Consola Virtual Hackeada (PaRaDoX)

1, 2, 3, 4, 58
d_negro escribió:algunos dais vergüenza ajena, no soportais que la gente descubra cosas y no os digan como y os dedicais a linchar.

dejaos de tonterias, si se lo ha puesto en la firma es porque le ha salido de los cojones (perdon por la palabra) y si no os lo quiere decir no teneis el más mínimo derecho exigir nada, ya que aqui nadie paga a nadie y nadie cobra de nadie.

+100000

(Creo que es de ls primeras veces que uso esto [666])
F_Lombardi , si yo uso dvds con canon para mis backup descargados, ¿sin ilegales? para eso es el canon, ¿no?
doraimontv escribió:F_Lombardi , si yo uso dvds con canon para mis backup descargados, ¿sin ilegales? para eso es el canon, ¿no?

no, el software no esta respaldado para estas cosas. Solo obras audiovisuales.
ok.

Una cosilla... PaRaDoX es el mismo que el "PaRaDoX" de los parches de psx??
doraimontv escribió:ok.

Una cosilla... PaRaDoX es el mismo que el "PaRaDoX" de los parches de psx??

OMFG!!!!!

creo que no...

Salu2!!!
d_negro escribió:

Entonces que en mi menu del STEAM (plataforma con la que juego al cs:s, HL1, HL2, TF2) me dice si quiero realizar copia de seguridad de mis juegos, es ilegal?

Ademas, no se por donde quiere ir este hilo, si por una lucha del bien y del mal sobre la pirateria, decir que hay que ser un caradura para restregar algo asi, o felicitar al autor.

Ultimamente esto parece mas una telenovela que la scene de wii.

No se, he leido ya varias veces cosas tipo "si colaborarais y no os quejarais", pues joder, si no tenemos las herramientas, que solamente rulan por las altas eseferas, qyue hacemos ooooo...
F_Lombardi escribió:En realidad para que sea legal no puedes descargarlo, debe ser un backup de tu propio juego. Y todos sabemos que aquí la mayoría son unos ladrones, pero en esta comunidad hay ciertas normas. Si la gente quiere seguir robando, allá sus valores éticos.

Aquí los únicos que roban son los que ponen los juegos a 60€ y luego lloran porque hay piratería, y cada año ganan en bruto miles de millones de dólares.

Esos son los verdaderos ladrones. ¿Te digo lo mismo que dijo DAVID BRAVO en TVE2 hace no mucho:

"Los que descargan de internet una obra no está cometiendo un delito porque se exige ánimo de lucro y tampoco está contrariando la ley de la propiedad intelectual porque -leo-, un usuario particular no tiene que solicitar autorización del autor de una obra musical o audiovisual cada vez que graba la misma para su propio uso y sin que vaya a ser objeto de negocio".

Y otra frase:

"No todo lo que se baja se habría comprado, es una obviedad".

Lo mismo se puede aplicar a las obras audiovisuales como a los juegos.

Así que menos llamar ladrón a quien se baja juegos de internet.
supermario escribió:Entonces que en mi menu del STEAM (plataforma con la que juego al cs:s, HL1, HL2, TF2) me dice si quiero realizar copia de seguridad de mis juegos, es ilegal?

ya me dirás tu que demonios tiene que ver eso con el canon.

wikipedia escribió:El canon por copia privada se cobra en España a los fabricantes e importadores de los equipos, aparatos y materiales
que sirven para la grabación de obras musicales o audiovisuales.[...]

él ha preguntado por el canon y yo le he contestado sobre el canon.
PD: Cuando DarK_AleX consiguio un CF en el que se podia cargar juegos de la Play Store sin pagar, ¿Que hizo? Lo paso, no dijo nada de ya lo hara otro, lo saco encuanto lo hizo.

Por favor, no compares a Dark Alex con cualquier "double-clicker" que te encuentres por el camino... [carcajad] [carcajad]

A ver si los que de verdad saben de esto implementan el uso del wiimote y el mando clásico en los emus que tenemos, que a mí con eso me sobran todas las consolas virtuales estas...
d_negro escribió:

eso mismo me pregutnaba yo xDDD
poyo escribió:

Por favor, no compares a Dark Alex con cualquier "double-clicker" que te encuentres por el camino... [carcajad] [carcajad]

A ver si los que de verdad saben de esto implementan el uso del wiimote y el mando clásico en los emus que tenemos, que a mí con eso me sobran todas las consolas virtuales estas...

