Consola Vc Violada Y Ahora Que...

1, 2, 3, 4
dark_grader escribió:
te deja descargartelo sin pagar?pq ayer se comentaba que si...

Para mi que me tienes ignorado, que despues de formatear no te deja bajarlo, te dice que no tienes los puntos necesarios y ale.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Para mi que me tienes ignorado, que despues de formatear no te deja bajarlo, te dice que no tienes los puntos necesarios y ale.

Saludos.

jejejeje ponle unos neones o algo que si no ni caso [beer]
Aclaración con el formateado.
Cuando formateas tu Wii cambia su ID por otra de las cuatro que viene escritas de fábrica, junto con un microtime() aleatorio, y la MAC (todo esto sin comprobar a nivel de firm). Con ese ID se firma el ticket que queda en tu Wii. Si el ID firmado concuerda con el ticket que tienes en tu Wii entonces lo dará como comprado/válido.
El problema llega que al formatear, y cambiar la ID de nuestra consola (que la puedes mirar editando un Mii en el PC, se supone que es la misma) el ticket deja de ser válido, pero sigue estando, y marcando además qué se hizo antes de formatear. Por lo que, si Nintendo quiere, puede perfectamente verificar si el ID (antiguo) del ticket compró realmente dicho juego de la VC (ya que los tickets quedan en la consola).

Lo dicho, los tickes no se borran, sólo quedan desactivados al cambiarse la ID de la consola.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
vale.es decir los simpaticos que crean que no deja rastro estan equivocados y tal vez en un futuro jodido

y no,no te tengo ignorado,pero vamos,que ahora si me lo aclaraste,pero que deja rastros.yo ya dije que no soy partidario de escribir cosas en nand.
"Esta opción se usará para borrar TODOS los Canales y TODA la data almacenada que se ha añadido a la consola Wii y limpiara la memoria por completo, como cuando lo compraste nuevo."

Eso pone en nintendo, si es cierto, en cualquier momento se pueden desinstalar los juegos de la consola virtual completamente, aunque dice que primero hay que limpiar la informacion de la cuenta...

Pero si dice que es como dejarla nueva, seria una estafa por parte de nintendo que al realizar ese proceso siguieran habiendo datos de lo que has descargado o dejado de descargar en esa consola.
Pienso lo mismo que se dice por aqui, publico ocasional que conoce nada de la scene por lo que no creo que les suponga nada que el VC este "violado".

Demasiado catastrofismo, ademas lo de la VC es un CHISTE porque hay 4 juegos que corren bajo muchas otras plataformas y encima tienen hasta la poca decencia de hacerte pagar por algo de hace 20 años que ni se han molestado en facilitarte la version de tu pais, ni un solo juego en castellano aun habiendo algunos que llegaron traducidos, las perdidas tampoco creo que sean grandes para ellos, porque si hubiera habido mercado importante en la VC habrian corrido para sacar algo más de lo que hay disponible, un poco repito lo que ya se dijo por ahi, seguro que les hace mas "daño" los chip y las teoricas copias de seguridad.
suloku escribió:"Esta opción se usará para borrar TODOS los Canales y TODA la data almacenada que se ha añadido a la consola Wii y limpiara la memoria por completo, como cuando lo compraste nuevo."

Eso pone en nintendo, si es cierto, en cualquier momento se pueden desinstalar los juegos de la consola virtual completamente, aunque dice que primero hay que limpiar la informacion de la cuenta...

Pero si dice que es como dejarla nueva, seria una estafa por parte de nintendo que al realizar ese proceso siguieran habiendo datos de lo que has descargado o dejado de descargar en esa consola.

Lee mejor, estudia el "como". Legalmente es correcto lo que Nintendo ha dicho. "2 + 2 = 4 , como 2 + 2 = 22".
Lo dudo, si se quedaran los tickets, se llenarian de tickets a lo largo de su vida, asi que no me convence la explicacion, otra cosa seria que si yo ahora me comprara el juego que me lo bajaba a cero euros, se sobreescribiera el ticket.

Ademas que con cualquier cosa que instales se quedaria ticket como el canal homebrew y canal snes, asi que te lo detectarian igual.

