a ver.es que esto es un tema peliagudo
la vc nos parece un timo?si
cual es nuestro derecho como consumidores? a decir metetelo por el hoyo.
es decir.escudarse en querer piratear la vc con excusas da ASCO.
os parece u precio correcto lo que vale un cd?los que tuvimos vinilo tenemos grabado a fuego eso de "el cd es un polipasto muy versatil y facil de producir con mejor calidad y durabilidad,y mas barato"y al final salieron mas caros.y entonces decidimos comprar mcs.solamente la industria pudo obligarnos a usar cd.tu tienes la sarten por el mango,nosotros,no nintendo.si nadie compraba o desaparecia esa "estafa"o bajaban precios(mas probable).pero no,con una mano lloramos y conla otra metemos la colleja.
vc es un servicio como pueden ser las piliguis.a quien no le molaria estar todo el dia montando en una pilingui cañon de estas impresionantes entrenadas para el tema(si hay mujeres por aqui que cambie pilingui por su mito erotico
)verdad que molaria?pero claro...200 pavos 40 minutos dices...ufff no deja de ser un polvo...y no por eso buscamos la forma de secuestrala y convertirla en nuestra ama suiza sumisa sexual.
(si alguien sabe como,mp please
)
y ahora el tema.simplemente.firmando canales hasta donde mas se podria llegar?es decir tan determinante es esto para la scene a nivel practico?yo creo que estan en un paso intermedio a algo y la gente le da importancia a esto cuando tal vez sea simplemente eso un paso.como cuando se consigue un read de una nagra rom.la peña se la casca pensando que ufff esto en dos dias esta...ya pero a lo mejor es el paso itermedio y para acabar "la travesia"queda lo mas gordo.por eso yo santo tomas,si veo,importancia no le das.por eso decia lo de silenciar todo hasta tener algo consistente y mostrable...
pq igual estamos creando malos rollos por algo que no es la panacea para nada vamos(y creo que no es la panacea)