¿"double-clicker"? No sé si eso va por mí, pero es no es nada de lo que yo hago. Se nota que no tienes ni idea de por donde hay que moverse para hacer funcionar esto de los canales.
Investiga, aprende, y luego habla sobre el tema, porfavor.
¡Qué hilo más aburrido por dios!
Creo que alguien debería editar el título de esta discución.
¿Es que a todos les gusta leer lo mismo mil veces?
Pues yo estoy entre dos aguas, por un lado lo entiendo y por otro me repatea su actitud.

Entiendo que no quiera decir/libera el método (que por otro lado estoy casi seguro de como lo hizo), por causa moral y que quiera sentirse culpable de "se pirateo la VC por su culpa" o "Nintendo chapó el bugs del CF por su culpa".

Peeeeeero no entiendo esa frase en su firma, que si que es libre de ponerse lo que quiera, pero a mi entender es tener ganas de caldear el ambiente.

Sin acritud.
Saludos

Es que no tengo ganas. Te puede gustar o no, pero este es mi estilo y no se puede cambiar. [angelito]

Saludos.
PaRaDoX escribió:¿"double-clicker"? No sé si eso va por mí, pero es no es nada de lo que yo hago. Se nota que no tienes ni idea de por donde hay que moverse para hacer funcionar esto de los canales.

Claro, hay que moverse para conseguir el Wad Packer y tener un poquito (sí, un poquito nada más) de idea de como van los canales para editarlos.

Con el Wad Packer liberado estoy seguro que mucha gente sabría hacer lo que tu hacer, así que para mi no eres un ídolo (como Waninkoko o emu_kidid) sinó un usuario con suerte.

Claro que también sabes buscar y tocar codigo, no te quiero quitar mérito pero mucha gente sabe hacerlo, solo que no tienen el recurso necesario para después volver a empaquetar en WAD.
dragmar22 escribió:
Claro quien nunca ha usado un emulador?Un emulador es mas pirateria que un juego de la VC, ya que un emulador puedes cargar todos los juegos que quieras mientras que un juego de la VC es solo un juego.

Faaaaaaaaaalso, un emulador no tiene nada que ver con la piratería. Un emulador, es un programa que ejecutado en una máquina realiza funciones de otra. Vamos, que un emulador te deja ejecutar programas en una máquina que no está diseñada para ello, nada más.
Ni buques, ni mapas, ni mástiles, ni cañones, ni parches, ni loros, ni ron, ni oro, ni trabucos, ni patas de palo.
Yo lo que no entiendo es que, todos tenéis ordenadores de como mínimo 800mhz y se puede incluso conectar el mando de Wii al PC, entonces...¿para qué cojones queréis la VC? Para TODOS los sistemas excepto para N64 existe un emulador en modo GC y dentro de poco en modo Wii con TODOS los juegos, con mejoras, posibilidad de grabar en SD, etc...

Y en PC tenéis un fantástico emulador de N64 a poco de lanzarse su versión 1.7 con infinitamente más posibilidades que la cutre-emulación de Wii, que sólo requiere un P3 a 800mhz y sin romper ninguna protección que podría joder a Nintendo y ponerse las pilas, entonces... ¿a qué viene tanto afán de jugar en Wii? Encima de que necesitas un mando clásico o un mando de Gamecube, que por el precio me compro un pedazo mando en PC y disfruto de la N64 en alta resolución, con texturas mejoradas y el ZeldaOOT en español.

No lo entiendo, la verdad. Si tanto os joden los precios de la VC y que tengáis que pagar de nuevo por los juegos, lo que tenéis que hacer es olvidarla y no hacerla caso. Si os ponéis a piratear la VC Nintendo entenderá que estáis interesados en su sistema de descargas y que no los compráis porque sois unos piratones, y entonces comenzará una lucha encarnizada contra los hackers.
Watari escribió:

Claro, hay que moverse para conseguir el Wad Packer y tener un poquito (sí, un poquito nada más) de idea de como van los canales para editarlos.

