAJORA'S MASK EDICIÓN LIMITADA (PREINS
kuillar escribió:Empiezan los problemas con ECI:
Estimado Sr. CUELLAR :
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.

Pedido nº 20150116114854

Unidades Precio Total
CONSOLA NEW 3DS XL + THE LEGEND OF ZELDA: MAJORA'S MASK EDICIÓN LIMITADA (PREINS

Que caraduras.
A mi me lo han enviado con la edicion limitada mira que nunca he reservado en mas de un sitio por que no me gusta la idea pera y ame comi la FPE de bayonetta del fnac.... como me jodan esta....
kuillar escribió:Empiezan los problemas con ECI:
Estimado Sr. CUELLAR :

Pedido nº 20150116114854

Unidades Precio Total

Pues mi nº de pedido es bastante mas alto que el tuyo. Así que seguramente estos días me mandarán el mismo mensaje. Estoy por cancelarlo y ya rescataré alguna edición especial de las que vayan cancelando.

Un saludo.
4496 respuestas