Saludos.
AlterNathan escribió:Lo dudo, si se quedaran los tickets, se llenarian de tickets a lo largo de su vida, asi que no me convence la explicacion, otra cosa seria que si yo ahora me comprara el juego que me lo bajaba a cero euros, se sobreescribiera el ticket.

Ademas que con cualquier cosa que instales se quedaria ticket como el canal homebrew y canal snes, asi que te lo detectarian igual.

Saludos.

lo preocupante es que es asi.creo que quien lo explica sabe un poquito mas que todos nosotros.
Para salir de dudas habría que conseguir hacer un backup completo de la NAND de una consola formateada que no haya tenido un juego de la VC hackeado, instalar ese juego hackeado y volver a formatear la consola, obtener el backup y ver si los dos backups son iguales...
AlterNathan escribió:[...]Ademas que con cualquier cosa que instales se quedaria ticket como el canal homebrew y canal snes, asi que te lo detectarian igual.

Saludos.

Exacto, usa la búsqueda y mira un post de Waninkoko explicando precisamente eso mismo. Que dichos canales deja rastros y que cuando salga la versión final de dichos canales se liberará en la misma tool la forma de limpiar dicha información (sólo de esos canales). Para poder borrar dichos tickets (de la VC) necesitáis programaros con el DevKitPro del CVS unas instrucciones para eliminar dichos tickets Y ARRANCARLO DESDE UNA APLICACIÓN QUE ELEVE LOS PRIVILEGIOS, cosa que no se ha liberado (¬¬). Preguntad a Waninkoko, que seguramente él os lo explique mejor que yo.
dark_grader escribió:
lo preocupante es que es asi.creo que quien lo explica sabe un poquito mas que todos nosotros.

Y no te digo que no, pero si es cierto lo que dice, ¿porque no me deja bajar de nuevo el juego a cero euros? Asi que hay otra cosa que el no ha dicho.

Ademas no estoy de acuerdo con la explicacion, tu imagina que formateas la Wii 50 veces al dia, la llenarias de mierda de tickets, creo que lo mas sensato es sobreescribir el ticket.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Y no te digo que no, pero si es cierto lo que dice, ¿porque no me deja bajar de nuevo el juego a cero euros? Asi que hay otra cosa que el no ha dicho.

Ademas no estoy de acuerdo con la explicacion, tu imagina que formateas la Wii 50 veces al dia, la llenarias de mierda de tickets, creo que lo mas sensato es sobreescribir el ticket.

Saludos.

no lo se.waninkoko explico que mas o menos como lo dijo arangel.asi que de momento no se puede eliminar de forma total...solo de forma parcial.es como cuando te follabas los canales duplicados con su 1A version del borrador.estaban borrados....(pero la letra pequeña decia parcialmente,y cagados hasta que conseguimos la eliminacion total,pq quedaba un residuo de ellos por ahi que en una actualizacion podria provocar un lindo brick)aqui puede ser algo parecido.tu nunca la vas a formatear 50 veces al dia,y para l oque ocupa un ticket... .es com si digo que la xbox es una consola mal hecha porque le quiero meter 8 dias seguidos sin apagar la consola y al 6 me peta,y digo...que mierda....la consola dura 96 horas...no...dura lo que tiene que durar con un uso logico.y recuerda que las memorias flash tienen un periodo de escritura tb(al igual que una nand)
Si pero por mucho que digais algo falla, si estuviera el ticket aun guardado (que no digo que no) ¿Porque no me deja descargarlo? y ¿Antes de formatear si?.

Sigo pensando que si el ticket se queda se sobreescribe.

Saludos.
AlterNathan escribió:Si pero por mucho que digais algo falla, si estuviera el ticket aun guardado (que no digo que no) ¿Porque no me deja descargarlo? y ¿Antes de formatear si?.

Saludos.

Ya lo expliqué en la anterior página; no voy a repetir mil veces lo mismo.
AlterNathan escribió:Si pero por mucho que digais algo falla, si estuviera el ticket aun guardado (que no digo que no) ¿Porque no me deja descargarlo? y ¿Antes de formatear si?.

Sigo pensando que si el ticket se queda se sobreescribe.