Con el Wad Packer liberado estoy seguro que mucha gente sabría hacer lo que tu hacer, así que para mi no eres un ídolo (como Waninkoko o emu_kidid) sinó un usuario con suerte.

Claro que también sabes buscar y tocar codigo, no te quiero quitar mérito pero mucha gente sabe hacerlo, solo que no tienen el recurso necesario para después volver a empaquetar en WAD.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[plas] [plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]
Relamente me importa poco la VC por no decir nada.

Prefiero los emu y poder implementar el uso del wiimote.

Por lo demas estoy totalmente deacuerdo contigo.

Tenemos muchos casos ya de double-clikers en psp que intentan sacar cf.

Pero tan solo el " autentico" es capaz de crear todo lo que quiere.

Si ese empaquetador estubiera en mas manos, se verian cosas realmente interesntes.......

Salu2
frikimaster escribió:Faaaaaaaaaalso, un emulador no tiene nada que ver con la piratería. Un emulador, es un programa que ejecutado en una máquina realiza funciones de otra. Vamos, que un emulador te deja ejecutar programas en una máquina que no está diseñada para ello, nada más.
Ni buques, ni mapas, ni mástiles, ni cañones, ni parches, ni loros, ni ron, ni oro, ni trabucos, ni patas de palo.

y un arma no tiene nada que ver con la guerra, solo es una herramienta para cazar. Vamos, un arma te permite cazarte un jabali e invitar a toda la familia a una comilona, nada mas
Ni guerras, ni ejecuciones, ni atentados

ves como todos sabemos?
estabais hablando del canon y yo tengo una duda...

el canon es un dinero que va a los autores no? y yo ese impuesto lo pago cuando compro los cds y/o dvds... mi pregunta es... xq cuando yo hago un cd de fotos (mis fotos), o un cd con documentos (mis documentos) o cualquier cosa... nadie me paga? yo también soy autor verdad?

el canon es una tontería que se han sacao los de la sgae para poder financiar sus negocios. hace un tiempo se armó un revuelo porque le cobraron más de 900€ a una asociación de discapacitados psíquicos, por representar una obra y poner una canción registrada. después de todo lo que se armó, la SGAE, decidió devolver el dinero.

no veo nada justo que se enriquezca la gente con nuestro dinero, porque al fin y al cabo, los que lo disfrutan son ellos
poyo escribió:

Es que no tengo ganas. Te puede gustar o no, pero este es mi estilo y no se puede cambiar. [angelito]

Saludos.

Pues mi estilo tambien es este, y puede gustar o no, no se puede cambiar. [angelito]

Watari escribió:Claro, hay que moverse para conseguir el Wad Packer y tener un poquito (sí, un poquito nada más) de idea de como van los canales para editarlos.

No basta con tener el WAD packer. Hay muchisimas(MUCHISIMAS) otras cosas que hay que retocar para que funcione correctamente, y la gran mayoría de ellas las he aprendido yo solito, sin documentación de nada.

Zor escribió: Yo lo que no entiendo es que, todos tenéis ordenadores de como mínimo 800mhz y se puede incluso conectar el mando de Wii al PC, entonces...¿para qué cojones queréis la VC? Para TODOS los sistemas excepto para N64 existe un emulador en modo GC y dentro de poco en modo Wii con TODOS los juegos, con mejoras, posibilidad de grabar en SD, etc...

Y en PC tenéis un fantástico emulador de N64 a poco de lanzarse su versión 1.7 con infinitamente más posibilidades que la cutre-emulación de Wii, que sólo requiere un P3 a 800mhz y sin romper ninguna protección que podría joder a Nintendo y ponerse las pilas, entonces... ¿a qué viene tanto afán de jugar en Wii? Encima de que necesitas un mando clásico o un mando de Gamecube, que por el precio me compro un pedazo mando en PC y disfruto de la N64 en alta resolución, con texturas mejoradas y el ZeldaOOT en español.

