Consola Virtual Hackeada (PaRaDoX)

13, 4, 5, 6, 7, 8
PUff a dos dias del Wiiware y tambien va a poder ser pirateada...
eso no lo sabes, no sabes si se podran empaquetar en wad

piratear?? se les podra poner un parche en el ojo a los juegos?? guay!
deadroach escribió:Imagen

Tachán!!

tu tienes el empaquetador de wads no?
HeC escribió:
tu tienes el empaquetador de wads no?

No hace falta.... xdxdxd
RoberSolid escribió:PUff a dos dias del Wiiware y tambien va a poder ser pirateada...

Cuando salga el WiiWare, habrá una nueva actualización para la consola.
He conseguido bajarme el archivo de la release, pero al descomprimirlo aparece solo un blz-wsb3.001, junto con el nfo y el sfv. ¿Se renombra a title.wad y se instala, o hay que empaquetarlo?
no, no hace falta xD

utiliza el nuevo .elf de waninkoko
Solo he probado las releases excepto la del Canal Internet. Por supuesto he borrado antes los canales para ver si funcionaban [tomaaa]

srdetamble tienes que descomprimirlo con winrar
Imagen

A mí me muestra este error, y de momento de ahí no pasa...

Saludos!!
Gracias, deadroach !!!!
Saludos,

A veces me da la impresión que todo esto de la Scene de Wii solo sirve para que venga alguien ha creerse dios y superior al resto, si hacen algo y lo gritan a los 4 vientos sin publicarlos ya ustedes saben como se llama eso...

por otra parte es una alegría ver gente que de verdad colabora y comparte, bien por ellos que tratan de servir y no elevar el ego.
skullred escribió:Imagen

Saludos!!

Pulsa power 5 segundos y reincia
skullred escribió:Imagen

Saludos!!

¿Lo cargas con el Zelda?
cacatua1 escribió:no, no hace falta xD

utiliza el nuevo .elf de waninkoko

Como que no hace falta?

Es necesario renombrar el wad-installer.elf a boot.elf .
y el archivo a title.wad.

No es asi?

salu2
Wence escribió:¿Lo cargas con el Zelda?

Sí, lo cargo con Zelda.

Voy a probar a apagarla como dice RoberSolid y os cuento.

Saludos!!
Que raro, yo he intentado bajar uno de ellos para probar y me vienen 4 archivos 0000000 y un número, otro .tik y otro title.tmd :S no hay ningún .wad O_o
apisonador escribió:

Como que no hace falta?

Es necesario renombrar el wad-installer.elf a boot.elf .
y el archivo a title.wad.

No es asi?

salu2

el empaquetador no sirve para nada, hay que hacer lo que as dicho si
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No te preocupes, ese error es normal. Suele pasar cuando algo esta mal. Revisalo todo.
cacatua1 escribió:

el empaquetador no sirve para nada, hay que hacer lo que as dicho si

Ya ya lo del empaquetador ya se sabe, se han modificado cada juego para que no haga falta.

Me referia a la forma de cargarlos.

Pense que te referias que no hacia falta renombrarlos.

;)

salu2
Nada, he apagado la consola, y al volver a encenderla no tenía el juego instalado...

No sé que puede ser...

Por lo que veo le pasa a más gente, ya que la imagen que he colgado antes no es mía. A ver si damos con la solución.

Saludos!!
formatea la SD y vuelvelo a hacer si sigue pasando
A mi también me ha dado el error igual. Voy a formatear de nuevo la tarjeta SD (FAT16) y os digo el resultado.
Guia Rápida:

Se entiende que tienes el hack del twilight instalado

1) Descargas el Wad-Installer de waninkoko

2) Renombras el wad-installer.elf a boot.elf y lo pones en la raiz de la SD

3) Pones el title.wad en la raiz de la SD (la release o lo que quieras instalar)

4) Metes la SD a la Wii

5) Arranca el Hack del Twilight Princess yendo al tio del frente diciendole "Axo!" (Botón A)

6) Veras una pantalla con codigo corriendo y te pedira que pulses 1 y 2 (tarda un poco)

7) Cuando te salga que ha encontrado el Wiimote pulsa A para instalar y espera. Pueden ocurrir dos cosas:

7.1) Te pega un pantallazo y pone algo de "dump". No te asustes, reinicia manualmente sosteniendo el boton power unos segundos y aparecerá instalado... A mi me ha pasado con el kirby que no me lo instalaba, he vuelto a copiar el title.wad y me lo ha instalado a la primera.

7.2) Te dice que todo ok. No toques nada que se reiniciará sola.

Saludos
y una cosilla, esos canalillos se pueden desinstalar completamente sin dejar rastro ? O se queda el ticket por ahí perdido
Me pasa igual con lo del code dump, no hay forma, voy a ver con otra sd (la que uso con el sd geckho)
He formateado, y mismo error, voy a probar otro juego, porque no tengo otra SD a mano.
Core dump one more time, aunque ha aparecido texto como si copiase archivos... se ha quedado en el #2...

