Consola Virtual Hackeada (PaRaDoX)

1, 2, 3, 4, 58
Eso parece mirad lo que pone en la firma de PaRaDoX:

PaRaDoX escribió:19/04/2008 2:01 AM - Juego de VC instalado con éxito usando WAD en mi consola

La verdad espero que explique como, porque si no, no se porque lo pone.
En fin alguien que guarda tanto el wadpacker y al final lo va a utilizar para eso..
Por fin una buena noticia a ver si pone algun juego de la VC que lo quiero probar. Y no me vengais con que es pirateria porque no lo es, es un gran avance para la scene.
dragmar22 escribió:Por fin una buena noticia a ver si pone algun juego de la VC que lo quiero probar. Y no me vengais con que es pirateria porque no lo es, es un gran avance para la scene.
Pues en realidad sí que es piratería, ya que no es un backup de tu propio cartucho de equis consola [rtfm]

PD: Y no me vengas con que es un backup de tus juegos de la VC, que no cuela.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
F_Lombardi escribió:PD: Y no me vengas con que es un backup de tus juegos de la VC, que no cuela.

Tengo dos Wiis y un juego de VC bajado en una de ella. Quiero jugarlo en las dos, lo he pagado. XD XD
PiratePila escribió:
Tengo dos Wiis y un juego de VC bajado en una de ella. Quiero jugarlo en las dos, lo he pagado. XD XD
Tengo dos PCs y una sola licencia de Windows Vista y quiero tenerlo en los dos. ¿Lo instalo en el otro PC a sabiendas de que es ilegal?¿Compro una segunda licencia?¿Instalo un sistema operativo mejor y gratuito?

Tú pagas por utilizar el juego en una única consola (en la que lo descarga).
Pues en realidad sí que es piratería, ya que no es un backup de tu propio cartucho de equis consola.

Honestamente los backups de los juegos de wii no son pirateria? No me hagas reir crees que hay alguien que respeta la regla de: "Si no tienes el juego original no puedes descargar el backups"
Porque teneis tanto miedo a los juegos de la VC.ABRID LOS OJOS que no pasa nada, pronto saldra un custom firmware para la wii y todo se arreglara.
dragmar22 escribió:

Honestamente los backups de los juegos de wii no son pirateria? No me hagas reir crees que hay alguien que respeta la regla de: "Si no tienes el juego original no puedes descargar el backups"
En realidad para que sea legal no puedes descargarlo, debe ser un backup de tu propio juego. Y todos sabemos que aquí la mayoría son unos ladrones, pero en esta comunidad hay ciertas normas. Si la gente quiere seguir robando, allá sus valores éticos.
F_Lombardi escribió:Tengo dos PCs y una sola licencia de Windows Vista y quiero tenerlo en los dos. ¿Lo instalo en el otro PC a sabiendas de que es ilegal?¿Compro una segunda licencia?¿Instalo un sistema operativo mejor y gratuito?

Tú pagas por utilizar el juego en una única consola (en la que lo descarga).

No te pongas así que lo decia en broma. [toctoc]
Es flipante hasta que punto la gente puede yegar a ser tan hipocrita. Todo el mundo tiene algo que es pirata, digais lo que digais.
El sistema operativo (windows y sino pues linux gratis), peliculas, musica , jeugos pc o consolas no me creo que alguien tenga todo original, ja seguro que hasta alguna prenda de vestir es copia.

Por otro lado me parece muy bien que en estos foros no se de soporte a la misma. Pero menos hipocresia por parte de algunos usuarios que seguro que son de las que las matan callado.

Un saludo, Lord Lazyapply.
PiratePila escribió:
No te pongas así que lo decia en broma. [toctoc]
Pues ten cuidado con las bromas, que luego le haces creer a los ladrones que tienen derecho a robar.
Pirateria.... ummm... yo creo que esto es mas como lo de Robin Hood.... que roba a los ricos para dárselo a los pobres...

A mi lo que realmente me interesa es poder cargar cualquier rom en la VC.

Eso seria taaaaaaaaaaaaan pirateria como cualquier emulador....
tanto llorikeo.... y mira, al final se ara
_AsKa_ escribió:Piaeria.... ummm... yo creo que esto es mas como lo de Robin Hood.... que roba a los ricos para dárselo a los pobres...

A mi lo que realmente me interesa es poder cargar cualquier rom en la VC.

Eso ya sí que entraría dentro de la scene, aunque no sé si dentro de la legalidad, pues el emulador empleado es propiedad de Nintendo.

Claro quien nunca ha usado un emulador?Un emulador es mas pirateria que un juego de la VC, ya que un emulador puedes cargar todos los juegos que quieras mientras que un juego de la VC es solo un juego.
F_Lombardi escribió:Pues ten cuidado con las bromas, que luego le haces creer a los ladrones que tienen derecho a robar.