No lo entiendo, la verdad. Si tanto os joden los precios de la VC y que tengáis que pagar de nuevo por los juegos, lo que tenéis que hacer es olvidarla y no hacerla caso. Si os ponéis a piratear la VC Nintendo entenderá que estáis interesados en su sistema de descargas y que no los compráis porque sois unos piratones, y entonces comenzará una lucha encarnizada contra los hackers.

+1
Como ya he dicho antes, ha sido un reto personal, nada más.

Como respuesta general, os diré una cosa:

"Mis normas son las de: Hago lo que quiera con mi consola, ya sea legal o ilegal. Incluso tengo sexo si quiero con ella"
(C) Waninkoko 2008
La verdad es que no se a qué viene tanto alboroto... La CV tiene juegos de NES, SNES, N64, MegaDrive, Turbografx y Neo-Geo, pero la scene tiene emuladores de la NES, SNES, MegaDrive, ScummMV, GB-GBC-GBA y muchos más que seguro están por venir, incluyendo los que faltan de la CV, y además tenemos también reproductores de video y audio. ¿Qué más queréis? (yo un emu de la psx, por favor xD)

Paradox, enhorabuena por lograr tu reto personal y gracias por todos los aportes que haces a la scene ;-)
PaRaDoX, ni caso, estan que se muerden los muñones de la envidia que te tienen.
PaRaDoX felicidades imagino que es gratificante lograr un objetivo propuesto, como dije antes ya no solo eres un SSBB hacker [bye]
Buenas PaRaDoX.

Te felicito por tu trabajo... no por distribuirlo, que no es el caso, si no para decir claramente que se puede hacer y lo has hecho.

Si quieres ser un "white" y no quieres releasear el WAD, pues bueno, es cosa tuya, pero lo que espero que hayas hecho es que al menos si se lo pases al equipo de Scene que hay (Marcan y cia), pues puede que tus avances sirva de algo en la comunidad... y estoy seguro que ellos no van ha hacer una release que pueda comprometerte/comprometer el futuro de la scene.

Un saludo.
^_^ me alegra ver que el foro no está lleno de gente como esa.

Y a quien dijo que se me llenaría la bandeja de entrada con gente pidiendo el juego, solo deciros que se ha llenado de gente dando las gracias.

Gracias a vosotros. Gente así anima a uno a seguir, a pesar de personas opuestas, no al trabajo, si no a mi forma de ser.

Bertz, gracias, pero lo que he aprendido lo he sacado de ellos. Me han enseñado algunas cosillas en privado de su progreso, y he de decir que es absolutamente genial, son unos cracks xD
PaRaDoX escribió:"Mis normas son las de: Hago lo que quiera con mi consola, ya sea legal o ilegal. Incluso tengo sexo si quiero con ella"
(C) Waninkoko 2008

Cuidado no se te quede pillada con el rotor :Ð

Nada que no hagas caso, que aquí cada uno hace lo que quiere con su consola.

Por cierto, podrías usar el sistema o método ingeniero que usa la VC de N64 para meter otros juegos para ver que tal de estable funciona. Cuestión "Major Mask" XD
Paradox, ¿Que reto te has propuesto ahora?
mas sabias palabras no e oido

"Mis normas son las de: Hago lo que quiera con mi consola, ya sea legal o ilegal. Incluso tengo sexo si quiero con ella"
(C) Waninkoko 2008

^^ grande paradox
me alegro que consiguieses algo que seguramente te comia el coco y no te dejaba dormir jejeej, bueno pues sabemos que se puede y punto pero la scene de wii esta en otros campos bajo m i punto de vista, ebhorabuena y disfrutalo, un saludo.....
falete1984 escribió:
Cuidado no se te quede pillada con el rotor :Ð

xDD

Felicidades PaRaDoX! [ok]