Saludos.

autoconvencerse no sirve.si lo dice alguien que justamente es uno de los artifices de esto,es porque es asi y punto.pensar de mas esta de idem,es asi y punto,por absurdo que te parezca(mas absurdo que el bug del trucha no es desde luego)
ArangeL escribió:Ya lo expliqué en la anterior página; no voy a repetir mil veces lo mismo.

Y te he leido, pero no concuerda, fijate en el sistema y veras lo que falla:

-. Intento instalar un juego con el Wad Installer me da fallo, pero se instala el ticket

-. Me puedo bajar el juego por cero euros, porque detecta que esta el ticket y es valido.

-. Formateo la consola perdiendo todo, y cambiando la ID de la consola como dices.

-. El Ticket deja de ser valido y se queda en la consola, y no me deja bajar el juego a cero euros, lo tengo que comprar, hasta ahi bien.

-. Aqui llega lo que no entiendo, los Tickets que tengo instalados de juegos legales, tambien dejan de ser validos, pero sin embargo me los puedo bajar, y de eso es lo que quiero tratar.

Y Arangel no es artificie de nada, no es que me fie de su palabra pero haria mas caso de Wanin que de el.

Saludos.
dark_grader escribió:[...]si lo dice alguien que justamente es uno de los artifices de esto[...]
Espero que no te refieras a mi :P, pork yo precisamente NO ESTOY INVOLUCRADO EN NADA, ni he publicado nada, ni he ayudado en nada. Ni tampoco quiero. :P. Simplemente leo mucho.

Tengo entendido que los juegos que compraste, TAMBIÉN deja ser válidos; y no dejan ni bajarlos de la WiiShop ni copiarlos desde una SD; a menos que los vuelvas a comprar :P.
ArangeL escribió:Espero que no te refieras a mi :P, pork yo precisamente NO ESTOY INVOLUCRADO EN NADA, ni he publicado nada, ni he ayudado en nada. Ni tampoco quiero. :P. Simplemente leo mucho.

lo digo por el sr wanin.
como explicarias este dato?

-. Aqui llega lo que no entiendo, los Tickets que tengo instalados de juegos legales, tambien dejan de ser validos, pero sin embargo me los puedo bajar, y de eso es lo que quiero tratar.
Anda que no le dais vueltas a las cosas....
Ciertamente, cuando leí que se había conseguido hackear la VC, apenas me pareció algo bueno, seguiré prefiriendo el abandonaware en PC (Grande es MAME). Pero después de leer el cómo, con el empaquetado de WADs... lo que me vino a la cabeza era la posibilidad que se abría para el homebrew, con opciones como reproductores multimedia "nativos" en la wii, lectores de PDF (qué grande debe ser poder leerlo en la TV!!!) y demás software que podría desarrollarse ....
Precisamente por eso, tengo la consola "Virgen" en un sentido, chipeada, pero no le he instalado ningún canal, ya que sigo utilizando el twilight hack para cargar homebrew ... Así que si algún scener necesita comprar algún cambio en la nand, no tendría reparos en contribuir. Para lo que se necesite, MP.

Un saludo y gracias a los Sceners que estais trabajando tanto en la wii.
Tengo entendido que los juegos que compraste, TAMBIÉN deja ser válidos; y no dejan ni bajarlos de la WiiShop ni copiarlos desde una SD; a menos que los vuelvas a comprar smile_:P.

Pues lo has entendido mal, porque si que deja bajarlos, si te lees el hilo hay gente que aparte de mi lo ha hecho y sus juegos legales los puedes descargar, es mas para quedarte sin los juegos tienes que ir al canal tienda y formatear la Wii desde ahi.

Sin embargo los juegos modificados no.

Saludos.
Y si le pasais el WiiNand Dumper

Antes de....despues de.....

Supongo que vereis que resto queda y como.

Y si no con el otro dumpeador que habia.

Saludos.
como puedo formataer la wii es que no lo encuentro?? pero luego me deje bajarme por los juegos que he pagado o tambien los perdere
decirmelo rapido [agggtt] [agggtt]
AlterNathan escribió:

Pues lo has entendido mal, porque si que deja bajarlos, si te lees el hilo hay gente que aparte de mi lo ha hecho y sus juegos legales los puedes descargar, es mas para quedarte sin los juegos tienes que ir al canal tienda y formatear la Wii desde ahi.

Sin embargo los juegos modificados no.

