Os voy a contar que me ha pasado a mi
en un MM de Valencia, concretamente
en el de Colon, asi que si alguien tiene la consola reservada ahi que se ande
con ojo...
Fui este finde a reservarla, me dieron la tarjeta, pague los 25€ y hasta ahi todo correcto. Al rato me llega un mail diciendome que mi consola se habia reservado
en el Saturn de Murcia. El mismo lunes llamo para preguntar y despues de mucho preguntar me dicen que han tenido un error
con las reservas, que debo pasarme por la tienda para subsanar el error.
Me paso por la tienda y el primer dependiente me dice que no pasaba nada, que era normal, que no me preocupara que iba a llegar ahi. Le comento que me han dicho que habia que venir a subsanar el error y habla
con su jefe y le dice que vaya a abajo a hablar
con el y arreglarlo.
Hablo
con el jefe y saca una lista de gente donde ni si quiera me tenian apuntado. El chico me dice muy feliz que no me preocupe que las iban a enviar, que el habia pedido dos para quienes las habian pedido y que seguramente se las enviarian. Cuando coge el papel y mira la gente apuntada le ha cambiado la cara, tenia 7 personas apuntadas y el hombre habia pedido dos consolas
. Ha empezado a contarme rollos de que pensaba que no pasaria nada, que el iba a luchar por todas las consolas y bla bla, pero se notaba que el hombre se habia puesto nervioso.
Asi que realmente me ha dejado claro que posiblemente no la tenga... y que iba a hacer todo lo posible, pero que si no esas dos consolas las tendria que dar por orden de reserva.. asi que flipo
con la seriedad que tiene media markt y lo bien que hace las cosas...