Que aunque haya dicho eso del tema de la pirateria y tal, sigue siendo un gran paso [rtfm]
Retos... Investigar los datos que hay en la pagina de Darkfader, a ver si puedo sacar algo de ello.
En cuanto a meter otro juego dentro del WAD, se puede mirar xD
dominar al mundo??? XD

nah ia bien, como te dije por mp, esta en ti si lo sacas o no, y a nadie mas le debe interesar, ya que tu fuiste el que se esforzo, tu fuiste el que sudo, asi que tu decides ke hacer con tu trabajo sin tomar en cuenta las presiones ke los users te den, yo solo kiero felicitarte porke enserio me gusta tu postura de no entregar tu trabajo. que te comparen con DA pues el tiene muy su punto de vista, si el solto su trabajo para ayudar, fue decision de el, que cara pondrian si DA no publicara ya sus trabajos?? le reclamarian tambien, vamos piensen un poco ^^
como e leido en muchas veces si kieres algo, hazlo por tu propia cuenta, no esperes a ke los demas te den el trabajo ya masticado.

pues felicidades paradox enserio. [bye] [bye]
PaRaDoX escribió:No basta con tener el WAD packer. Hay muchisimas(MUCHISIMAS) otras cosas que hay que retocar para que funcione correctamente, y la gran mayoría de ellas las he aprendido yo solito, sin documentación de nada.

Por eso mismo, cualquiera con un poco de idea puede averiguarlo, la diferencia es que tu tienes la herramienta para después probarlo y en caso de que no funcione rectificar.
PaRaDoX escribió:"Mis normas son las de: Hago lo que quiera con mi consola, ya sea legal o ilegal. Incluso tengo sexo si quiero con ella"
(C) Waninkoko 2008

Ahora me debes dinero por usar esa frase XD
(C) Waninkoko 2008

Amen cagon dios, amen.

Yo no creo en la moral, solo creo en el respeto, y el respeto; 1.- Se tiene que ganar y 2.- Tiene que ser reciproco.

Y aunque no lo parezca, creo que la mayoria de eolianos piensan asi. Por ejemplo, creo que casi todos los europeos se compraran el SSBB, pero si este no llega a europa hasta sabe quien cuando, de mientras creo que es normal que pase lo que pasa. Si el No More Heroes llega aqui censurado, pasa lo que pasa. Y si los juegos de la VC son un timo, pasa lo que pasa. Luego que sea legal o no, creo que a muy pocos les importa.

Espero que nadie vea esto como una defensa de la pirateria, sino como una breve reflexion. Si creeis que no es adecuado decir esto aqui, edito y ningun problema, pero me pareceria exagerado tener que callarme hasta esta opinion.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
a ver.es que esto es un tema peliagudo
la vc nos parece un timo?si
cual es nuestro derecho como consumidores? a decir metetelo por el hoyo.
es decir.escudarse en querer piratear la vc con excusas da ASCO.
os parece u precio correcto lo que vale un cd?los que tuvimos vinilo tenemos grabado a fuego eso de "el cd es un polipasto muy versatil y facil de producir con mejor calidad y durabilidad,y mas barato"y al final salieron mas caros.y entonces decidimos comprar mcs.solamente la industria pudo obligarnos a usar cd.tu tienes la sarten por el mango,nosotros,no nintendo.si nadie compraba o desaparecia esa "estafa"o bajaban precios(mas probable).pero no,con una mano lloramos y conla otra metemos la colleja.

vc es un servicio como pueden ser las piliguis.a quien no le molaria estar todo el dia montando en una pilingui cañon de estas impresionantes entrenadas para el tema(si hay mujeres por aqui que cambie pilingui por su mito erotico XD)verdad que molaria?pero claro...200 pavos 40 minutos dices...ufff no deja de ser un polvo...y no por eso buscamos la forma de secuestrala y convertirla en nuestra ama suiza sumisa sexual. [tadoramo] (si alguien sabe como,mp please :Ð )

y ahora el tema.simplemente.firmando canales hasta donde mas se podria llegar?es decir tan determinante es esto para la scene a nivel practico?yo creo que estan en un paso intermedio a algo y la gente le da importancia a esto cuando tal vez sea simplemente eso un paso.como cuando se consigue un read de una nagra rom.la peña se la casca pensando que ufff esto en dos dias esta...ya pero a lo mejor es el paso itermedio y para acabar "la travesia"queda lo mas gordo.por eso yo santo tomas,si veo,importancia no le das.por eso decia lo de silenciar todo hasta tener algo consistente y mostrable...
pq igual estamos creando malos rollos por algo que no es la panacea para nada vamos(y creo que no es la panacea)
Desde luego a algunos les entra de lleno lo del cuento de la "pirateria".

