Yo lo que veo es mucho ansioso por jugar gratis, y la verdad a veces pienso que para que se compran una consola. En serio no voy a alardear de cosas que yo no he hehco porqu elo digo publicamente que me bajo mp3s y series, pero juegos no, e sun vicio que tengo, que quiero un juego, pues un finde no salgo y ale ya tengo mas ahorrado a parte que trabajo.
Tengo mis 23 juegos de Wii originales y bien contento que estoy. Ya se que hay mucha gente que dira que no se lo puede permitir otros que diran qiue tonterias. Y mi pregunta es ¿Porque no intentamos disfrutar mas con lo poco que tenemos en vez de intentar abarcar mas y disfrutar menos?
Para mi la scene son desarrollos de la gente para hacer cosas que no se hacen mediante la forma digamos "normal", juegos con usos del mando inimaginable, modificaciones para adaptar tu menu a tus gustos, aplicaciones para la consola, nuevos canales adaptados.
Vamos la scene para mi es la puerta a esa gente que podria llega r aser un dia el creador de un juego al que gustosamente me gastare el dinero si puedo. Vamos los futuros creadores y diseñadores de juegos, por algun sitio se empieza, y esa es la scene,
El tema de la carga de backups es otro, esty deacuerdo con ella, pero con la Carga de Backups verdadera teniendo tu original.
Cada uno tendrá su opinión, esta es la mia, pero no por ello voy a insultar a los que con convergen conmigo ni piensan igual que yo. Estas son mis ideas y yo las creo asi. Si nos metemos en el mundo de los videojuegos es asi. Es como el que se mete a esquiar u otros deportes que son economicamente mas caros de mantenimientos. Las cosas son asi.
Como dice el refran si no quieres polvo no vayas a la era.
Un saludo amigablemente