No te pongas así, si ha hackeado la consola virtual se pondrá juegos sea piratería o no. Es como el que se graba juegos sin tener el original.

Piensas acaso que los que se ponen chip solo lo utilizan para backups ?
dragmar22 escribió:

Claro quien nunca ha usado un emulador?Un emulador es mas pirateria que un juego de la VC, ya que un emulador puedes cargar todos los juegos que quieras mientras que un juego de la VC es solo un juego.
Un emulador permite cargar backups de tus propios juegos originales en una emulación de tu consola original. Por lo que es perfectamente legal mientras el backup sea de verdad tuyo y no descargado de internet y tu consola funcione en perfectas condiciones.

PiratePila escribió:Piensas acaso que los que se ponen chip solo lo utilizan para backups ?
Yo sólo intento que por lo menos (algunos) se den cuenta de que lo que hacen está mal aunque lo haga la mayoría.
Para cargar el zelda OOT en castellano se utilizo en emulador del disco bonus... tb hecho por nintendo...

De la misma forma que el emulador de PSX de la PSP...

Es complicada la cosa pero no es la primera vez que se utilizan emuladores hechos por otra gente..
_AsKa_ escribió:Para cargar el zelda OOT en castellano se utilizo en emulador del disco bonus... tb hecho por nintendo...

De la misma forma que el emulador de PSX de la PSP...

Es complicada la cosa pero no es la primera vez que se utilizan emuladores hechos por otra gente..
Y no estoy seguro, pero, ¿no era ilegal publicar el emulador?
F_Lombardi escribió:Un emulador permite cargar backups de tus propios juegos originales en una emulación de tu consola original. Por lo que es perfectamente legal mientras el backup sea de verdad tuyo y no descargado de internet y tu consola funcione en perfectas condiciones.

Vale estoy de acuerdo pero el 95% de la gente que usa emuladores no tiene los backups orginales y no lo nieges porque es cierto.
pa mi que la SGAE ya esta por estos lardes porque no entiendo tanta negativa hacia la pirateria, TODOS QUIERES UN FREE LOADER y todos son legales no? venga ya XD.

Un saludo, Y la pirateria es delito si hay lucro so listo ^^
muy bien paradox sigue asi no hagas caso a los que critican xq no lo tienen ratataaaa
yo creo k va a acer = k todos, no publicar nada por el momento, y yo lo comprendo XD
dragmar22 escribió:

Vale estoy de acuerdo pero el 95% de la gente que usa emuladores no tiene los backups orginales y no lo nieges porque es cierto.
Pues ese 95% son unos ladrones. Allá ellos.

Yo me siento bien en ese 5%.
Todo esto del wadpacker es una tremenda tonteria, y es muy sencillo:

Si la scene comienza a hacer canales homebrew usando un método que se puede utilizar para instalar juegos de la consola virtual de forma ilícita, aquí no pasa nada, nintendo no se enterará.

En cambio si se usa para instalar juegos de la consola virtual, nintendo se alarma y chapa el bug que nos lo permite, que es el trucha (de esto no estoy muy seguro), aunque de echo ya ha tomado algunas medidas.

No se vosotros, pero mi conclusion es que se esta esperando que nintendo haga la vista gorda con los canales homebrew, y si se empiezan a salir juegos de la cv nos cerraran el grifo...pues no se vosotros, pero yo no creo que nintendo sea tan tonta, si realmente va a chapar el bug lo hara salgan o no juegos de la cv (o un metodo para instalarlos).
F_Lombardi escribió:Pues ese 95% son unos ladrones. Allá ellos.
Yo me siento bien en ese 5%.

JA JA JA Y JA.
Claro tu eres el tio que siempre respeta las reglas y nunca descarga los juegos de internet no?

ESO NO TE LO CREES NI TU.
esto se va a convertir en otro hilo cerrado si vamos por el mismo camino... que cada scener saque lo que le de la gana y ya veremos que ocurre
F_Lombardi escribió:Y no estoy seguro, pero, ¿no era ilegal publicar el emulador?

Tecnicamente si tb tienes el disco bonus no deja de ser una copia de tu juego...

Supongo que modificar un software con copyright puede ser ilegal en si mismo... asi que puede ser tan ilegal como hacer una iso con varios juegos (una multiiso de NGC)

Yo personalmente tengo un porron de juegos de N64... algunos los tienen amigos que ahora me pillan a desmano (Se han ido a otra ciudad etc) y encima posiblemente no saldran oficialmente (Perfect dark, golden eye, donley kong, y unas cuantas maravillas de rare...

A mi esto es lo que realmente me interesa... una emulacion perfecta de cualkier juego de nintendo...
dragmar22 escribió:
JA JA JA Y JA.
Claro tu eres el tio que siempre respeta las reglas y nunca descarga los juegos de internet no?