A nosotros nadie nos respeta como usuarios, abusan, nos engañan, y seguimos COMPRANDO.

Una cosa es piratear un juego recien salido, y otra cosa es saltarse el VC por el forro de los cillos, con juegos de hace 20 años. Se acabo, yo apoyo la mal llamada "pirateria".
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Por eso........ menos platica y mas descargas............

Para cuando se liberan los canales de la VC.?????????

Yo les pondria una advertencia de este tipo:

"Si no tienes el juego original debes borrar el juego (canal) en 24 horas"

Y listo. ;)
kai_dranzer20 escribió:Por eso........ menos platica y mas descargas............

Y listo. ;)

[Alaa!]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
kai_dranzer20 escribió:Por eso........ menos platica y mas descargas............

Y listo. ;)

yo directamente buscaria la forma de identificar lo que es juego de lo que no en el famoso y no conocido wadpacker y que lo que fueran juegos lo empaquetara mal y brikease.

a ver si las cosas fueran asi cuantos apoyarian la scene.asi todos a cara descvubierta sin medias tintas.pradox eso seria posible?
"kai_dranzer" escribió:Si no tienes el juego original debes borrar el juego (canal) en 24 horas

Eso de las 24 horas creo k es una leyendo urbana, es igual de ilegal.
Pues vaya maravilla de scene que tiene la wii, todos dicen, mira que bueno que soy que consigo esto y lo otro, y te muestran videos y a veces ni eso, pero no sacan nada porque dicen que se puede usar para cosas ilegales.

A veces incluso te dicen que pueden hacer cosas ilegales y te lo enseñan o ni eso, pero dicen que no van a ayudar a otros a hacer cosas ilegales pero ellos lo hacen y encima te lo muestran.

Tambien se enfadan mucho porque otros usan cosas que ellos crean para cosas ilegales como si ellos no hicieran nada ilegal.

La verdad sino quieres que lo que hagas no se use para cosas ilegales mas te vale no hacer nada para hackear la consola o no decir nada de lo que haces porque tarde o temprano todo el mundo sabe que se le va a dar ese uso.
Digo yo quee...

hay cosas que no se pueden liberar por que son ilegales...

ok de acuerdo

aunque el tema este de leyes y patentes es un verdadero cachondeo..., algun dia patentaran hasta el respirar y entonces si nos han jodido :D

las leyes las crea el humano... algunas leyes se crean para el beneficio d eunos pocos... y luego hay muchas leyes absurdas

http://www.otae.com/leyes_absurdas/

tambien hay patentes que rozan lo absurdo, se ponen a patentar por patentar

pero al que invento la rueda a ese no le pagan na o si?

pero bueno que cada uno puede hacer con su consola lo que le de la gana y juntar una serie de bits como le de la gana tambien

y digo yo tambien que alguien en algun sitio puede filtrar por emule algun archivo que diga...

estoesloquebuscaisparalavcdelawii.rar

estas cosas pasan... todo es posible :D
Pues vaya maravilla de scene que tiene la wii, todos dicen, mira que bueno que soy que consigo esto y lo otro, y te muestran videos y a veces ni eso, pero no sacan nada porque dicen que se puede usar para cosas ilegales.

A veces incluso te dicen que pueden hacer cosas ilegales y te lo enseñan o ni eso, pero dicen que no van a ayudar a otros a hacer cosas ilegales pero ellos lo hacen y encima te lo muestran.

Tambien se enfadan mucho porque otros usan cosas que ellos crean para cosas ilegales como si ellos no hicieran nada ilegal.

La verdad sino quieres que lo que hagas no se use para cosas ilegales mas te vale no hacer nada para hackear la consola o no decir nada de lo que haces porque tarde o temprano todo el mundo sabe que se le va a dar ese uso.