¿Hay riesgo de brick?
¿Se pueden desinstalar los juegos de la Virtual Console? (Estos, en formato WAD, se entiende, por que los que tengo comprados no creo que se puedan desinstalar)
los puedes borrar pero desinstalar no se xD
AlvaroBF escribió:¿Se pueden desinstalar los juegos de la Virtual Console? (Estos, en formato WAD, se entiende, por que los que tengo comprados no creo que se puedan desinstalar)

Se pueden desinstalar igual, no dejan de ser canales.
a mi me sigue dando el error del CODE DUMP...

he formateado la tarjeta, he probado a ir hacia atrás para que se enchufe el hack, y también he hablado con el tio que te dice "AXOOO" y me sigue pasando :(
Voy a probar usando el .dol y cargándolo con el mag loader... os cuento...
Vaya, parece que ahora todo el que quiera podrá ponerse en la firma eso de "Juego de VC instalado con éxito usando WAD en mi consola". [carcajad] [carcajad]

No hacía falta ser muy listo para saber lo que iba a pasar en pocas horas...
Alguien aparte de instalarlos, ha jugado, por que yo he instalado el Donkey Kong Country 2 y todo ha salido bien pero cuando voy a jugar la pantalla se queda en verde y se reinicia la consola?

Pero esto que es!!

Edito: Nada es por el cable por componentes, que con el puesto no va.
Sorry
¿Se pueden copiar de una wii a otra? ¿Se puede ver si te dejan bajartelo desde el canal tienda una vez lo has borrado o te dice que te lo has bajado ya?
¿Habeis descomprimido la release? A ver si estais renombrando directamente...

He jugado a TODOS y TODOS funcionan perfectamente... pero no me los he pasado claro.
Yo he probado con otra SD (microSD con adaptador) y con otro juego, y sigue sin funcionar.

Saludos!!
todo descomprimido. la release con el nombre de title.wad y el wad installer como boot.elf :S y me sigue fallando :?
skullred escribió:Yo he probado con otra SD (microSD con adaptador) y con otro juego, y sigue sin funcionar.

Saludos!!

Algo harás mal.

Por cierto, si os bajais eso ser por lo menos más discretos, que como esto siga así van a cerrar el hilo.
PiratePila escribió:
Algo harás mal.

Por cierto, si os bajais eso ser por lo menos más discretos, que como esto siga así van a cerrar el hilo.

Pues no sé que puede ser.

Y no tiene por qué haber problemas con los mods, solamente estamos intentando instalarlos...

Yo me tengo que ir ahora mismo, cuando vuelva haré alguna prueba más.

Saludos!!
una pregunta, ¿alguien ha entrado en la Consola Virtual de Wii y ha mirado si los juegos que os habéis instalado estan como DEscargado? O bien estan para comprar. Lo digo porque, lógicamente (mi lógica) es que si no los tenéis como comprados, en la próxima actualización se os joderá el invento. Si no, xapó, porq no hay modo de solucionarlo, de momento. Espero comentarios, jejeje
HeC escribió:todo descomprimido. la release con el nombre de title.wad y el wad installer como boot.elf :S y me sigue fallando :?

Vale, he probado con la SD que usaba para GC con el SD geckho y todo OK a la primera, desde el twilight hack.

La sd esta formateada con la tool aquella necesaria para que funcionase bien el hack del action replay + sdloader, no recuerdo como se llama la tool.

La otra sd que estaba probando era de 256 megas, formateada con una tool que habia en tehskeen que decian que resolvia los problemas...

A todo esto, aunque se borre el canal, se puede bajar desde la tienda wii, no hace falta hacerlo por fuerza bruta [sati]

Es decir, que con engañar a la wii para que se piense que has comprado en algun momento el juego bastaria para descargarlo de la tienda wii (almenos de momento), no haria falta releasear el juego entero, bueno, esa es la teoria.
Hecho, con miedo, pero al final lo conseguí, tal y como dicen en la guía, primero he hecho el hack del Zelda, después he cogido el WAD Packer y lo he renombrado metiendolo en la raíz de la SD (formateada en FAT16) y el title.wad, he puesto el zelda, se ha activado el hack, y ha ido todo automático, sin ningún error
PiratePila escribió:
Algo harás mal.

Es que ya esta adquiriendo tintes de pirateo puro y duro, la gente no sabe ser nada discreta...
edit:: no he dicho nada
Bueno confirmaros que usando el DOL por el MAGG loader, no da
tantos, los tipicos errores de CORE DUMP, asi que ya sabeis,

Un saludo !
Usando el MAG y el .dol sigue dándome el core dump. Voy a usar el sdpatch con la SD recién formateada, a ver si hay suerte.
399 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8