ESO NO TE LO CREES NI TU.
Tranquilo, que me da igual lo que penséis los demás. Puedes pensar que tengo un WADPacker y que tengo todos los juegos de la VC, que tengo la Wii chipeada y que tengo 500 DVDs con todos los juegos de Wii y NGC, así como el Canal SNES, Genesis, etc. con todos los ROMs de las correspondientes consolas descargados en una tarjeta SD.

No me importa nada lo que pienses de mí.
hay aun gente que no se baja kuegos de internet y solo tiene lo que le gustan asi que ten cuidado yo si me lo creo de lombardy [decaio]
No era mi intencion ofender a nadie solo intento decir que el mundo es asi lleno de illegalidad y no lo podemos cambiar asi que porfavor dejad de criticar a Waninkoko y Paradox.
Wence escribió:Eso parece mirad lo que pone en la firma de PaRaDoX:
Leyéndote da la impresión de que te fías más de una firma que del archifamoso (y controvertido) video del experimento de Waninkoko, que colgó danny.ml - el "amigo" en el esquema de marcan XD -.

Wence escribió:La verdad espero que explique como, porque si no, no se porque lo pone.
Lo mismo para que sepamos que es posible y animar a la gente a seguir investigando ein?

Echar cuenta a F_Lombardi anda, menos hacer apología de la piratería y a ver si somos también un poco más responsables para con las normas del foro [angelito]
Que da la impresión de que vais al cuello de cualquiera que defienda el "ir por lo legal"...
Yo mas que un problema "moral" lo veo como un problema "legal", el caso es que las copias de seguridad de los juegos son legales pero lo de la VC no es una copia de seguridad, es piratería y eso es ilegal.

Saludos
Hay varias cosas a comentar aquí

En primer lugar, decir que pebsaba que este era un foro de scene, es decir, de desarrollos caseros, para mi es mucho más interesante que alguien consiga hacer un emu de la atari2600 o que consigua portar tal o cual programa de linux que todo el tema del hackeo de la consola virtual

En segundo lugar, me lo parece a mi o esto está lleno de niñatos que se creen hackers y son super-molones por usar juegos de la consola virtual de forma ilícita? la mitad de ellos no deben saber lo que es un emulador, eso si, los tutoriales, con screenshots por favor

Cual es la relevancia de todo este asunto para la scene? para mi no mucha, si bien es cierto que esto permitirá jugar a muchos juegos de nes, snes ...etc.. lo interesante es el desarrollo de aplicaciones caseras, emuladores, reproductores multimedia...etc...

No, no voy de santo, tengo un wiikey en la consola y no es para jugar a copias legítimas, lo que a mi me choca es que se ponga un hilo sobre el hackeo de la consola virtual en un foro de la scene y que algún imbécil diga "por fin una buena noticia" ¿?¿? el hack del zelda sí que fue una buena noticia, y el trucha signer tambien (aunque en menor medida en mi opinión).

Señores administradores, por qué no abren un foro que se llame WAREZ directamente?

Sin acritud
Moriano
yo creo que deberian liberar el empaquetador WAD, ya que habra mucha gente que ya tenga los juegos originales, en su consola original, y no tiene porque pagar otra vez para jugar en la wii (eso creo yo)
si se lo ha puesto en la firma supongo que será porque es un reto con el que llevaba tiempo lidiando y al final lo ha conseguido.

a ver si nos enteramos, publicar la manera de instalarlos en nuestras Wii solo puede traerle problemas.

A mi por lo menos me la suda la VC.
"No me importa nada lo que pienses de mí."

lol [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] ya se ve [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

p.d. dejad las polladas que no llevan a nada desde hace años, estos comentarios nunca han llevado a buen puerto. Para ello cread otro post dedicado y este dejad para comentar un estupendo logro. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

p.d.2: Si Paradox no lo saca lo hará otro, no es imposible, es inevitable

mujuaajaja

Imagen
d_negro escribió:
A mi por lo menos me la suda la VC.

+1.
Yo lo que veo es mucho ansioso por jugar gratis, y la verdad a veces pienso que para que se compran una consola. En serio no voy a alardear de cosas que yo no he hehco porqu elo digo publicamente que me bajo mp3s y series, pero juegos no, e sun vicio que tengo, que quiero un juego, pues un finde no salgo y ale ya tengo mas ahorrado a parte que trabajo.

Tengo mis 23 juegos de Wii originales y bien contento que estoy. Ya se que hay mucha gente que dira que no se lo puede permitir otros que diran qiue tonterias. Y mi pregunta es ¿Porque no intentamos disfrutar mas con lo poco que tenemos en vez de intentar abarcar mas y disfrutar menos?