No estoy de acuerdo contigo, mucho de la scene es solo experimentación y por diferentes razones no salen a la luz publica, ejemplos muchos, pero el objetivo de la scene no es poder usar la consola virtual de manera pirata (entiendase como jugar sin pagar) si esto es una fuente real de ingresos para nintendo.

Todos los juegos de snes se pueden jugar de buena manera con el emulador que fue porteado para la consola y poco a poco saldrán nuevos emuladores de nes, mega drive (este ya esta), master sistem, etc, etc. así que utilidad ninguna, con exepción de n64 que es mas dificíl el asunto.

POr otra parte si existe una hackeo masivo de la consola virtual podriamos ver una verdadera caza de brujas por parte de nintendo, mucho riesgo por pocos beneficios.

La verdad no veo realmente utíl hackear la consola virtual.
yo directamente buscaria la forma de identificar lo que es juego de lo que no en el famoso y no conocido wadpacker y que lo que fueran juegos lo empaquetara mal y brikease.

De que vas, te crees mejor que los que quieren que se libere??

Una cosa es que un grupo de usuarios medio novatos, que no entienden muy bien de lo que va la scene, quieran jugar sin pagar, y otra es que tu creyendote superior, desees brickearle la consola a estos usuarios.

La actitud de los usuarios puede ser inadecuada, pero la tuya es mucho peor deseandoles el mal. O acaso a ti te han hecho algo?? Que pidan lo que quieransi alguien se lo da bien y sino que sigan pidiendo.

A mi me la suda que se libere o no, pero partiendo de que es posible antes o despues se liberara.... Lo que no me da igual es la gente que desea joder a otra gente.

Y respondiendo a tu pregunta seria posible crear un wadpacker ke hiciera eso, pero Paradox ni nadie decente lo va hacer.
Si lo liberan bien sino tambien, no nos metamos mas en discusiones q cada quien sabe lo q hace algunos usuarios se ponen tan a la defensiva q pareciera q estan debatiendo sobre leyes para asesinatos, ya basta simplemente se trata de video juegos conservar la calma!...salu2
Para mi la scene era otra cosa, no en lo que se esta convirtiendo.
joe, como cambian los tiempos.
PaRaDoX escribió:No basta con tener el WAD packer. Hay muchisimas(MUCHISIMAS) otras cosas que hay que retocar para que funcione correctamente, y la gran mayoría de ellas las he aprendido yo solito, sin documentación de nada.

Lo que has hecho.. ¿Lo puedes hacer con todos los juegos más o menos igual o cada juego es distinto?
ChepoXX escribió:

No estoy de acuerdo contigo, mucho de la scene es solo experimentación y por diferentes razones no salen a la luz publica, ejemplos muchos, pero el objetivo de la scene no es poder usar la consola virtual de manera pirata (entiendase como jugar sin pagar) si esto es una fuente real de ingresos para nintendo.

Todos los juegos de snes se pueden jugar de buena manera con el emulador que fue porteado para la consola y poco a poco saldrán nuevos emuladores de nes, mega drive (este ya esta), master sistem, etc, etc. así que utilidad ninguna, con exepción de n64 que es mas dificíl el asunto.

POr otra parte si existe una hackeo masivo de la consola virtual podriamos ver una verdadera caza de brujas por parte de nintendo, mucho riesgo por pocos beneficios.

La verdad no veo realmente utíl hackear la consola virtual.

Pero si ellos mismo lo dicen que no sacan todo lo que tienen para que no se piratee, ya que asi nintendo puede anularlo, cosa que de todas formas va a hacerlo.

Lo logico es que ya que saben como hacerlo y lo dicen que saquen todo y cada uno ya le dara buen o mal uso, eso cada uno vera.

Al final todo va a salir, lo bueno y lo malo, se retrasara mas o menos pero todo va pasar les guste o no y nintendo cambiara algo para que no funcione y alguien hara algo para que funcione otra vez y asi para siempre.

Lo que no me gusta es la actitud de yo lo hago (hablo en general en la scene) y lo comento para que veais que bueno soy pero no doy nada porque se que le vais a dar mal uso y los secretitos con todo y enfadarse porque los demas hacen lo que ellos no quieren.
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 58