Parallax Snake escribió:Jesugandalf escribió:A mí me ha dejado un poco frío. Esperaba algo que aumentase el rendimiento pero no tengo claro que llegue a emular PSX, DC o N64 por mucho que ahí él lo diga. No sé, no lo veo aunque tiene bastante buen precio.
Pues me pasa lo mismo que a ti, me he dejado bastante frio despues del hype inicial, optar por un "doble nucleo" en lugar del que tenia... me parece que es un paso atrás, aunque claro, cambias la pantalla por una mejor que será mas cara que la anterior, cambias lo de la batería, y cambias (creo) la cruceta, con lo que esos cambios harían que subiese algo de precio con respecto a la Retrostone v1, pero claro, luego te lo ahorras en una placa mas barata para quedar un precio "similar"... no se.
Eso si, en Kickstarter está a tope la gente, pero por mi parte prefiero esperarme a que los primeros que la tengan hagan videos, comenten... etc, entonces ya me decidiré aunque me salga algo mas cara con respecto a la "version" Kickstarter, pero por lo menos me curo en salud, ya que me jodería muchísimo pagar ahora los 130€ para mas adelante descubrir que se queda corta en lo que espero y deseo de ella, que no es nada mas que pueda emular con soltura hasta Playstation 1, asi es que... a esperar tocan, porque también eso de que por el HDMI no haya ni audio... tampoco me mola nada.
@CISKO Lo que comentas sobre el tema "Aduanas" tambien me ha jodido la historia, ya que es como para pensárselo... pero mucho, porque si declaran todo el valor de la maquina (pongamos los 160€ del precio final)... igual en Aduanas te clavan 70 pavos y se quedan con los cojones bien anchos, saliendo la cosa por 230€ ....... no lo veo.