Saludos.

pero entonces no habéis formateado del todo :-S. Entonces sí que tenéis razón. Simplemente cuando la Wii, formateada desde el menú de configuración, vuelve a entrar en el WiiShop, supongo que los datos de la WiiShop no se perderán (como la vinculación de la cuenta con la de Nintendo) y entonces volverá a refirmar los tickets con el nuevo ID de tu consola. En este caso, como los tickets falsos de los juegos de VC no están grabados en la DB de Nintendo... pues no se refirman.
En todo caso, seguramente Nintendo haga una miniactualización obligatoria (no deja entrar en dicho canal a menos que actualices la Wii) del canal WiiShop, para que verifique previamente si se ha comprado ese título con los datos de la DB de Nintendo, en vez de dar por hecho que si hay ticket, y es válido, está comprado.
demongba escribió:Y si le pasais el WiiNand Dumper

Antes de....despues de.....

Supongo que vereis que resto queda y como.

Y si no con el otro dumpeador que habia.

Saludos.

Yo lo he pasado antes de formatear y bajar el juego por cero euros tenia 47 tickets (al menos en la carpeta ticket) ahora lo he puesto de nuevo y tengo 47 tickets igual, lo que no se si se guarda en otra cosa voy a mirar las TMDs.

Pues nada Arangel lo que hare es comprarme el juego que intente instalar y ya esta, no me importa y luego ya verremos lo que pasa.

Saludos.
desde donde tengo que formatear par luego volverme a bajar los juegos previamente comprados.
AlterNathan escribió:

Yo lo he pasado antes de formatear y bajar el juego por cero euros tenia 47 tickets (al menos en la carpeta ticket) ahora lo he puesto de nuevo y tengo 47 tickets igual, lo que no se si se guarda en otra cosa voy a mirar las TMDs.

Pues nada Arangel lo que hare es comprarme el juego que intente instalar y ya esta, no me importa y luego ya verremos lo que pasa.

Saludos.

Los guardaste para compararlos?

Saludos.
jo nadie me contesta xfavor contestarme [mad] [mad]
demongba escribió:

Los guardaste para compararlos?

Saludos.

Pues no, fue por casualidad, salio el dumpeador y pense en tener una copia de seguridad, y luego salio esto, formatee la consola y como tenia una copia de seguridad anterior, lo he hecho otra vez.

Saludos.
noe23 escribió:jo nadie me contesta xfavor contestarme [mad] [mad]

Desde las opciones del Menu de Wii. Si formateas desde el Canal Tienda pierdes para siempre los juegos.
AlterNathan escribió:

Pues no, fue por casualidad, salio el dumpeador y pense en tener una copia de seguridad, y luego salio esto, formatee la consola y como tenia una copia de seguridad anterior, lo he hecho otra vez.

Saludos.

Ok gracias era curiosidad.

Saludos.
Escapology escribió:
Desde las opciones del Menu de Wii. Si formateas desde el Canal Tienda pierdes para siempre los juegos.

Y aún formateando se queda en el registro la instalación de los canales, ¿me equivoco?
RvN escribió:
Y aún formateando se queda en el registro la instalación de los canales, ¿me equivoco?

Se supone que si, pero yo formatee y el juego que me podia bajar ahora no puedo, asi que no se, en cambio los que tenia pagados legalmente si.

Saludos.
AlterNathan escribió:

Se supone que si, pero yo formatee y el juego que me podia bajar ahora no puedo, asi que no se, en cambio los que tenia pagados legalmente si.

Saludos.

Bueno, puede N ya haya hecho cambios en los servers de VC?
Pues entonces está claro que los tickets persisten, y hay que encontrar alguna forma de eliminarlos.
Mmmmmm... si los tickets crackeados siguen almacenados tras formatear deberian segur siendo validos (son tickets genericos sin ninguna relacion con la Wii en la que estan).
Hombre Waninkoko me alegro de verte!

Podemos instalar los juegos sin problema?
AlterNathan escribió:

Saludos.

Haber si he entendido bien, antes de instalarte algo de la VC hiciste el dumpeo y te salieron 47 tickets y ahora depues de formatear continuas teniendo 47 tikets no?

