Consola Vc Violada Y Ahora Que...

1, 2, 3, 4
AlterNathan escribió:
Si pero eso ya lo sabemos, lo que no sabemos es porque cuando instalar un juego con el WAD installer y puedes ir a la tienda y te lo puedes bajar, a formatear la consola ya no puedes hacerlo.

Otra cosa que se me ha ocurrido, ahora que Wanin lo ha dicho, es que a lo mejor, a formatear la consola y te detecta un ticket que no es valido te lo borra, porque ya mas cosas no se me ocurren.

Saludos.
La verdad es que es todo un poco extraño, a ver Waninkoko logra descubrir el enigma ;)

Saludos.
Y cuanta gente tiene canales de la VC ilegales????????????

Yo no.

Que alguien me pase alguna pagina por favor?????????

Ni si quiera los usan y ya estan viendo las consecuencias?????? que ilogico

Busca un poco (google) i encontraràs, pero no te vale la pena. usa mejor un emulador que te evitas problemas hombre.

Saludetes!
Mi problema es que no puedo formatear... no puedo copiar mi partida del mario kart a la sd..
Tampoco hace falta que os comais ahora el tarro todos corriendo a formatear, que de momento no pasa nada, si pasa algo que lo dudo, ya tendreis tiempo para formatear o lo que haga falta.

Saludos.
ya lo malo de formatear es que no puedes copiar ciertos juegos y e tenido que borrar el mario kart y todo pero luego de formataear y poner bien la configuaracion yo ya tenia la consola actualizada al maximo y me ha saltado la sorpresa que me daban el tiket de actualizacion otra vez de la consola eso es normal ma pedido actualizar y le dixo que no es una nueva actusluzacion confirmalo
noe23 escribió:ya lo malo de formatear es que no puedes copiar ciertos juegos y e tenido que borrar el mario kart y todo pero luego de formataear y poner bien la configuaracion yo ya tenia la consola actualizada al maximo y me ha saltado la sorpresa que me daban el tiket de actualizacion otra vez de la consola eso es normal ma pedido actualizar y le dixo que no es una nueva actusluzacion confirmalo

Supongo que habras puesto el Mario Kar o similares y lo que te esta pidiendo es una actualizacion pero para el juego, no para el Firmware.

Un saludo.
no tenia insertado ningun disco y me a pedido actualizar puedes ser una nueva actualizacion????
Carlos A. escribió:
Supongo que habras puesto el Mario Kar o similares y lo que te esta pidiendo es una actualizacion pero para el juego, no para el Firmware.

Un saludo.

Que va, si eso lo gracioso, nada mas formatear me vino un mensaje, y me dijo que si queria actualizar la Wii, si la verdad es que el online de nintendo deja algo que desear no sabe ni que consola esta actualizada o no.

Saludos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
darkpro escribió:

Busca un poco (google) i encontraràs, pero no te vale la pena. usa mejor un emulador que te evitas problemas hombre.

Saludetes!

Gracias amigo, pero ya estoy buscando en google, pero no encuentro ni una pagina para bajarmelo,

Si puedes pasarme algunas palabras clave para buscar te lo agracederia :)

No te preocupes por mi Wii, yo no soy un niño (?) que piensa que nintendo baneara alos piratas.
kai_dranzer20 escribió:
Gracias amigo, pero ya estoy buscando en google, pero no encuentro ni una pagina para bajarmelo,

Si puedes pasarme algunas palabras clave para buscar te lo agracederia :)

No te preocupes por mi Wii, yo no soy un niño (?) que piensa que nintendo baneara alos piratas.

No se pueden pedir estas cosas por aquí ;)
escribió: Gracias amigo, pero ya estoy buscando en google, pero no encuentro ni una pagina para bajarmelo,

Si puedes pasarme algunas palabras clave para buscar te lo agracederia smile_:)

Lo siento pero no.

En cambio te invito a que veas esta pagina que hay mucha informacion sobre emuladores i aplicaciones caseras para WII, seguro que no te hacen falta los juegos de la VC con esto. ;)

http://wiibrew.org/index.php?title=Homebrew_apps#Emulators
darkpro escribió:

Lo siento pero no.

............
http://wiibrew.org/index.php?title=Homebrew_apps#Emulators

Pero lo que quiero es llenar los canales del menu de Wii, ya que se ven muy solos los 4 o 5 canales de nintendo (muy estupidos por cierto, canal de opiniones??? que basura, pero solo lo tengo para llenar espacios) de hecho tengo canales duplicados para que se vea que tengo muchos canales.

Y si, ya tengo los canales de los emus y el Homebrew chanel, pero aun asi me quedan 3 paginas totalmente solas.

De todos modos gracias, tarde o temprano tendre algunos canales ilegales de la VC para llenar espacios, total, a nintendo no le importa, con los millones que ganan con las Wiis y DSs.
No tengo palabras para contestarte.

Saludos.
kai_dranzer20 escribió:
Pero lo que quiero es llenar los canales del menu de Wii, ya que se ven muy solos los 4 o 5 canales de nintendo (muy estupidos por cierto, canal de opiniones??? que basura, pero solo lo tengo para llenar espacios) de hecho tengo canales duplicados para que se vea que tengo muchos canales.

Y si, ya tengo los canales de los emus y el Homebrew chanel, pero aun asi me quedan 3 paginas totalmente solas.

De todos modos gracias, tarde o temprano tendre algunos canales ilegales de la VC para llenar espacios, total, a nintendo no le importa, con los millones que ganan con las Wiis y DSs.

Al menos no deberías hacer alarde de ello, ya sea por las normas del foro.
dark_grader escribió:
firmado?mmmm a ver como sacas tu la que de 16^16 jejejejejeje.para firmarlos 100% como nintendo lo dudo.

Que te apuestas a que sale algo?
o0ghost0o escribió:
Al menos no deberías hacer alarde de ello, ya sea por las normas del foro.

OK gracias,

Entonces alguna pagina???????
tu eres tonto tio...

Asi tienes la wii...

Te estan diciendo que aqui no se te va a ayudar para eso.
He leído que la supuesta release del Super Mario 64 era en realidad el wad del system menu americano.
Más de uno acabará con la Wii tan violada como la VC. Dentro de poco en IKEA aparecerá Wiilunsen, el pisapapeles de diseño, incluyendo la llave Wiilson (destornillador especial) para montarlo xD
neogeneration escribió:tu eres tonto tio...

Asi tienes la wii...

Te estan diciendo que aqui no se te va a ayudar para eso.

Es increible la proporcion de sanguijuelas que tenemos en el foro de Wii, en las otras consolas hay pero no tanto joder. Y es que encima se lo dices por activa y por pasiva y siguen. Se creen que estan en la pagina esa de descarga de backups española que de verdad no se como coño no la han cerrado aun... ¡Esta infectada de este tipo de gente y nadie hace absolutamente nada!

Un saludo.

Edito: modificado entonces...
Carlos A. escribió:
Es increible la proporcion de sanguijuelas que tenemos en el foro de Wii, en las otras consolas hay pero no tanto joder. Y es que encima se lo dices por activa y por pasiva y siguen. Se creen que esto es ----- que de verdad no se como coño no la han cerrado aun... ¡Esta infectada de este tipo de gente y nadie hace absolutamente nada!

Un saludo.

Tío, borra ese nombre de web.
169 respuestas
1, 2, 3, 4