Para mi la scene son desarrollos de la gente para hacer cosas que no se hacen mediante la forma digamos "normal", juegos con usos del mando inimaginable, modificaciones para adaptar tu menu a tus gustos, aplicaciones para la consola, nuevos canales adaptados.

Vamos la scene para mi es la puerta a esa gente que podria llega r aser un dia el creador de un juego al que gustosamente me gastare el dinero si puedo. Vamos los futuros creadores y diseñadores de juegos, por algun sitio se empieza, y esa es la scene,

El tema de la carga de backups es otro, esty deacuerdo con ella, pero con la Carga de Backups verdadera teniendo tu original.

Cada uno tendrá su opinión, esta es la mia, pero no por ello voy a insultar a los que con convergen conmigo ni piensan igual que yo. Estas son mis ideas y yo las creo asi. Si nos metemos en el mundo de los videojuegos es asi. Es como el que se mete a esquiar u otros deportes que son economicamente mas caros de mantenimientos. Las cosas son asi.

Como dice el refran si no quieres polvo no vayas a la era.

Un saludo amigablemente [bye]
f. lombardi escribió:Pues ese 95% son unos ladrones. Allá ellos. Yo me siento bien en ese 5%.

Y?... te sientes mejor por ello? eres mejor persona? has crecido 10 cm desde que lo haces?, hay muchas cosas que son ilegales en este mundo, y aunque eso no justifique la pirateria, creeme, robarle una obra intelectual a un jodido rico, no esta mal moralmente, alla tu. Te lo dice alguien que se com
pra los juegos de marca españoles que le gustan y no pagan ni un duro por juegos tipos EA games.
Sabéis donde puedo encontrar el source del desempaquetador de WAD?
F.lombardi y todos los que le seguis el royo autocriticandoos. No estais aportando nada a este hilo...

En fin que me he leido 5 páginas de comentarios que no tienen mucho que ver con la scene a lo tonto.

Enhorabuen Paradox, buen curro te pegas.
kurdo escribió:F.lombardi y todos los que le seguis el royo autocriticandoos. No estais aportando nada a este hilo...

Te equivocas, nadie esta aportando nada a este hilo.

Dejad el tema, si PaRaDoX ha puesto esto supongo que comentará como lo ha hecho, aunque no libere el WadPacker. Dejadle tiempo y a ver que dice.
PiratePila escribió:
Te equivocas, nadie esta aportando nada a este hilo.

Dejad el tema, si PaRaDoX ha puesto esto supongo que comentará como lo ha hecho, aunque no libere el WadPacker. Dejadle tiempo y a ver que dice.

De hecho este hilo, creo que no deberia ni de existir, no interesa un programa que jamas se va liberar, al menos a mi me importa un pimiento.

Saludos.
Aquí cada uno tiene su punto de vista de lo que es legal y lo que no, y aunque muchas de las cosas de las que digáis tengan su lógica (¿por que no voy a poder jugar a un juego de la VC si ya tengo el original en cartucho?), según las normas de nuestro país (y el de muchos mas) es ilegal.

Que si, que mucha gente tiene chip y puede tener todo backups, y no comprar originales, pero al igual que hay gente que lo hace, hay otra gente que no, y sigue el camino de lo legal (hablamos de videojuegos, no de música, películas,...ect)

Yo por ejemplo, he tenido malas experiencias con este tema, desde la psx, hasta la anterior generación, y es que si te dedicas a no comprar originales y a seguir el camino de lo ilegal, disfrutarás menos los juegos, pero mucho menos, y lo tengo comprobado, asi que yo con la wii he decidido que no voy arriesgar la garantía para poner un modchip.

Y yo digo lo que siempre digo, y haré lo que llevo haciendo unos años, si no tengo la posibilidad de alquilar un juego, conseguiré una copia, y si el juego me satisface, iré encantado a la tienda y pagaré esos 50/60 €.

Ya no solo lo digo por lo legal e ilegal, si no moralmente, un juego es el resultado del esfuerzo de un grupo de personas, y creo que no se merecen el copiarles un juego si de verdad te gusta.

Y bueno, perdonad el tocho.
AlterNathan escribió:
De hecho este hilo, creo que no deberia ni de existir, no interesa un programa que jamas se va liberar, al menos a mi me importa un pimiento.

Saludos.

Seguramente el programa no se liberará, pero probablemente algún "Ruso" lo acabe filtrando.
ssssO escribió:Sabéis donde puedo encontrar el source del desempaquetador de WAD?

busca las tools de segher. el zeventig creo que lo hacia.

Saludos
moriano yo no te he insultado vale? Si tu eres una chiquita y te da miedo el hackeo pues vuelve con mama. Odio los tios hipocritas que dicen que siempre son legales peroe n verdad son los mas illegales.
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 58