De ser así o se eliminó o esos tickets quedan guardados en otra carpeta (digo yo)
Waninkoko escribió:Mmmmmm... si los tickets crackeados siguen almacenados tras formatear deberian segur siendo validos (son tickets genericos sin ninguna relacion con la Wii en la que estan).

Por eso pienso que hay otra cosa que no sabemos, porque a mi no me deja bajarme de nuevo el juego, de hecho lo acabo de comprar a ver si veo alguna diferencia a utilizar tu dumper.

Pues entonces está claro que los tickets persisten, y hay que encontrar alguna forma de eliminarlos.

Cierto, pero los juegos legalmente descargados te los puedes descargar, sin embargo, los que son metidos con el WAD installer no.

Bueno, puede N ya haya hecho cambios en los servers de VC?

Ni idea, mi forma de actuar fue borrar el canal, obviamente me lo podia seguir descargando, fue formatear la Wii y ahora no puedo descargamelo.

Saludos.
Waninkoko escribió:Mmmmmm... si los tickets crackeados siguen almacenados tras formatear deberian segur siendo validos (son tickets genericos sin ninguna relacion con la Wii en la que estan).

Si pero si tienen tu wii id y los juegos que descargaste y por cuantos wiipoints, no es dificil saber si son tickets validos o no, de hay que digo lo de que N ya haya hecho cambios en sus servers de VC.

Saludos Wanin.

Alternathan, esque algo se nos escapa, esta el borrado, y luego el formateo(pero hay 2 tipos), no se talvez alguien nos de algo de luz.

edit: joer se me colaron 3
Que implica formatear la consola??? que es lo que pierdes y tienes que volver a instalar, el firmware se mantiene intacto, no??? que tendrias que volver a instalar los canales tienda miis tiempo etc, perderias todos los miis saves que tienes almacenados etc???

Saludos.
-rogue- escribió:Que implica formatear la consola??? que es lo que pierdes y tienes que volver a instalar, el firmware se mantiene intacto, no??? que tendrias que volver a instalar los canales tienda miis tiempo etc, perderias todos los miis saves que tienes almacenados etc???

Saludos.

Manual de WII (canales y configuración) pag 55.
Pues los copias a tu mando y listo...

Yo voy a emezar a descargarlos, y cuando me haga falta uno pues lo instalo y listo. Lo que sí que voy a hacer es no actualizar jamás mientras se le pueda cambiar el código binario que lo exija XP
Alternathan, esque algo se nos escapa, esta el borrado, y luego el formateo(pero hay 2 tipos), no se talvez alguien nos de algo de luz.

Es que los dos que conozco es formatera la consola, te borra todo, menos el firmware.

Y el otro borra la cuenta en si del canal tienda perdiendo todos los juegos que has bajado.

Saludos.
AlterNathan escribió:

Es que los dos que conozco es formatera la consola, te borra todo, menos el firmware.

Y el otro borra la cuenta en si del canal tienda perdiendo todos los juegos que has bajado.

Saludos.

Los juegos ya están comprados, te los puedes bajar nuevamente GRATIS
Consola Vc Violada Y Ahora Que...

Pues a meterla mas hondo hasta desgarrarle todo
XDXDXDXD
drkorel escribió:
Los juegos ya están comprados, te los puedes bajar nuevamente GRATIS

Si pero eso ya lo sabemos, lo que no sabemos es porque cuando instalar un juego con el WAD installer y puedes ir a la tienda y te lo puedes bajar, a formatear la consola ya no puedes hacerlo.

Otra cosa que se me ha ocurrido, ahora que Wanin lo ha dicho, es que a lo mejor, a formatear la consola y te detecta un ticket que no es valido te lo borra, porque ya mas cosas no se me ocurren.

Saludos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Y cuanta gente tiene canales de la VC ilegales????????????

Yo no.

Que alguien me pase alguna pagina por favor?????????

Ni si quiera los usan y ya estan viendo las consecuencias?????? que ilogico
Pues no sé la verdad... pero si piensas friamente,
bájate todos los juegos
y te los guardas en un DVD y cuando se te apetezca jugarlos los instalas en tu Wii, y no vuelvas a actualizar mientras se les pueda quitar esa opción a los backups.

Yo lo tengo ya claro vamos...
169 respuestas
1, 2, 3, 4